lunes, 17 de octubre de 2011

PEÑARROYA - ARAHAL,Jornada 8 Andaluza Senior Grupo 2

PINCHAR EN IMAGEN PARA AMPLIAR
FICHA TECNICA











Un consistente Peñarroya, aprovecha las debilidades del colista

Reyes Carrasco
Tras la dimisión de Pedrito, El Peñarroya volvió a casa cosechando un contundente resultado, deseoso de compensar en el césped los problemas en las oficinas del club y que se mostró conjuntado y dispuesto a resolver el choque cuanto antes. Así, tras una clara ocasión del Arahal en el 6´ obra de Rafalín, los locales iniciaron presión con la zaga adelantada lo que dificultó cualquier acción ofensiva sevillana, maniatando a sus creadores y permitiendo el juego directo a la banda de Joki en banda derecha o a Xico en el extremo izquierdo. En el 1-0, Xico recoge por la izquierda, recorta a su par, encara la diagonal y tira escorado, el rechace lo transforma Tomás desde el área de portería. El 2-0, fruto de la velocidad de Joky por la derecha, que pasa al área y Tomás, atento aprovecha el error en el despeje de Álvaro. Los visitantes reaccionan y consiguen que el juego se centre en área local; aunque la intensidad defensiva del Peñarroya no da opciones. El 3-0, obra de Recio al cabecear un córner situado en el segundo palo. El 4-0, tras defectuoso saque de puerta visitante, que recoge Xico, se va de su par y del central, encara a Carlos y lo bate.
Con el partido resuelto, comenzó el segundo periodo, en el que los locales supieron ser más efectivos y los visitantes no crearon peligro. En el 59´, Xico se beneficia de un contraataque por el centro, encara sin éxito al portero; pero Lanza, en la continuación recoge y marca. El 6-0 lo anotó Xico tras saque de esquina, situado en el segundo palo, de potente derechazo. El Arahal inició un sitio al área de Miguel Ángel, en el que sólo encontró rendimiento cuando Álex del Río recogió un rechace fuera del área de penal y batió a Miguel Ángel tras golpear el larguero.
Los jugadores satisfechos fueron despedidos con aplausos por la escasa grada asistente, que tendrán una cita para renovar la presidencia el próximo día 23.

JUGADAS DEL ENCUENTRO