domingo, 6 de septiembre de 2009

CASTILLEJA-PEÑARROYA JORNADA I

CASTILLEJA-2
PEÑARROYA-2
Castilleja: Dani, Tore, Rafa Alba (Diego, 67’), Iván (Manu, 65’), Marcos, Isra, Resumi, Raúl (Jiménez, 85’), Dani Lara, Julio y Lara.
Peñarroya: Laguna, Salva, Marín, Diop, Moyano, Juanjo Pino, Schuster (Cisco, 57’), Lucas (Hugo, 55’), Piochi, Enma y Fernando (Antonio Pino, 67’).
Árbitro: Sáez Vital. Amonestó a los locales Marcos, Lara y Selu (entrenador); así como a los visitantes Diop, Moyano, Juanjo Pino, Lucas, Enma y Cisco. Expulsó a los locales Tore (85’) y Diego (89’).
Goles: 0-1 (16’) Enma. 0-2 (78’) Antonio Pino. 1-2 (80’) Iván. 2-2 (81’) Resumi.
Se podría decir que el resultado fue muy bueno para el Peñarroya,para el que no pudo presenciar el choque ,pero después de comprobar el dominio total que ejercieron durante los 94 minutos de juego los jugadores visitantes y ante dos despistes seguidos tras conseguir Antonio Pino el segundo para el Peñarroya,privaron que los tres puntos fuesen a parar a su casillero. Desde el primer momento fueron los de Pepe Hueso los que llevaron la iniciativa, llegando con peligro a las inmediaciones de Dani, en ocasiones que parecían no fructificar, hasta que Enma se fue por velocidad y cruzó el balón, poniendo por delante a su equipo. Tras el gol, los locales estaban a merced del rival, quien bien pudo haberles asestado el golpe definitivo, ya que dispusieron de ocasiones para ello, pero ni Lucas, ni Fernando, consiguieron batir al cancerbero sevillano.
En la segunda mitad el dominio de los peñarriblenses se hizo mayor aún, Hueso dio entrada a Hugo, Cisco y Antonio Pino y sería precisamente el último fichaje de los del Alto Guadiato el encargado de hacer el segundo tanto, que parecía definitivo, habida cuenta de la superioridad que estaban mostrando los visitantes. Pero una pájara del Peñarroya permitió al Castilleja neutralizar los dos tantos de desventaja, en apenas dos minutos. Primero fue Iván y posteriormente Resumi los autores de los goles.
En los últimos minutos del choque el Peñarroya se lanzó hacia delante, en busca de un nuevo tanto, que ya no llegaría.