domingo, 8 de marzo de 2009

CRONICA PEÑARROYA-CAMAS,ANDALUZA GRUPO 2


PEÑARROYA: 6
CAMAS: 0
PEÑARROYA: Andrés, Melli, Marín, Diop, Gato (Carlitos, 76´), Gordi, Gari (Cisco, 52´), Schuster, Piochi (Carlos, 59´), Fernando y Enma (Toro, 84’)
CAMAS: Carlos, Samu (Angulo, 75´), De la Rosa, Luis, Alberto Reyes, Guisado, Ortega (Pileño, 62´), Vega (Alfonso, 57´), Fabio, Miza e Iván (Josemari, 75´)

Goles: 1-0 Fernando (28´), 2-0 Fernando (63´), 3-0 Fernando (71´), 4-0 Cisco (77´), 5-0 Enma (80´) y 6-0 Gordi (83´)
Árbitro: Cárdenas Porras, de Jaén. Mostró amarillas a Gato, Schuster, Carlos por el Peñarroya,por parte del Camas a Samu, Luis y Guisado. Doble amarilla a Alberto Reyes (23´y 34´)
Estadio Juan Cortes de Belmez..

Tras quince minutos en los que los sevillanos entrenados por Antonio Fernández, disputaron por la posesión del balón, el Peñarroya empezó a desplegarse por ambas bandas, desbordando cada vez con más garantías de éxito. Así en el 19´ Gari recibe en el extremo derecho, controla el balón y lo eleva superando a su defensor, el tiro escorado golpea en el larguero y el rechace no tiene consecuencias. En 21´ Fernando recoge un balón en profundidad en la línea de fondo del ataque izquierdo y su centro no encuentra rematador. En el 23´ Piochi conduce por el centro del campo pasa al extremo izquierdo buscando la espalda de la defensa y encuentra a Marín, que pasa al punto de penal, donde Enma no puede rematar. En el 28´ se adelanta el Peñarroya, al aprovechar de cabeza Fernando un error del portero que no ataja un lanzamiento escorado de Melli. En el 34´ el árbitro muestra la segunda amarilla a Alberto Reyes por un codazo. Los de Hueso, que controlaban el partido y la posesión del balón, dispusieron desde ese momento, de más espacios para atacar que aprovecharon Enma y Fernando; si bien no se movió en la primera mitad.

En el segundo periodo, el Camas buscó el partido, conjurándose en defensa y esperando su oportunidad en las jugadas de estrategia; pero la intensidad física local los desarboló en cada ataque. Así, en el 54´ Schuster conduce encarando el vértice izquierdo del área, tira y el rechace le llega a Enma, que no encuentra portería. En el 55´ una conducción de Enma que gana la línea de fondo del ataque derecho, pasa al frontal del área y Gordi dispara rozando el poste. En el 57´ un libre directo de Iván, lo sacó Andrés, despejando a córner. En el 63´ el 2-0, lo inicia Fernando que recoge el balón en el frontal del área, pasa al extremo derecho donde se quedaba sólo Enma, lo que obliga a la salida de Carlos, que no puede evitar el centro a la línea de meta, donde Fernando remata de manera inevitable. En 64´ el contraataque del Camas, consigue mandar un balón a Iván, que conduce en el extremo izquierdo y ante Andrés, remata al cuerpo, sin más consecuencias. En el 71´, llega el 3-0, tras la conducción de Cisco al fondo del ataque derecho, pasa al segundo palo, donde Enma asiste de cabeza a Fernando, que remata también de cabeza en el área de meta. En el 77´, Fernando conduce por el ataque derecho, llega a línea de fondo y pasa al borde del área, donde Cisco remata de potente derechazo en caida. En el 80´, Enma desborda a la adelantada defensa visitante y ante la forzada salida del portero, eleva el balón, que se cuela sin oposición. En el 83´, Marín conduce hasta el vértice izquierdo del área, fija a sus defensores y asiste a Gordi, que desde el frontal, bate a Carlos de potente tiro.Con este resultado el equipo minero aun no le ha perdido la cara a la zona alta de la clasificación por lo que las opciones de ocupar puestos de privilegio aun están al alcance.