domingo, 30 de octubre de 2016

RVO BELMEZANO - POZOBLANCO Jornada 5 Tercera Andaluza Senior Cordoba

RVO BELMEZANO - 4
POZOBLANCO - 1
FICHA TECNICA DEL PARTIDO
ALEJANDRO 

ARSENIO 

RAUL PRAT 


STADIUM - PEÑARROYA Jornada 7 Primera Andaluza Senior Cordoba

STADIUM - 0
PEÑARROYA - 4
FICHA TECNICA DEL PARTIDO


AGUSTIN NAVAS 

CARLOS 


MIGUEL 


CORIA - ESPELEÑO Jornada 11 Tercera Division Grupo X

CORIA - 1
ESPELEÑO - 0
FICHA TECNICA DEL PARTIDO

El Coria C.F. suma su segunda victoria en la liga y lo hace frente al quinto clasificado en un partido nada fácil ante un correoso rival. Llegaba el conjunto cordobés con la vitola de ser el equipo revelación del campeonato. Y pronto mostró sus credenciales: muy bien ordenado sobre el terreno de juego y siempre tratando el esférico con criterio para merodear el área de Isco. Así fue creciendo el Espeleño en el partido frente a un Coria C.F. que le costaba entrar en el mismo. Isco tuvo que intervenir en dos ocasiones para evitar el tanto visitante en sendas incursiones. Un disparo desde la frontal de Isco Ortega fue la primera ocasión ribereña, que tuvo en el último minuto de la primera mitad en las botas de Aranda la más clara. En cuanto el conjunto amarillo trenzó tres pases seguidos, se elaboró una magnífica jugada ofensiva llevada por Rubén. El pase del mediapunta lo recogió Aranda, que disparó en carrera. El esférico salió desviado por poco, rozando el palo de la meta visitante. Tras el paso de los equipos por vestuarios, los de Mariano Suárez seguían necesitando una marcha más para poder sorprender a un sólido Espeleño. La entrada de Pedro lograría reactivar al equipo y fue el factor determinante del choque. Su juego entrelíneas pronto surtió efecto. Los buenos minutos del centrocampista ribereño fueron refrendados con las tres ocasiones de las que dispuso. En las tres se topó con Molero, que le salvaba in extremis el tanto. Pero sería a raíz de esa tercera ocasión cuando llegó el gol en el 76´. El mano a mano entre Pedro y Molero fue ganado por el guardameta cordobés, pero el balón quedó muerto en el área. Rubén, muy atento, lo recogió para mandarlo al fondo de las mallas y adelantar a su equipo en el marcador. Hubo que seguir sufriendo hasta el final porque el Espeleño quería rescatar un punto. Isco, en una soberbia parada, abortaba el mano a mano con Ito. Tras cuatro minutos de tiempo añadido, el pitido final certificaba que los tres puntos se quedaban en Coria.

viernes, 28 de octubre de 2016

HORARIOS Y RESULTADOS SEMANA 30 - 10 - 2016

2ªANDALUZA JUVENIL CORDOBA 

SAB 13,00 MONTILLA - 1
              PEÑARROYA - 1
FICHA TECNICA DEL PARTIDO

4ªANDALUZA JUVENIL CORDOBA GRUPO 1 

DOM 18,00 VILLARRUBIA - 3
               VILLAVICIOSA - 0
FICHA TECNICA DEL PARTIDO

4ªANDALUZA CADETE CORDOBA GRUPO 1

DOM 15,00 DVO CORDOBA - 1
                PEÑARROYA - 11
FICHA TECNICA DEL PARTIDO

SAB 12,00 GRANADAL - 3
             VILLAVICIOSA - 6
FICHA TECNICA DEL PARTIDO

4ªANDALUZA INFANTIL CORDOBA GRUPO 1

SAB 13,00 PEÑARROYA - 7
             CIUDAD DE CORDOBA - 1
FICHA TECNICA DEL PARTIDO

3ªANDALUZA ALEVIN CORDOBA GRUPO 1 

SAB 12,30 PACO PRADAS - 1
              PEÑARROYA - 1
FICHA TECNICA DEL PARTIDO
4ªANDALUZA ALEVIN CORDOBA GRUPO 4 

DOM 13,30 VILLAVICIOSA - 9
                FIGUEROA - 2
FICHA TECNICA DEL PARTIDO

3ªANDALUZA BENJAMIN CORDOBA GRUPO 1 

SAB 11,30 PEÑARROYA - 6
              POSADAS - 4
FICHA TECNICA DEL PARTIDO

4ªANDALUZA BENJAMIN CORDOBA GRUPO 4 

DOM 12,00 VILLAVICIOSA - 2
               VILLARRUBIA - 6
FICHA TECNICA DEL PARTIDO

lunes, 24 de octubre de 2016

PEÑARROYA - CIUDAD JARDIN Jornada 6 Primera Andaluza Senior Cordoba

PEÑARROYA - 2
CIUDAD JARDIN - 0
FICHA TECNICA DEL PARTIDO






















AGUSTIN NAVAS ENTRENADOR PEÑARROYA 



JUAN JOSE DEL RIO JUGADOR PEÑARROYA 


ALEX GIL JUGADOR PEÑARROYA 


PABLO JUGADOR PEÑARROYA 


JAVI PRAT JUGADOR PEÑARROYA 


ESPELEÑO - ALCALA Jornada 10 Tercera división Grupo X

ESPELEÑO - 2
ALCALA - 1
FICHA TECNICA DEL PARTIDO
Tercer triunfo consecutivo de los cordobeses que propicia su ascenso a la quinta plaza de la tabla clasificatoria. Ver para creer. El modesto continúa con su particular rebelión, la cual le ha llevado a sumar la friolera de 20 puntos en diez jornadas. El descenso –no hay que olvidar que el objetivo es salvar la categoría- queda ya a 13 puntos. Y por cierto. Asaltar el Municipal sigue siendo tabú para todos aquellos que desfilan por la localidad del Valle del Guadiato. El partido no pudo comenzar mejor para los intereses rojillos. Mario Ruiz, cuando tan solo se llevaban siete minutos de partido, batió a Juampa. El centrocampista se benefició de un potente chut de Cristian desde la frontal para cazar un balón suelto en el interior del área y romper la igualada. Tras el gol, los de Rafa Navarro pudieron poner más tierra de por medio, pero la pólvora estaba como la tarde en Espiel, mojada. Cuando todo hacía indicar que el ecuador llegaría con mínima ventaja local, el CD Alcalá empató el encuentro. Benja, sustituto de Moya en el 36’, cabeceó a la red un saque de esquina botado por Gonzalo. Corría el 41’ de juego. Con empate a un gol se llegó al tiempo de descanso. Tras la reanudación, los de Rafa Navarro volvieron a apretar el acelerador. Prueba de ello, el gol de Ito. El espigado delantero batió a Juampa con un certero testarazo a centro de Osuna. Rabia en la celebración, la cual le costó la cartulina amarilla al despojarse de su camiseta. Nuevamente por debajo en el luminoso, el CD Alcalá adelantó líneas en busca lograr algo positivo. Muy reclamada fue una acción de Molero con Gonzalo. Los sevillanos reclamaron airadamente una posible pena máxima del meta espeleño. El colegiado ceutí, bien situado, no decreto nada punible. Como era de esperar, la recta final de partido tuvo emoción. Aunque más por lo apretado del marcador que por la insistencia del cuadro panadero, incapaz de superar el entramado defensivo local. Mario pudo aliviar sufrimiento al respetable, pero erró en el mano a mano con el meta visitante. Por suerte para los intereses rojillos, no hizo falta. El 2-1 fue suficiente para lograr los tres puntos en juego.
Comentario: Fran Habas

RAFA NAVARRO ENTRENADOR ESPELEÑO 


ALONSO RAMIREZ ENTRENADOR ALCALA 


HUGO JUGADOR ESPELEÑO 


ITO JUGADOR ESPELEÑO 


OSUNA JUGADOR ESPELEÑO 


viernes, 21 de octubre de 2016

HORARIOS Y RESULTADOS SEMANA 23 - 10 - 2016

2ªANDALUZA JUVENIL CORDOBA 

SAB 16,00 PEÑARROYA - 1
              APADEMAR - 1
FICHA TECNICA DEL PARTIDO

4ªANDALUZA JUVENIL CORDOBA GRUPO 1

SAB 19,00 VILLAVICIOSA - 5
              SALVADOR ALLENDE - 3
FICHA TECNICA DEL PARTIDO

4ªANDALUZA CADETE CORDOBA GRUPO 1

SAB 11,00 PEÑARROYA - 5
              ALCAZAR - 1
FICHA TECNICA DEL PARTIDO
DOM 18,00 VILLAVICIOSA - 11
               DVO CORDOBA - 0
FICHA TECNICA DEL PARTIDO
4ªANDALUZA INFANTIL CORDOBA GRUPO 1 

DOM 17,00 ALCAZAR - 0
               PEÑARROYA - 4
FICHA TECNICA DEL PARTIDO

3ªANDALUZA ALEVIN CORDOBA GRUPO 1

SAB 13,15 PEÑARROYA -
              JUANIN Y DIEGO -
SUSPENDIDO

4ªANDALUZA ALEVIN CORDOBA GRUPO 4 

SAB 12,30 LOS CALIFAS - 4
              VILLAVICIOSA - 4
FICHA TECNICA DEL PARTIDO

3ªANDALUZA BENJAMIN CORDOBA GRUPO 1

SAB 12,00 AVEJOE - 5
              PEÑARROYA - 11
FICHA TECNICA DEL PARTIDO

4ªANDALUZA BENJAMIN CORDOBA GRUPO 4

DOM 11,00 PARQUE CRUZ CONDE - 13
               VILLAVICIOSA - 0
FICHA TECNICA DEL PARTIDO

martes, 18 de octubre de 2016

VILLA DEL RIO - PEÑARROYA Jornada 5 Primera Andaluza Senior Cordoba

VILLA DEL RIO - 0
 PEÑARROYA - 1
FICHA TECNICA DEL PARTIDO

El Villa del Río C.F. se estrella contra un sólido muro. 
El Villa del Río C.F. encaja su primera derrota del presente campeonato tras perder en casa ante el Peñarroya C.F. Un solitario gol de Javi Prats, cuando agonizaba el primer periodo le dio el triunfo y los tres puntos al conjunto visitante, en un partido deslucido y muy poco vistoso. La primera parte fue para olvidar con dos equipos que se veían incapaces de engarzar tres o cuatro pases seguidos. Entre la intensidad defensiva del oponente y la falta de ideas propias, los minutos iban transcurriendo sin que las áreas fueran tomando protagonismo. Sendos remates lejanos de Carlos Cercano (min. 22) y Obregón (min. 26) fueron los únicos remates entre los tres palos. Los villarrenses no terminaban de encontrar su juego, faltaban ideas y se cometían continuados errores en las entregas. Mientras tanto los peñarriblenses iban a lo suyo, bien asentados atrás, tremendamente solidarios en defensa y sin arriesgar en absoluto. El partido se le complica aún más al cuadro local con la lesión de Luís Elena. Un choque cabeza con cabeza con su marcador Toni, le origina una brecha en la parte posterior de la misma, que requiere sutura y le obliga a abandonar el terreno de juego. Ante las ausencias del lesionado José Luís y el viajero Faico, más la lesión de Luís Elena, tan solo Porfi quedaba como único delantero disponible de la plantilla. Tomás Joven da entrada a Rubio y reorganiza tácticamente a los suyos. Cuando agonizaba el primer periodo llegaría el gol que a la postre decidió la contienda. Un balón conducido por Juan Jesús por la frontal del área acaba en las botas de Javi Prats que desde el vértice del área grande suelta un tiro ajustado que supera a José Carlos por el palo largo. El gol en un minuto psicológico ponía todavía más cuesta arriba el partido para el Villa del Río C.F. Por cierto la jugada fue muy protestada por los jugadores locales al entender que la jugada arranca tras una mano previa de un jugador visitante. Pero Pontes Silveira hizo caso omiso a las mismas y dio validez al gol. Tras el descanso los locales parecen más entonados, sigue faltando claridad en su juego aunque al menos lo suplen con más voluntad e intensidad. Pero el entramado defensivo minero seguía siendo inexpugnable. La velocidad de Porfi y la movilidad de Fran Puyer trataban de generar ocasiones, pero la solidaridad defensiva de los de Agustín Navas era admirable. Las ayudas defensivas abortaban cualquier situación de momentánea ventaja táctica. Así que visto lo visto, los locales se encomendaron a las jugadas a balón parado donde el golpeo de balón de Cris generaba cuanto menos incertidumbre. Con los once jugadores en su propia área defendían este tipo de jugadas, sin importarle la posesión del balón y mucho menos la portería contraria. La jugada parecía arriesgada, con más de media hora de juego por delante, pero los peñarriblenses eran conscientes que muchas de sus posibilidades de puntuar pasaban por no encajar un gol. Pero los resultados estaban ahí, se llegaba al minuto 75 y tan solo un remate de cabeza de Puyer tras un saque de esquina creó cierto peligro. Ante la falta en su propio banquillo de soluciones ofensivas, Tomás Joven sitúa al veterano Obregón arriba para intentar aprovechar su envergadura en el juego aéreo o en segundas jugadas. El acoso villarrense es continúo, quizás falto de claridad, pero insistente. Con el Villa del Río roto tácticamente y jugando a la desesperada, llegaría el único remate visitante entre los tres palos de este segundo periodo, obra de Alberto de falta directa. Con el tiempo cumplido y con un añadido que se preveía amplio, tan solo quedaba recurrir a la épica. Pero esa pizca de suerte tan necesaria en este deporte llamado fútbol, tampoco estaba con los locales. Y es que Jaime en el minuto 92 realizó la parada de la tarde, al sacar una mano junto a la base del poste tras remate de Fran Puyer. Tan decisivo en la victoria minera fue el gol de Javi Prats como esta parada de Jaime. Dos minutos después fue Salva el que tuvo el empate en sus botas, pero su remate en plena área chica careció de puntería y potencia, y de nuevo Jaime estuvo providencial. Con el meta local en el área visitante, para tratar de aprovechar la enésima ocasión a balón parado, terminó el partido tras seis minutos de añadido. El Peñarroya apelando al más amplio sentido de la practicidad, se lleva el triunfo tras saber nadar y guardar la ropa. Supo marcar en una de sus escasas ocasiones y se dedicó a defender su preciada renta. Su arriesgada apuesta, no resultó nada vistosa, pero si tremendamente válida, efectiva y solidaria. Por su parte el Villa del Río no tuvo su día, pero supo reaccionar aunque fuera con más voluntad y ganas, que juego, pero ofensivamente faltaron recursos y se acusaron las bajas.

  Comentarios : Francisco J. Garcia 

VIDEO: VIlladelriocordoba.blogspot.com

 

AGUSTIN NAVAS 



FRANCISCO J. GARCIA PERIODISTA VILLA DEL RIO 



FOTOS EQUIPOS

LOS BARRIOS - ESPELEÑO Jornada 9 Tercera División Senior Grupo X

LOS BARRIOS - 0
ESPELEÑO - 1
FICHA TECNICA DEL PARTIDO


La Unión Deportiva Los Barrios cae derrotada en casa por 0-1 ante el Atlético Espeleño, en un partido en el que los de la Villa lo intentaron todo,pero el balón no quiso entrar. La primera parte se desarrolló con gran igualdad en los primeros compases,pero poco a poco los locales fueron empujando cada vez más a los cordobeses,pero una vez las ocasiones se resistieron a ver portería. El partido pudo haber cambiado cuando, una semana más, el árbitro no quiso ver un penalti claro sobre Jose por un agarrón en el minuto 40. Cuando apenas había empezado el segundo acto, en una jugada embarullada en un córner se adelantaron los visitantes, poniendo el 0-1 que finalmente sería el resultado definitivo. Los cambios volcaron a los barreños sobre la portería del Espeleño, acabando con 5 delanteros sobre el terreno de juego. Pero una vez más el balón no quiso entrar, aunque los jugadores de la Unión lo dejaron todo en el campo. Una derrota que culminó con el anuncio en posterior rueda de prensa de la dimisión del entrenador Jonathan Parrado,Johny,a tenor de los resultados cosechados en estas primeras nueve jornadas.
Comentarios: web los barrios

GOL DEL ESPELEÑO

















RAFA NAVARRO 



RAUL PERIODISTA LOS BARRIOS 



RVO BELMEZANO - CALABRES Jornada 3 Tercera Andaluza Senior Cordoba

RVO BELMEZANO - 1
CALABRES - 2
FICHA TECNICA DEL PARTIDO

REVES INESPERADO DEL RVO BELMEZANO

Se inició el partido con los clásicos movimientos de estudios y acercamientos por parte de ambos equipos durante los diez primeros minutos de partido. Un partido que iba a cambiar cuando en el minuto 11´ el árbitro del partido expulsa por doble tarjetas amarilla a García del Calibre. Tarjetas motivadas por faltas: Una de ellas por una entrada a destiempo a un jugador local y la otra por manos al cortar una jugada de ataque belmezano. Esta expulsión supuso que el cuadro visitante reordenase sus dos principales líneas. Las defensa y el centrodelcampo. Su colocación sobre el terreno de juego y el cerrar espacios impidieron que el cuadro belmezano pudiera desplegar su juego en superioridad. El Calabrés lejos de encerrarse buscaba el área local a base de contragolpes. Pero ninguno de los equipos dispusieron de ocasiones manifiesta de gol. Tan solo el Belmezano dispuso de dos cornes consecutivos en los minutos 39 y 40 que sirvió para inquietar a la defensa visitante. Con un juego lento y controlado se llegó al final del primer tiempo. La segunda mitad discurrió con un juego más intenso por parte local con acercamientos por bandas al área visitante. Pero curiosamente el gol belmezano llegó en un centro al área de Mikel del Belmezano, sin peligro alguno, pero que el portero del Calabrés no supo blocar adecuadamente escapándose el balón de sus manos e introduciéndose en la portería, corría el minuto 53´. A partir de ese minuto el Belmezano empieza a controlar el partido. Sin embargo, tras un periodo de desorientación, el cuadro visitante vuelve a inquietar al equipo local. Lo hace a través de la velocidad de sus jugadores. Esa rapidez propicia la remontada del Calabrés en los minutos 68´y 71´. En el 68´ una subida del defensa Cabrera del Calabrés y tras atravesar todo el campo sin que nadie le obstaculizara se adentra hasta el área y su centro es rematado a la red por Paz. Tres minutos más tarde y en pleno desconcierto local un centro desde la defensa es controlado por Pérez del Calabrés que en velocidad se marcha de la defensa, se adentra en el área y de fuerte disparo bate a Luque. A partir de ese minuto el Rvo. Belmezano no encontró de ninguna de las maneras de poder empatar el encuentro porque entre otras cosas le falto orden y claridad en su juego. Por el contrario el Calabrés con el marcador a favor no paso ningún apuro y con su ordenada colocación impidió cualquier atisbo de remontada. Al final justo triunfo visitante que supo sobreponerse a la adversidad de la expulsión a principios de partido y que supo cómo jugarle a los locales con un jugador menos provocando una enorme decepción entre los componentes del Rvo. Belmezano.

SALVADOR MURILLO 


ENRIQUE MANZANARES


sábado, 15 de octubre de 2016

HORARIOS Y RESULTADOS SEMANA 16 - 10 - 2016

2ªANDALUZA JUVENIL CORDOBA 

DOM 18,30 VILLAFRANCA - 6
                PEÑARROYA - 1
FICHA TECNICA DEL PARTIDO

4ªANDALUZA JUVENIL CORDOBA GRUPO 1 

SAB 17,45 GUADALQUIVIR - 3
              VILLAVICIOSA - 2
FICHA TECNICA DEL PARTIDO

4ªANDALUZA CADETE CORDOBA GRUPO 1

MIR 10,00 ALCAZAR - 4
             VILLAVICIOSA -
FICHA TECNICA DEL PARTIDO

4ªANDALUZA INFANTIL CORDOBA GRUPO 1 

SAB 13,00 PEÑARROYA - 10
              EL SUR - 0
FICHA TECNICA DEL PARTIDO

3ªANDALUZA ALEVIN CORDOBA GRUPO 1

SAB 17,15 ALMODOVAR - 0
              PEÑARROYA - 2
FICHA TECNICA DEL PARTIDO

4ªANDALUZA ALEVIN CORDOBA GRUPO 4 

DOM 13,30 VILLAVICIOSA - 2
               APADEMAR - 4
FICHA TECNICA DEL PARTIDO

3ªANDALUZA BENJAMIN CORDOBA GRUPO 1

SAB 11,30 PEÑARROYA - 1
              VILLA DEL RIO - 9
FICHA TECNICA DEL PARTIDO

miércoles, 12 de octubre de 2016

ESPELEÑO - CASTILLEJA Jornada 8 Tercera División Grupo X

ESPELEÑO - 1
CASTILLEJA - 0
FICHA TECNICA DEL PARTIDO

Vuelta a la normalidad. El Municipal de Espiel volvió a actuar de talismán para el Atlético Espeleño, convirtiéndose en testigo de excepción de una nueva victoria liguera del conjunto de Rafa Navarro. Un solitario gol de Diego rebasado el ecuador del segundo periodo bastó para que los del Valle del Guadiato se impusieran con toda justicia a un Castilleja CF que solo dio síntomas de vida en los primeros 45 minutos. Mucho tuvo que ver en ello la gran segunda mitad de los cordobeses. El primer acto no pasará a la historia del buen fútbol. Los locales no mostraron la imagen habitual ante sus fieles. Las imprecisiones fueron una constante en los rojillos, aspecto que fue aprovechado por el conjunto de José Antonio Granja para acercarse a los dominio de Fernando Molero. Titi, con una doble ocasión, y Reina, con un potente disparo desde la frontal del área, comandaron el peligro visitante. Cristian, nada más arrancar la contienda, tuvo la única opción reseñable de los anfitriones. Tras el descanso, otro partido. Los pupilos de Rafa Navarro comenzaron a carburar. Mario ya pudo adelantar a los espeleños a los segundos de la reanudación, si bien fue Sergio García el que tuvo la ocasión más clara de todo el partido. Su vaselina en el mano a mano con Tomás se estrelló en el larguero. Fue la antesala del gol de Diego, sexto de su cuenta particular en lo que va de temporada. El centrocampista local no perdonó con un buen disparo cruzado con la diestra. El tanto dotó de tranquilidad a un bloque que tiró de oficio y concentración para no pasar por apuros en la recta final de choque. El resultado, justo, consolida a los cordobeses en la zona alta de la tabla clasificatoria. Comentarios: Fran Habas

 RAFA NAVARRO
 
JOSE ANTONIO
 
 DIEGO
 
AGUSTIN
 
ITO
 
SILES

lunes, 10 de octubre de 2016

PEÑARROYA - BUJALANCE Jornada 4 Primera Andaluza Senior Cordoba

PEÑARROYA - 1
BUJALANCE - 0
FICHA TECNICA DEL PARTIDO

ENTREVISTAS SER DEPORTIVOS PEÑARROYA





UTRERA - ESPELEÑO Jornada 7 Tercera División Grupo X

UTRERA - 2
ESPELEÑO - 1
FICHA TECNICA DEL PARTIDO

El Club Deportivo Utrera ha conseguido una importante victoria este sábado al derrotar por un ajustado 2-1 al potente Atlético Espeleño. Tras una primera fase de tanteo entre ambos equipos, la batalla se originó en el centro del campo donde los dos equipos chocaron por el control del juego sin vencedores ni vencidos. El partido fue muy entretenido porque los dos equipos fueron por la victoria. Pese al ímpetu atacante de los dos equipos, ninguna de las subidas arriba llegó a crear peligro, salvo un par de ocasiones, una por cada equipo. La igualdad en el marcador se rompió en el minuto 24 de partido en un fallo defensivo del equipo utrerano en un saque de esquina, con error de marcaje incluido, en el que el delantero de Fernán Núñez enrolado en las filas del Atlético Espeleño, Ito, le ganó el salto a Mesa en el punto de penalti y cabeceó al fondo de la red haciendo inútil la estirada del meta Ayala. Poco le duró la alegría al equipo cordobés porque, sólo seis minutos más tarde, en una excelente internada por banda izquierda Alberto Pozo hizo de las suyas regateando a varios defensores dentro del área y fue derribado. El penalti sancionado por el árbitro ceutí Alcaraz Yáñez , muy protestado por el equipo visitante, fue transformado por Jesús Blanco que lo lanzó a la base del poste derecho haciendo inútil la estirada del portero de Fernán Núñez del Atlético Espeleño, Molero, que casi llegó a rozar el balón con la yema de los dedos. Con el empate 1-1 y tras unos últimos minutos de presión del C. D. Utrera, que dispuso de alguna ocasión más de gol, se llegó al descanso. En la reanudación, el Atlético Espeleño salió enchufado y decidido a conseguir la victoria poniendo cerco a la portería defendida por Ayala y disponiendo de alguna ocasión clara de gol. Para romper el dominio visitante en el juego el técnico utrerano Miguel Ángel Montoya se vio obligado a realizar cambios dando entrada en el terreno de juego a hombres como Titi, Salvi y Miguel Vázquez. Los cambios surtieron algo de efecto y el Atlético Espeleño bajó el pistón, en parte debido también al cansancio ya acumulado. Cuando todo parecía indicar que el encuentro finalizaría con el empate 1-1 en el marcador, llegó la jugada del partido en el minuto 89nen la que participaron Manu Arcenegui, Jesús Blanco e Israel García por banda derecha. El centro de manu Arcenegui fue rematado al borde del área por Jesús Cruz que dio un impresionante zapatazo que llegó directamente al fondo de la red sin que nada pudiera hacer por impedirlo el meta Molero. Tras el gol en el minuto 89 no hubo tiempo para más y el partido concluyó con la merecida victoria utrerana por 2-1. INCIDENCIAS: Partido disputado en la tarde del sábado en el Estadio Municipal San Juan Bosco con una buena afluencia de público que completó el aforo de asientos en las gradas. Al principio del partido se entregó un reconocimiento al técnico local Miguel Ángel Montoya al cumplir 100 partidos como entrenador del primer equipo.
Comentario: Utrera web

viernes, 7 de octubre de 2016

HORARIOS Y RESULTADOS SEMANA 9 - 10 - 2016

TERCERA ANDALUZA SENIOR CORDOBA 

DOM 17,00 MOJINO - 1
                RVO BELMEZANO - 1
FICHA TECNICA DEL PARTIDO 

SEGUNDA ANDALUZA JUVENIL CORDOBA  

SAB 12,00 PEÑARROYA - 3
              LA RIBERA - 2
FICHA TECNICA DEL PARTIDO

CUARTA ANDALUZA JUVENIL CORDOBA GRUPO 1 

SAB 18,30 VILLAVICIOSA - 1
              D.BOSCO - 3
FICHA TECNICA DEL PARTIDO

CUARTA ANDALUZA CADETE CORDOBA GRUPO 1 

DOM 13,00 PEÑARROYA - 2
               JUANIN Y DIEGO - 3
FICHA TECNICA DEL PARTIDO

CUARTA ANDALUZA INFANTIL CORDOBA GRUPO 1 

SAB 12,00 ATL GUADALQUIVIR - 0
              PEÑARROYA - 17
FICHA TECNICA DEL PARTIDO
TERCERA ANDALUZA ALEVIN CORDOBA GRUPO 1 

DOM 11,30 PEÑARROYA - 0
               PALMA DEL RIO - 5
FICHA TECNICA DEL PARTIDO 

CUARTA ANDALUZA ALEVIN CORDOBA GRUPO 4 

SAB 14,15 D.BOSCO - 5
             VILLAVICIOSA - 1
FICHA TECNICA DEL PARTIDO

TERCERA ANDALUZA BENJAMIN CORDOBA GRUPO 1 

DOM 12,30 VILLAFRANCA  - 7
                PEÑARROYA - 6
FICHA TECNICA DEL PARTIDO

CUARTA ANDALUZA BENJAMIN CORDOBA GRUPO 4 

VIER 18,00 LA SALLE - 12
               VILLAVICIOSA - 1
FICHA TECNICA DEL PARTIDO

lunes, 3 de octubre de 2016

ARCOS - ESPELEÑO Jornada 6 Tercera División Grupo X

ARCOS - 3
ESPELEÑO - 1

FICHA TECNICA DEL PARTIDO

Cedió su primera derrota de la temporada el Espeleño en su visita al Arcos, líder de la competición. El duelo comenzó con el Espeleño realizando una fuerte presión impidiendo que los gaditanos enlazaran su juego, lo que provocó un gran atasco en el centro del campo con pocos acercamientos a una y otra área. La ocasión más peligrosa en los inicios del duelo fue para el visitante Diego, pero su disparo se marchó fuera. Todo cambió al filo del descanso. El local Sánchez, atento en el área, mandó un rechace al fondo de la red adelantando al Arcos en el marcador. El Espeleño no encajó bien el golpe e instantes después, en un nuevo rechace, Jacobo abrió brecha en el marcador. Tras la reanudación, el Espeleño se llevó un nuevo mazazo. Apenas habían transcurrido cinco minutos del segundo acto cuando una asistencia de Juanca la aprovechó Jacobo para hacer el tercer tanto del conjunto local. Reaccionó el equipo visitante, arriesgó en defensa y buscó meterse en el partido. Antes de la hora de juego, José Mari cazó un rechace local para acortar diferencias. El Espeleño insistió con todo buscando un resultado positivo, pero el Arcos supo ya jugar a favor de marcador hasta el pitido final pese a la insistencia de los de Rafa Navarro.


 SER DEPORTIVOS PEÑARROYA ENTREVISTA: MANUEL GARDIN

 

SER DEPORTIVOS PEÑARROYA ENTREVISTA: RAFA NAVARRO
 

domingo, 2 de octubre de 2016

ALCOLEA - PEÑARROYA Jornada 3 Primera Andaluza Senior Cordoba

ALCOLEA - 1
PEÑARROYA - 0

FICHA TECNICA DEL PARTIDO

El choque se inició con mucho respeto de cada conjunto hacia el rival. Muchas precauciones en el planteamiento de ambos técnicos, con desplazamientos de balón que no llegaban a inquietar a los porteros. El conjunto local no arriesgaba ante la presión forastera y se sentía incómodo sobre el rectángulo de juego. Los visitantes dominaban la situación y llevaban el control en el centro del campo pero carecían de pegada ante la meta local. Los locales en el minuto 12 tienen una buena oportunidad para deshacer el empate a cero inicial, Barbecho se escapa por velocidad de Miguel y es cazado por el defensor cuando se disponía a encarar la meta de Lalo provocando la consiguiente tarjeta amarilla. La falta se lanzaría sin consecuencias. El tiempo transcurre y las ocasiones de gol seguía siendo la nota predominante de un encuentro que por momentos se hace muy monótono y aburrido de cara a la galería. Ninguno estaba dispuesto a darle la más mínima opción al rival y tener que lamentarse después. Los marcajes son férrreos y siempre las defensas le ganaban la partida a las delanteras. El conjunto visitante bombeaba balones una y otra vez al área local pero ahí se topaba con una ordenada retaguardia en la que tanto Moriana como Salido por alto se encontraban insuperables. Los locales sin embargo carecían de argumentos en ataque ya que el matador Alex se encontraba muy solitario arriba y con poca ayuda para intentar poner en apuros la meta defendida por Lalo. El cuadro azulino era el que tenía que arriesgar más por jugar en casa pero parece que en este primer acto del encuentro lo aprovechó para estudiar a su rival. Con las ocasiones de gol brillando por su ausencia se marchan a vestuarios los equipos. Tras el descanso y con los mismos protagonistas que en la primera mitad se reanuda el duelo con la incógnita de ver si iba a mejorar el espectáculo. Muy pronto iba a cambiar el panorama en favor de los intereses locales. En el minuto 50 un pelotazo en largo iba a ser controlado por Alex, el ariete se marcha velozmente hacia el área visitante y fue derribado por Toni cuando ya se quedaba sólo ante Lalo. El claro derribo le costó la primera cartulina amarilla a Toni y el consiguiente penalty señalado por el colegiado de turno. La pena máxima iba a ser lanzada por Barbecho, engañando a Lalo en su ejecución y colocando el esférico a la derecha del meta. El gol espoleó a los locales y los sacó de su letargo teniendo el conjunto local otra clara ocasión un minuto más tarde cuando Navas centra al área y obliga a Lalo a intervenir por alto para quitarle el balón a Alex que sólo en en segundo palo se disponía a rematar de cabeza. Los malos modos conforme avanza el choque aparecen sobre el rectángulo de juego y las disputas del balón llegan al límite de la legalidad. El juego no tiene continuidad por la reiteración de faltas y con ello los ánimos cada vez se ponían más al rojo vivo. Los locales pudieron matar el partido en el minuto 67 cuando Alex aprovechó un pelotazo largo de su defensa para ganarle la espalda a la defensa forastera y llegar al área, pero sin apoyo y muy justito de fuerzas optó por un remate flojo y razo que atajó sin complicaciones Lalo. El conjunto visitante no estaba dispuesto a irse de vacío y movía su banquillo, buscando en sus incorporaciones de refresco alguien que pudiera mejorar la situación y poner en aprietos la meta defendida por Alcázar. El meta local iba a convertirse en auténtico salvador de su equipo en las postrimerías del choque, cuando con dos salidas consecutivas y jugándose el físico despejaba sendos remates muy comprometidos para su portería. Los minutos añadidos se disputaron con mucha tensión. Los locales buscando que se pitase el final y los visitantes quemando sus últimos cartuchos. La incertidumbre se mascaba en el ambiente pues cualquier cosa podía ocurrir. La respiración se cortó momentáneamente para las gargantas locales cuando Alex Gil en el minuto 92 pudo igualar la contienda pero incomprensiblemente y sólo en el segundo palo y con toda la portería para él mandó el balón fuera. Los locales que tuvieron que sufrir de lo lindo a lo largo del encuentro por el nivel ofrecido por su rival explotaron de alegría cuando el colegiado pitó el final del duelo, conscientes de la importancia de esta victoria ante un calificado rival.
 Crónica: Paco Campaña


ENTREVISTA SER DEPORTIVOS PEÑARROYA: AGUSTIN NAVAS 



ENTREVISTA SER DEPORTIVOS PEÑARROYA: CARLOS CASTILLEJO 

RVO BELMEZANO - BELALCAZAR Jornada 1 Tercera Andaluza Senior Cordoba

RVO BELMEZANO - 2
BELALCAZAR - 2
FICHA TECNICA DEL PARTIDO

SER DEPORTIVOS PEÑARROYA ENTREVISTA: ANTONIO RIBALLO



  SER DEPORTIVOS PEÑARROYA ENTREVISTA: ALEJANDRO ROMERO