lunes, 10 de febrero de 2014

CASTILLEJA - ESPELEÑO, Jornada 19 Andaluza Senior Grupo 2

CASTILLEJA - 0
ESPELEÑO - 1

Castilleja: Diego; Juan, Quino (Nene, m.12), Jaime, Alfonso,Relaño, Gerardo (Martín, m.54), Rafa López (Raulito, m.84), Fran Osuna, Loren (Lolo, m.84) y Carlitos.

Espeleño: Andrés; José Manuel, Siles, Lolo, Osuna, Pablo Padillo,Quique (Manu Estepa, m.78), Juanito, Raíllo (Álex, m.89), Hugo (Yuma, m.28) y Diego (Álvaro Redondo, m.84).

Árbitro: Gómez Sagayo (Huelva). Mostró cartulina amarilla a los jugadores locales Carlitos y Martín;y a los visitantes Juanito, Yuma y Raíllo.Expulsó por doble amonestación al jugador local Relaño (m.84).

Goles: 0-1 (m.19) Raíllo.

 La derrota del Rociera en Córdoba capital deja al Espeleño como el equipo con menos derrotas (2), después de una jornada en la que los pupilos de Rafa Navarro volvieron a sumar tres puntos en una cancha complicada como la del Castilleja, y es que el equipo local aspiraba a dar alcance en la tabla a los de Espiel. El partido estuvo marcado por el tempranero gol de Raíllo, ante el que el Castilleja intentó reaccionar, y de hecho llevó la iniciativa del choque en muchos momentos del mismo, sin embargo serían incapaces de batir a Andrés e impedir que el Espeleño se alzara con la victoria.