domingo, 29 de abril de 2012

ESPELEÑO - DOS HERMANAS , Jornada 32 Andaluza Senior Grupo 2

ESPELEÑO

















DOS HERMANAS


















ESPELEÑO - 2
DOS HERMANAS – 1

Espeleño : Revuelta , Manolillo , Alberto , Aguayo , Claus , Neftali , Antonio Miguel ( José Angel , 83´ ) , Soto , Raillo , Porfi , Dani Doñas ( Mario , 17´ ).

Dos Hermanas : Juanma ( José Mari , 84´ ) , Juanmita ( Guille , 50´ ) , Huerta ( Dani , 50´ ) , Salguero , Jesuli , Ivan , Guerrita ( Martinez , 82´ ) , Antonio Recio ( Tinoco , 74´ ) , Melquiades , Javi Martin , Melqui .

Arbitro : Anguita Fernández ´Linares´ , amonestó por los locales a Aguayo y Claus , por los visitantes a Salguero.

Goles : 0-1 Melquiades (16´) , 1-1 Soto (33´) , 2-1 Antonio Miguel (52´) .

Municipal de Espiel 250 personas , más afluencia que en otros encuentros por la festividad de la patrona de Espiel la Virgen de Estrella.

El partido entre el atlético Espeleño y el Dos Hermanas lo gano el equipo local a pesar de comenzar perdiendo tras un gol de Melquiades que se encontró en el área con un balón suelto y hacia el 0-1 en el marcador en el minuto 16 , el Espeleño que recibió un duro golpe con ese gol y tener que cambiar además el Espeleño a Dani Doñas por Mario le costo entrar en la dinámica del partido pero comenzaron a llegar la oportunidades y lo goles y el 1-1 llegaría en el minuto 33 gol de Soto de cabeza tras un centro de Manolillo que se interno por la banda por banda derecha. Con ese resultado se llego al descanso y nada mas comenzada la segunda parte se vio un Espeleño totalmente buscando el gol que le pudiera dar lo tres puntos y llegaría pronto , un centro perfecto de Porfi que Antonio Miguel remataba haciendo el 2-1 l gol de la victoria y que le da prácticamente la permanencia al equipo local del pueblo de Espiel. Ya en esta segunda parte tras el gol ,el Dos Hermanas buscaba la portería contraria pero la defensa frenaba todo intento visitante siendo unas de las lineas destacadas del partido ,haciendo un buen encuentro los centrales Claus y el joven local Aguayo.