lunes, 14 de febrero de 2011

MELLARIENSE - CALABRES , Jornada 18 Primera Provincial Senior Grupo 2

GOLEADA DEL MELLARIENSE QUE SE ACERCA A LOS PUESTOS ALTOS DE LA TABLA.

MELLARIENSE – 10
CALABRES - 0

Mellariense: Raúl García, Paredes, Manuel Paños, Raúl Núñez, Marcial (Mateo 55´), Juanmi (Juanito 55´), Sebi, Antonio Perea, Gabri, Raúl Balsera y Pedro.

Calabrés: José (Manuel 46´), Luis (Domínguez 63´), Antonio, Francisco, Juan, Aureliano, Leopoldo, Eduardo (Julio 36´), Benjamín (Castillejo 39´) y Ramón.

Arbitro: Castizo González. Amonestó con tarjeta amarilla a Raúl Núñez por el Mellariense y a Juan y Benjamín por el Calabrés.

Goles:
1-0. Gabri 11´
2-0. Antonio Perea 34´
3-0. Gabri 40´
4-0. Sebi 45´
5-0. Antonio Perea 46´
6-0. Gabri 49´
7-0. Pedro 63´
8-0. Pedro 77´
9-0. Pedro 81´
10-0. Paredes 88´

Resultado contundente favor del C.D. Mellariense, que resume por si mismo lo acontecido en el partido. Monólogo del equipo local que dominó de cabo a rabo el encuentro, e incluso pudo ser mayor la goleada ya que el equipo de Fuente Obejuna dispuso de ocasiones claras de gol para haber aumentado el ya abultado marcador.
Pronto se le puso de cara al partido al Mellariense, ya que en el minuto once ya ganaba merced a un testarazo de Gabri. siguió atacando el equipo local, pero no sería hasta el minuto 34 cuando llegaría el segundo gol, lo anotaría Antonio Perea. En los últimos cinco minutos de la primera parte llegarían dos tantos mas, el segundo de Gabri en su cuenta goleadora, y otro de Sebi de bellísima vaselina desde la frontal del área.
Con la reanudación no se relajarían los locales a pesar de dominar claramente en el marcador y en el juego, y en el primer minuto de la segunda parte Antonio Perea aumentaba el marcador. Cuatro minutos después Gabri conseguía su hat trick.
No sería hasta el minuto 63 cuando se volviese a mover el marcador, ahora llegaría el turno del otro atacante Mellariense, Pedro, que en los minutos 63, 77 y 81 perforaría la portería visitante. Cerraría la cuenta goleadora Paredes, a dos minutos del final.

Cronica : Paredes