lunes, 20 de enero de 2014

ESPELEÑO B - EL VISO, Jornada 14 Primera Provincial Senior Grupo 2

ESPELEÑO B – 6
EL VISO – 1

Espeleño B : Jaime(Toyo, m.45), Julián(Crispin, m.60), Jorge, Luis(Isra, m.50), Fonfo, Selu, Dani Doñas, Plazuelo, Vázquez, Pérez(Dani Alvarez, m.58), Isma(Jairo, m.55).

El Viso : Gonzalo(Alex, m.66), Sergio, Josè Andrés(Recio, m.25)(Ivan, m.63), Jesús, Francis, Julio, Alberto(Pedro, m.68), Carlos, Borreguillo, Nono, José María.

Arbitro : Paniagua Gutiérrez, asistentes Díaz Calero y Rodríguez Gómez. Amonestó por los locales a Luis, Selu y Isra.

Goles : 1-0 Pérez (m.4), 2-0 Dani Doñas (m.22), 3-0 Fonfo de penalti (m.44), 4-0 Pérez (m.53), 5-0 Vázquez (m.74), 6-0 Jairo (m.80), 6-1 Borreguillo (m.82).

Municipal de Espiel 120 personas.

Victoria del Espeleño B que pronto tomo ventaja en el marcador ya que en el minuto 4 vendría el 1-0, falta escorada en banda izquierda que saca Fonfo al área y Pérez peina de cabeza al fondo de las mallas. El Viso quiso sobreponerse al tanto tempranero del Espeleño y se fue en busca del marco defendido por Jaime el cual evito en dos ocasiones que el balón terminara en la profundidad de su portería. Llegado el minuto 22 la segunda vez que se acerco el Espeleño al marco visitante haría el 2-0 por mediación de Dani Doñas que se quedo solo delante de Gonzalo al que superaba con pie izquierdo rematando raso. Quizás no hacia justicia el 2-0 ya que El Viso merecía llevar algún gol en su casillero, pero a partir del segundo tanto del Espeleño los locales se adueñaron del juego y dándole profundidad a su ataques se sucedían las ocasiones de peligro en el marco visitante. El 3-0 vendría en el minuto 44 en un penalti cometido sobre Dani Doñas que se encargaría de materializar Fonfo. Con este resultado se llegaría al termino de los primeros 45 minutos, tras el paso por vestuarios el Espeleño seguía dueño y señor de la situación sobre el terreno de juego y en el minuto 53 llegaba el 4-0 con el tanto marcado por Pérez. No despertaba El Viso y tras el carrusel de cambios efectuados por ambos equipos se entraba en el último cuarto de hora del encuentro donde el Espeleño seguía aumentando el marcador, minuto 74 Dani Alvarez ve el desmarque de Vázquez y le envía en profundidad y este último ante el meta Alex establece el 5-0. En el minuto 80 llegaba el 6-0 Crispin se interna por banda derecha y cedió a Jairo que a placer cerraba la cuenta goleadora para su equipo. Dos minutos más tarde El Viso marcaba el tanto del honor por medio de Borreguillo.

 FORMACION DEL ESPELEÑO B