domingo, 15 de diciembre de 2013

ESPELEÑO B - AÑORA, Jornada Primera Provincial Senior Grupo 2

ESPELEÑO B – 4
AÑORA – 0

Espeleño B : Damian, Julián, Jorge, Carlos, Fonfo (Isra, m.75), Selu, Dani Doñas, Paco (Crispin, m.58), Vázquez, Pérez (Isma, m.75), Jairo (Rafa, m.65).

Añora : Juan, David, Rodrigo, Juanlu, Gerardo (Javi, m.76), Jarri, Alfonso, Elias, Paco (Ignacio, m.34), Juanlu (Josemi, m.46), Valerio (Pepe, m.76).

Arbitro : Navarro Jaraba,asistentes Alcalá Romero y Agudo Cantero. Amonestó por los locales a Rafa y por los visitantes a Juanlu y Jarri.

Goles : 1-0 Selu(m.19), 2-0 Vázquez(m.44), 3-0 Rafa(m.69), 4-0 Jorge de penalti(m.74).

Municipal de Espiel 150 personas.

El Espeleño B se reencontró con la victoria ante un difícil oponente a priori que se presentaba en el feudo espeleño con la moral alta después de contar sus últimos encuentros con victoria. Un comienzo de partido muy igualado donde los dos equipos intentaban hacerse con el control del juego en la medular y fruto de ello hasta llegado el minuto 19 no se producía la primera ocasión de peligro sobre los marcos y esta vendría por parte del equipo local en lo que sería el 1-0 en jugada iniciada en banda derecha por Jairo con centro sobre el área que remataria al fondo de las mallas Selu.El tanto relajo en exceso al Espeleño B lo que aprovecho el Añora para irse a por la igualada que pudo llegar en el 28 por medio de Valerio que se planta ante el meta local y su remate lo despeja el portero en gran parada. Tras la ocasión visitante despertó el equipo local y con ello el segundo gol, nuevamente en banda derecha Jairo saca un centro que es rematado en segundo palo por Vázquez al fondo de las mallas 2-0.Tras el paso por vestuarios y llegado el minuto 69 el Espeleño hacia el 3-0 con un golazo de Rafa que sorprendió a Juan que estaba algo adelantado. Para cerrar la cuenta goleadora local en el 74 Rafa es objeto de falta dentro del área y el correspondiente lanzamiento desde el punto de penalti lo materializaba Jorge en lo que era el definitivo 4-0