lunes, 20 de abril de 2009

CRONICA UTRERA-RvoBELMEZANO,ANDALUZA

Utrera-2
Belmezano-1
Utrera: Tomás (Talete 82’), Rarra, Juan José, Pitín, Rubio, Manolín, Marcos (César 54’), Taguas (Pepito 77’), Jesús (Valentín 61’), Juanjo y Gaspar (Juande 77’).
Belmezano: Lalo (Josema 90’), Edu, Lolo Tabas, José Ignacio Cobos, Polonio, Triviño, Josemi, Paquito (Paredes 85’), Fernando (Manu Durán 73’), Paquico y Antonio Miguel (Antonio Luis 80’).
Árbitro: Cuevas Gómez, de Cádiz. Amonestó a los locales Rubio y Juanjo; así como a los visitantes Triviño, Josemi y Edu, a este último en dos ocasiones, por lo que sería expulsado (88’).
Goles: 1-0 (26’) Jesús. 2-0 (79’) Pepito. 2-1 (85’) Paquico.
El Utrera ejerció de dominador durante la mayor parte del choque, si bien en la primera mitad sólo conseguiría batir en una ocasión la meta de Lalo, cuando Juanjo cabeceó a las mallas un centro desde la derecha. En el segundo tiempo siguió la misma tónica y los locales harían el segundo, aprovechandose Pepito de que Lalo estaba adelantado para hacer un gran gol. Este segundo tanto no minó la moral de los de Belmez, que lo siguieron intentando y tendrían una mínima recompensa en el tanto de Paquico, de falta directa. Faltaban escasos minutos para la conclusión, pero este mismo jugador, así como Fernando, tuvieron unas postreras oportunidades para lograr la igualada, pero el balón no quiso entrar.