sábado, 12 de abril de 2014

PEÑARROYA - LA RIBERA, Copa Federación Femenino Futbol-7

PEÑARROYA CF- 4
LA RIBERA DEL GUADALQUIVIR – 0

Peñarroya : Elena, Romina, Xiomara, Verónica, María José, Patricia, Bárbara, Lorena, Ariadna, Maria de los Angeles. Goles: Ariadna, Patricia, María José, Lorena.
Entrenador: Rafael Caballero.

La Ribera del Guadalquivir- 0 Rocío, Marina, Carmen, Rosario, Gema, Mari Carmen, Osuna, Esther, Muñoz, Cristina, Isabel.
Entrenador: Carlos García

Arbitro: Francisco Castro Soriano.

Goles: Ariadna, Patricia, María José, Lorena.
                               
                          EL PEÑARROYA PUEBLONUEVO FEMENINO NO PERDONA.

El encuentro empezó con mucha claridad por parte de las Peñarriblenses, aunque en alguna ocasión puso en prueba a la cancerbera María de los Ángeles. María José, abre el marcador, que nos tiene acostumbrado a goles muy rasos y cruzados, donde la guardameta del Guadalquivir no pudo hacer nada. Seguidamente Patri y Ariadna marcarían con goles muy trabajados por ellas. El equipo contrario cambiaba de jugadoras y de táctica. Empezando en un 1-3-3 cambio al 1-2-3 y por último, 1-2-2-2. Ninguno inquieto al 1-2-1-3 de la primera parte y parte de la segunda, como en los minutos finales se cambio de estrategia al 1-3-2-1. En definitiva otros tres puntos, que siguen en la 1 posición de la Copa Diputación, al término del encuentro la directiva del Peñarroya CF junto con el equipo sénior homenajeo la labor y el trabajo junto a lo conseguido, Campeón de liga Provincial Sénior Fútbol-7, haciendo su habitual "pasillo". Así dar las gracias al equipo de Almedinilla por su colaboración. Desde esta crónica se le da las gracias a la Directiva por su atención al Peñarroya CF femenino y principalmente su entrenador queda agradecido enormemente.

Crónica : Rafael Caballero