martes, 1 de noviembre de 2011

RVO BELMEZANO - FERNAN NUÑEZ,Jornada 6 Primera Provincial Juvenil

MINUTO DE SILENCIO









RVO BELMEZANO - 3
FERNAN NUÑEZ -1

Rvo Belmezano.- Díaz, Iván, Adrián, Chirri (Pepelu m 63), Álvaro Jodar, Gabri (Miguel Ángel m 70), Raúl Fontalba (Rafa Rivera m 85), Molina, Bryan, Álvaro Andrés, Montenegro.

Fernán Núñez.- Rodríguez (López m 80), Toledano (López m 60), Mohedano, Berral, Alcalde, Blázquez (Cañero m 52), Ruíz, Alcaraz (Alcalde II m 78), García, Ramírez (Toledano II m 68), Jiménez-

Árbitro.- Sr. Vicente Pérez. Magnífica actuación, siguiendo de cerca el juego y permitiendo el dialogo. Su labor fue favorecida por el buen comportamiento de ambos equipos.

Crónica.- Tarde apacible, de esas que gustan para la práctica del fútbol, con unos 100 aficionados en el graderío del municipal belmezano. Se presentaba el equipo local tras tres derrotas seguidas, con la necesidad imperiosa de ganar. Por su parte el Férnan Núnez tras ganar la semana pasada al líder, y aún encontrándose en los puestos bajos, venía con más relajación. La tensión se palpó desde el primer minuto, y el equipo local salió dispuesto a hacerse con el partido. Sin embargo el equipo visitante, formado por jugadores fuertes físicamente, impedía los ataques locales. El primero en dar fue el Fernan Núnez, que en el minuto 20 del primer tiempo, en pleno dominio local, lanza un balón largo desde la defensa y el jugador Harry, con un control de gran calidad se deshace de su marca y en vaselina tras la salida del cancerbero local, bate la meta belmezana. Gol de bellísima factura por un jugador que dejo su sello de calidad en el municipal belmezano. Tras el tanto el belmezano intenta adelantar líneas e intentaba llegar con circulaciones del balón. Sería en el m. 33 cuando tras un pase en profundidad a las espaldas visitantes, Raúl encara al meta y con gran calidad hace el empate. Poco más daría este primer tiempo, salvo un balón al larguero por el bando visitante.
El segundo tiempo fue totalmente diferente, y el belmezano derrocho esfuerzo a sabiendas que ese era el camino. Así en el minuto 54 se produce una de las jugadas más hilvanadas del equipo local, que termina Iván en banda centrando y rematando Raúl a puerta solo dentro del área pequeña. Esta jugada dio brío al belmezano que desde ese momento se hizo dueño y señor del partido controlando y dominando el tiempo y el balón. Así llegaría el 3-1 en el minuto 60. De ahí al final nada reseñable que destacar.
Importantes puntos logrados por el belmezano para conseguir su objetivo.