martes, 3 de marzo de 2009

CRONICA POSADAS-MELLARIENSE ,SENIOR

SOLO EN EL TRAMO FINAL Y CON DOS JUGADORES MENOS DEL MELLARIENSE PUDO EL POSADAS HACERSE CON LOS TRES PUNTOS

POSADAS- 3
CD MELLARIENSE -0

POSADAS:Fco. José, Antonio, Adolfo (Luis 69´), Fernando, David, Juan, José (Rafael 65´), Darío, Alfonso, Carlos (J.Carlos 58´) y Fran (Blas 67´)

CD MELLARIENSE: José Luis (Rafa 84´), Nuñez, Mansilla (Castillejo 45´), Javi, Raúl, Mario, Manuel Paños, Pakito (Paco Gala 81´), Juano (Migue 78´), Pepelu (Manolo Blanca 66´) y Rafa Ortiz.

Árbitro: Pablo López Torralbo. Expulsó a los visitantes Nuñez con doble tarjeta amarilla y a Raúl con roja directa.

Goles: 1-0: David (p.) m.74. 2-0: Alfonso m. 86. 3-0: Blas m. 89
Crónica:

Se presentaba el CD Mellariense en Posadas después de su victoria en la última jornada con la intención de puntuar en un campo difícil y ante un rival venido a menos en la competición, pero que en su casa ha demostrado ser fuerte. Empezó el encuentro con dominio del equipo local pero el Mellariense poco a poco se fue quitando ese dominio subiendo sus líneas y haciéndose dueño del centro del campo hasta que al borde del descanso el árbitro señala penalti a favor del equipo local y el portero del Mellariense consigue detener la pena máxima; de ahí hasta la finalización del primer tiempo el equipo visitante tuvo un par de acercamientos a la portería rival pero sin fortuna. En la reanudación del partido ambos equipos salieron dispuestos a adelantarse en el marcador pero ninguno de los dos llegaba con claridad al área rival, así transcurría el partido hasta que en el minuto 74 llega la jugada clave del partido: el árbitro decreta otro penalti a favor del Posadas, (éste bastante dudoso), expulsando también a los jugadores visitantes Nuñez por doble amonestación y a Raúl con roja directa en la misma jugada. El equipo local transforma ahora sí el penalti y se hace ya dominador del encuentro logrando dos goles más en jugadas al contragolpe, mientras el Mellariense no le pierde la cara al partido teniendo, incluso con dos jugadores menos y con 1-0 en el marcador, una ocasión clara de empatar pero la delantera visitante no la supo materializar. Derrota quizás abultada según los méritos vistos de cada equipo y buena imagen del Mellariense hasta el primer gol ante un rival experimentado y que demostró estar acertado cara al gol. El próximo domingo visita Fuente Obejuna el intratable líder de la competición, el CD Alcázar con el ascenso de categoría en juego.