domingo, 25 de enero de 2009

CRONICA TOMARES-RVO BELMEZANO 1ªANDALUZA



Un Belmezano, en inferioridad, cae derrotado en Tomares
Mala jornada para el Belmezano que vio como la permanencia le queda un poco más lejos, además de por los resultados, la jornada no resultó propicia, por las expulsiones de sus dos hombres, Alamillo y Salvi, que a buen seguro se notarán en el próximo choque. Para colmo, su jugador más resolutivo, Paquico, no tuvo su día y erró tres claras ocasiones para poner a su equipo por delante. Frente a esta falta de puntería emergería Víctor para adelantar al Tomares, antes de cumplirse la primera media hora de juego. Para colmo, en el tiempo de prolongación del primer tiempo, el colegiado señaló un dudoso penalti, que se encargaría de transformar Lolo.


En la segunda parte, con el marcador claramente en contra, y con inferioridad numérica, el Belmezano no renunció a la hombrada, sin embargo la falta de puntería, ahora de Edu, Paquito y Salvi, impediría a los de Antonio Jesús volver a meterse en el partido.

Tomares-2 Belmezano-0

Tomares: Samu; Guareño, Isaac (Molina, 89’), Carrera, Víctor, Pachón, Villegas, Pablo Herrero (Álex, 87’), Negro (Pedro, 82’), Lolo y Víctor (Edu, 52’).

Belmezano: Tomás; Alamillo, Edu, Salvi, Polonio, Triviño (Tabas, 80’), Josemi (Antonio Miguel, 37’), Paquito (Alberto, 48’), Felipe, Paquico y Pedro García (Pedro Gallego, 61’).

Árbitro: Camacho Avelino, de Cádiz. Amonestó a los locales Pablo Herrero, Edu y Víctor; así como a los visitantes Polonio, Triviño, Paquito, Alberto y Pedro García. Expulsó a los belmezanos Alamillo (46’) y Salvi (89’).

Goles: 1-0 (28’) Víctor. 2-0 (45’) Lolo, de penalti.