martes, 16 de marzo de 2010

VILLARRUBIA-PEÑARROYA,Jornada 22 Tercera Infantil

VILLARRUBIA-2
PEÑARROYA-1

Villarrubia:Mario-Juan-Alberto-Rafael-Blanco-Francisco-Vicente-Aaron-Alejandro-Rosas-Victor.Tambien jugaron:Jose-Caballero-Jaime-Jorge-Antonio.

Peñarroya:Manuel-Moyano-Elena-Perez-David-Mata-Duran-Cañabate-Rafa-Del Rey-Daniel.Tambien jugaron:Paz-Tena-Luis Miguel-Jose Enrique –Tejero.

Arbitro:Joaquin Serrano Poyato
Villarrubia:Tarjetas amarillas a Juan (12) y Blanco (55)
Peñarroya.Tarjetas amarillas a Mata (20) David (28) Moyano(58)

Goles:1-0(5)Alejandro,1-1(13)Cañabate,2-1(47)Alejandro.

El comienzo del encuentro presagia un partido equilibrado en el que ambos equipos se muestran competitivos.
Al llegar los primeros cinco minutos el extremo derecho del Villarrubia se escapa por la banda derecha y centra al primer palo dónde espera el balón Alejandro que remata a placer y marca dando ventaja a su equipo.
En el minuto doce en una jugada ofensiva del Peñarroya se producen varios remates consecutivos a puerta que la defensa intenta bloquear con dificultad, hasta que en uno de ellos un defensa tiene que parar el tiro a puerta con las manos para evitar el gol, y con ello provoca penalti.
La pena máxima se encarga de ejecutarla Cañabate con un tiro escorado a la derecha al que el portero ni intenta llegar, consiguiendo un empate que refleja la igualdad de juego real entre ambos equipos.
A partir de este momento los jugadores se esfuerzan todo lo posible en conseguir un resultado favorable, que les de el empujón moral que tanto necesitan para el final de temporada.
Con un par de ocasiones claras por parte del Peñarroya que no consigue sentenciar el partido termina la primera parte.
La segunda parte empieza con la misma igualdad por ambas partes, pero en el minuto 47 Alejandro recibe un balón en el borde derecho del área sorprendiendo a la defensa del Peñarroya, tira cruzado y el portero no llega.
El Villarrubia vuelve a adelantarse y el Peñarroya hace gala de su pundonor esforzándose sin descanso. Esto hace que las jugadas ofensivas con peligro para la portería local lleguen pero sin culminar.
El resultado final se mantiene y una vez más el resultado no hace justicia al juego visto en el campo.

cronica:
Jose Antonio Cañabate