martes, 2 de febrero de 2010

Rvo BELMEZANO-PEÑARROYA,Jornada 16 Tercera Infantil

Rvo BELMEZANO
PEÑARROYA
















foto belmezaldia














EL Rvo BELMEZANO PASO POR ENCIMA DEL PEÑARROYA EN CATEGORIA INFANTIL

Rvo BELMEZANO-9
PEÑARROYA-0

Rvo BELMEZANO: Rodrigo, Antonio, Alejandro, Mario, Javier, Castillejo, Manolo, Carlos Cano, José Félix, Gabriel y Pedro. También intervinieron: Raúl, Alberto, Miguel, Castro y Jorge.


PEÑARROYA : Manuel, Antonio, Elena, Manuel II, David, Cañabate, Rafael, Ángel, Bejarano, Del Rey y Daniel. También intervinieron: Francisco, Jaime, Luis, José y Álvaro.

ÁRBITRO: Ángel Jiménez Rivas.
Rvo Belmezano:Tarjetas amarillas a Alejandro(50)Carlos Cano(50)
Peñarroya:Tarjetas amarillas a Antonio(62)David(79)

Goles: 1-0 minuto 10 José Félix, 2-0 minuto 27 Álvaro (pp.), 3-0 minuto 31 Alberto, 4-0 minuto 33 Alejandro, 5-0 minuto 52 Pedro, 6-0 minuto 54 Alberto, 7-0 minuto 56 Castillejo, 8-0 minuto 62 José Félix y 9-0 minuto 63 Manuel (pp.).

Encuentro disputado en el estadio Juan Cortés Mora ante un aforo de más de 100 personas el sábado día 30 de Enero a las 12:45 correspondiente a la jornada 16 de tercera provincial infantil entre Peñarroya CF. y Recreativo Belmezano CF. El partido fue dominado en todo momento por un equipo local que salió enchufadísimo y demostró ser muy superior, en todas sus líneas, a un Peñarroya que no llegó a lo largo de los 80 minutos del partido al área contraria,solo los diez primeros minutos tenian concentracion en defensa los jugadores del Peñarroya,pero conforme fueron produciendose los goles,quedo el equipo a merced del Recre,que incluso fallo un penalty. El Recre volvió a demostrar que es un equipo muy compacto, seguridad y garantía en portería, fortaleza y solidez en defensa, calidad y creatividad en la línea medular y un ataque eficaz y letal. A destacar y agradecer el apoyo, cada vez más numeroso, mostrado por los aficionados con este equipo infantil animando a lo largo de todo el partido, así como la gran deportividad que hubo sobre el césped por parte de los dos equipos.
Esta es la ficha cronológica del partido:
Durante los primeros diez minutos de partido el Peñarroya le planta cara al Belmezano, pero en este momento se produce un pase largo desde el centro del campo a José Félix que al llegar al borde del área tira y bate al portero visitante.
El partido continúa con un Peñarroya que contiene al Belmezano con mucho esfuerzo pero en el minuto veintisiete se produce una jugada por la banda izquierda con centro que al ser despejada por la defensa del Peñarroya rebota en Álvaro Tejero y marca en propia puerta.
El equipo se desconcentra y pierde la colocación en el campo por lo que a los cuatro minutos un balón rechazado por la defensa del Peñarroya que llega a Alberto Gallego que tras recortar varias veces en el borde del área tira y marca aumentando la diferencia para su equipo.
A los dos minutos el número Alejandro Torres que se percata de que el portero visitante está adelantado chuta desde el centro del campo y vuelve a batir al meta del Peñarroya.
Con este resultado y el equipo desmoralizado termina la primera parte.
Comienza la segunda parte y al llegar el minuto doce un centro al segundo palo desde la banda derecha a favor del Belmezano que no logra despejar la defensa del Peñarroya y Pedro Barbas remata marcando el quinto gol.
Dos minutos más tarde Alberto Gallego se escapa por la banda derecha y al entrar al área dispara un tiro cruzado que aumenta aún más la ventaja del equipo local.
Otros dos minutos más tarde la desgracia se ceba con el Peñarroya aumentando la ventaja ya existente a favor del Belmezano con un tiro bombeado desde la banda que con un bote en falso el portero del Peñarroya (Manuel) toca pero no logra atajar y se marca en propia puerta.
A dieciocho minutos del final el número José Félix se escapa y tira desde el área pequeña que el portero despeja, pero el delantero llega al balón antes que el portero y marca el octavo gol.
Otros dos minutos más tarde un centro por la banda derecha a favor del Belmezano Manuel intenta despejar pero marca en propia puerta.
En el minuto setenta y nueve se produce un penalti al cortar una jugada peligrosa de la delantera del Belmezano. Se encarga de ejecutarlo el portero del Belmezano (Rodrigo) que para el portero visitante, pero el árbitro decide que hay que volver a repetirlo por invasión del área de la defensa del Peñarroya. En esta ocasión Rodrigo vuelve a fallar pero esta vez echando la pelota por encima del larguero.
En conclusión, un partido en el que la concentración, salvo la primera media hora de la primera parte, ha brillado por su ausencia y ha propiciado un resultado más abultado de la cuenta a favor de los locale


CRONICA:MANUEL y CAÑABATE