lunes, 4 de noviembre de 2013

FIGUEROA - PEÑARROYA,Jornada 7 Primera Provincial Juvenil

FIGUEROA – 2
PEÑARROYA – 1

Figueroa : Enrique, Yeray (Caja, m.57), Poyato, Ruano (Ramos, m.76), Arturo, Páez (Del Pozo, m.46), García, Romero, Pulido, Alcántara (Blanco, m.61), Pablo.

Peñarroya : Pedro Javier, Moyano (Duran, m.69), Alberto, Porriño, Raúl, Ian (Bejarano, m.85), Rafa, Pérez, Del Rey (Guzmán, m.44), Gallego, Castro (Marc, m.82).

Arbitro : Pérez Guerrero,amonestó por los locales a Enrique, Yeray, Arturo y David,por los visitantes a Pedro Javier, Rafa y Pérez.

Goles : 1-0 Pablo (m.16), 2-0 Blanco (m.73), 2-1 Gallego (m.88).

 LA FIESTA DE HALLOWEEN PASO FACTURA A LOS JUGADORES DEL PEÑARROYA.

Pésimo partido el jugado ayer tarde en las instalaciones del Club Figueroa entre el Figueroa CD y Peñarroya Pueblonuevo CF. La fiesta de Halloween paso factura a los jugadores de Peñarroya en un partido de muy baja intensidad en todas las líneas de juego donde pesaban las piernas en algunos jugadores visitantes, con dos o tres destellos de buen futbol a lo largo de todo el partido. El Peñarroya con más calidad deambulaba como sonámbulo detrás de la pelota y jugadores del Figueroa mas metidos en el partido y con más ganas de llevarse los 3 puntos. Solo al final del encuentro se quiso enmendar los errores buscando más intensidad pero el tiempo no dio para más. Los tres puntos se perdieron y las esperanzas de subir escalones en la tabla también.

 FOTOS Y CRONICA : FRANCISCO JAVIER PORRIÑO 

 MOMENTOS DEL ENCUENTRO