lunes, 17 de febrero de 2014

ALCAZAR - PEÑARROYA, Jornada 19 Tercera Provincial Infantil Grupo 2

ALCAZAR - 0
PEÑARROYA - 4

Alcázar.- Rafael, Jaime, Sergio, David Urbano, Miguel, Pablo, Antonio, Enrique, Alberto, Miguel y Juan Antonio. También jugaron.- José Antonio, Crístofer y David Sánchez.

Peñarroya .- Domingo, Tapia, Rafa Luján, Javier Castillejo, Juan Carlos, Javier Bejarano, Luismi, César, Félix, Miguel y Miguel Ángel. También jugaron.- José Luis, Rafa Gómez, Jorge y Antonio.

Arbitro.- Antonio Vela Jiménez.

Goles : 0-1 Rafa Gómez (m.38), 0-2 Miguel Angel (m.49), 0-3 César (m.60), 0-4 Rafa Gómez (m.76).

El comienzo de la primer parte fue algo insulso con mucho patadón a seguir y con dominio de las defensas sobre los atacantes. El primer acercamiento con peligro del Peñarroya fue a cargo de Miguel Ángel, pero su disparo lo detuvo Rafael con apuros. Rafael también realizó una parada de mérito en el minuto 38, a disparo de Rafa Gómez. Se animó algo el partido en los últimos minutos de la primera parte; en el minuto 38 en un buen contraataque llevado por Miguel Ángel y César, este último dispara a puerta y el rechace del portero lo envía a la red Rafa Gómez. En la jugada siguiente al saque de centro, Juan Antonio se adentra en el área y cuando va a fusilar a Domingo, Jorge muy oportuno mete la puntera y desvía a cornel .En las postrimerías de esta primera parte, Miguel Ángel pudo aumentar la ventaja pero cruzó demasiado el balón ante la salida de Rafael. En la segunda parte continuó el juego impreciso de ambos equipos, aunque el Peñarroya dominaba con algo más de claridad en sus ideas. Rafa Gómez se presentó solo ante Rafael, y muy generoso pasó atrás a Miguel Ángel que solo tuvo que empujar el balón al fondo de la portería, era el minuto 49.El Alcázar intentó presionar algo más arriba, pero los defensores visitantes resolvían con facilidad cualquier acercamiento al área de Domingo. José Luis asistió magníficamente a César en el minuto 60, y este batió por bajo a Rafael. Otro Balón en profundidad, esta vez de Juan Carlos, sobre Rafa Gómez, que cruzó extraordinariamente ante la salida de Rafael, supuso el definitivo 0 a 4 para el Peñarroya.

 MOMENTOS DEL PARTIDO