domingo, 17 de mayo de 2009

CRONICA MARINALEDA-Rvo BELMEZANO,ANDALUZA

Marinaleda campeón
Aunque de rebote, ningún mérito se le puede quitar al Marinaleda, que se proclamó campeón, al aprovecharse del traspiés del Montilla, así como con su victoria en la última jornada ente el Belmezano. El partido tuvo un protagonista, el exjarote Ávalo, que en apenas dos minutos hacía sendos goles con los que su equipo lograba una importante ventaja en el marcador. Al inicio de la segunda parte, el Belmezano lo intentó, y a pesar de las muchas bajas con las que contaba, estuvo a punto de reducir diferencias, en sendas ocasiones de Cuenca y Paquico. Pero la mayor pegada del Marinaleda quedó de manifiesto con el tercer y definitivo tanto, obra de Bubu.
Marinaleda-3 Belmezano-0
Marinaleda: Casi, Copete, Dani (José Ignacio 78’), Alejo, Chivas, Tomi (Amador 67’), Manolo Cano, Diego Delgado (Raulillo 78’), Ávalos, Juanru (Agustín 65’) y Bubu.
Belmezano: Tomás, Pedro Gallego, Cuenca, Polonio (Rafa Ruiz 65’), Salvi, Alberto (Juan Pablo 83’), Paredes (Antonio Luis 50’), José Ignmacio Cobos, Fernando (Julio 80’), Paquico y Antonio Miguel.
Árbitro: Ramos Rodríguez, de Cádiz. Amonestó a los locales Alejo, Bubu y Agustín; así como a los visitantes Tomás, Cuenca, Alberto y Pedro Gallego.
Goles: 1-0 (15’) Ávalos. 2-0 (23’) Ávalos. 3-0 (70’) Bubu.