lunes, 25 de enero de 2010

ESPELEÑO-ESPEJO,Jornada 19 Regional Preferente

TRES PUNTOS PARA EL ESPELEÑO,PERO UN RESULTADO MUY CORTO ANTE EL PENULTIMO CLASIFICADO

ESPELEÑO-1
ESPEJO-0

Espeleño: Vázquez; Luis, Alberto, Andrés, Dani, Voltios, Antonio Miguel (Fran Ravé 58), Yuma (Rafa 60), Antonio García, Valentín y Doñas.

Villa de Espejo: Manolo; Méndez, Crespo, Francisco Manuel (José María70), Porras, Joaquín, Serrano (Ángel80) Gabriel, Luque (Alfonso73) Cristóbal, Álex (Rafael Alcalde30)
Árbitro: Moreno Carmona. Amonestó a los locales Voltios y Antonio García; así como a los visitantes Méndez y Alfonso, a este último en dos ocasiones, por lo que sería expulsado.

Goles: 1-0 (30’) Antonio Miguel.

La lectura más positiva que puede sacar el Espeleño de este partido es la consecución de los tres puntos en juego.Se esperaba un resultado amplio ante el penúltimo clasificado,pero lejos de la realidad solo se consiguió el gol en el 30 de Antonio Miguel.Victoria que le sitúa a solo tres puntos del tercer clasificado y cinco de los puestos de ascenso,ya que al perder la Carlota acorta el Espeleño distancia sobre el.Pero mas finos de cara al marco contrario se tendrán que mostrar los Espeleños si quieren meter presión a los puesto de cabeza