domingo, 5 de octubre de 2014

MONTILLA - RVO BELMEZANO, Jornada 4, 2ªAndaluza Senior Córdoba

MONTILLA – 3
RVO BELMEZANO – 0

Montilla : Toledano, Luque, Robles, Manuel, Solano, Urbano, Cobos (Núñez, m.45), Carlos (Jurado, m.68), Ruz (Hierro, m.59), Emiliano, Zafra (Navarro, m.77).

Rvo Belmezano : Motos, Juan Angel (Borja, m.46), Manu, Polonio, Fali (Julio, m.59), Salvi, Raúl, Alcalde, Zafra, Alvaro, Edu (Mikel, m.85).

 Arbitro : Germán Matías, asistentes Huertas Márquez y Conde García. Amonestó por los locales a Zafra, Luque, Robles. Por los visitantes a Alvaro y Mikel.

Goles : 1-0 Ruz de penalti (m.51), 2-0 Zafra (m.54), 3-0 Hierro (m.82).

 Comentario : Montilla Blogsport

 Magnífico partido el jugado el domingo en el municipal de Montilla, donde el Montilla C.F. demostró que sigue en ascenso tanto en calidad como en afición, tras el 3 a 0 contra un belmezano sin opciones. Partido dominado de principio a fin por parte del Montilla C.F., que de haber tenido la puntería algo mas acertada se hubiese ido al descanso con tres o cuatro goles de ventaja. No fue a si y se llego al descanso con el sorprendente 0-0. Y llegó la segunda parte, donde el Montilla C.F ya parecía tener la mirilla bien centrada hacia la portería Belmezana, de hecho fue empezar la segunda parte y tener un par de ocasiones de gol mas cuando en minuto 50' decreta penalti por una mano del jugador visitante en un centro al área. Cobos pondría 1-0 con un tiro seco y duro. No tardaría en llegar el gol de la tranquilidad cuando en una internada por banda izquierda acaba en gol de tiro cruzado por Maleno poniendo el 2-0 en el marcador. Con el partido encarrilado fue pasando los minutos ante el calor de la jornada y llegaría el 3-0 en min 82' de hierro tras un serie de rechaces del portero visitante. El partido tocaba su fin y llegaría la mejor y de las pocas ocasiones que tendría el equipo de Belmez en el minuto 89, buen gesto técnico de Zafra que picaría el balón en la salida de Cañita en un mano a mano en borde de área y este se fue al palo para fortuna del equipo local. Sin mas, se ponía punto y final a un partido intenso y marcado por la mañana calurosa en el municipal ante unas 250 personas, que teniendo en cuenta la cantidad e actos deportivos que había en Montilla, es todo un logro.