viernes, 6 de febrero de 2015

HORARIOS Y RESULTADOS SEMANA 8 - 2 - 2015

1ª ANDALUZA SENIOR GRUPO 2 

DOM 17,00 ESPELEÑO - 2
               VILLANUEVA DE CORDOBA - 1
FICHA TECNICA DEL PARTIDO

El Atlético Espeleño derrotó por dos goles a uno al Atlético Villanueva en un partido muy disputado por ambos equipo en la que hubo un tiempo para cada equipo decantándose en la segunda mitad para los intereses espeleños. Los primeros compases de partido dibujaron un poblado centro del campo con líneas muy avanzadas y poco juego creativo. Solamente destacó las tres tarjetas amarillas que el colegiado mostró a los jugadores jarotes, en los primeros diez minutos de partido, ante las faltas que ocasionaban al cuadro local. La primera ocasión manifiesta de gol, se tradujo en el único tanto visitante. Alvaro le gana la espalda a la defensa espeleña y entrando por el centro de la misma se adentra en el área local batiendo al meta Manolo. Este gol supuso para el cuadro jarote que se encontrara cómodo en el terreno de juego y dominase la situación pero sin crear ocasiones de gol reseñable. Tras el paso por los vestuarios todo cambió de manera radical. El Espeleño se adueñó del centro del campo. Abrió hueco y empezó a distribuir el juego por las bandas. Las ocasiones no tardaron en llegar y el peligro se empezaba a mascar para los visitantes. Sin embargo en 49´Alvaro dispuso de una ocasión clara de gol que pudo haber sentenciado el encuentro para el Villanueva. A partir de ese momento, un dominador claro, el Atletico Espeleño. En los minutos 58´y 60´se reclaman dos penaltis en el área visitante realizados a Raíllo y Lanza respectivamente que no fueron sancionados por el colegiado. Previamente en el 56´ Diego estuvo a punto de inaugurar el marcador. El Espeleño ya acorralaba a los jarotes. El Villanueva da un paso atrás para conservar el resultado. El Espeleño aprieta obteniendo como resultado de ese dominio los goles de Angel 72´y Mario 83´que volteaban el marcador. Un marcador que no se movería de ahí hasta el final. Victoria importante la cosechada por el equipo de Rafa Navarro, a pesar de las bajas, que mantiene la segunda posición a la caza y captura del Castilleja C.F.

  ENTRENADOR VILLANUEVA DE CORDOBA  
PRESIDENTE VILLANUEVA DE CORDOBA  

JUGADOR VILLANUEVA DE CORDOBA
PRENSA VILLANUEVA DE CORDOBA

  ENTRENADOR ESPELEÑO

JUGADOR ESPELEÑO ANGEL 


JUGADOR ESPELEÑO MARIO 


JUGADOR ESPELEÑO DIEGO

 

DOM 19,30 POZOBLANCO - 0
               
PEÑARROYA - 0
FICHA TECNICA DEL PARTIDO

El Pozoblanco no pudo doblegar al Peñarroya que jugó en la segunda parte desde el minuto 61 con un jugador menos por la expulsión de Jeromo el ver la segunda amarilla, con ello es el primer punto que obtiene el Peñarroya como visitante en el presente campeonato liguero. Un primer periodo donde el juego no tenía un dominador claro, aunque la balanza ligeramente se inclinaba del lado de los visitantes, mucho centro campismo y los acercamientos mayormente se producían a balón parado, aunque las jugadas tenían más verticalidad por parte del Peñarroya fiel reflejo de ello serian las ocasiones de Toni. Pronto el Peñarroya disponía de su primera ocasión de peligro cuando se pasaba levemente el minuto de juego, Toni saca un chut que envía a córner Angel con apuros. La repuesta llegaría en el minuto 11 en saque de falta ejecutado por León y remate seco de Isidro que Lalo despeja a córner. Llegado el minuto 20 León a un metro de la frontal saca un libre directo que se estrella en el poste de un batido Lalo que no pudo hacer nada por detener el esférico que afortunadamente no termino en el fondo de las mallas. Nuevamente Toni en el minuto 28 pudo marcar para los visitantes en remate en segundo palo de cabeza que se encuentra con Angel que envía a córner. Ya en los últimos minutos de juego de esta primera parte y concretamente en el 42 Alamillo saca una falta sobre el área local, Angel sale en falso y el esférico le cae a Jesús que de cabeza envía fuera con todo a su favor. No daría para mas esta primera parte y tras el paso por vestuarios como en el primer periodo el Peñarroya sería el primero en llegar con peligro, minuto 53 Antonio Carlos remata de cabeza por encima del larguero tras saque de esquina. En el minuto 61 Jeromo vería la segunda tarjeta amarilla dejando a su equipo con un jugador menos y mucho tiempo por delante. Pronto movería Antonio Jesús el banquillo tras esta expulsión para presionar al Pozoblanco en su salida del balón desde la línea defensiva y ello le seguiría dando resultado ya que el Pozoblanco hasta entonces y durante todo el tiempo jugado no pudo maniobrar con soltura, pero ahora se veía en superioridad numérica sobre el terreno de juego que encima estaba bastante pesado, pero el equipo visitante supo defender y encima nunca renuncio a irse a por la victoria, lo que origino que el Pozoblanco tuviese demasiados jugadores por detrás del balón, quizás guardándose las espaldas no confiándose del Peñarroya. Antonio Carlos de cabeza pudo optar a mover el marcador y en el minuto 70 Pablo sacaría un chut que se marcha fuera ajustado al poste, siendo esta la ocasión más clara que se produjo en los últimos minutos jugados de este encuentro que tendría cinco minutos de añadido por parte del árbitro. Con este resultado continúa el Peñarroya fuera de los puestos de descenso.

Lamentar los incidentes que se originaron una vez terminado el partido, las dos aficiones entraron en un cúmulo de agresiones en las gradas que fueron narradas por el locutor de Radio Guía una vez terminado el encuentro, dicha locución tuvo la repuesta de insulto por parte de algunas personas que incluso le comentaron que no tenía que contar nada de lo que estaba ocurriendo. Todo hacía indicar que lo que originó dicha trifulca venía precedida de un acto que se originó entre aficionado y un jugador del Peñarroya, lo que daría paso a la suma de más aficionados terminando todo en una pelea con agresiones incluídas. Decir que el encuentro se disputo por cauces deportivos por ambos equipos según lo relató el locutor de Radio Guía. 

 Declaraciones de Antonio Jesús para Radio Guía : No estoy contento con el resultado, de nuevo sigue faltando el matar el partido en el remate final, en la primera parte se produjeron acciones en las que el balón tenía que haber terminado en gol. Llegamos muchas veces pero no marcamos, las más clara en el inicio del partido, no se puede fallar tanto, tenemos calidad arriba pero no tenemos suerte, lo positivo es que la gente de arriba está trabajando bien en el apartado defensivo. La expulsión de Jeromo fue correcta con dos tarjetas amarillas merecidas. Después de la expulsión el empate lo podemos dar por bueno, pero para entonces los tres puntos por meritos los merecíamos. Nuestra idea era salir arriba lo más posible presionando y estar atentos a la segundas jugadas, hemos frenado bien al Pozoblanco.

Rojas : No hemos estado fluidos, nos tenían estudiada la banda de Charaf con un dos contra uno. Perdemos un poco el tren con respecto a los resultados positivos. Las tres primeras ocasiones del Peñarroya han sido por fallos nuestros por no bajar el interior izquierdo en tareas defensivas para cubrir huecos. Hemos jugado contra un equipo duro que ha perdido tiempo. Lo cierto es que se han notado mucho nuestras bajas, hemos tenido tres centros buenos pero el campo estaba muy pesado. Del árbitro cree que Gallego tenía que haber sido expulsado en la primera parte por dos entradas merecedoras de amonestación.



ENTRENADOR PEÑARROYA 


2ª ANDALUZA SENIOR CORDOBA 

DOM 16,30 BUJALANCE - 5
               RVO BELMEZANO - 0
FICHA TECNICA DEL PARTIDO

ENTRENADOR RVO BELMEZANO


3ª ANDALUZA SENIOR CORDOBA GRUPO 2 

DOM 12,00 ATCO VILLANUEVA - 4
               VILLAVICIOSA - 2
FICHA TECNICA DEL PARTIDO

DOM 16,30 EL VACAR - 1
               P.LOS LEONES - 2
FICHA TECNICA DEL PARTIDO

DOM 17,00 CALABRES - 0
                ESPELEÑO B - 2
FICHA TECNICA DEL PARTIDO

3ª ANDALUZA SENIOR FEMENINA CORDOBA FUTBOL-7

DOM 12,00 LA RIBERA - 3
               FUENTE OBEJUNA - 1
FICHA TECNICA DEL PARTIDO

DOM 16,00 EL NARANJO - 1
                PEÑARROYA - 6
FICHA TECNICA DEL PARTIDO

ENTRENADOR PEÑARROYA FEMENINO


3ª ANDALUZA JUVENIL CORDOBA

DOM 12,00 PEÑARROYA - 2
                LA CARLOTA - 2
FICHA TECNICA DEL PARTIDO

4ª ANDALUZA JUVENIL CORDOBA GRUPO 2 

SAB 16,00 FRAY ALBINO - ´´SUSPENDIDO´´
              RVO BELMEZANO -

2ª ANDALUZA CADETE CORDOBA 

SAB 15,45 SENECA - 9
              PEÑARROYA - 1
FICHA TECNICA DEL PARTIDO

4ª ANDALUZA CADETE CORDOBA GRUPO 3

SAB 12,00 CERRO MURIANO - 4
              FUENTE OBEJUNA - 4
FICHA TECNICA DEL PARTIDO

SAB 12,45 VILLAVICIOSA - 7
              ALCOLEA - 3
FICHA TECNICA DEL PARTIDO

3ª ANDALUZA INFANTIL CORDOBA

SAB 12,45 PEÑARROYA - 3
              PUENTE GENIL - 2
FICHA TECNICA DEL PARTIDO

4ª ANDALUZA INFANTIL CORDOBA GRUPO 1

SAB 11,00 VILLAVICIOSA - 11
              CALAHORRA - 0
FICHA TECNICA DEL PARTIDO

DOM 12,00 FUENTE OBEJUNA - 3
               JUANIN Y DIEGO - 3
FICHA TECNICA DEL PARTIDO

4ª ANDALUZA INFANTIL CORDOBA GRUPO 4 

VIER 18,30 RVO BELMEZANO - 0
               POZOALBENSE - 2
FICHA TECNICA DEL PARTIDO

3ª ANDALUZA ALEVIN CORDOBA GRUPO 1

SAB 17,00 PARQUE CRUZ CONDE - 0
              PEÑARROYA - 16
FICHA TECNICA DEL PARTIDO

4ª ANDALUZA ALEVIN CORDOBA GRUPO 3 

VIER 17,30 VILLAVICIOSA - 2
               EL HIGUERON - 5
FICHA TECNICA DEL PARTIDO

3ª ANDALUZA BENJAMIN CORDOBA GRUPO 1 

SAB 11,30 PEÑARROYA - 3
             ALCAZAR - 4
FICHA TECNICA DEL PARTIDO

4ª ANDALUZA BENJAMIN CORDOBA GRUPO 1 

SAB 11,30 SALESIANOS - 2
              PEÑARROYA - 7
FICHA TECNICA DEL PARTIDO

SAB 18,00 PARQUE CRUZ CONDE - 5
              VILLAVICIOSA - 5
FICHA TECNICA DEL PARTIDO

3ª ANDALUZA PREBENJAMIN CORDOBA 

DOM 12,00 AGUILARENSE - 6
                PEÑARROYA - 5
FICHA TECNICA DEL PARTIDO