viernes, 30 de enero de 2015

HORARIOS Y RESULTADOS SEMANA 1 - 1 - 2015

1ª ANDALUZA SENIOR GRUPO 2 

DOM 12,00 LORA - 4
               ESPELEÑO - 2
FICHA TECNICA DEL PARTIDO

Derrota del Espeleño en un encuentro donde les falto intensidad en algunas fases de encuentro. El Lora empezaba el partido muy enchufado en sus tareas y lo más destacable seria la marca al hombre sobre dos jugadores claves en el Espeleño ´´ Raillo y Lanza´´, esto le daría resultado a los locales que se sentían superiores a su oponente. Lo más importante de este primer periodo llegaría en el minuto 24 cuando el equipo local se quedaba con un jugador menos sobre el terreno de juego por la expulsión de Piti por doble amonestación. A partir de ese momento el Espeleño dio un paso al frente ante la superioridad numérica, pero carecía de llegadas con peligro al marco de Adrián, por el contrario el equipo local no cesaba en su empeño de pillar desguarnecida la retaguardia visitante. Antes de llegar al descanso con el tanteo inicial, se producía una jugada en la que saldría mal parado el jugador local Manu que tendría que ser trasladado al hospital en Sevilla tras recibir un golpe en la boca en un choque con otro jugador. Tras el paso por vestuarios Raillo pondría por delante al Espeleño en el marcador consiguiendo el 0-1. Parecía que al rodillo espeleño se dejaría notar sobre el terreno de juego, pero lejos de ello el Lora ponía las tablas en el marcador en un remate de Ismael de cabeza que pone el 1-1. Ante la alegría local el marcador pronto se vería del lado del Lora ya que Enrique era derribado dentro del área y el árbitro decretaba pena máxima, el castigo se encargaba de materializarlo Copete. Este gol despertó al Espeleño que hasta entonces no dejaba claro sobre el terreno de juego el puesto que ostenta en la clasificación y empezó a poner cerco al marco local. Llegado el minuto 85 Siles dentro del área local remata de cabeza al fondo de las mallas para poner el 2-2. Se entraba en los minutos finales y todo hacia presagiar que los visitantes se podían llevar el gato al agua, pero un minuto más tarde el Lora volvía a ponerse por delante en el marcador por medio de Leo, pero aún sería peor para los intereses del equipo visitante cuando en el minuto 89 Poley cerraba la cuenta goleadora en el día de hoy con el 4-2 definitivo.

ENTREVISTA CORRESPONSAL LORA DEL RIO

DOM 12,00 PEÑARROYA - 1
               SAN JOSE - 0
FICHA TECNICA DEL PARTIDO

Victoria por la mínima del Peñarroya que unido a las derrotas de La Voz y del Coronil le saca de los puestos de descenso. Un primer periodo sin mucha historia, no había un dominador claro y las ocasiones de gol escasearon por ambos equipos. Dos aproximaciones por el bando local que no fructificaron, la primera en el 17 por medio de Ismael que lanza fuera y sobre todo la segunda en remate de Toni que Jairo en línea de gol se hace con el esférico cuando corría el minuto 35. Pero el único gol de partido llegaría en el minuto 37 cuando Jesús tras driblar a Navarro envía al fondo de las mallas poniendo el 1-0 en un gol que gusto al aficionado local. Sin más que destacar se llegaría al término de este primer periodo. Tras el paso por vestuarios no cambio mucho el panorama, lo más notorio llegaría en el minuto 54 cuando el San José se quedaba con un jugador menos sobre el terreno de juego al ser expulsado Navarro tras ver la segunda amonestación. Miguel dos minutos más tarde a balón parado lleva el peligro ante la meta defendida por Lalo, pero el balón sale por encima del larguero. Pero la desgracia se cebaría con el San José ya que en el 60 sería expulsado otro jugador al recibir Daniel la segunda tarjeta amarilla. Parecía que todo era cuestión de tiempo para que el Peñarroya consiguiese el segundo tanto, pero los minutos pasaban y esto no sucedía, los locales no controlaban el juego en su área de creación y eso le daba vida al San José que dejaba la puerta abierta a que en cualquier acción a balón parado podía llevar la igualada en el marcador. Entrados en el último cuarto de hora el Peñarroya por medio de Sebi profundiza por banda derecha y su centro raso lo disputan Juan José y Gutiérrez no contactando ninguno con el balón ante el choque físico de los dos, este le cae a Jesús en buenas condiciones, pero su tiro lo ataja Jairo. En el minuto 78 Jesús dentro del área algo escorado y ante el meta que le sale para cubrir el tiro, el jugador local intenta el chut que se encuentra con Jairo que despeja el balón, optó por la peor definición Jesús y no cedió el balón a un compañero que estaba libre de marca, esperando solo para empujar el balón al fondo de las mallas en el centro del marco visitante. Aunque con dos jugadores menos el San José lo intento a balón parado y puso la incertidumbre en la parroquia local. No daría para mucho más el partido y solo en el descuento le seria anulado un gol a Sebi por fuera de juego. Triunfo importante del Peñarroya que le deja una lectura a su entrenador positiva en cuanto al salir del descenso, pero que tendrá que corregir algunos egos notorios de algunos jugadores y jugar más en equipo, ya que cuando así lo hacen practican un juego de un nivel muy alto, defectos que algo tienen que ver en el encuentro de hoy en el que le dieron vida a un equipo con dos jugadores menos.

ENTRENADOR DEL SAN JOSE 

ENTRENADOR DEL PEÑARROYA  

 JESUS BONO JUGADOR PEÑARROYA


2ª ANDALUZA SENIOR CORDOBA 

DOM 12,00 FUENTE OBEJUNA - 1
               MONTILLA - 0
FICHA TECNICA DEL PARTIDO

ENTRENADOR FUENTE OBEJUNA

 DOM 16,15 RVO BELMEZANO - 1
                FUENTE PALMERA - 0
FICHA TECNICA DEL PARTIDO

ENTRENADOR FUENTE PALMERA

ENTRENADOR RVO BELMEZANO 


MANU ALCALDE JUGADOR RVO BELMEZANO
3ª ANDALUZA SENIOR CORDOBA GRUPO 2 

DOM 17,00 ESPELEÑO B - 1
               DOS TORRES - 2
FICHA TECNICA DEL PARTIDO

DOM 17,00 VILLAVICIOSA - 4
               CALABRES - 2
FICHA TECNICA DEL PARTIDO

DOM 19,00 ATCO CERRO MURIANO - 3
                EL VACAR - 3
FICHA TECNICA DEL PARTIDO

3ª ANDALUZA SENIOR FEMENINA CORDOBA FUTBOL-7 

DOM 15,45 PEÑARROYA - 8
                POSADAS - 0
FICHA TECNICA DEL PARTIDO
El encuentro celebrado en la tarde del domingo con un fuerte viento, no hizo que los dos equipos dejaran de jugar y poder ganar el encuentro. El Posadas desde el minuto se metía atrás donde el Peñarroya CF tuvo muchísimas oportunidades de gol con tiros desde fuera del área, llegando al termino de la primera mitad 0-0. Ya en la segunda mitad se hizo nueva restructuración en la posición de las jugadoras dejando que el equipo contrario saliera a jugar, y entonces, el Peñarroya CF supo aprovechar todos los huecos llegando a un 8-0, donde Elena Centeno con 4 goles sería muy decisiva en la abundante goleada.

DOM 16,00 FUENTE OBEJUNA - 0
               MIRALBAIDA - 5
FICHA TECNICA DEL PARTIDO

3ª ANDALUZA JUVENIL CORDOBA 

SAB 17,45 PARQUE CRUZ CONDE - 3
              PEÑARROYA - 2
FICHA TECNICA DEL PARTIDO

4ª ANDALUZA JUVENIL CORDOBA GRUPO 2 

SAB 16,30 RVO BELMEZANO - 0
              EL HIGUERON - 1
FICHA TECNICA DEL PARTIDO

2ª ANDALUZA CADETE CORDOBA

SAB 16,00 PEÑARROYA - 1
              PALOMERA NARANJO - 5
FICHA TECNICA DEL PARTIDO

4ª ANDALUZA CADETE CORDOBA GRUPO 3

SAB 9,30 CALAHORRA - 0
           VILLAVICIOSA - 8
FICHA TECNICA DEL PARTIDO

DOM 17,30 FUENTE OBEJUNA - 1
               VILLARRUBIA - 2
FICHA TECNICA DEL PARTIDO

3ª ANDALUZA INFANTIL CORDOBA 

SAB 11,15 PARQUE CRUZ CONDE - 4
              PEÑARROYA - 0
FICHA TECNICA DEL PARTIDO

4ª ANDALUZA INFANTIL CORDOBA GRUPO 1 

SAB 13,30 GRANADAL - 1
             VILLAVICIOSA - 2
FICHA TECNICA DEL PARTIDO

DOM 12,30 ADEVAL - 0
               FUENTE OBEJUNA - 3
FICHA TECNICA DEL PARTIDO

4ª ANDALUZA INFANTIL CORDOBA GRUPO 4 

SAB 18,00 EL VISO - 5
              RVO BELMEZANO - 1
FICHA TECNICA DEL PARTIDO

3ª ANDALUZA ALEVIN CORDOBA GRUPO 1 

SAB 12,00 PEÑARROYA - 3
              DON BOSCO - 4
FICHA TECNICA DEL PARTIDO

4ª ANDALUZA ALEVIN CORDOBA GRUPO 3 

SAB 18,30 SUR - 5
             VILLAVICIOSA - 0
FICHA TECNICA DEL PARTIDO

3ª ANDALUZA BENJAMIN CORDOBA GRUPO 1

DOM 11,30 MIRALBAIDA - 2
               PEÑARROYA - 8
FICHA TECNICA DEL PARTIDO

4ª ANDALUZA BENJAMIN CORDOBA GRUPO 1 

DOM 17,15 PEÑARROYA - 8
               PARQUE CRUZ CONDE - 3
FICHA TECNICA DEL PARTIDO

3ª ANDALUZA PREBENJAMIN CORDOBA

SAB 13,30 PEÑARROYA - 0
             GRANADAL - 8
FICHA TECNICA DEL PARTIDO