domingo, 8 de diciembre de 2013

HINOJOSA - ESPELEÑO B, Jornada 10 Primera Provincial Senior Grupo 2

HINOJOSA – 4
ESPELEÑO B – 1

Hinojosa : Pedro, Alberto, Cristian (Emilio, m.60), José María, Francisco Javier, Fernando, Israel (José, m.66), José Angel (García, m.82), León, Alvaro, Sebas (Iván, m.89).

Espeleño B : Jaime, Julián, Jorge, Carlos, Luis (Jairo, m.77), Selu, Dani Doñas, Plazuelo (Rafa, m.62), Pérez, Paco, Isma (Damián, m.44).

Arbitro : Matías Caballero,asistentes Conde García y Ramírez Jurado. Amonestó por los locales a Israel y Alvaro y por los visitantes a Julián y Luis, expulsó con roja directa a Jaime (m.44).

Goles : 0-1 Plazuelo(m.35), 1-1 León(m.55), 2-1 León(m.68), 3-1 León(m.80), 4-1 León(m.82).

Municipal de Hinojosa : 100 personas.

Partido disputado por dos conjuntos que dieron dos caras diferentes. En el primer periodo el juego estuvo igualado con un Hinojosa que empezó controlando el desarrollo del juego y pudo ponerse por delante en el marcador, pero Jaime se convertiría en el héroe de su equipo en este primer tiempo y pasada la media hora de juego su buen quehacer tendría éxito para su equipo que vería como en el minuto 35 se adelantaba en el marcador por medio de Plazuelo que materializaba un gran gol 0-1. El Hinojosa salió enrabietado del tanto visitante y se volcó sobre el marco de Jaime y al filo del descanso se producía la trágica jugada que marco el encuentro en su resultado final, León se planta solo ante Jaime y tras intentar driblarlo el meta fuera del área toca el balón con la mano, el árbitro decreta falta por manos y expulsa al cancerbero visitante dejando a su equipo con diez sobre el terreno de juego y lo más importante es que abandonaba el encuentro el jugador más destacado hasta el momento del partido. Tras el paso por vestuarios el Espeleño notó mucho la inferioridad numérica en el encuentro y solo fue cuestión de tiempo el ver como los goles fueron cayendo por el Hinojosa que en esta segunda parte tendría en León el segundo protagonista del encuentro en el día de hoy ya que los cuatro tantos de su equipo fueron conseguidos por él. Minuto 55 León se planta ante Damián al que bate para poner el 1-1, mencionar que en este tanto los jugadores visitante mostraron su disconformidad con el árbitro al entender que el delantero local se encontraba en fuera de juego cuando recibió el pase. El 2-1 vendría al ser transformada una pena máxima lanzada por León en el minuto 67. Nuevamente León en el 80 hacia el 3-1 a materializar el lanzamiento de una falta en la frontal del área, cerrando la cuenta goleadora león en otra posición dudosa al quedarse solo ante Damián al que batía por alto para poner el definitivo 4-1. Al término del encuentro la parroquia visitante no salió muy contenta de la actuación arbitral que a buen seguro empaño lo que pudo ser un gran encuentro entre dos equipo de la parte alta de la tabla.

 Crónica : Rafael Blanco