jueves, 10 de octubre de 2013

PALMA DEL RIO - PEÑARROYA,Jornada Primera Provincial Cadete

PALMA DEL RIO - 5
PEÑARROYA – 4

Palma del Rio: Ángel Almenabar, Alberto León, Antonio Mantilla, Antonio Martínez, Antonio Gamero, Francisco Cano, Víctor Gamero, Javier Cala, Ignacio Alconchel, José Mavera, Antonio Ruiz. También jugaron: Alfredo Martínez, Isaías Palma, Gonzalo Batalla, Juan García, Francisco Palmero.

Peñarroya: Julio Jiménez, Antonio Barquero, José Antonio Corraliza, Raúl Pasca, Enrique Mata, Eloy Moyano, Roberto Llamas, Ángel Triviño, Víctor Nevado, Francisco José Macías, Miguel Ángel Molina. También jugaron: David Bernardino, Alberto Arenas, Juan Carlos Cuenca y Javier Bejarano.

Árbitro: Antonio Jorge Alvarez: Amonestó a los locales Antonio Gamero (min. 15), Alberto León (min. 17), Antonio Ruiz (min. 41), Ignacio Alconchel (min. 57) y Víctor Gamero (min. 76); Y a los Visitantes Francisco José Macías (min. 8), Raúl Pasca (min. 10), Miguel Ángel Molina (min. 19), José Antonio Corraliza (min. 45), Víctor Nevado (min. 51) y Antonio Barquero (min. 58).

Goles : 1-0 José Mavera (m.23), 2-0 José Mavera (m.29), 3-0 Victor Gamero (m.42), 3-1 Enrique Mata (m.75), 4-1 Victor Gamero (m.78), 4-2 Robert (m.80), 4-3 Robert (m.85), 5-3 Igancio (m.86), 5-4 Fran Macias (m.91).

Volvió a salir el Peñarroya con gran pasividad en la primera parte que fue clave para que el equipo no consiguiera puntuar fuera de casa.
Comenzaría el partido con los dos equipos peleando por la posesión de la pelota, pero al equipo visitante le durarían poco esas ganas ya que a partir del minuto 5 estaba todo el equipo fuera del partido y el conjunto local comenzó a dominar el encuentro aunque sin llegar al área del equipo visitante.
Así se llegaría al minuto 20 en el que una gran jugada individual de Víctor Gamero este entra en el área y realiza un centro chut que puso en apuros a Julio que despejo a córner.
En el minuto 23 se abriría el marcador recuperación de Francisco Cano, este manda el balón en largo a Ignacio Alconchel que junto con José Mavera se plantan solos ante Julio, Ignacio cede el balón a José que marca a puerta vacía.
En el minuto 29 Antonio Ruiz realiza una gran jugada individual en la banda izquierda en la que regatea a tres oponentes y al portero visitante la pone de cara y José Mavera solo tiene que empujar la pelota.
En el minuto 42 José Mavera dio un pase en profundidad a Vector Gamero que lo dejo totalmente solo ante Julio y resolvió con facilidad.
Nos iríamos al descanso con un contundente 3-0 y un equipo local que domino la primera parte con demasiada facilidad.
Comenzaría la segunda parte y el Peñarroya parecía seguir igual sin ganas de jugar, de pelear, de divertirse hasta que en el minuto 50 se encontró con una jugada embarullada en el área y el conjunto visitante estrello el balón en el poste en dos ocasiones, esa jugada y la bronca del míster en el descanso hicieron cambiar la actitud al equipo minero, el cual dominaría pero no llegaría al área rival.
Llegaríamos al minuto 75 donde se empezó a ver un partido muy bonito, Robert entraría en el área y al encarar al portero Antonio Gamero lo agarra por detrás y el árbitro pito penalti. El penalti lo lanzo Enrique Mata y lo estrello en el palo pero el rechace le callo a los pies y solo tuvo que empujar la pelota a la red.
En el minuto 78 Víctor Gamero se marchó en velocidad de su par y se plantó ante Alberto Arenas y resolvió con facilidad.
En el minuto 80 Enrique Mata sacaría desde el borde de su área un libre indirecto, la defensa local no llega a cortar el balón el cual le llega a Robert que solo ante Isaías manda el balón a la escuadra.
En el minuto 85 Víctor Nevado saca un córner que la defensa no logra despejar y tras una serie de rebotes el balón le llega a Robert que a un metro de la línea de gol solo tiene que empujarla.
Nada más sacar de centro en el minuto 86 el balón le llega a Ignacio que regatea a dos contrarios y bate a Alberto Arenas por bajo.
En el minuto 88 Víctor Nevado pasa el balón a Robert y este de primera se la da a Ángel que solo ante Isaías no es capaz de batirlo e Isaías manda a córner.
En el minuto 91 en una falta lejana sacada por Fran Macías, su centro se envenena y se cuela por encima del portero.

Así se llegaría al final. El Peñarroya lleva tres partidos consecutivos regalando la primera parte, en los cuales ha perdido puntos muy valiosos. 

Crónica : Emilio José