lunes, 15 de noviembre de 2010

LA VOZ - Rvo BELMEZANO,Jornada 8 Primera Provincial Juvenil

LA VOZ – 2
Rvo BELMEZANO - 2

LA VOZ: Antonio J.; Antonio II (Antonio Ramán, 70’), Daniel, Adrián, Adrián II; Cristian (Manuel Reyes, 40’), Cristian II, Joaquín (Francisco, 46’), Amador; Felipe (Alejandro, 46’) y José.

Rvo BELMEZANO: Damián; Álvaro Murillo, Chirri, Juan Pablo (Pablo, 46’), Carlos; Rafa Ruíz, Manu Alcalde, Borja, José Molina (Iván, 60’); Bryan y Julio.

Árbitro: Rodríguez Jiménez.

Goles: 1-0 Amador (25’). 1-1 Manu Alcalde (42’). 1-2 Manu Alcalde (65’). 2-2 Alejandro (80’).

Comenzó el partido que enfrentaba a La Voz y al Recreativo Belmezano con una gran intensidad por parte de ambos. Dos conjuntos muy bien plantados en el campo durante los primeros compases de partido. Cogería la batuta del partido el Recre desde el inicio, a los 5 minutos de partido, Borja, en jugada personal, se plantaría delante del meta local pero su remate pasaría rozando el palo. Estaba dominando de forma aplastante el conjunto visitante, que tuvo en su delantero Julio diversas ocasiones para adelantarse en el marcador durante los primeros 20 minutos. En un contragolpe belmezano llegaría la primera jugada polémica del partido, tras no señalar el colegiado un posible penalti en el área local. Rozando la media hora de partido, un error de entendimiento entre los zagueros visitantes propició que el delantero de La Voz sacase petróleo de un balón largo y adelantase a su equipo en el marcador. Era el 1 a 0.
No se vino abajo el Recre, que conseguiría igualar la contienda poco antes del descanso: Manu Alcalde, de potente disparo de falta desde 30 metros, se marca un autentico golazo por toda la escuadra.
Seguiría igual el partido tras la reanudación, con los visitantes llevando el peso del partido y creando ocasiones para matar el partido a la contra. Tendría Manu Alcalde una buena ocasión para hacerlo, tras una internada de Molina por banda que acaba dando el pase de la muerte, pero el centrocampista esta vez envía alto. Poco después cogería más protagonismo el árbitro en el partido tras no pitar un claro penalti a Julio. Una vez más el colegiado no consideró oportuno decretar una pena máxima que parecía clara.
Siguiendo con la tónica del partido, una combinación de los centrocampistas belmezanos la terminaría Borja dando el pase atrás a Manu Alcalde que se encargó de adelantar a su equipo. En el último cuarto de hora de partido, el equipo local se vino arriba buscando el empate que conseguiría en el 80’ el recién incorporado Alejandro, en un barullo en el área visitante.
Se llevaría el Recre un punto de su desplazamiento que sabe a poco después del gran partido de todo su bloque.