jueves, 29 de octubre de 2009

MELLARIENSE-HIGUERON,JORNADA 4ª Segunda Juvenil Grupo 1

MELLARIENSE

















C.D. MELLARIENSE- 2
C.D. HIGUERON-0

C.D. MELLARIENSE: Diego José Sánchez, Edu Mansilla, Manolo Castillejo, Javi Cuesta, Alberto Esquinas, Ángel Serena, Cristian Damian, Francisco J. Valverde, Miguel Pulgarín, Manuel Mediavilla, Jesús Rodríguez.Tambien jugaron: José Carlos Jurado.
Entrenador: Paco Ruiz.

C.D. HIGUERON: Juan, Antonio, José A., Rafael, José Lozano, Cristobal, Jose Jiménez, Juan, Alberto, Jesús, Iván.Tambien jugaron. José NIeto, Rafa Arenas, Jose, Fernando, Jose V.
Entrenador: Enrique Luna.

Árbitro: Juan Antonio Martínez. Tuvo un partido fácil para arbitrar pero sus decisiones favorecieron, como siempre, al equipo visitante.
Goles:1-0 minuto 20 Antonio.2-0 minuto 35 Antonio.


Buen partido del equipo juvenil de Fuente Obejuna que plantó cara en todo momento al líder de la categoría. Con unos 100 espectadores en las gradas del estadio "Toni Ortiz" el equipo mellariense sale desde el minuto uno a por el partido presionando a su rival que no puede elaborar el juego que deseaban. Sólo en el juego a balón parado El Higuerón consigue algunas ocasiones de gol. Sobre el minuto 20 Antonio consigue en un contraataque adelantar al los mellarienses. Poco después, en el 35, en un rechaze de córner antonio engancha un disparo cruzado y bate al meta visitante estableciendo así el definitivo 2-0.
Antes de finalizar la primera mitad el árbitro de Córdoba se inventa un libre indirecto, sin consecuencias en el marcador, dentro del área local por una supuesta pérdida de tiempo del portero mellariense.
En la segunda parte los locales retrasan posiciones permitiendo atacar con más fluided al Higuerón. El mellariense, con una defensa ferrea aguanta los envites visitantes e intenta aprovechar los espacios que dejan para crear algunos contraataques que no obtendrían fruto alguno.
Un resultado justo que hizo disfrutar a los seguidores del melari y que sus jugadores dedican a su compañero y amigo ALBERTO PERALES.

CRONICA:
PACO RUIZ