viernes, 25 de septiembre de 2015

HORARIOS Y RESULTADOS SEMANA 27 /9 / 2015

1ª ANDALUZA SENIOR GRUPO 2 

DOM 12,00 PEÑARROYA - 0
               P.D ROCIERA - 2
FICHA TECNICA DEL PARTIDO

La liga comienza a poner a cada uno en su sitio y al Peñarroya a mostrarle que puede ser una temporada muy larga. El ímpetu y la ilusión puesta por José González y sus jugadores parece que no va a ser suficiente en una categoría tan competitiva. Así quedó patente en el duelo ante el Rociera, un equipo que sin hacer nada del otro mundo demostró en Casas Blancas tener muchas más tablas que los locales, y manejar el partido a su antojo. Así no es de extrañar que el tanto sevillano llegara más pronto que tarde, finalmente fue al borde del descanso y merced a un penalti muy discutible señalado por el colegiado. Este gol no hizo cambiar el guión en la segunda parte, la Peña Rociera siguió llevando el partido a su terreno y esperando el momento para asestar el golpe definitivo, que llegaría a quince minutos del final, obra de Celes, tras una excelente jugada de Barros. Con 0-2 la capacidad de reacción del Peñarroya fue nula.
Comentarios : Minuto90 

DOM 19,00 VILLANUEVA DE CORDOBA - 1
                ESPELEÑO - 2
FICHA TECNICA DEL PARTIDO

El Atletico Villanueva vió como le volaron los tres puntos en el ultimo suspiro hacia tierras de Espiel. En un partido que tuvo amarrado con el tempranero gol de Isidro, pero que se complicó en el segundo acto, en el que tuvo momentos de superidad numérica para conseguir la ansiada primera victoria, pero que a la postre la escuadra de Rafa Navarro consiguió darle la vuelta al marcador en el tramo final del encuentro (situación que se les esta haciendo muy familar esta temporada) que les permite continuar con su pleno de vixtorias (4 de 4) y colocarse líder en solitario. Envite que al conjunto de Jose Angel Garrido se le puso de cara muy pronto, ya que a los ocho minutos Isidro no desaprovechó el pase entrelineas que le envió Porfi tras robar un balón, y su disparo encontró las mallas de la meta de Molero, a pesar de que el meta espeleño tocó el esférico no pudo evitar que se alojase el esférico. Con este resultado a favor, el cuadro jarote se sintió comodo en el partido, muy serio y ordenado en sus líneas, neutralizando al Espeleño que apenas logró acercarse a las inmediaciones de Adrián, aunque acabó el primer tramo del encuentro con los hombres de su línea de ataque con tarjetas. Ya por el paso de vestuarios, Rafa Navarro movió ficha con la entrada de Rafalillo, y en apenas dos minutos en un lance en el area espeleña empezó a agitarse el envite, ya que Paleta recibia la segunda amarilla, pero al mismo tiempo el defensor Troyano acompañaba al jugador jarote al túnel de vestuarios al ver la roja directa. Y esta jugada fue clave en el devenir del partido, ya que el Atletico Villanueva renunció a tener la pelota y pasar al contragolpe, en tanto que el Espeleño empezaba a construir desde su parcela, pero no lograba encontrar la meta jarota. Y cuando parecía que se le ponía la cosa aun mas favorable al equipo jarote, con la expulsión de Diego por roja directa al propinarle un codazo a su tocayo jarote que dejaba a su equipo con nueve efectivos, el recién incorporado Dani Garcia tuvo el 2-0 en sus botas al montar un contragolpe en el que se empachó del cuero y no optó por dejarla a Pedro Villareal que estaba en una posición idónea de disparo. A pesar de todas esas adversidades el cuadro de Rafa Navarro logró la igualada, gracias también a la ayuda de González (que en apenas un minuto se provocó doble amonestación) y realizando una pena máxima que Germán no desaprovechó para establecer el empate a uno. El partido en este tramo final se rompió, se convirtió en un toma y daca en el que la balanza se podía declinar a cualquier lado, y finalmente cayó de lado Espeleño. Agonizando ya el envite, un saque en largo, fue una jugada fortuita en el que el defensor jarote no logró atajar el balón, y se aprovechó de este desajuste Guti para plantarse solo ante Adrián y materializar un tanto, que dejó petrificado al coliseo jarote y daba alegría a la casi veintena de aficionados espeleños presentes.
Crónica :Francisco José Castro´´minuto90´´

2ª ANDALUZA SENIOR CORDOBA 

DOM 18,30 CIUDAD JARDIN - 4
                ESPELEÑO B - 0
FICHA TECNICA DEL PARTIDO

3ª ANDALUZA SENIOR CORDOBA GRUPO 2

DOM 17,00 FUENTE OBEJUNA - 2
                PEDROCHE - 1
FICHA TECNICA DEL PARTIDO 

DOM 18,00 EL VISO - 0
               RVO BELMEZANO - 0
FICHA TECNICA DEL PARTIDO

DOM 18,30 VILLAVICIOSA - 3
               CARDEÑA - 2
FICHA TECNICA DEL PARTIDO 

2ª ANDALUZA JUVENIL CORDOBA

SAB 18,45 PEÑARROYA - 0
              PARQUE CRUZ CONDE - 2
FICHA TECNICA DEL PARTIDO

3ª ANDALUZA CADETE CORDOBA 

DOM 18,45 PEÑARROYA - 5
                DVO CORDOBA - 2
FICHA TECNICA DEL PARTIDO

4ª ANDALUZA CADETE CORDOBA GRUPO 1 

SAB 13,00 FRAY ALBINO - 4
             VILLAVICIOSA - 1
FICHA TECNICA DEL PARTIDO

SAB 17,30 RVO BELMEZANO - 1
              ADEVAL - 2
FICHA TECNICA DEL PARTIDO

DOM 14,00 CALAHORRA - ´´SUSPENDIDO´´
                FUENTE OBEJUNA -

3ª ANDALUZA INFANTIL CORDOBA

SAB 12,45 PEÑARROYA - 2
              DON BOSCO - 3
FICHA TECNICA DEL PARTIDO

4ª ANDALUZA INFANTIL CORDOBA GRUPO 1 

SAB 13,30 POZOBLANCO - 1
              VILLAVICIOSA - 2
FICHA TECNICA DEL PARTIDO

DOM 14,45 SALVADOR ALLENDE -´´SUSPENDIDO´´
                RVO BELMEZANO -

2ª ANDALUZA ALEVIN CORDOBA 

SAB 17,45 PEÑARROYA - 0
              APADEM - 7
FICHA TECNICA DEL PARTIDO

3ª ANDALUZA BENJAMIN CORDOBA GRUPO 1 

SAB 11,30 PEÑARROYA - 6
              HIGUERON - 0
FICHA TECNICA DEL PARTIDO

4ª ANDALUZA BENJAMIN CORDOBA GRUPO 4 

DOM 12,30 FIGUEROA - 0
                VILLAVICIOSA - 4
FICHA TECNICA DEL PARTIDO

DOM 16,30 PEÑARROYA - 4
               RACING CORDOBA - 4
FICHA TECNICA DEL PARTIDO

viernes, 18 de septiembre de 2015

HORARIOS Y RESULTADOS SEMANA 20 / 9 / 2015

1ª ANDALUZA SENIOR GRUPO 2 

DOM 18,30 ESPELEÑO - 1
                LA BARRERA - 0
FICHA TECNICA DEL PARTIDO

DOM 18,30 ESTRELLA SAN AGUSTIN - 1
                PEÑARROYA - 0
FICHA TECNICA DEL PARTIDO

Una victoria con el mono de trabajo puesto Alberto casi en el alargue hace conseguir el nueve de nueve ante el conjunto cordobés 
21/09/2015 Jesus Sánchez Sanabria 

Luchó con diez , peleó hasta la extenuación y finalmente los tres puntos se volvieron a quedar en casa como hacía quince días . Esa puede ser la lectura del Estrella – Peñarrolla-Pueblonuevo disputado en la tarde del Domingo en el Ciudad de Alcalá . El partido fue una lucha encarnizada y constante por el jugoso botín de los tres puntos en un inicio que clarificará pronto quienes serán la nobleza y el pueblo . La Estrella con Rubén Rodríguez en punta y la ausencia de Veloso al jugar con el primer equipo tuvo que ponerse el mono de trabajo y concienciarse de que al partido habría que ponerle una alta dosis de paciencia . Rubén el arma de la primera mitad El conjunto estrellero monopolizó el cuero en el inicio pero sin embargo la ocasión fue para los visitantes a los diez minutos y obra de Daniel Muñoz que se encontró con el pié de Isaac en su disparo abajo . Rubén fue el arma arrojadiza con el que el equipo comenzó a crear peligro , primeramente con un tiro flojo que detuvo sin problemas José Manuel y seguidamente con una vaselina a la salida del guardameta que se marchó por línea de fondo por muy poco y ante la salida de José Manuel . Alberto no se quiso quedar atrás y defensa repelió su disparo que provocó un nuevo córner a favor . El conjunto cordobés replicó en el 40 ´ con un tiro de Álvaro en un contra ataque que desaprovechó para desencanto de su banquillo y con el que se cerró el primer acto . Alberto consiguió que los puntos se quedaran en casa La segunda mitad tuvo menos ocasiones de gol pero sin embargo en ella llegó el gol que a la postre daría la victoria a la Estrella . Antes , mucha entrega , posesión abierta y los cordobeses cada vez mas reculados hacia su portería para salvaguardar el botín del punto ante el líder de la categoría . La última palabra no estaba dicha tras el tiro de Jorge Muñoz , por ello el capitán Alberto cabeceó casi en el alargue una falta magníficamente botada para desatar el delirio en las gradas y cerrar el puño en forma de victoria . La tercera y el pleno .


2ª ANDALUZA SENIOR CORDOBA 

SAB 19,00 ESPELEÑO B - 0
              BUJALANCE - 0
FICHA TECNICA DEL PARTIDO

3ª ANDALUZA SENIOR CORDDOBA GRUPO 2 

SAB 18,00 BELALCAZAR - 0
             VILLAVICIOSA - 0
FICHA TECNICA DEL PARTIDO
DOM 17,30 HINOJOSA - 2
               FUENTE OBEJUNA - 2
FICHA TECNICA DEL PARTIDO


FORMACION FUENTE OBEJUNA
 

DOM 18,00 RVO BELMEZANO - 1
               VILLANUEVA DE CORDOBA B - 2
FICHA TECNICA DEL PARTIDO

2ª ANDALUZA JUVENIL CORDOBA 

SAB 19,15 DON BOSCO - 2
              PEÑARROYA - 3
FICHA TECNICA DEL PARTIDO

3ª ANDALUZA CADETE CORDOBA 

DOM 12,00 AGUILARENSE - 8
                PEÑARROYA - 3
FICHA TECNICA DEL PARTIDO

2ª ANDALUZA ALEVIN CORDOBA 

SAB 12,00 POZOBLANCO - 8
              PEÑARROYA - 1
FICHA TECNICA DEL PARTIDO

3ª ANDALUZA BENJAMIN CORDOBA GRUPO 1 

SAB 12,30 MIRALBAIDA - 0
              PEÑARROYA - 9
FICHA TECNICA DEL PARTIDO

3ª ANDALUZA PREBENJAMIN CORDOBA 

SAB 11,30 VILLA DEL RIO - ´´SUSPENDIDO´´
              PEÑARROYA -

domingo, 13 de septiembre de 2015

RESULTADOS SEMANA 13 / 9 / 2015

1ª ANDALUZA SENIOR GRUPO 2

LORA -
ESPELEÑO -
FICHA TECNICA DEL PARTIDO

Algunos podrán pensar que el titular no viene a colación de lo visto esta mañana en el Setefilla; sin embargo, pienso que el equipo cordobés vino esta mañana a Lora del Río a hacer "su partido" y se llevó lo que deseaba, los 3 puntos en juego; por ese motivo, pienso que el At. Espeleño bien pudo defraudar por su juego desplegado, pero se encontró con ocasiones y las aprovechó, que es lo fundamental en fútbol. Por otro lado, se vió a un Lora CF incompleto, con sensibles bajas (Ismael, Leo, Luis y la no titularidad de Migue para mí lo son) pero que dió la cara y tuvo "actitud", aunque Dioni tendrá que seguir "trabajándolo" si deseamos la pronta reacción del equipo. Comenzó el encuentro con juego alterno y ambos equipos mostrando toque de balón y descaro en el ataque; de los nuestros, Fran Osuna y Rubio ponían calidad y del Espeleño destacaba Diego y la dirección de Lanzas; atrás, el Espeleño es un equipo seguro con Molero y jugadores expertos como Troyano y Siles; así las cosas, en el min. 25 se deshacía el empate tras rematar Hugo una mala cesión previa que acondicionaba a Diego con mal blocaje de Cardoso en jugada desgraciada (0-1). Con mayores ocasiones para el Lora CF de Chapi y paradón de Molero a Fran Osuna en el 38 que pudo significar el empate llegamos al descanso. En el 2º tiempo el Lora siguió buscando el gol con más corazón que fortuna y los de Navarro se limitaban a controlar la zaga y a contragolpear con peligro. El pase de Lolo adelante y los cambios no sirvieron para mucho y los huecos condicionaron que en el 88´ Osuna llevase a la red en contragolpe el 0-2, que acabó con las esperanzas de la parroquia local. En resumen, regular encuentro de los locales y 2ª derrota ante un equipo serio, bien plantado y que si no mostró una cara más aguerrida fué porque no la precisó para llevarse el botín.
Fuentes: Lora cf


PEÑARROYA - 0
MAIRENA -
FICHA TECNICA DEL PARTIDO







 2ª ANDALUZA SENIOR CORDOBA

HIGUERON -
ESPELEÑO B - 1
FICUA TECNICA DEL PARTIDO

domingo, 6 de septiembre de 2015

RESULTADOS SEMANA 6 / 9 / 2015

1ª ANDALUZA SENIOR GRUPO 2

NERVION - 1
PEÑARROYA - 0
FICHA TECNICA DEL PARTIDO

El Peñarroya comenzaría atacando y la ADN seguiría adaptándose al rival. Poco a poco la balanza se equilibraría para el conjunto azul pero la fortuna no estaría de su lado. Las múltiples llegadas y las ocasiones no acabarían como querrían en esta primera mitad. Las tarjetas amarillas estuvieron muy presentes, sobre todo para Peñarroya, que cometería varias faltas castigadas con cartulina. Finidi y Diego serian los castigados con cartulina para la ADN. La segunda mitad seguiría siendo favorable en juego para el conjunto de la ADN. El ritmo seguiría aumentando teniendo ocasiones desde el arranque. Chico seria protagonista de la primera donde la tuvo muy cerca para marcar el primero. Minutos después vendría la polémica del partido. Finidi realizaría falta sobre un rival que castigaría el colegiado con amarilla. Esta sería la segunda del partido, obligando a dejar con 10 al equipo azul. El juego continuaría y Roberto aparecería con una ocasión clarísima. El jugador rozaría el balón con la cabeza que finalizaría, por desgracia, en las manos del portero. Minutos después, de nuevo Roberto, se quedaría solo ante el portero pero acabaría enviándola por encima del larguero. Y el gol llegaría en el minuto 32 de juego, gracias a la obra maestra de Adrián. El jugador recibiría un balón lanzado desde la esquina que acabaría rematando y encajando a gol. Desde ese momento la ADN cogió aire de forma profunda para seguir intentando un nuevo gol. Los fueras de juegos serian continuados para Roberto. Peñarroya también lo intentaría desde muy cerca del área grande de Tomas, pero la defensa azulona acabaría rechazándola. Y como ultima más clara, Nene realizaría un gran pase desde el lateral a Recio dejándole solo para lanzar ante el portero. El guardameta de Peñarroya acabaría blocándola con los pies y enviando a fondo. Así finalizó un encuentro donde la ADN comenzó a rodar en Primera División Andaluza.

FOTOS DEL PARTIDO
 

ESPELEÑO - 2
CIUDAD DE LUCENA 1
FICHA TECNICA DEL PARTIDO

 El restaurado y engrandecido Ciudad de Lucena comprobó en el Municipal de Espiel los obstáculos que se le atravesarán en el indiscutible propósito de trepar a Tercera División. Un gol de penalti de Santacruz –expulsado en los segundos finales del encuentro- adelantó a los de Sarmiento al borde de la pausa. El doblete del centrocampista local Diego aplacó la euforia celeste. En la primera jornada del grupo 2 de Primera Andaluza, el cuadro celeste compareció con un sistema ofensivo ensayado durante la pretemporada. Ante la ausencia de Curro Vacas, Javi Ruiz se unió a Sergio Torres en la medular e Ismael Bolívar ocupó el carril zurdo mientras que Melli empezó en el banquillo. Los pupilos de Rafa Navarro, entre los que figuran expertos futbolistas como Troyano, Germán o Jesús Lanza, tantearon el marco de Miguel Díaz en el primer capítulo. El argumento establecido lo rompió Santacruz rozando el tiempo añadido con un tanto desde el punto de penalti. Los anfitriones redoblaron sus esfuerzos tras la charla en los vestuarios y dos dianas de Diego, la segunda como colofón a una sobresaliente intervención de Cristian, voltearon el marcador. Diversas ocasiones del Ciudad de Lucena, entre ellas una protagonizada por Pedro Caballero, mostraron las aptitudes del guardameta Molero. El duelo entre dos de los conjuntos más potentes de la categoría terminó con triunfo del Atlético Espeleño.