lunes, 23 de febrero de 2009

CRONICA MELLARIENSE-ESPELEÑO, REGIONAL SENIOR

CD MELLARIENSE- 5

ATCO. ESPELEÑO- 0

Alineaciones:

CD MELLARIENSE: José Luis (Rafa 78´), Mansilla (Castillejo 75´), Marcial, Cristian, Nuñez, Mario (Migue 77´), Manuel Paños, Juano, Pakito, Manolo Blanca (Rafa Ortiz 70´) y Pepelu (Chamo 76´).

ATCO. ESPELEÑO: José, José Luis, David (Borja 63´), Álvaro, Ángel I, Carlos, Agustín, Cipri, Emilio (Antonio 72´), Luis y Ángel II (Dani 51´)

Árbitro: Javier Del Pozo Yuste, expulsó al jugador visitante Dani con roja directa en el minuto 68.

Goles: 1-0: Mario 44´. 2-0: Manolo Blanca 47´. 3-0: Pepelu 53´. 4-0: Pepelu 66´. 5-0: Pakito 74´.

Crónica:
Gran entrada en el Municipal de Fuente Obejuna con una asistencia de 130 espectadores en una magnífica tarde para la práctica del fútbol.Se presentaban sobre el terreno de juego dos equipos de la comarca del Guadiato,pero que pronto se pudo comprobar que el derbi tendría un claro dominador,el equipo Mellariense que se impuso a un equipo que dio muchas facilidades como fue hoy el Espeleño B.
El equipo local sale en tromba como viene siendo habitual en los encuentros en los que el Mellariense juega en casa, dominando todo el partido desde su inicio hasta la finalización del mismo, creando el Espeleño poco peligro debido a la superioridad de su rival. No llega el primer gol del Mellariense hasta el final del primer tiempo cuando en una gran jugada Mario dispara desde la frontal del área consiguiendo así inaugurar el marcador llegándose poco después al descanso. Es en la reanudación del encuentro donde el Mellariense sentencia el encuentro con dos goles más, uno del “pichichi” del equipo Manolo Blanca, que con 15 años logró su quinto gol de la temporada, y el otro marcado por Pepelu en una gran jugada personal culminada con un gran zurdazo. A raíz de ese tercer gol el Espeleño bajó los brazos y el Mellariense jugó a placer disfrutando así la numerosa afición que acudió al campo de la segunda victoria de su equipo en esta temporada y del gran juego que desplegó durante todo el encuentro, viéndose culminada la goleada con el cuarto gol, obra también de Pepelu y el quinto materializado por Pakito aprovechando un rechace del portero. De ahí al final del partido hubo más ocasiones por parte del equipo local pero no fueron aprovechadas. Gran partido de los jugadores de Salvador Gómez, que consiguieron por fin ganar su segundo encuentro de la temporada en su mejor partido de lo que llevamos de competición, logrando una goleada que muy pocos podían imaginar, refrendando así la mejoría de este nuevo equipo que poco a poco se está asentando en la categoría y que se ha visto premiada esta mejoría en un día en el que por fin se estuvo acertado cara al gol.