lunes, 11 de enero de 2010

LOS CALIFAS-PEÑARROYA,Jornada 13 Tercera Infantil

LOS CALIFAS-4
PEÑARROYA-1

Los Califas:Andres-Isabel-Pedrosa-Gallardo-Cobos-Moreno-Fernando-Carlos-Romam-Javier-fernandez.Tambien jugaron:Viñas-Francisco-Madueño-Diego-Marcelo.

Peñarroya:Tena-Moyano-Cañabate-David-Perez-Mata-Duran-Bejarano-Rafa-Del Rey-Paz.Tambien jugaron:Luis Miguel-Manuel-Jose Enrique-Daniel-Tejero.

Arbitro:Abderramin Brahim Wlia
Peñarroya:Tarjeta amarilla a Mata(20)

Goles:0-1(12)Del Rey,1-1(29)Gallardo,2-1(44)Gallardo,3-1(48)Roman,4-1(76)Pedrosa.

Durante el primer cuarto de hora se producen varias jugadas por ambos equipos con peligro pero sin consecuencias en el marcador, hasta que, llegando al final de este el número diez del Peñarroya C.F. Del Rey recibe una pelota por la banda derecha, que con una gran arrancada deja atrás a la defensa y driblando al portero consigue el primer tanto para su equipo.
En los siguientes veinticinco minutos las jugadas se suceden, cada vez más disputadas, sin obtener el resultado deseado.
Al llegar la primera media hora Gallardo recibe en el borde del área, tras un rechace de la defensa, un balón que remata con un tiro muy ajustado al poste que sorprende al portero y marca el gol del empate.
Con este resultado termina la primera parte del encuentro.
Antes de llegar los primeros cinco minutos de la segunda parte nuevamente Gallardo engancha un disparo fortísimo ajustado al larguero a la que el portero visitante no puede llegar con lo que coloca a su equipo por delante en el marcador.
A pesar del resultado el Peñarroya C.F. aprieta notándose la presión sobre el equipo local, pero en una falta muy cerca del medio campo que ejecuta Roman que vuelve a tirar muy ajustado al larguero y vuelve a batir al meta y da una mejor ventaja a su equipo.
Incluso con este resultado el Peñarroya C.F. sigue empujando con varias jugadas que no se pueden culminar debido al control ejercido por la defensa del equipo local sobre la delantera del Peñarroya.
A falta de cuatro minutos para el final del partido recibe Pedrosa que sorprende al portero algo adelantado y lo bate con un tiro que roza de nuevo el larguero. Con este resultado termina el partido.
De nuevo los esfuerzos del equipo no se ven recompensados con la victoria.

CRONICA:
Jose Antonio Cañabate