lunes, 21 de octubre de 2013

PEÑARROYA - ALCAZAR,Jornada 4 Segunda Provincial Infantil Grupo 1

PEÑARROYA - 3
ALCAZAR - 0

Peñarroya .- Domingo, Rafa Luján, Jorge, Juan Carlos, Javier Bejarano, Félix, Miguel, Miguel Ángel, Antonio, Luismi y César. También jugaron.- Javier Castillejo, Pedro José, Tapia, José Luis y Rafa Gómez.

Alcázar.- Rafa, Jaime, Sergio, Miguel del Pino, Miguel Aceña, Juan, José, Crístofer, Alberto, Pablo y Miguel Trigueros. También jugaron.- Antonio, Enrique, Cristian y Lucas.

Arbitro.- Sergio Mengual Garcia.

Goles.- 1-0 César (m. 20), 2-0 Rafa Gómez (m.52), 3-0 César /m. 79).

 El marcador no reflejó en absoluto el dominio total del juego del Peñarroya en el encuentro que disputo contra el Alcázar. Tardó en llegar el único gol de esta primera parte, obra de César en el minuto 20, pero no fue por oportunidades, unas veces falladas por los jugadores locales y otras por las buenísimas intervenciones del meta Rafa. Por segundo partido consecutivo, Domingo asistía al partido como mero espectador y solo tuvo que emplearse a fondo en dos ocasiones. La primera mitad terminó con ese pírrico resultado. La segunda mitad, fue un calco de la primera, dominio total del juego por parte local y tímidos acercamientos del Alcázar. Rafa Gómez, hizo el 2 a 0, en el minuto 52, al rematar un buen centro desde la izquierda de Miguel Ángel. De aquí al final innumerables ocasiones del Peñarroya, en especial de César que hasta en tres ocasiones se plantó solo ante Rafa sin acertar a batirlo. Ya en las postrimerías de partido, un saque de esquina sacado por Miguel Ángel en el minuto 79 es rematado de cabeza por Luismi, el balón queda muerto a los pies de César y bate por bajo a Rafa. Corto se quedó el resultado por los méritos de uno y otro equipo, y cabe destacar al portero visitante Rafa por sus buenísimas intervenciones y a la defensa visitante por el excesivo trabajo que tuvieron.

 MOMENTOS DEL ENCUENTRO