lunes, 24 de febrero de 2014

PEÑARROYA - BAENENSE, Jornada 20 Tercera Provincial Infantil Grupo 2

PEÑARROYA - 3
BAENENSE - 0

Peñarroya .- Domingo, Jorge, Javier Castillejo, Juan Carlos, Luismi, César, Antonio, Félix, Rafa Gómez, Miguel Ángel y Javier Bejarano. También jugaron.- Rafa Luján, José Luis, Tapia y Miguel.

Baenense .- Gerardo, Jesús, Luis Peña, Sergio, Luis Ordóñez, Miguel, Antonio de la Morena, Juan José, Rubén, Antonio Navarro y José María. También jugaron.- Ramón, Miguel Ángel, Javier, Francisco Jesús y Francisco Mérida.

Arbitro.- Rafael Sánchez Avellano.

Goles.- 1-0 Miguel Ángel (m.7), 2-0 Rafa Gómez (m.68), 3-0 Rafa Gómez (m.77)

 Magnifico partido, quizá sin temor a equivocarme el mejor de lo que llevamos de temporada, pudimos presenciar en Casas Blancas entre los equipos de Peñarroya y Baenense, y que en su primera parte fue escaso en ocasiones, pero con muchísima intensidad y briega en todas las líneas. El Baena comenzó presionando muy arriba, pero se encontró con un penalti clarísimo en contra sobre Miguel Ángel, en el minuto 7 y que él mismo se encargo de transformar .El juego en el centro del campo era muy físico, y en ocasiones se volvió algo brusco, principalmente por parte visitante. César pudo ampliar la diferencia en el minuto 26, pero su disparo flojito no tuvo problemas para atajarlo Gerardo. Los visitantes apenas inquietaron la portería de Domingo, en esta primera parte. Pudo llegar el 2º para el Peñarroya en el minuto 32, pero el remate de cabeza de Jorge en un saque de esquina botado por Javier Bejarano, salió ligerísimamente desviado. En la segunda parte se vio, quizá el mejor futbol que se ha visto en lo que llevamos de temporada. En el minuto 47, hubo una doble oportunidad, de César y Bejarano, bien resueltas por el meta Gerardo, que fue sustituido por Ramón y que también tuvo una actuación destacada, realizando una buenísima intervención a un buen chut desde fuera del área de Félix, y en el minuto 66 también otra a disparo muy potente de Javier Castillejo. Un minuto después, buena contra de Rafa Gómez, que se presenta solo ante Ramón, lo dribla y a portería vacía consigue el 2 a 0. En el minuto 70, un cabezazo de José Luis salió rozando el travesaño, y un minuto después un fuerte chut de este mismo jugador lo detuvo con algunos apuros Ramón sobre la misma línea de gol. Una buena presión sobre la defensa de Rafa Gómez, propició en el minuto 77, el robo del balón y casi sin ángulo conseguía el tercero y definitivo. Bonito partido que aunque el resultado aparente lo contrario no fue nada fácil para el Peñarroya , ya que enfrente tuvo un muy buen equipo que en ningún momento dio el partido por perdido.

 MOMENTOS DEL PARTIDO