lunes, 6 de mayo de 2013

ESPELEÑO - LEBRIJANA,Jornada Andaluza Senior Grupo 2

ESPELEÑO – 0
LEBRIJANA – 3

Espeleño: Revuelta; Koeman (Antolín, m.83), Sáez, Monti, Carrasco, Antonio Carlos, Diego (Carlos, m.69), Pablo Padillo, Mario Ruiz, Dani Lanza (Ángel Castellanos, m.60), Polonio.

Lebrijana: Luisma; Miguel Ángel, Samu, Juande, José Mari, Paco (Juanma, m.58), Plata (Yeray, m.86), Pedro, Luis Jiménez, Lalo (Luigi, m.24) y Gerardo (Bizcocho, m.69).

Árbitro: Navajas Chardín (Granada). Amonestó a los locales Koeman y Antonio Carlos; así como a los visitantes José Mari, Plata, Luis Jiménez y Cristóbal.

Goles: 0-1 (m.62) Plata. 0-2 (m.65) Plata. 0-3 (m.86) Plata.

El Espeleño se despidió de sus aficionados con una derrota ante un Lebrijana que se jugaba la vida en el choque, ya que se mantiene inmersa en la lucha por la segunda plaza, con el Rociera. El 0-3 final no refleja lo que se vio en el encuentro, de hecho, en la primera parte las mejores ocasiones correspondieron a los locales, que bien podían haberse adelantado en el marcador si Polonio, en dos ocasiones, y Dani Lanza hubieran estado más afortunados de cara a puerta. En la segunda parte la decoración cambió con el recital de Plata, el jugador sevillano marcó dos goles, en apenas tres minutos, que decantaban el partido a favor de la Lebrijana. El mismo jugador, en los minutos finales, completaría su triplete con el definitivo 0-3.