lunes, 2 de marzo de 2009

CRONICA MARINALEDA-PEÑARROYA ANDALUZA

UN PEÑARROYA SUPERIOR NO CONSIGUE LOS TRES PUNTOS EN JUEGO
Marinaleda-0 Peñarroya-0
Marinaleda: Casi, Copete, Dani, Tomi, Chivas (Juanru, 70’), Amador, Buba (Fran Chivas, 80’), Manuel Cano, Ávalos, Agustín (Juan Ignacio, 63’) y Diego Delgado (Raulillo, 75’).
Peñarroya: Laguna, Schuster, Marín, Diop, Gato, Gordi, Gari (Cisco, 72’), Hugo, Carlos, Piochi (Toro, 85’) y Fernando.
Árbitro: Artacho Cobos, de Granada. Amonestó a los locales Agustín, Chivas, Juan Ignacio y Dani, este último en dos ocasiones, por lo que sería expulsado; así como a los visitantes Carlos, Fernando, Schuster y Hugo.
Encuentro disputado ante 100 personas con terreno en pésimas condiciones por las lluvias caídas que lo dejo en lamentable estado para la práctica del futbol.
Son varias las semanas en que los peñarriblenses están cerca de los primeros clasificados, pero no consiguen culminar esa racha de resultados positivos que le permita de verdad erigirse en alternativa al ascenso de categoría. Este semana no logró pasar del empate ante un duro Marinaleda, que demostró que su posición en la tabla está basada en un gran conjunto, pero con el que el Peñarroya no desmereció, e incluso en muchos momentos se hizo acreedor a la victoria, si bien la falta de puntería de sus delanteros se lo impidió, sobre todo en la última media hora de partido, en la que jugaron con un hombre más.Con todo el equipo local conto con un aliado,este fue el terreno de juego,que por las lluvias caídas estaba en pésimas condiciones lo que favoreció al conjunto local.Las mejores acciones de gol vinieron por el bando minero,todo ello basado en un juego más directo hacia el marco contrario.Pocas veces tiro al marco el cuadro del Marinaleda,sin embargo por el Peñarroya las más claras se produjeron en las botas de Fernando que a pase de Gari se planta ante el meta pero este con el cuerpo aborta la clara ocasión de gol.Tras el descanso las fuerzas se igualaron,pero aun el peso del encuentro lo ejercía los hombres de Pepe Hueso,los acercamientos se producían a balón parado y asi sendos centros de Piochi y schuter,permitieron los remates de Cisco,Carlos y Diop pero ninguno logro variar el marcador final de empate a cero.