martes, 22 de febrero de 2011

ALCOLEA - MELLARIENSE ,Jornada 19 Primera Provincial Senior Grupo 2

OTRO JUGADOR AGREDIDO CON FRACTURA DEL TABIQUE NASAL,EN UN PARTIDO QUE TERMINO EN TABLAS

ALCOLEA – 0
MELLARIENSE - 0

C. D. Alcolea: Rafa, Chencho, Arenas, José Antonio, Domi, Francisco (Morrugares 85´), Antonio (Jesús 60´), Álvaro Agudo, Daniel (Juan 70´), Martín (Alfredo Agudo 78´) y Manuel (Díaz 60´)

C.D. Mellariense: Raúl García, Paredes, Manuel Paños, Raúl Núñez, Marcial (Mateo 81´), Juanmi (Juanito 46´), Sebi, Antonio Perea (Pepelu 89´), Gabri, Raúl Balsera y Pedro.

Arbitro: Luque Cabello. Amonestó con tarjeta amarilla a Arenas, Francisco, Manuel y Morrugares por el Alcolea y a Juanmi del Mellariense. (Dejó sin reflejar en el acta una agresión del número 17 del Alcolea (aunque en el acta arbitral estaba inscrito con el número 13)a Paredes con fractura de los huesos propios de la nariz).

Partido disputado en Alcolea con climatología y terreno de juego en perfectas condiciones. Partido disputado de igual a igual entre dos equipos similares según dicta la tabla clasificatoria, ya que el Alcolea -Los Ángeles solo aventaja en un punto al C.D. Mellariense.
El partido se desarrolló con respeto por partes de los dos equipos, aunque con ganas de tocar el balón y de jugar al futbol, por eso a pesar de no moverse el empate a cero en todo el encuentro, se pudo disfrutar de un buen partido de fútbol. Se pudo decantar el encuentro a favor del equipo visitante merced a una ocasión de Gabri, que, tras robarle el esférico al central se plantó frente a frente con el portero e intentó batirle de vaselina, pero Rafa se anticipó a sus intenciones. Sabi también dispuso de una buena ocasión al rematar de volea un balón rechazado en la frontal del área y que salió rozando el poster. El Alcolea también dispuso de ocasiones para adelantarse en el marcador, Daniel y Martin Manuel fueron sus hombres más incipientes.
Al comienzo de la segunda parte, el Mellariense salió con la intención de buscar los tres punto y de no contentarse con el empate, El Alcolea también creaba peligro en rápidas contras, pero las defensas de los dos equipos estuvieron muy bien plantadas y seguras durante el encuentro.
El partido estaba siendo muy limpio y sin entradas de excesiva gravedad, hasta que entró en acción el número 17 del Alcolea-Los Ángeles, dicho jugador agredió al número dos del Mellariense, éste comenzó a sangrar con abundancia de las fosas nasales, el árbitro al observar dicha situación decidió dar por finalizado el encuentro, antes de lo previstos, aunque no reflejo nada en el acta.