domingo, 29 de diciembre de 2013

ENCUENTRO AMISTOSO DE NAVIDAD

PEÑARROYA JUVENIL - 3
PEÑARROYA VETERANOS - 3

Peñarroya Juvenil: Arenas, Moyano, Enrique Mata, Porriño, Alex, Jose Duran, David, Bejarano, Luis Miguel Crespo, Rafa Fernandez, Castro, Pedro Javier, Gallego, Pingu,Quique Crespo y Rober.

Veteranos Peñarroya: Luque, J.Antonio, David, Diop, Caballero, David, Reser, Emilio, Yoni, Alay ,Sanchez, Moel,Molina y Carlo.

Colegiado internacional, como no podia ser menos Paulo Eduardo Da Silva acompañado en las bandas por Exposito y Pedro Cuenca.

 ENCRUCIJADA DE GENERACIONES es lo que se ha visto hoy en el campo de Futbol del Peñarroya en el encuentro celebrado en la tarde del sábado entre los Veteranos del Peñarroya y el equipo juvenil. Mucho futbol llevan en sus botas estos veteranos que se adelantaron en el marcador con un contundente 0 -3 y que presagiaba un baño de futbol a los chavales Juveniles. El ansia de los nenes y en contrapartida con el buen posicionamiento y toque de balon de los veteranos hacian presagiar una victoria mas abultada. Nada mas lejos de la realidad; cuando los juveniles se centraron y empezaron a jugar se vieron unos momentos de gran futbol, tanto es asi, que llegaron a empatar el partido. En definitiva un 3-3 que deja buen sabor de boca a ambos equipos y unas ganas de volverse a enfrentar en otros partidos amistosos a lo largo del 2014. Animamos a la directiva del Peñarroya a que lime asperezas, olvide viejos asuntos y que vuelvan a unirse las 2 generaciones que tienen mucho mas en comun lo que les une, que lo que les separa. Mucho se aprende de estos encuentros y es una lástima que no se volvieran a repetir.

 Crónica : Francisco Javier