domingo, 29 de marzo de 2009

CRONICA Rvo BELMEZANO-PARADAS,ANDALUZA

El Rvo BELMEZANO ES MATEMATICAMENTE EQUIPO DE REGIONAL PREFERENTE
Rvo BELMEZANO-0
PARADAS-2
Rvo BELMEZANO: Tomás, Pedro, Tabas (Edu, 67’), Salvi, Francisco (Cuenca, 82’), Durán, Triviño (Alcalde, 82’), Fernando, Felipe, Paquico y Antonio Miguel.
PARADAS: Pablo, Buyo (Serafín, 69’), Bala, Gallego, Javi Gómez, Edu, Sosa, Conejo, Óscar, Luis Castro (Juan González, 84’) y Terrera (Mallete, 84’).
Árbitro: Cañadas Cruz. Amonestó a los locales Tomás, Felipe, Pedro Gallego, Polonio, Triviño y Tabas; así como a los visitantes Conejo, Luis Castro, Joaquín y Óscar, este último en dos ocasiones, por lo que sería expulsado.
Goles: 0-1 (10’) Edu. 0-2 (83’) Luis Castro.

Se consumó el retorno a Preferente del Belmezano, tras caer en el Juan Cortés ante el Paradas por 0-2,aunque aun lo único que le puede salvar de dicho descenso es las posibles restructuraciones que puedan existir en las diferentes categorías,pero muy difícil será que se produzca dicho milagro.
Los visitantes se adelantaron pronto en el marcador, por mediación de Edu, y el equipo local fue incapaz de sobreponerse a este contratiempo. De hecho jugaron en superioridad durante la mayor parte del choque, si bien, aunque lo intentaron, su perenne falta de resolución ante la meta contraria lo volvió a condenar una vez más, de modo que finalmente sería Luis Castro, el que en los instantes finales rubricó la victoria para su equipo.