lunes, 27 de abril de 2009

CRONICA CABECENSE-PEÑARROYA,ANDAUZA

CABECENSE-1
PEÑARROYA-1
CABECENSE: Ceballos, Humberto, Samuel, Figueroa, Curro, Domi I, Juampe (Pipa 67’), Pacheco (Domi II 41’), D. Orozco, González (Marín, 75’) e Isra (Morato, 85’).
PEÑARROYA: Laguna; Melli (Toro 46’), Marín, Diop, Gato, Carlos, Gari, Schuster, Gordi (Piochi 46’), Fernando (Hugo 46’) (Carlitos 90’) y Enma.
Árbitro: Caucedo Sauce, de Cádiz. Amonestó a los locales Samuel, Curro, Juampe, Pacheco e Isra; así como a los visitantes Laguna, Marín, Diop, Fernando y Toro. Expulsó al cabecense Figueroa (11’).
Goles: 0-1 (25’) Enma. 1-1 (40’) González.

El Peñarroya dejó escapar una buena oportunidad de seguir luchando por el ascenso, tras no pasar del empate ante el Cabecense, en un partido que se le puso muy de cara en sus inicios, pues cuando apenas se llevaban disputados diez minutos de juego, el rival se quedaba con un jugador menos, por expulsión de Figueroa. Además los de Pepe Hueso dispusieron de un penalti a favor que erraría Enma. Este jugador se resarciría de su error haciendo el gol visitante. Tras el tanto el dominio siguió siendo alterno, pero el Peñarroya falló en que no aprovechó las ocasiones de que dispuso para haber aumentado diferencias, cosa de la que se agradecerían los locales, pues al borde del descanso lograron empatar el choque.
La falta de puntería, y de ideas, siguió haciéndose patente tras el descanso, los locales se parapetaron ante Ceballos, sin que el Peñarroya pudiera superar la muralla local.