domingo, 1 de diciembre de 2013

ESPELEÑO B - PEÑA LOS LEONES, Jornada 11 Primera Provincial Senior Grupo 2

ESPELEÑO B - 0
PEÑA LOS LEONES – 2

Espeleño B : Toyo, Nevado (Israel, m.72), Jorge, Luis, Fonfo, Dani Alvarez, Dani Doñas, Pérez, Vázquez (Jairo, m.79), Julián, Isma (Crispín, m,58).

Peña los Leones : David, Victor, Rafa, José (Alejandro, m.62), Miguel, José Antonio, Cebrián, Francisco Javier (Juan A. m.73), Joel(Antonio, m.46), José Luis, Moisés (Antonio, m.89).

Arbitro : Matías Caballero, asistentes Criado Muñoz y Baena Galvez.Expulsó por los locales a Fonfo(m.70) y amonestó por los visitantes a Miguel, José Antonio, Cebrián, Francisco Javier y Joel.

Goles : 0-1 Joel (m.8), 0-2 José Luis (m.94).

Municipal de Espiel 120 personas.

Victoria de la Peña los Leones en un encuentro donde en el primer periodo desde el inicio se vería a un equipo visitante muy ordenado sobre el terreno de juego y ello le llevaría pronto a tomar ventaja en el marcador ya que en el minuto 8 en su primer acercamiento Joel se saca un chut desde larga distancia al cual Toyo no pudo hacer nada por evitar que el balón se introdujese en el fondo de su marco 0-1. Tras el gol visitante lo intento el Espeleño B pero Vázquez y Julián no consiguieron materializar las claras ocasiones de gol que dispusieron, por el contrario el equipo visitante cerraba muy bien sus líneas para evitar que el empate subiese al marcador antes del descanso, objetivo que cumplieron. Tras el paso por vestuarios el Espeleño se volcaría desde el inicio sobre el marco defendido por David y ello llevaría a que las ocasiones de peligro se sucediesen y primero Fonfo vería como su lanzamiento se estrellaba en el larguero y más tarde también Luis repetía con el balón acabando en el larguero. Pero en el minuto 70 Fonfo se tiene que marchar expulsado por el árbitro con roja directa por patada a un contrario que se marchaba solo hacia portería. Con un jugador menos el Espeleño no cedía en su empeño de empatar el encuentro y así dispuso en el minuto 90 de un penalti que fue cometido sobre Julián y que lanzo Jairo pero que se encontró con un fenomenal David que realizo la parada de la tarde noche. Pero a la contra el equipo visitante sentencio en el tiempo de descuento con el tanto de José Luis. Un punto que se escapó al equipo local en el último suspiro.