viernes, 2 de octubre de 2015

HORARIOS Y RESULTADOS SEMANA 4 / 10 / 2015

1ª ANDALUZA SENIOR GRUPO 2

DOM 12,00 SAN JOSE - 4
               PEÑARROYA - 0
FICHA TECNICA DEL PARTIDO

Cuando un equipo da lo que tiene, poco se le puede pedir, sin embargo, a día de hoy, el equipo de José González no es válido para esta categoría, y eso es algo de lo que se están dando cuenta los propios jugadores, quizás por eso, mientras los cuatro partidos anteriores se perdieron por la mínima, el desánimo pueda estar empezando a hacer mella en la plantilla, o simplemente hoy les tocó enfrentarse a uno de los equipos más potentes de la categoría, el San José, que endosó a los peñarriblenses los mismos tantos, cuatro, que llevaban encajados en los cuatro duelos anteriores. El tempranero gol de Lobo parece que apaciguó a los valga la redundancia "lobos" sevillanos, que bajaron un poco el nivel y permitieron que el Peñarroya incluso estuviera una hora de juego haciendose ilusiones de conseguir algo positivo. Sin embargo, cuando las fuerzas empezaron a flaquear, y el Lobo volvió a decir aquí estoy yo, la conclusión fue clara, 4-0 y para casa y a esperar acabar con la sequía ante el Puente Genil, precisamente el equipo que logró un resultado más abultado esta jornada.
Comentarios: Minuto90 Fotos:La Rinconada.es 

 
DOM 18,30 ESPELEÑO - 5
               MONTALBEÑO - 1
FICHA TECNICA DEL PARTIDO

El Espeleño sigue imparable en este inicio de la competición, y esta jornada sumó un claro triunfo en el derbi que lo enfrentó al Montalbeño. Desde el pitido inicial, el dominio fue de los pupilos de Rafa Navarro, que apenas cuando se llevaban nueve minutos de juego lograban ponerse por delante en el marcador por mediación de Guti. Sin embargo, en esta fase del partido el Montalbeño no se entregó y pasada la media hora del choque, Delgado hacía el tanto del empate. Fue una alegría efímera, pues nada más sacar de centro, Hugo volvía a poner con ventaja a los locales. El segundo tercio de partido transcurrió con la incertidumbre de un marcador ajustado, sin embargo, en la última media hora los montalbeños bajaron los brazos, encajando tres nuevos tantos que suponen un duro correctivo en su contra.
Comentarios: Minuto90

2ª ANDALUZA SENIOR CORDOBA

DOM 12,00 ESPELEÑO B - 1
               ALCAZAR - 0
FICHA TECNICA DEL PARTIDO

3ª ANDALUZA SENIOR CORDOBA GRUPO 2 

DOM 16,30 CALABRES - 3
               VILLAVICIOSA - 3
FICHA TECNICA DEL PARTIDO

DOM 17,30 RVO BELMEZANO - 1
               CERRO MURIANO - 0
FICHA TECNICA DEL PARTIDO

El Belmezano consiguió su primera victoria al imponerse al Cerro Muriano por un gol a cero, un rival muy incómodo que sólo vino a no jugar al fútbol, a provocar al contrario, romper el ritmo del partido, cosa que consiguió en algunas fases, y a intentar arañar un punto que era su meta. Un partido bronco a veces pero en el que sólo hubo un equipo en el terreno de juego, el Belmezano que fue el único que intentó jugar al fútbol y así lo demostró al marcar en los primeros minutos del partido por mediación de Javi Prats. Desde ese momento se acabó el partido por parte visitante y pudo haber más goles si no llega a ser porque incomprensiblemente el colegiado se quiso erigir en protagonista del partido y anuló dos goles de forma injusta al equipo local. De no haber sido así el resultado pudo haber sido más abultado, pero lo que importa son los tres puntos conseguidos que valen para iniciar la remontada.
Comentarios : Blog Rvo Belmezano 


 

DOM 17,30 MOJINO - 2
               FUENTE OBEJUNA - 3
FICHA TECNICA DEL PARTIDO

2ª ANDALUZA JUVENIL CORDOBA 

SAB 19,00 MONTALBEÑO - 3
              PEÑARROYA - 2
FICHA TECNICA DEL PARTIDO

4ª ANDALUZA JUVENIL CORDOBA GRUPO 1

SAB 18,30 VILLAVICIOSA - 1
              LOS CALIFAS - 1
FICHA TECNICA DEL PARTIDO 

SAB 17,00 FUENTE OBEJUNA - 2
             HINOJOSA - 5
FICHA TECNICA DEL PARTIDO

3ª ANDALUZA CADETE CORDOBA 

DOM 17,00 FUENTE PALMERA - 3
                PEÑARROYA - 1
FICHA TECNICA DEL PARTIDO

3ª ANDALUZA INFANTIL CORDOBA

DOM 17,00 ALMODOVAR - 1
                PEÑARROYA - 10
FICHA TECNICA DEL PARTIDO

4ª ANDALUZA INFANTIL CORDOBA GRUPO 1

SAB 12,00 VILLAVICIOSA - 0
             PALOMERA NARANJO - 6
FICHA TECNICA DEL PARTIDO

SAB 17,00 RVO BELMEZANO - 13
             ADEVAL - 2
FICHA TECNICA DEL PARTIDO

El Belmezano infantil debutó en la categoría de fútbol 11 con muy buen pie tras derrotar al Adeval de Córdoba por 13 goles a 2 en un partido muy bonito y muy bien jugado por parte local, sobre todo de cara al aficionado que en definitiva lo que quiere ver son los goles. El protagonista del partido fue Alejandro que marcó 7 goles y estuvo muy bien secundado por un alevín como es José Carlos y muy bien en general todos los jugadores y la jugadora Teresa, muy seria en su puesto de lateral. Los otros goleadores de la tarde fueron Javier Rivera que marcó 3 goles y con un gol José Carlos, Adrián y Julio León. En definitiva muy bien jugado sobre todo por el Belmezano, que se mostró en todo momento muy superior a su rival y al final el público asistente premió con un fuerte aplauso a los dos equipos como premio a su esfuerzo. Este fue el equipo que debutó ayer en la 4ª División Andaluza Infantil Grupo I.
Comentario: blog rvo belmezano


2ª ANDALUZA ALEVIN CORDOBA

SAB 12,00 PALMA DEL RIO - 6
             PEÑARROYA - 3
FICHA TECNICA DEL PARTIDO

3ª ANDALUZA BENJAMIN CORDOBA GRUPO 1 

DOM 12,15 EL CARPIO - 3
                PEÑARROYA - 5
FICHA TECNICA DEL PARTIDO

4ª ANDALUZA BENJAMIN CORDOBA GRUPO 4

SAB 12,30 CERRO MURIANO - 1
             PEÑARROYA - 1
FICHA TECNICA DEL PARTIDO

SAB 17,00 VILLAVICIOSA - 3
              VILLARRUBIA - 1
FICHA TECNICA DEL PARTIDO