lunes, 19 de noviembre de 2012

ESPELEÑO - UTRERA,Jornada 12 Andaluza Senior Grupo 2

ESPELEÑO - 1
UTRERA -0

Espeleño: Revuelta; Joki, Carrasco, Antonio Carlos, Juanfran, Juanjo Pino, Fali (Monti, 76), Neftalí, Polonio (Koeman, 88), Porfi y Antolín (Pablo Padillo, 70) (Álvaro Redondo, 84).

Utrera: Juanan; Cruz, Abel, Roberto, Pedro, Juanjo, Álvaro, Chemo, Orozco (Luis, 50), Gaspar (Valentín, 76) y Raúl Domínguez.

Árbitro: Lozano López (Linares). Mostró cartulina amarilla a los jugadores locales Antonio Carlos y Neftalí; y a los visitantes Abel y Juanjo.

Gol: 1-0 (59) Antolín.

Importante victoria la conseguida por el Espeleño ante el Utrera, merced a un solitario gol de Antolín, que permite a los de José Román colocarse novenos y abrir un hueco de cinco puntos respecto a los puestos de descenso. La entidad del rival y la temporada del Espeleño en casa hacía prever un partido complicado para los locales, que no obstante comenzaron el choque muy concentrados y con claras ocasiones para haberse puesto por delante en el marcador, así en el primer minuto de juego, Porfi puso en apuros la meta Juanan, apenas tres minutos después fue Antolín el que remató de cabeza, pero su lanzamiento se fue fuera por poco. Mediado este periodo, el Espeleño volvió a contar con una clara ocasión para marcar, pero el centro de Fali fue rematado fuera por Antonio Carlos. Para entonces, y pesar de esta jugada, lo cierto es que el conjunto utrerano fue asentandose mejor en el terreno de juego, si bien no generaría ocasiones de peligro durante toda la primera mitad. A la vuelta de vestuarios la decoración continuó similar, mayor dominio visitante, si bien las ocasiones caían del lado local, así Polonio avisó con un balón que se fue fuera, en lo que fue el preludio del único tanto del partido, en un cambio de orientación de Neftalí, el balón le llega a Antolín, que supera a Juanan. Quedaba media hora del partido y el equipo visitante no se conformó con el marcador en contra, pero ahí apareció la figura de Revuelta para desbaratar la más clara ocasión del Utrera. El Espeleño también tuvo la oportunidad de ampliar el marcador, pero el portero visitante le ganó la partida a Álvaro Redondo en los últimos instantes del choque.