lunes, 25 de noviembre de 2013

ALCOLEA - PEÑARROYA , Jornada 9 Tercera Provincial Infantil Grupo 2

ALCOLEA - 0
PEÑARROYA - 5

Alcolea .- Raúl, David, Antonio Martín, José Antonio, Carlos, Pablo, Francisco Javier, Ramses, Antonio Luque, Alejandro Muñoz y Ángel. También jugaron.- Antonio Melendo, Raúl, Alejandro Martínez y Adrián.

Peñarroya .- Domingo, Javier Bejarano, Juan Carlos, Jorge, Javier Castillejo, Miguel Ángel, Antonio, Félix, Miguel, Rafa Gómez y Luismi. También jugaron.- Rafa Luján, Tapia, Adrián, José Luis y César.

Arbitro.- Manuel Camacho Garrote

Goles.- Rafa Gómez 16´ Miguel 21´ Adrián 45´ Miguel Ángel 51´ Javier Bejarano 75´ .

El Peñarroya infantil dominó, de principio a fin, el encuentro disputado en el campo municipal de Alcolea, en una tarde bastante fría. Ya a los 4 minutos pudo adelantarse el Peñarroya por mediación de Rafa Gómez, pero el portero Raúl le ganó el mano a mano, cosa que no ocurrió en el minuto 16, batiéndolo por bajo. Cinco minutos después, Miguel Ángel se interna por la banda izquierda, gana la línea de fondo y su pase atrás lo remata al fondo de las mallas Miguel. Félix pudo aumentar la cuenta en el minuto 28, pero su disparo rozó la cruceta. José Luis hizo lucirse a Raúl en el minuto 33, con un disparo desde fuera del área, realizando el portero una magnifica parada. Nada más iniciarse la segunda parte, Raúl le detuvo un penalti a Félix, que tuvo una segunda oportunidad en el rechace, que también rechazó Raúl, y que Adrián muy oportuno mandó al fondo de las mallas. Miguel Ángel hizo el cuarto en el minuto 51 al robar un balón al borde del área y batir por bajo a Raúl. José Luis estrelló el balón en el larguero en el lanzamiento directo de una falta en el minuto 58. César tuvo su oportunidad en el minuto 61, pero su disparo cruzado, lejos del alcance de Raúl, dio en la base del poste, se paseó por la línea de gol, dio en el otro poste y detuvo Raúl. Javier Bejarano hizo un bonito gol de falta directa en el minuto 75.Cabe mencionar la gran actuación del meta local Raúl, que gracias a sus magníficas intervenciones el resultado no fue mayor. El único acercamiento con verdadero peligro de los locales, se produjo en los minutos finales del partido, donde Domingo tuvo que emplearse afondo en un gran disparo desde fuera del área.