domingo, 28 de noviembre de 2010

EL NARANJO-MELLARIENSE,Jornada 9 Primera Provincial Senior Grupo 2

JUGADA DEL PARTIDO ´´FOTO ALEXIS´´
















EL NARANJO – 2
MELLARIENSE - 0

EL NARANJO: José (Damián 87´), Ricardo, Jaime, Serrano, David (Dani 59´), Sergio, Jero (Alberto 74´), Jesús, Sánchez (Luis 65´), Manuel (Eloy 77´) y Sanz

MELLARIENSE: Raúl García, Raúl Núñez, Manuel, Cristian, Raúl Balsera, Juanmi, Sebi, Antonio Perea, Gabri (Juan 62´), Pedro (Mansilla 89´) y Paredes (Pepelu 70´)

Arbitro: Luque Carreño. Tarjetas amarillas a Paredes, Sebi, Cristian y Nino del Mellariense y a José, Paco y David de El Naranjo. Expulsó con roja directa a Juanmi, Molinillo y Nino del Mellariense.

Goles:
1-0. Serrano 19´
2-0. Jero 62

El Naranjo sigue en los puestos cabeceros de la tabla clasificatoria, tras doblegar al C.D. Mellariense. El tanteo del partido fue de dos goles a cero, un resultado engañoso, ya que el C.D. Mellariense dispuso de claras ocasiones en la primera mitrad, cabe destacar un lanzamiento de Pedro a la madera cuando el marcador aun mostraba empate a cero. El Naranjo solo llego en dos ocasiones en esta primera mitad en dos jugadas a balón parado, en una de estas jugadas llegaría el primer gol local al cabecear Serrano una falta colgada al segundo palo.
Comenzada la segunda mitad, el C.D. Mellariense siguió buscando el gol del empate, pero no logró materializar ninguna ocasión. Si lo haría Jero en el minutos 62 batiendo en vaselina a Raúl García. Seguirían las ocasiones para los dos equipos hasta el final del partido, aunque la única destacable fue el lanzamiento de un jugador local al poste. La actuación arbitral fue protestada por ambos conjuntos sobre todo el visitante al que le dejo sin sancionar dos penaltis a favor, sobre todo uno muy claro cuando Sebi encaraba al portero y este lo derribaba, dicha jugada fue decretada por el árbitro como falta al borde del área.

cronica: Paredes