lunes, 20 de diciembre de 2010

PEÑARROYA - CORIA,Jornada 19 Tercera Division Grupo X

TRIO ARBITRAL
PEÑARROYA
















CORIA
















EL PEÑARROYA TOCA FONDO

PEÑARROYA – 0
CORIA - 1

Peñarroya C.F.:Lalo, Gato, Marin, Diop( Juan Diego 68), Moyano, Jeromo(Yoyo 50), Rafa, Neftali, Hugo, Enma (Cisco 83) y Javi Cabezas.

Coria C.f.:Juan, Luis, Gonzalo, Quintero, Mario, Xico, Curro (Zurita 45), Dani, Jose Manuel (Melquiades 65), Ruben, Ismael (Israel 83).

Arbitro: Felipe Gómez Ruiz-Santa Quiteria de la Delegación de Málaga. Asistido por Alejandro Moreno Garcia y Juan Jesús Sarmiento Pérez.
Mostró tarjetas amarillas a Diop por parte del Peñarroya en el minuto 17 y a Israel por parte del Coria en el minuto 27. Mostró tarjeta roja a Xico por doble amonestación en el minuto 13.

Goles: 0-1 Rubén (48´)


Campo: Casasblancas. Asistencias 200 espectadores aproximadamente.

Incidencia: El frente Fatiguilla colgó una pancarta en una de las redes que evitan que los balones salgan fuera del recinto deportivo con el siguiente lema "MIL GRACIAS HUESO POR HACERNOS GRANDES". Durante algunas fases del partido los aficionados se mostraron disconformes con el juego realizado por el Peñarroya. Al finalizar el encuentro un sector de los aficionados despidieron al equipo con silbidos.
El nuevo entrenador del Peñarroya, Pedrito, presenció el partido desde la tribuna acompañado del Vicepresidente del Peñarroya C.F., Antonio Gómez.
Se inició el partido con juego rápido por parte de ambos equipos como consecuencia de las lluvias caídas sobre el césped artificial. Eso no fue obstáculo para que el Peñarroya presionara todas las lineas Corianas, respondiendo éstos con pases en cortos y desplazamientos de balones a las bandas con el objeto de descongestionar el juego local.
Pronto se acercó el Peñarroya, al área visitante, sería el minuto 4 cuando Javi Cabezas se escapa de varios defensores y su centro es rematado por Hugo saliendo el lanzamiento ligeramente desviado. En el minuto 7 Hugo intenta sorprender a Juan con un lanzamiento desde el centro del campo saliendo rozando el larguero.
Seguía insistiendo el Peñarroya y es Rafa Fernández en el minuto 9 cuando en un lanzamiento de córner obliga a Juan a enviar el balón con dificultades a córner y en el minuto 12 es Neftali quien simulando a Rafa Fernández ejecuta el lanzamiento de córner haciendo intervenir de nuevo a Juan. Eran momentos de ataque y dominio del Peñarroya.
En el minuto 13 el Coria se queda con un jugador menos, por doble tarjeta amarilla, Xico en una jugada aislada del centro del campo la ve por reiteradas protestas en una jugada anterior y por protestar la tarjeta amarilla mostrada por el árbitro en esa jugada. Sin embargo, el Coria no nota su ausencia a lo largo de los 94 minutos que dura el partido. El Coria se reestructura: Cierra líneas, se muestra ordenado y no renuncia al ataque basándose en jugadas de estrategias, a balones parados ó entrando por las bandas. En el minuto 24 Ismael goza de la primera ocasión en un centro medido de Curro en el que Lalo mide mal la salida.
El juego a partir de aquí entra en una fase de transición sin querer nadie tome la manija del mismo hasta que Neftali en el minuto 38 vuelve a disparar sin peligro sobre la meta de Juan. El juego se anima y en el minuto 43 segundo aviso del Coria en lanzamiento de Ismael que Lalo envía a córner con dificultades por el efecto cambiado que llevaba el balón al ser golpeado. Y en el minuto 44 la jugada más clara de marcar por parte del Peñarroya.Envio de Hugo sobre Javi cabeza, se interna en el área y su disparo es interceptado por Juan sin problema alguno.

En la segunda mitad el Coria aborta cualquier atisbo de reacción del Peñarroya en sus inicios. Y la jugada le sale bien en el tercer acercamiento al área del Peñarroya desde el comienzo del partido Rubén consigue marcar tras jugada trenzada por la delantera local y fallo de la defensa local. A partir de esos momentos el Coria se adueña del partido y tan solo Hugo en el 49 en un disparo de Hugo En falta es repelido por la barrera enviando el balón a córner. A pesar de que el Peñarroya lo sigue intentando no consigue crear peligro en el área Coriana que por contra pudo incrementar aun la cuenta goleadora por medicación de Zurita y Melquiades en los minutos 71 y 76 en sendos lanzamientos.

De ahí hasta el final el Peñarroya lo intenta sin fortuna aunque el minuto 92 Yoyo disparo y Juan tuvo que intervenir evitando el empate. Al finalizar el partido y decepción y Pedrito desde la grada tendrá mucho que trabajar para evitar el descenso a Primera División Andaluza.

Análisis de José Ruiz: “hubiéramos querido salir del descenso”
El delegado del equipo, responsable en el banquillo por la ausencia de técnico, permitió intervenir a la totalidad de jugadores convocados y sin molestias físicas para que Pedrito pudiese valorarlos en el terreno. Resignado por el resultado destacó que no se llega con eficacia para marcar.

Análisis de Juan Carlos Álvarez: “hemos reaccionado ante la expulsión”
El técnico visitante analizó el partido enmarcándolo en una lucha por terminar la mala posición de la mejor manera posible. “Ha sido un partido muy complicado”, “con 10 en el campo aún más; pero en el segundo periodo hemos adelantado las líneas y logramos el fruto deseado”. Con más optimismo abordará la segunda vuelta y anuncia que no habrá refuerzos, en el periodo vacacional, para lograr la permanencia.

MANIFIESTO DE LOS FATIGUILLAS HACIA PEPE HUESO
JUGADA DEL ENCUENTRO
















PEDRITO PRESENCIANDO EL ENCUENTRO