viernes, 21 de abril de 2017

HORARIOS Y RESULTADOS SEMANA 23 - 4 - 2017

TERCERA DIVISIÓN GRUPO X 

DOM 12,00 GUADALCACÍN - 1
                ESPELEÑO - 0
FICHA TÉCNICA DEL PARTIDO

Lo han conseguido un año más. El Guada volverá a jugar la próxima temporada en Tercera División, tras vencer por 1 gol a 0 al Atlético Espeleño, que necesitaba ganar para mantener opciones de meterse en la promoción de ascenso. Necesitaba ganar y que además perdiera el Recre B ante el filial del Betis para que la salvación fuera matemática, y los dos resultados se dieron en otro domingo inolvidable. Con el presupuesto más bajo de cuantos militan en la categoría, los jerezanos han vuelto a hacer historia. Tal y como se esperaba, el partido se presentaba muy complicado para el Guadalcacín, que tuvo trabajo extra para solventar el encuentro. Al cuarto de hora de partido Robert fue derribado dentro del área, se reclamó penalti que el colegiado no concedió. Le faltaba profundidad al equipo entrenado por Alberto Vázquez durante gran parte de esa primera mitad. Tuvo más oportunidades el equipo local que el Espeleño, pero no las terminó convirtiendo antes de irse a los vestuarios. En la reanudación, y con los mismos 22 jugadores que se retiraron al acabar la primera mitad, el Guada salió siendo más intenso y encerrando conforme pasaban los minutos a su rival, que no terminó de adaptarse al campo municipal. Transcurrido una hora de partido, llegó el delirio a la grada y al campo. Una falta sacada por Rosales era rematada de cabeza por Pablo Pérez al fondo de la portería defendida por Javi. Los cambios introducidos por el entrenador del Espeleño, no dieron resultado y el Guada trabajó muy bien para defender una magnífica renta que le permite lograr lo que hace sólo unos meses parecía impensable, mantener un año más la categoría

RAFA 

ALBERTO 

1ªANDALUZA SENIOR CÓRDOBA 

DOM 12,00 PEÑARROYA - 4
               ALCÁZAR - 0
FICHA TÉCNICA DEL PARTIDO

Victoria del Peñarroya contundente en cuanto al marcador sobre el Alcázar con un resultado claro de 4-0. A pesar de la victoria en el partido el Peñarroya queda matemáticamente descartado para el título liguero ya que el Montilla le aventaja en la clasificación con una diferencia de 7 puntos más el golaveraje, cuando restan dos jornadas para la finalización del mismo y con ello toda posibilidad de ascenso. Aun opta al subcampeonato ya que el segundo le aventaja en cuatro puntos que es el Ciudad Jardín. Del partido disputado se vio a un Peñarroya muy superior al Alcázar que paso por Casasblancas sin tirar con peligro ni una sola vez sobre el marco de Jaime y con ninguna solución al pobre juego que mostraron. En líneas generales fue un encuentro carente de intensidad, vistosidad y rapidez por ambas escuadras, lo mejor del encuentro los goles de Sebi. En el minuto 15 un estrepitoso fallo de Víctor Martin en atrapar el esférico que no consigue blocarlo por alto y sin presión alguna por ningún jugador local, este cae dirección portería y a puerta vacio Merchán solo tiene que empujarlo al fondo de las mallas, fue lo único que ofreció el delantero peñarriblense durante este primer periodo donde su falta de movilidad en el encuentro le llevo a ser cambiado en el descanso. Minuto 29 Sebi controla un balón que envía ante la salida del meta al fondo de la red con una precisa vaselina. Fue lo más destacable de un primer periodo al cual solo los dos tantos conseguidos despertaron del sopor y aburrimiento a los aficionados congregados. Tras el paso por vestuarios no cambio el panorama y como en el primer tiempo solo los goles fueron lo más destacable, el tercer tanto lo materializaba Sebi de bella factura en un tiro en la frontal, para cerrar la cuenta en el 73 Pablo que hacia el definitivo 4-0. Del juego poco que comentar, por parte del Peñarroya como se suele decir siesteando se llevo con soltura la victoria, del Alcazar con decir que no inquieto en absoluto a Jaime está todo dicho, a poco que el Peñarroya hubiese mostrado más intensidad en su juego, estaríamos hablando posiblemente de un resultado mucho más amplio en el marcador.

AGUSTIN 

FRAN 


3ªANDALUZA SENIOR CÓRDOBA COPA DIPUTACIÓN VUELTA

VIER 21,00 RVO BELMEZANO - 4
                POZOBLANCO - 1
FICHA TÉCNICA DEL PARTIDO

Juego directo y rápido por ambos equipos carente de creatividad en el centro del campo. Más incisivo el Belmezano en querer llegar pronto y resolver al área del Pozoblanco y eso hizo que no resolviera con claridad. El Pozoblanco reforzó su defensa de inicio y busco el juego rápido a la contra. Dispuso el Pozoblanco una ocasión de gol y marco 0-1 minuto 22 por mediación de Moreno. El Belmezano no acuso el golpe y se vuelca al área rival llegando con más claridad cuya culminación se fragua con dos goles en los cinco últimos minutos de la primera mitad 1-1 minuto 43 León, 2-1 minuto 44 Edu. La segunda se sucede con el mismo guion pero con la salvedad que a partir del 70´el Belmezano utiliza las bandas ganado la partida a la defensa del Pozoblanco penetrando y desbloqueando la defensa encontrando jugadores Belmezanos libre de marca y en posición franca de disparo. EL Pozoblanco llego acumular dos líneas defensivas muy juntas (5-4-1). El Pozoblanco en el 67´dispuso de la única ocasión de gol pero su disparo salió cerca del poste. El Belmezano creaba ocasiones de gol y de esas tantas vinieron los dos goles más, minuto 70 León hace el 3-1 y en el 78 completaba el 4-1 con un tercer tanto de su cuenta particular el propio León, y pudieron ser más. El partido se acabó con la expulsión de Chaves por dar una patada a un contrario en el minuto 87, ya antes había sido expulsado en el banquillo Castro por protestar con dos tarjetas amarillas en el mismo minuto el 81, también serian expulsados Cobos al ver la segunda amarilla en el 88 y Arsenio entrenador Pozoblanco que vería la roja directa en el 88 . Se suceden en esos momentos discusiones entre jugadores diluyéndose el partido. El árbitro descontó poco tiempo para evitar males mayores.

ALEJANDRO 

ARSENIO 

LEON 

DAVID PRESIDENTE RECRE 


2ªANDALUZA JUVENIL CÓRDOBA 

VIER 22,00 POZOBLANCO - 6
                PEÑARROYA - 0
FICHA TÉCNICA DEL PARTIDO

4ªANDALUZA JUVENIL CORDOBA GRUPO 1

DOM 18,00 VILLAVICIOSA - 0
               POSADAS - 6
FICHA TÉCNICA DEL PARTIDO

4ªANDALUZA INFANTIL CORDOBA GRUPO 1

SAB 13,00 PEÑARROYA -
              ADEVAL -
ARBT: MARMOL CABRERA 

3ªANDALUZA ALEVIN CORDOBA GRUPO 1 

DOM 16,00 PEÑARROYA - 1
                HIGUERÓN - 3
FICHA TÉCNICA DEL PARTIDO 

4ªANDALUZA ALEVIN CORDOBA GRUPO 4

SAB 16,15 JUANIN Y DIEGO - 14
             VILLAVICIOSA - 0
FICHA TÉCNICA DEL PARTIDO

3ªANDALUZA BENJAMIN CORDOBA GRUPO 1

VIER 20,00 FIGUEROA - 5
                PEÑARROYA - 6
FICHA TÉCNICA DEL PARTIDO

4ªANDALUZA BENJAMIN CORDOBA GRUPO 4 

JUE 19,15 PACO PRADAS - 8
             VILLAVICIOSA - 8
FICHA TÉCNICA DEL PARTIDO