viernes, 29 de agosto de 2014

RESULTADO PARTIDO AMISTOSO PRETEMPORADA

R. CORDOBA - 0
ESPELEÑO - 4

VILLANUEVA DE CORDOBA - 1
RVO BELMEZANO - 1

ESPELEÑO - 1
FUENTE OBEJUNA - 0

RVO BELMEZANO - 5
DOS TORRES - 2

P. ALMADEN - PEÑARROYA, Amistoso Pretemporada

P. ALMADEN - 1
PEÑARROYA - 2

 P. Almadén: Toni, Pepe, Álvaro, Rubén, David, Eric, Dani, Juan, Severo, Javi y Tote. También jugaron: Patiño, Edu, Tote II, Aguilera y Roberto.

 Peñarroya: Pedro Javier, Joselillo, Ismael, Alamillo, Porriño, Jeromo, Fontalba, Peñalta, Alfonso, Jesús y Durán. También jugaron: Sebi, Víctor, Tomás, Rafa y Jose.

 Árbitro: Florentino Dueñas. Amonestó a los locales Rubén, Edu y Aguilera; Y a los visitantes Peñalta y Durán, éste último en doble ocasión por lo que fue expulsado en el minuto 84'.

 Goles: 1-0 Eric (24'), 1-1 Tomás (53'), 1-2 Jesús (77').

El Peñarroya se lleva la victoria de Almadén después de darle la vuelta al marcador que se le puso en contra en la primera mitad. La primera ocasión del encuentro llegaría en el minuto 11, Peñalta roba el balón en la frontal del área deja para Fontalba y cuando éste se disponía a chutar Rubén desviaría el balón a saque de esquina. En el minuto 24 el Almadén saca una falta rápido llegándole el balón a Eric a la espalda de la defensa a la que pillo despistada y tras ver al meta visitante adelantado pica por encima para establecer el uno a cero en el marcador. Pasada la media hora de juego el partido entro en una dinámica en la que el juego quedó a un lado, montándose varias trifulcas. A falta de cinco minutos para llegar al descanso el Peñarroya lo intentaría a balón parado, libre directo que bota Ismael saliendo el balón rozando el poste izquierdo del marco de Toni. Con el marcador de uno a cero para los locales se llegaría al final del primer tiempo. Tras la reanudación el conjunto Peñarriblense cerca estuvo de poner las tablas en el marcador, Jesús mete un balón en profundidad para Fontalba que entraba en el área por el lado derecho, su remate final se estrellaría en el poste izquierdo de la meta de Toni. El Peñarroya daría un paso al frente con respecto a la primera mitad y con la entrada al campo de Tomás en lugar de Alfonso para ocupar la punta de ataque el equipo lo notó y empezó a crear peligro sobre el marco contrario. En el minuto 53 el Peñarroya lograba la igualada, Fontalba ve el desmarque de Tomás que se adentraba en el área por banda derecha combinando con éste que con un disparo raso cruzado lograba batir a Toni, 1-1. En el minuto 60 Pedro Javier evitaría el dos a uno para el Almadén, Severo se planta solo ante Pedro Javier y éste en el uno contra uno saca la mano para desviar el balón a córner. Ya en el minuto 77 el Peñarroya haría el uno a dos, Peñalta saca un libre directo rápido para Jesús que solo ante Toni hacía el uno a dos en el marcador. Se llegaban a los últimos instantes del encuentro en los que el conjunto visitante se quedaría con un hombre menos tras la expulsión de Durán por doble amarilla. Con el resultado de uno a dos se llegaría al final del encuentro. Reseñar la actitud de algunos jugadores sobre el terreno de juego que hicieron de un partido de fútbol amistoso una guerra entre ambos equipos.

lunes, 25 de agosto de 2014

VILLANUEVA DE CORDOBA - PEÑARROYA, Amistoso Pretemporada

VILLANUEVA DE CORDOBA - 1
PEÑARROYA - 1

 Villanueva de Córdoba: Adrián, Antonio Joaquín, Sergio, Tato, Cepas, Alberto Arroyo, Álex Gil, Marcos, Porfi, González y Chiqui. También jugaron: Schuster, Zara, Gabri, Luis Vico, Álvaro, Diego, Miguel Gómez, Alberto Cruz y Lucas.

 Peñarroya: Lalo, Porriño, Joselillo, Toni, Peñalta, Jeromo, Jesús Bono, Manu Durán, Manuel, Tomás y Javi Cano. También jugaron: Sebi, Alfonso y Fontalba.

 Árbitro: Muñoz Cámara. Amonestó a los locales Alberto Arroyo, Gabri y Lucas; Y a los visitantes Toni y Manu Durán.

 Goles: 1-0 Lucas (25'), 1-1 Tomas, de penalti (87').

 El Peñarroya sigue sin conocer la derrota esta pretemporada a pesar de que en la tarde de hoy solo pudo sacar un empate en la cancha del Villanueva, 1-1. Tras el pitido inicial el conjunto local se hizo con las riendas del juego, mientras el cuadro Peñarriblense se mantenía replegado atrás, buscando alguna opción al contragolpe. En el minuto 25 el Villanueva se adelantaría en el marcador, balón que recibe en banda derecha Antonio Joaquín que cuelga el cuero al área para que Lucas aprovechándose de la indecisión de Lalo a la hora de salir mandara de cabeza el balón al fondo de las mallas, 1-0. Acto seguido, nuevamente Lucas llevaría el peligro sobre el marco de Lalo, su remate final tras haber driblado a la defensa saldría a la izquierda de la portería. En el minuto 28 de nuevo el conjunto local gozaría de otra ocasión para haber aumentado distancias en el marcador, Álex Gil mete un balón entre líneas para Chiqui que se queda solo ante Lalo, blocando éste el disparo del jugador local. El Villanueva lo seguía intentando, mientras el Peñarroya se mantenía firme en defensa. Con el marcador de uno a cero se llegaría al final de la primera parte. Tras la reanudación el técnico Antonio Jesús movió el banquillo, hecho que resultó satisfactorio para los intereses del conjunto visitante, que daría un paso al frente. Pasaban los minutos y el marcador seguía reflejando el uno a cero para el conjunto Jarote. El Peñarroya presionaba la salida de balón del Villanueva en busca del tanto de la Igualada. A falta de cinco minutos para llegar al noventa los locales cerca estuvieron de sentenciar el encuentro, Marcos deja para Miguel Gómez que se planta solo ante Lalo, despejando el meta visitante el cuero en una gran actuación. Dos minutos más tarde, Jesús Bono es derribado dentro del área, el árbitro cerca de la jugada no dudaría en señalar el punto de penalti. Tomás fue el encargado de lanzarlo y de ejecutarlo, estableciendo el empate a uno en el marcador. Con este resultado se llegaría al final del partido.

Crónica : Sergio Jurado

 

domingo, 24 de agosto de 2014

RESULTADOS PARTIDOS PRETEMPORADA

RVO BELMEZANO - 2
VILLANUEVA DE CORDOBA JUVENIL - 3

sábado, 23 de agosto de 2014

PEÑARROYA - ESPELEÑO, Amistoso Pretemporada

PEÑARROYA – 2
ESPELEÑO – 2

Peñarroya: Lalo, Pedro Gallego, Ismael, Alamillo, Toni, Jeromo, Fontalba, Jesús Bono, Alfonso, Sebi, Tomás. También jugaron: Joselillo, Manu Durán y Manuel.

Espeleño: Manolo, Jose Manuel, Ángel, Toni, Osuna, Pablo, Yuma, Yoyo, Álex, Hugo, Kiko. También jugaron: Ángel, Laguna, Quique, Mario, Diego, Silex, Agus, Recio, Miguel Ángel.

Goles: 0-1 Quique (53’), 1-1 Ismael (63’) 1-2 Diego (70’), 2-2 Tomas de penalti (88’).

El conjunto de Antonio Jesús firmo un empate a dos ante el conjunto de Rafa Navarro, que fue claro dominador del juego, pero se topó con un equipo muy ordenado y seguro en la parcela defensiva. Daba comienzo el encuentro con mucha intensidad por parte de ambos equipos intentando hacerse dominador del juego. El cuadro Espeleño empezó a asentarse en el terreno de juego y hacerse con el control del juego. La primera ocasión no llegaría hasta el minuto 25, saque de esquina ejecutado por Yuma y Toni de cabeza manda el balón por encima de la portería defendida por Lalo. Fue la única ocasión clara de todo el primer tiempo. Con el marcador inicial de cero a cero se llegaría al final del primer tiempo. Tras el paso por los vestuarios el conjunto de Rafa Navarro cerca estuvo de abrir el marcador en el minuto 48, Quique mete un balón entre líneas para Miguel Ángel que se queda solo ante Lalo pero su remate final se estrellaría en el poste. En el minuto 53 el Espeleño se adelantaría en el marcador, Miguel Ángel se marcha en velocidad por banda izquierda dejando para Quique que entraba en el segundo palo para mandar el balón al fondo de la red, 0-1. Dos minutos más tarde el conjunto local llevaría el peligro sobre el marco de Laguna, falta que bota Jeromo y Alamillo de cabeza a punto estuvo de hacer el empate, el balón saldría a la derecha de la portería. En el minuto 63 el Peñarroya lograba la igualada por mediación de Ismael tras el saque de un libre directo que se coló por toda la escuadra del marco de laguna, 1-1. Poco le duraría la alegría al conjunto local, ya que tan solo siete minutos después Diego tras un centro de Jose Manuel desde la derecha hacía el uno a dos para los suyos. Con el marcador en contra el conjunto local no bajó los brazos y se fue arriba a por la igualada. A falta de tres minutos para llegar al noventa Manu Durán fue derribado dentro del área, señalando el árbitro el punto de penalti, Tomás fue el responsable de ejecutar la pena máxima estableciendo el empate a dos en el marcador ante la alegría de la parroquia local. Con este marcador se llegaría al final de los noventa minutos.

Crónica : Sergio Jurado

viernes, 22 de agosto de 2014

AÑORA - PEÑARROYA, Amistoso Pretemporada

Añora – 2
Peñarroya – 5

Añora: Yoni, Gerardo, Pablo, Santi, Ariel, Jarri, Santi, Josemi, Viñas, Chema y Miguel. También jugaron: Rodrigo y Antonio Mnauel.

Peñarroya: Lalo, Joselillo, Adrián, Marc, Toni, Manu Durán, Rafa, Bejarano, Puilla, Tomás y Fontalba. También jugaron: Mata, Juanmi, Alamillo, Enrique Mata, Ismael, Sebi, Pingu, Javi Cano, Alfonso, Jose Durán, Porriño y Pedro Javier.

Goles: 0-1 Fontalba (5’), 0-2 Fontalba (10’), 1-2 Marc P.P (24’), 1-3 Tomás (25’), 1-4 Fontalba (41’), 1-5 Sebi (59’), 2-5 Ariel (80’).

El Peñarroya se impuso al Añora a domicilio en un partido cómodo para el equipo de Antonio Jesús que viajó con un total de 22 jugadores, de los cuales 10 eran Juveniles. El resultado final sería de dos a cinco para los Peñarriblenses. Cuando tan solo se llevaban disputados cinco minutos de juego el Peñarroya lograba el cero a uno, Fontalba se adentra en el área por el costado izquierdo para batir con un toque sutil al meta Yoni, 0-1. Cinco minutos después nuevamente Fontalba lograba otro tanto para los suyos, gol muy similar al primero, el visitante se marcha en velocidad y desde la frontal del área ajusta al palo derecho de la portería para hacer el cero a dos en el marcador. En el minuto 24 el Añora recortaba diferencias en el marcador, Santi cuelga el balón raso al área y Marc en su intento de despejar el esférico lo adentra en su propia portería, 1-2. Un minuto más tarde Tomás de penalti tras una mano en el área contraria lograría ampliar diferencias, 1-3. A falta de diez minutos para llegar al descanso Tomás pudo ampliar distancias en el marcador, su remate de cabeza tras un libre directo colgado al área por Toni se estrellaría en el larguero. Un minuto después, concretamente en el 36, el Añora por mediación de Josemi cerca estuvo de acortar diferencias, su remate se toparía con el larguero. Ya en el minuto 41 Fontalba en velocidad por el costado izquierdo se planta en el área y logra batir a Yoni, haciendo el tercer tanto en su cuenta particular, 1-4. Con este marcador se llegaría al final de los primeros cuarenta y cinco minutos. Tras la reanudación el Añora pudo acortar diferencias en el marcador, Chema en banda derecha deja para Santi que se queda solo ante Juanmi abortando éste el balón en una gran intervención. En el minuto 53 Alfonso de falta directa a punto estuvo de sorprender al meta local, su disparo se estrellaría en el travesaño. En el minuto 59 Sebi hacía el uno a cinco de libre directo. Ya en el minuto 80 el conjunto local haría el dos a cinco definitivo, Ariel de cabeza tras el saque de una falta mandaba el balón al fondo de la red, 2-5. Una vez cumplido el tiempo reglamentario el colegiado del encuentro señalaría el final del partido.
Crónica : Sergio Jurado

lunes, 18 de agosto de 2014

VILLANUEVA DE CORDOBA - ESPELEÑO, Amistoso Pretemporada

VILLANUEVA DE CORDOBA – 1
ESPELEÑO – 3

Villanueva de Córdoba : Adrián, Antonio, Diego, Tato, Cepas, Arroyo, Alex, Marcos, Porfi, Vico, Gómez. También jugaron : Alvaro, Zara, Sergio, Miguelin, Gabri, Lucas, Cruz.

Espeleño : Manuel, José Manuel, Osuna, Agus, Siles, Pablo, Quique, Jesús Lanza, Miguel Angel, Hugo, Diego. También jugaron : Laguna, Toni, Yuma, Alex, Yoyo.

Arbitro : Ródenas Qureralta. Amonestó por los locales a Vico, Porfi, Arroyo y Cepas, por los visitantes a Hugo, Pablo y Osuna.

Goles : 0-1 Miguel Angel (m.28), 0-2 Quique (m.39), 1-2 Siles p/p (m.64), 1-3 Alex (m.66).

Municipal de Villanueva de Córdoba 100 personas.

Segundo encuentro amistoso del Villanueva de Córdoba ante un rival del Guadiato que competirá en Andaluza y que fue la temporada pasada unos de los gallitos de la categoría, y nueva derrota del equipo Jarote ya que la primera se producía ante el Peñarroya también de Andaluza. Desde el inicio el Espeleño manejaba el timón del encuentro levemente ante los locales que poco a poco veían como los visitantes se acercaban con peligro al marco defendido por Adrián. La primera ocasión de peligro seria para los locales pero Porfi enviaba ante Manolo por encima del larguero, la réplica la daría el Espeleño en un lanzamiento de Miguel Angel al que responde en gran parada Adrián. Era el aviso de lo que sería el 0-1 tanto marcado por Miguel Angel a pase de Quique. Este gol dejo tocado aun mas a los locales y en el minuto 39 se producía el 0-2 en gran gol de Quique de larga distancia. Tras el paso por vestuarios hasta el minuto 66 no se producía acción de peligro y en la primera acortaría distancias los locales en un autogol de Siles al intentar cortar un pase y tras dar en el poste el linier decreta que el balón traspaso la línea de meta. Poco le duraría la alegría a los locales ya que solo transcurrieron dos minutos de juego y el Espeleño pondría distancia de por medio con el 1-3, Alex se marcha en velocidad y de Antonio y en el borde de la vértice del área y de vaselina supera la salida de Zara. Poca reacción del Villanueva que vio como el Espeleño dormía el encuentro tocando el esférico y solo Lucas puso en apuros a Laguna que en gran parada aborto la ocasión de peligro. Triunfo visitante que dejo buenas sensaciones por el contrario los locales siguen sin encontrar el sistema adecuado para el inicio liguero.

viernes, 15 de agosto de 2014

PEÑARROYA - VILLANUEVA DE CORDOBA, Amistoso Pretemporada

PEÑARROYA – 2
VILLANUEVA DE CORDOBA – 1

Peñarroya : Pedro Javier, Gallego, Ismael, Alamillo, Porriño, Jeromo, Fontalba, Jesús, Alfonso, Sebi, Tomas. También jugaron : Juanmi, Peñalta, Rafa, Javi Cano, Manuel, Duran.

Villanueva de Córdoba : Adrian, Antonio, Diego, Tato, Cepas, Alberto, Marcos, Vico, Porfi, Chiqui, Alex. También Jugaron : Alvaro, Zafra, Sergio, Lucas, Cruz, Paleta, Miguelin, López.

Arbitro : Sánchez Avellano. Amonestó por los locales a Alamillo, Ismael y por los visitantes a Antonio, Cepas, Porfi y López.

Goles : 0-1 Porfi (m.1), 1-1 Fontalba (m.45), 2-1 Tomas (m.83).

Casasblancas 150 personas.

Primer partido de la pretemporada para el Peñarroya contra un rival de nivel que se medirán en la competición de Andaluza esta temporada, hasta la fecha los dos amistosos disputados fueron ante rivales de menor categoría en la competición ya que tanto el Almadén como el Añora compiten en primera provincial. Con una línea defensiva prácticamente nueva debido a las bajas que tenía en el equipo Antonio Jesús, se presentaba el equipo local al amistoso disputado. Las bajas de Antonio Carlos, Toni y al poco del comienzo del encuentro de Gallego dejaron la retaguardia con la incógnita de que pudiese resentirlo en demasía el equipo. Pero lejos de ello la defensa dejo buenas sensaciones al míster local. Comenzaría el encuentro con el gol visitante en el minuto 1 de juego, balón que le llega a Pedro Javier que dentro del área intenta controlar con el pie, pero el esférico se le cuela entre el pie y el terreno de juego y se va a estrellarse al poste de su marco, donde Porfi que seguía la acción envía a placer al fondo de las mallas 0-1. El Peñarroya intento rehacerse al tanto visitante y durante la primera media hora de juego el control de la medular no era claro para ninguno de los dos contendientes, aunque los locales llevaban ligueramente la iniciativa ante un Villanueva que con el marcador a su favor se mostraba tranquilo en su posicionamiento. Llegado el minuto 39 pudo llegar la igualada en una falta lateral que saca Jeromo al primer palo donde Tomas la peina de cabeza al segundo palo y Fontalba libre de marca envía fuera. Sería el aviso del empate que llegaría en el minuto 45, jugada por banda izquierda que inicia Alfonso con pase sobre Jesús que en velocidad se marcha de Tato y tras ganar línea de fondo centra sobre el área donde Tomas toca ligeramente y el balón le llega a Fontalba en segundo palo que remacha a la red 1-1. Tras el paso por vestuarios la tónica del juego no cambiaria y se llegaría al minuto 68 para ver como por banda izquierda Sebi realiza un pase de 40 metros a la espalda de la defensa y Tomas en velocidad se planta ante el meta y su tiro lo despeja este con el pecho. La réplica vendría para los visitantes en el minuto 78 en un córner que bota Alvaro y López libre de marca remata de cabeza por encima del larguero. Llegado el minuto 83 llegaría el 2-1, Porriño envía en largo sobre Tomas que se marcha de la defensa visitante y ante la salida del cancerbero le supera con golpeo de puntera enviando al fondo de las mallas. Pero aun pudo llegar la igualada para el Villanueva de Córdoba en la recta final, ya que en el minuto 87 Paleta saca un chut en la frontal que se marcha fuera rozando el poste, dos minutos más tarde seria Chiqui el que lo vuelve a intentar pero también esta ocasión se marchaba fuera el balón. Partido típico de pretemporada donde el Peñarroya se impuso pese a las bajas en su zona defensiva y remontando un marcador adverso con jugadas en largo a la espaldas de los defensas visitante que en la mayoría de las veces eran superados, el Villanueva no dejo buenas sensaciones y mostró que le queda mucho trabajo para poder mejorar antes del comienzo liguero.

 

lunes, 11 de agosto de 2014

PEÑARROYA - AÑORA, Amistoso Pretemporada

PEÑARROYA – 8
AÑORA – 0

Peñarroya: Pedro Javier, Joselillo, Ismael, Alamillo, Porriño, Jeromo, Jesús Bono, Manu Durán, Tomás, Sebi y Javi Cano. También jugaron: Pedro Gallego, Juanmi, Alfonso, Fontalba, Peñalta, Toni y Puilla.

Añora: Hilario, Jose Antonio, Gerardo, Santi, Saka, Jarry, Jose Manuel, Elias, Francisco, Manta y Rodrigo. También jugaron Antonio Manuel y Chema.

Árbitro: Luque Cabello.

Goles: 1-0 Javi Cano (9’), 2-0 Jesús Bono (10’), 3-0 Manu Durán (15’), 4-0 Jesús Bono (35’), 5-0 Sebi (50’), 6-0 Puilla (52’), 7-0 Sebi (79’), 8-0 Alfonso (88’).

 El Peñarroya se deshizo sin ninguna dificultad del Añora endosándole un contundente ocho a cero. La diferencia entre ambos equipos era notoria. En el minuto 9 el Peñarroya se adelantaría en el marcador, Jesús Bono se marcha de Jose Antonio dejando el balón para que Javi Cano en boca de gol solo tenga que empujar al fondo de la red estableciendo el uno a cero en el marcador. Un minuto después Jesús Bono hacía el dos a cero de cabeza tras la salida de un córner botado por Ismael. Llegado al primer cuarto de hora, los locales hacían el tres a cero, tanto muy similar al primero, Jesús Bono se adentra en el área por el costado izquierdo dejando para Manu Durán que solo tuvo que empujarla, 3-0. A falta de diez minutos para llegar al descanso, Jesús Bono hacía el cuatro a cero, y el segundo en su cuenta particular, saque de esquina botado por Ismael y Jesús de cabeza mandaba el balón al fondo de la red.Con el marcador de cuatro a cero se llegaría al final del primer tiempo. Tras el paso por los vestuarios la tónica del encuentro fue similar a la de la primera parte. En el minuto 50 Ismael se marcha en velocidad por banda izquierda siendo derribado una vez llegado al área, el árbitro cerca de la jugada señalaría el punto de penalti, Sebi fue el encargado de transformar la pena máxima, 5-0. En el minuto 52, balón en largo de Ismael para Puilla, que en velocidad se marcha encarando al portero para posteriormente batirlo estableciendo el seis a cero en el marcador. Ya en el minuto 79 Sebi nuevamente lograba batir a Hilario, falta que ejecuta rápido el conjunto local y Sebi libre de marca dentro del área manda el balón al fondo de la red, 7-0. A falta de dos minutos para llegar al noventa, el Peñarroya hacía el octavo y definitivo tanto que cerraba el marcador, Peñalta en la frontal del área deja para Puilla, dejando éste último para Alfonso que con un disparo raso lograba batir a Hilario.

FOTOS Y CRÓNICAS : Sergio Jurado 

 

ESPELEÑO - POZOBLANCO, Amistoso Pretemporada

ESPELEÑO - 0
POZOBLANCO – 0

(Penalty) : 4 - 5

Espeleño: Laguna, José Manuel, Ángel, Agus, Siles, Pablo, Quique, Jesús Lanza, Miguel Ángel, Mario y Diego. También jugaron: Toni, Manolo, Yoyo, Hugo, Álex, Andrés y Osuna.

Pozoblanco: Angelín, Rafa, Ángel, Fran, Félix, Alberto, Alfonso, Pedro Jesús, Iván, Sandro y Álex Cantero. También jugaron: José Luis, Pedro, Juanca, Pedrito y Valentín.

Árbitro: Flores Sánchez. Amarillas al local Ángel y a los visitantes Fran, Pedro Jesús y Alberto.

FUENTE OBEJUNA - CORDOBA B, Amistoso Pretemporada 2014-2015

FUENTE OBEJUNA – 1
CORDOBA B - 2

Se inauguró el césped del campo municipal de Fuente Obejuna y el rival para tal evento seria el Córdoba B. El resultado del partido seria de 1-2 para el Córdoba B, pero que mucho tendrá que mejorar el filial del Córdoba de primera división a pesar de llevarse la victoria final en este encuentro. Empezaría el Fuente Obejuna marcando primero en un primer periodo en el cual el dominio era alterno, pero los locales dejaban mejor impresión de juego sobre el remolado césped. Las tablas antes de llegar al final de este primer periodo figuraban en el marcador tras empatar el Córdoba B. La segunda parte el Córdoba despertó algo de su mal juego realizado en los primeros 45 minutos, pero se encontraba con un ordenado equipo local que se defendía con orden. Solo en los instantes finales del encuentro conseguirían los visitantes el gol de la victoria, pero sin dejar de mencionar que al Fuente Obejuna le fue anulado un tanto que podía haber significado la igualada en el marcador. Si la temporada pasada el Córdoba B transcurrió su devenir en la Segunda B desde sus comienzos ocupando lugares de descenso, en esta la imagen dada hasta el momento demuestra que como no se fiche y bastante de aquí al comienzo de la competición, lo pasara peor que la temporada pasada. Por el Fuente Obejuna se ve que el equipo se está estructurando acorde a realizar una temporada que le permita esta en los puesto altos de la clasificación en la Regional Preferente.

lunes, 4 de agosto de 2014

PEÑARROYA - P.ALMADEN, Amistoso Pretemporada 2014-15

PEÑARROYA - 2
P. ALMADEN - 0

Peñarroya: Lalo, Alamillo, Ismael, Jeromo, Toni, Antonio Carlos, Peñalta, Jesús, Alfonso, Tomás y Fontalba. También jugaron: Javi, Pedro Javier, Joselillo,Durán, Porriño y Manuel.

P. Almadén: José Manuel, Álvaro, Cerezo, Rubén, Tomás, Víctor, José Carlos, Óscar, Severo, Javi García y Tote. También jugaron: Saucedo, Sergio, David, Alberto, Daniel, Alfredo y Aguilera.

Arbitro: Romero Campos.

Goles: 1-0 Ismael (29'), 2-0 Peñalta (90').

Victoria del Peñarroya en el primer encuentro de la pretemporada 2014-15.El rival que también disputaba su primer encuentro seria el Patrimonio Almadén. Un encuentro donde el Peñarroya pudo haber conseguido un marcador más amplio pero la falta de acierto en el remate en los metros finales y el larguero y poste evitaron una mayor diferencia de goles. Gusto el equipo visitante que en varias fases del encuentro circulaba bien el esférico y eso gusto en la afición congregada, por parte del Peñarroya quizás se abusaba en demasía de individualismo, mostrando algunos jugadores que la palabra equipo no está demasiado entendida dentro de su diccionario futbolístico, y es una pena ya que el equipo que a pesar de tener una media de edad bastante joven puede dar mucho mas de sí, pero para ello es primordial que el equipo juegue como tal es decir en equipo y toda esa responsabilidad recae en el entrenador Antonio Jesús que tendrá que sacar personalidad para corregir esa parte negativa que demostraron en el encuentro algunos de los componentes de la plantilla. El encuentro tras el primer cuarto de hora se veía como los dos equipos intentaban hacerse con el control del juego en la medular y solo a balón parado se vería la primera ocasión de peligro ya que en el minuto 15 un córner sacado sobre la meta visitante es rematado por Antonio Carlos de cabeza y el balón se estrella en el larguero. Hasta llegada la media hora de juego no se alteraba el marcador y seria para el bando local, Tomas en banda derecha saca un centro pasado al que llega libre de marca Ismael dentro del área y tras controlar manda el balón al fondo de las mallas 1-0. Acto seguido el Almadén pudo igualar la contienda, Javi García en la frontal saca un chut que se va fuera junto al poste izquierdo de la meta defendida por Lalo. La réplica se producía en el minuto 31 cuando Alfonso se interna por banda y su centro abierto a la frontal lo recepciona Tomas que de cara la deja sobre Jesús que manda el balón de potente disparo y tras tocar levemente José Manuel el esférico se estrella en el poste. Con esta ocasión se llegaría al descanso del encuentro y tras la reanudación del mismo poco daría la segunda parte en cuanto a ocasiones de peligro en ambos marcos y solo en los instantes finales el Peñarroya establecería el 2-0 definitivo, llegado el minuto 90 Peñalta en falta en la frontal y de libre directo manda al fondo de las mallas. En definitiva victoria merecida del Peñarroya que tendrá que mejorar y mucho en el apartado del juego colectivo.

 FORMACIONES