lunes, 25 de noviembre de 2013

LA CARLOTA - PEÑARROYA , Jornada 11 Primera Provincial Cadete

FICHA TECNICA PARA AMPLIAR PINCHAR EN IMAGEN



Comenzaría el partido como nos tiene acostumbrado el equipo minero dormidos y fuera del partido pensando en llegar al pueblo para salir en vez de en lo que estaban haciendo en esos momentos que era jugar a fútbol. Así en el minuto 3 Tobajas cruzaría el balón y Jonathan robaría para quedarse solo ante Julio que ante un tiro flojo levanta la pierna y le pasa por debajo el balón. 11’ Despeje de Sergio que rebota en José A. quedando el balón para que Robert se vaya solo ante Manuel al que regatea y marcaria a puerta vacía el 1-1. 15’ Eloy pasa en largo a Ángel que se marcha en velocidad de su defensor plantándose ante Manuel y en el mano a mano en vez de chutar decide pasar el balón a Robert cuando este estaba cubierto. Jugada no aprovechada por los visitantes para haberle dado la vuelta al marcador. 32’ Saque de esquinas del conjunto local desde la derecha que Alberto se come e Iván solo en boca de gol solo tiene que empujar. 38’ Enrique despeja rebotando el balón en Jonathan que se queda solo ante Alberto el cual realiza una gran parada pero el rechace le cae a Rafael que sin portero marca el 3-1. Nos iríamos al descanso con el 3-1 meritorio por el equipo local que mostro un equipo que si sabía lo que quería hacer sobre el campo. 80’ Robert suelta sobre Miguel que solo ante Manuel bate de gran chut. 86’ Falta lanzada por Francisco y su chut se estrella en el larguero cuando Alberto estaba completamente batido. 91’ Fran saca una falta desde el lateral derecho del área el cual ningún defensa despeja y el portero se la come entrando el balón y poniendo el 3-3 definitivo. Mal partido del conjunto minero que ya se ha dejado 5 puntos en dos semanas con equipos que están en la zona baja de la tabla.

 Crónica : Emilio José Torres

LA BARRERA - ESPELEÑO , Jornada 11 Andaluza Senior Grupo 2

LA BARRERA - 0
ESPELEÑO - 0

La Barrera: Chuiqui; R. Álvarez, Andrés, Jozabet, Ulises, Julio, Javi González, Peña (Richo, m.75), Pitu (Álvaro, m.58), Álex Pineda (Chopi, m.85) y Antonio Cruz (Monache, m.64).

Espeleño: Andrés; Manu Estepa, Ángel, Lolo, Recio, Juanito (Pablo Padillo, m.71), Enma, Hugo, Raillo (Quique, m.66), Mario Ruiz y Yuma.

Árbitro: Romero Nazario (Huelva). Amonestó a los locales R. Álvarez, Jozabet, Ulises y Pitu; y a los visitantes Lolo, Juanito, Hugo, Raíllo, Mario Ruiz, Yuma y Pablo Padillo.

FUENTE OBEJUNA - PRIEGUENSE, Jornada 11 Regional Preferente Senior

FUENTE OBEJUNA - 1
PRIEGUENSE - 0

Fuente Obejuna: Chino; Serrano, Antonio, Sergio, Núñez, Voltios, Jube (Roldán, m.55), Juanmi, Carlos Martínez (Javi Prats, m.84), Rubio (Coke, m.68) y Paquito (Cristian, m.93).

Prieguense: Puli; Nando (Ruso, m.89), Tato, Cholo, Charri, Quijote, Marín, Agustín, Jaime, Jesús (Nini, m.72) y Maillo.

Árbitro: Pérez Gutiérrez. Amonestó a los jugadores locales Roldán; y a los visitantes Charri, Sevi (en banquillo) y Ruso.

Gol: 1-0 (m.84) Sergio.

ALMODOVAR - RVO BELMEZANO, Jornada 11 Regional Preferente Senior

ALMODOVAR - 3
RVO BELMEZANO – 0

Almodóvar: León (Antonio, m.89); Rafa Ruiz (Prior, m.86), Joselillo, Dani, José Mari, Manu (Franchi, m.70), Jesús (Ledesma, m.79), Callejas, Flori, Alfonso Gutiérrez y Guerrero (Aguilera, m.82).

Rvo Belmezano: Chicho; Blas, Jódar, Chirri, Alamillo, Salvi, Raúl (Javi, m.62), Bernardino, Albert (Villa, m.71), Pedro y Jesús (Rafa, m.86).

Árbitro: Pérez Guerrero. Amonestó a los locales Callejas y Franchi; y a los visitantes Blas y Albert. Expulsó por doble amonestación al visitante Pedro (m.67).

Goles: 1-0 (m.36) Jesús. 2-0 (m.52) Alfonso Gutiérrez. 3-0 (m.92) Flori.

ALCOLEA - PEÑARROYA , Jornada 9 Tercera Provincial Infantil Grupo 2

ALCOLEA - 0
PEÑARROYA - 5

Alcolea .- Raúl, David, Antonio Martín, José Antonio, Carlos, Pablo, Francisco Javier, Ramses, Antonio Luque, Alejandro Muñoz y Ángel. También jugaron.- Antonio Melendo, Raúl, Alejandro Martínez y Adrián.

Peñarroya .- Domingo, Javier Bejarano, Juan Carlos, Jorge, Javier Castillejo, Miguel Ángel, Antonio, Félix, Miguel, Rafa Gómez y Luismi. También jugaron.- Rafa Luján, Tapia, Adrián, José Luis y César.

Arbitro.- Manuel Camacho Garrote

Goles.- Rafa Gómez 16´ Miguel 21´ Adrián 45´ Miguel Ángel 51´ Javier Bejarano 75´ .

El Peñarroya infantil dominó, de principio a fin, el encuentro disputado en el campo municipal de Alcolea, en una tarde bastante fría. Ya a los 4 minutos pudo adelantarse el Peñarroya por mediación de Rafa Gómez, pero el portero Raúl le ganó el mano a mano, cosa que no ocurrió en el minuto 16, batiéndolo por bajo. Cinco minutos después, Miguel Ángel se interna por la banda izquierda, gana la línea de fondo y su pase atrás lo remata al fondo de las mallas Miguel. Félix pudo aumentar la cuenta en el minuto 28, pero su disparo rozó la cruceta. José Luis hizo lucirse a Raúl en el minuto 33, con un disparo desde fuera del área, realizando el portero una magnifica parada. Nada más iniciarse la segunda parte, Raúl le detuvo un penalti a Félix, que tuvo una segunda oportunidad en el rechace, que también rechazó Raúl, y que Adrián muy oportuno mandó al fondo de las mallas. Miguel Ángel hizo el cuarto en el minuto 51 al robar un balón al borde del área y batir por bajo a Raúl. José Luis estrelló el balón en el larguero en el lanzamiento directo de una falta en el minuto 58. César tuvo su oportunidad en el minuto 61, pero su disparo cruzado, lejos del alcance de Raúl, dio en la base del poste, se paseó por la línea de gol, dio en el otro poste y detuvo Raúl. Javier Bejarano hizo un bonito gol de falta directa en el minuto 75.Cabe mencionar la gran actuación del meta local Raúl, que gracias a sus magníficas intervenciones el resultado no fue mayor. El único acercamiento con verdadero peligro de los locales, se produjo en los minutos finales del partido, donde Domingo tuvo que emplearse afondo en un gran disparo desde fuera del área.

domingo, 24 de noviembre de 2013

ESPELEÑO B - POZOBLANCO B ,Jornada 10 Primera Provincial Senior Grupo 2

ESPELEÑO B – 1
POZOBLANCO B – 0

Espeleño B : Toyo, Crispin (Rafa, m.56), Jorge, Carlos, Fonfo, Selu, Dani Doñas, Paco, Vázquez (Richi, m.75), Pérez (Luis, m.85), Isma (Dani Alvarez, m.64).

Pozoblanco B : Fernando, Blanquito (Pedrajas, m.64), Antonio, Chávez, Angel Luis (Romero, m.54)(Pedro, m.60), Julio, Dani, Alvaro, Yergo, Emilio, Javi.

Arbitro : Bueno Alonso, asistentes Martínez Miranda y García Morales.Amonestó por los locales a Crispin, Jorge, Carlos, Vázquez y Rafa, expulsó por doble amarilla a Selu, Paco y Richi.Por los visitantes a Blanquito, Julio, Alvaro y Pedro, expulsó con roja directa a Antonio.

Gol : 1-0 Vázquez (m.18).

Municipal de Espiel 100 personas.

 Encuentro muy disputado por ambos conjuntos en la tarde noche del domingo. Corto el resultado para el encuentro ofrecido por ambas escuadras que al menos mereció que el marcador figurase con más goles por ambas escuadras.Isma para los locales dispuso de la primera del partido pero no acertó a introducir el balón en el marco defendido por Fernando tras incursión por banda en el minuto 10 y quedarse solo ante el meta visitante.Pero en el minuto 18 llegaría el único tanto del encuentro, falta sacada en la medular por Fonfo y Vázquez en segundo palo cede sobre Selu que de cabeza deja sobre Vázquez que al final establece el tanto.Tras el gol el Espeleño se relajo en exceso y dio paso a que el Pozoblanco dominara el juego y fruto de ello Toyo se convirtió en el protagonista de esta primera parte al salvar a su equipo en varias ocasiones.Tras el descanso el juego no tenia dominador claro y cada equipo intentaba hacerse con el control en la medular pero siempre con iniciativa visitante.En el minuto 60 el Espeleño se quedaba en inferioridad numérica tras la expulsión de Selu que dio paso al festival de tarjetas por parte del árbitro que vería como en el tramo final daría con varios jugadores locales y uno visitante en los vestuarios. Se descontaría hasta 9 minutos pasados los noventa con el Pozoblanco volcado sobre el área del Espeleño,pero el marcador no se movería y los tres puntos se quedaron en Espiel.

PEÑARROYA - BUJALANCE, Jornada 11 Regional Preferente Senior

PEÑARROYA – 2
BUJALANCE – 1

Peñarroya: Juanmi, Cipri, Ismael, Toni, Pedro Gallego, Antonio Carlos, Alberto Ceba (Josemi 59), Peñalta (Jeromo 84), Alfonso, Sebi y Fontalba.

Bujalance: Lechu, Cristian, Conerrero, Dube, Ortega, Jose Carlos, Medina, Rojas (Pachule 78), Agus, moreno y Rafalillo (Chirdo 86).

Árbitro: Del Pozo Yuste: Amonestó a los locales Cipri, Ismael, Antonio Carlos, Peñalta, Alfonso, Sebi, Jeromo y Josemi, este último en doble ocasión por lo que fue expulsado en el 87; Y a los visitantes Lechu, Cristian, conerrero, Jose Carlos, Rojas, Moreno, Rafalillo, Dube y Agus, estos dos últimos en doble ocasión por lo que fueron expulsados en el 77 y 80 respectivamente.

Goles: 0-1 Rafalillo (37), 1-1 Antonio Carlos (79), 2-1 Fontalba (82).

El Peñarroya se llevó los tres puntos en la matinal del domingo frente al Bujalance después de remontar en los últimos diez minutos el marcador adverso de cero a uno. No fue el día de los pupilos de Antonio Jesús, ya que estuvieron contra las cuerdas hasta el minuto 79, minuto donde Antonio Carlos pondría el empate en el marcador. Tres minutos después Fontalba haría el dos a uno. Daba comienzo el encuentro con la primera aproximación por parte del Peñarroya en el minuto 9, Alfonso de libre directo chuta y Lechu con bastantes apuros detiene el cuero. Hasta el minuto 28 no llegaría otra aproximación de peligro, sería a favor del conjunto local tras un córner botado por Ismael que remata de cabeza Sebi y Fontalba en el segundo palo no acierta a rematar. En el minuto 37 el Bujalance se adelantaría en el marcador por mediación de Rafalillo tras ganarle la espalda a la defensa se planta ante Juanmi al que bate por bajo estableciendo el cero a uno. Tres minutos después la madera tras disparo de falta directa de Alfonso evitó lo que hubiera supuesto el uno a uno. Con la ventaja en el marcador de cero a uno para el Bujalance se llegaría al final de los primeros cuarenta y cinco minutos. Nula primera mitad por parte del Peñarroya que no lograba adentrarse en el encuentro, mientras el Bujalance con un balón en largo hizo el único tanto hasta el momento. Tras el paso por los vestuarios el Peñarroya víctima del resultado en contra salió algo más enchufado que en la primera parte. Antonio Carlos tras el saque de una falta botada por Ismael a punto está de cabeza de establecer el empate en el marcador en el minuto 53, el balón saldría por encima del travesaño. En el minuto 63 contragolpe por parte del Bujalance que a punto estar de suponer el cero a dos, el disparo final de Rafalillo se estrellaría en el larguero. Cinco minutos después Antonio Carlos de falta directa a punto estar de sorprender a Lechu, el balón saldría rozando la base del poste izquierdo. Seguían los locales con distintas acometidas intentando inquietar el arco defendido por Lechu. En el minuto 73 córner botado por Alfonso y Pedro Gallego de cabeza a punto está de sorprender a Lechu, el balón lo detendría sin problemas el arquero visitante. Se llegaba al último cuarto de hora y el Peñarroya ya con línea de tres hombres atrás se lanzó arriba en busca de la remontada. En el minuto 77 el Bujalance se quedaría con un hombre menos tras la expulsión por doble amarilla de Dube. En el minuto 79 Antonio Carlos pondría las tablas en el marcador, saque de esquina botado por Alfonso que no acierta a rematar Sebi y Antonio Carlos de primeras manda un disparo raso al que nada puede hacer Lechu, 1-1. No se conformaba con el empate el Peñarroya y siguió insistiendo en busca de otro gol que le diera la victoria. En el minuto 80 el árbitro expulsaría del terreno de juego al visitante Agus tras mostrarle la segunda cartulina amarilla. En el minuto 82 Fontalba pondría el dos a uno en el marcador, falta botada por Ismael en banda derecha y Fontalba en el segundo palo de cabeza logra batir al meta Lechu. En el minuto 90 Alfonso se planta solo ante Lechu y en su afán de regatearlo éste le arrebata el cuero de los pies. Un minuto después Fontalba en banda izquierda combina con Alfonso que entraban solo por el medio pero Lechu con los pies evitaría el tanto del delantero local que no estuvo acertado en estas dos últimas ocasiones. Con el dos a uno a favor del Peñarroya se llegaría al final del encuentro. Victoria de los hombres de Antonio Jesús en un partido en el que no le salieron las cosas desde el principio y que finalmente echando casta y coraje lograron darle la vuelta al marcador.

Fotos y Crónica : Sergio Jurado

 

PEÑARROYA - FUENTE OBEJUNA, Jornada 7 Primera Provincial Femenino Futbol-7

PEÑARROYA CF - 2
FUENTE OBEJUNA – 1

Peñarroya : Elena, Romina, Guilia, Verónica María José, Miriam, Lorena, Ana, Ariadna, María de los Angeles .

Fuente Obejuna : María del Mar, Miriam, Estela, Marta, Mari Celi, Puri, Marinas, Jennifer, Saray, Raquel.

Arbitro: José Luis Rada Arroyo

Hasta el último minuto estuvo el equipo local intentando llegar a la victoria de los 3 puntos, que serian los que en la clasificación solo aventajara al primero con dos puntos. Con este segundo lugar en la tabla dejaba al Fuente Obejuna muy tocado en la clasificación. El encuentro fue en todos los momentos del Fuente Obejuna que con su juego ofrecía mejor plante en el campo. Pero la garra y la intensidad hasta el último minuto como siempre el equipo femenino de Peñarroya CF llegaba en la primera mitad al 0-1. Ya en la segunda parte minuto 8 empataba por un contraataque perfecto de Verónica y María José, fulminando un gol raso cruzado que nada podía hacer la cancerbera. El Fuente Obejuna mandaba el centro pero las bandas del Peñarroya eran muy rápidas llegando a tener tres disparos al larguero obra de Lorena y Elena y Miriam, sin llegar a entrar. El que si entro fue gol de María José pero lo anulo el árbitro por fuera de juego muy discutido. La intensidad y lucha hizo que Ana Centeno, materializara un gol desde la aproximación del centro del campo dando la victoria al Peñarroya CF.

Crónica : Rafel Caballero

 

PEÑARROYA - LA CARLOTA, Jornada 10 Primera Provincial Juvenil

FICHA TECNICA PARA AMPLIAR PINCHAR EN IMAGEN



 MOMENTOS DEL PARTIDO

 

FICHA TECNICA Y FOTOS : Francisco Javier Porriño

sábado, 23 de noviembre de 2013

PEÑARROYA - LOS CALIFAS, Jornada 9 Tercera Provincial Alevin Grupo 3

PEÑARROYA – 12
LOS CALIFAS - 0

Peñarroya : Angel - Manuel - Samuel – Daniel – Francisco – Rubén - Nolasco- También jugaron -Mariano – Zoilo – Jorge - José Ramón - José María .

Los Califas : Rafael – Juan – Fernando – Miguel – José Manuel – Pablo – Juan Antonio – También jugaron: Gaitán – Daniel – Alejandro – Manuel.

Arbitro : Cerrato Moreno 

Goles : 1-0 Nolasco(m.3), 2-0 Rubén(m.5), 3-0 Osuna(m.9), 4-0 Dani(m.12), 5-0 Dani(m.14), 6-0 Dani(m.22), 7-0 Dani(m.36), 8-0 Osuna(m.45), 9-0 Dani(m.50), 10-0 Dani(m.51), 11-0 Zoilo(m.57), 12-0 Rubén(m.70).


Ficha Técnica y Fotos : Mariano Gómez


MOMENTOS DEL PARTIDO

 

lunes, 18 de noviembre de 2013

RVO BELMEZANO - LAS PALMERAS , Jornada 10 Regional Preferente Senior

FICHA TECNICA DEL PARTIDO PARA AMPLIAR PINCHAR DOS VECES EN IMAGEN

 

 Victoria de Las Palmeras en un encuentro que a priori se mostraba muy interesante ya que se enfrentaban el tercer clasificado que era el equipo visitante contra el sexto el equipo local.Una primera parte en la cual Las Palmeras mostro mejor imagen en el juego que el Recre y que en sus primeros 20 minutos dominaron el juego sobre el terreno del Juan Cortes.En el minuto 12 se producía el primer acercamiento serio del equipo visitante que desde la frontal Gato suelta un tiro que se va fuera ajustado al poste izquierdo del marco de Chicho.Pero sería el aviso de lo que vendría en el minuto 19 del encuentro,Mateo se va por banda izquierda y saca un perfecto centro al segundo palo donde Jodar pierde de vista el balón y Javi cruza con pie derecho conforme le llega el esférico ante Chicho que tras tocar levemente el balón da en el poste derecho y se introduce en el fondo de su marco 0-1.Con el marcador en su favor Las Palmeras se dedico a enfriar el juego con combinaciones al primer toque y no daba opción al Recre a reaccionar, sólo en el minuto 42 pudo tirar por primera vez a puerta el equipo local y seria por medio de Raúl en una falta sacada en la frontal que puso en serios apuros a Mejicano que en gran estirada envía a córner.Tras el paso por vestuarios no cambiaria mucho el decorado en su inicio,pero lo que si se observo es que Juan Vacas modificó su planteamiento sobre el terreno de juego para contrarrestar el dominio de la medular visitante y en cierto modo lo consiguió,pero a su equipo le falto profundidad de cara al marco.Minuto 51 pudo ser el segundo tanto para Las Palmeras por medio de Javi que se queda solo ante Chicho pero su remate se va por encima del larguero con el meta batido.En el 62 Mateo se va de dos contrarios dentro del área y ante el meta local envía con pie izquierdo por encima del larguero.En el minuto 74 los jugadores y público local le reclaman al árbitro un penalti por derribo de Carri sobre Jesús dentro del área,el árbitro muy cerca de la jugada no aprecia nada punible. Se empezaba a sacudir el dominio el Recre y en el minuto 78 a balón parado pudo marcar en un córner sacado por Carlos y Chirri de cabeza envía fuera junto a la escuadra izquierda del marco de Mejicano.Pero las más clara para haber empatado el encuentro se producía en el minuto 88 cuando Carlos gana línea de fondo en banda derecha y su centro raso lo intenta rematar Albert en boca de gol,pero falla en contactar con el balón y de segunda remata raso despejando a córner Gato.Con una acción en el minuto 90 de Albert en la frontal que dispara centrado a las manos de Mejicano se daría paso a cinco minutos de descuento que tras consumarse se decreto el final del mismo.

 MOMENTOS DEL ENCUENTRO

 

PEÑARROYA - SENECA , Jornada 8 Tercera Provincial Infantil Grupo 2

PEÑARROYA - 0
SENECA - 0

Peñarroya .- Domingo, Rafa Luján, Jorge, Juan Carlos, Javier Castillejo, Luismi, José Luis, Félix, César, Miguel Ángel y Javier Bejarano. También jugaron.- Tapia, Antonio y Rafa Gómez.

Séneca.- Mario, Leo, Antonio Postigo, Antonio Pérez, Iván, Rafael Muñoz, José, Javier, Rafael Delgado, Juniel y David. También jugaron.- Carlos, Abraham, Rafael Salces, Fernando y Francisco.

Arbitro.- Manuel Cañete Torrico.

Mal sabor de boca quedó en Casas Blancas en el partido disputado en la mañana del domingo, con bastante frio, entre los equipos de Peñarroya Pueblonuevo y el Séneca, en el que el equipo visitante se llevó un punto sin tirar ninguna vez a portería. La primera parte discurrió sin apenas peligro para ambas porterías, y aunque el dominio territorial fue del equipo local, este no se tradujo en ocasiones claras de gol. Muy distinta fue la segunda parte, en la que los chicos del Peñarroya barrieron totalmente del campo a los visitante, creando numerosísimas ocasiones de gol, que unas veces por las buenas intervenciones del meta Mario y otras por el poco acierto o la mala suerte no se tradujeron en gol. Rafa Gómez pudo adelantar al Peñarroya en el minuto 43, cuando robó un balón dentro del área pero su disparo salió algo desviado. Dos minutos después fue Félix el que puso en apuros a Mario con un gran disparo desde fuera del área. En el minuto 25, Juan Carlos vio como su trallazo, desde fuera del área, se estrelló en el larguero. César y Miguel Ángel también tuvieron su oportunidad en los minutos 74 y 77, pero Mario con dos grandes intervenciones, evitó que el balón entrara en la portería.

 MOMENTOS DEL ENCUENTRO

 

PEÑARROYA - ALCAZAR, Jornada 7 Tercera Provincial Prebenjamin

PEÑARROYA - 9
ALCAZAR - 0

Peñarroya .- Javier Esquinas, Octavio, Javier Caballero, Hugo, Alfonso Denis y Oliver. También jugaron.- Carlos, Yeray y Jairo.

Alcázar.- Alfonso, Juan, Pablo, José, Andrés, Carlos y Roberto. También jugaron.- Javier, Raúl, Gonzalo y Alejandro.

Arbitro.- Jorge, Sánchez Gracia.

Goles.- 1-0.- Hugo. 2-0.- Alfonso. 3-0.- Denis. 4-0.- Octavio. 5-0.- Yeray. 6-0.- Denis. 7-0.- Hugo. 8-0.- Hugo. 9-0.- Hugo.

 MOMENTOS DEL ENCUENTRO

 

CARDEÑA - ESPELEÑO B ,Jornada 7 Primera Provincial Senior Grupo 2

CARDEÑA – 2
ESPELEÑO B – 2

Cardeña : Carlos, Matu, Julio, Frasco, José, Pascu, Félix (Copa, m.89), Boyo, Angel, Merchán (Burgui, m.74), Manu.

Espeleño B : Toyo, Rafa, Jorge, Carlos (Israel, m.72), Fonfo, Selu, Dani Doñas, Dani Alvarez (Luis, m.52), Richi (Crispín, m.58), Vázquez, Pérez.

Arbitro : García Mondejar,asistentes Moreno Herrera y Maya Cubero.Amonestó por los locales a Julio y Merchán,por los visitantes a Selu y Vázquez.

Goles : 1-0 Manu (m.9), 1-1 Pérez (m.33), 2-1 Manu (m.43), 2-2 Boyo p/p (m.83).

Municipal de Cardeña 80 personas.

El Espeleño B saco un punto en Cardeña que al final supo a gloria ante un Cardeña que mostro mas criterio en el encuentro disputado.Todo comenzaría con dominio del Cardeña que pronto decantaría el marcador a su favor,pero antes del tanto local ya el Cardeña obtenía la primera ocasión de peligro que Toyo evito en dos tiempos ante Manu,pero en el minuto 9 de juego cuando Manu si acertaría con el marco visitante en un tiro desde la frontal que se coló al fondo de las mallas para ser el 1-0.Este tanto supuso un jarro de agua fría para el Espeleño que le costó reaccionar al tanto encajado.Pero pasada la media hora de juego el conjunto de Piti ponía las tablas en el marcador,Pérez mandaba al fondo de las mallas un balón que previamente se estrello en el larguero tras disparo de Vázquez.Tras el gol el Cardeña no cesaba sobre la puerta de Toyo y el peligro era constante y al filo del descanso el mejor hombre sobre el terreno de juego el local Manu hacia el 2-1 y segundo de su cuenta.Con la ventaja del Cardeña en el marcador se llegaría al descanso del encuentro.La segunda parte daría otra cara donde de inicio el Cardeña seguía dominado el juego, pero poco a poco el Espeleño respondía ante ese dominio y se sacudía las acometidas locales y también paso a disponer de algunas ocasiones de peligro ante el marco defendido por Carlos,pero hasta el minuto 83 no pudo hacer el empate definitivo,jugada de Vázquez por banda que tras ganar línea de fondo la pone atrás donde Boyo en su intento de despeje introduce el balón en su marco para hacer el 2-2.En los instantes finales las ocasiones por deshacer el empate en el marcador no se materializaron y con ello se dio termino al encuentro
.
 MOMENTOS DEL ENCUENTRO

 

domingo, 17 de noviembre de 2013

ESPELEÑO - MONTILLA, Jornada 10 Andaluza Senior Grupo 2

ESPELEÑO – 1
MONTILLA – 1

Espeleño : Andrés, Manu Estepa, Carrasco, Recio, Siles, Juanito, Quique, Diego (Alex, m.59), Raillo (Hugo, m.68), Mario, Angel (Enma, m.61).

Montilla : Coca, Carraña, Pedraza (Emi, m.87), Jesús (Javi, m.90), Figu, Dani Lanza, Alberto, Requena, Pineda, Antonio Luis (Juanjo, m.78), Miguel Angel (Juanru, m.74).

Arbitro : Gallardo Polaino ´´Baza,Jaen´´.Amonestó por los locales a Siles y Mario.Por los visitantes a Jesús, Figu, Dani Lanza, Requena y Miguel Angel, expulso al entrenador Galindo.

Goles : 0-1 Antonio Luis (m.48), 1-1 Recio (m.95).

Municipal de Espiel 120 personas en tarde fría.

Reparto de puntos en el derbi Provincial,pero para llegar al empate se tuvo que esperar al tiempo suplementario para que el Espeleño consiguiese las tablas.Un primer periodo en el cual los dos conjuntos intentaban hacerse con el control del juego,pero con alternancias en dicho control.Se perdía demasiado pronto el balón por quererlo jugar al primer toque y ello suponía que el encuentro no dispusiera de muchas ocasiones de peligro en este primer tiempo.Fruto de todo ello hasta el minuto 30 del encuentro no se producía ocasión clara de mover el marcador y esta seria a favor del Montilla por medio de Pineda que mandaba el balón al larguero tras gran parada Andrés . Por parte local Diego tras jugada personal enviaría por encima del larguero y Raillo en una entrada por banda con centro rematado algo forzado por Quique saliendo fuera el balón junto al poste.Con solo esto se llegaría al descanso del partido.Parece que el tiempo en los vestuarios sirvió para algo sobre todo para el Montilla que vería como a los tres minutos de esta segunda parte se ponía por delante en el marcador,falta que es sacada por Dani Lanza en banda derecha sobre el área local donde remata Antonio Luis enviando el esférico al fondo de las mallas 0-1.El tanto visitante enrabietó al Espeleño y con el cambio de sistema de juego por parte de Rafa Navarro que dio entrada a Alex pasando a jugar con dos puntas, el Espeleño empezaría a crear ocasiones de peligro,minuto 60 Quique dispara algo escorado tras superar a Coca,saliendo el balón rozando el poste derecho del marco.Pero las más clara seria en las botas de Raillo que remata un centro de Quique y el balón se va al poste.Los minutos pasaban y el Espeleño no se creía que aún no llegara el empate,pero los nervios empezaban a aparecer con la entrada en el tiempo de descuento y se echaban en falta sendos remates de Hugo y Alex que no terminaron en el fondo de las mallas del Montilla.Cuando ya marcaba el reloj el minuto 95 y casi saboreando el Montilla el triunfo del encuentro, llegaría el tanto de Recio en un remate precedido de saque de esquina de Mario,la alegría cambio de bando en la afición y se dio el empate final por bueno por parte del Espeleño ante la desolación de los aficionados y jugadores del Montilla.


 MOMENTOS DEL ENCUENTRO


 

HIGUERON - PEÑARROYA, Jornada 10 Regional Preferente Senior

HIGUERON – 4
PEÑARROYA – 1

Higuerón: Miguel, moni, Victor, Jesús Fran, Jose, Tortu (Cristóbal, m.45), Cristobal (Cristian, m.56), Polonio (Isaias, m.79), Escubi y Óscar (Pablo, m.70).

Peñarroya: Lalo, Pedro Gallego, Ismael, Antonio Carlos, Toni (Raúl Alcalde, m.88), Jeromo, Josemi (Alberto Ceba, m.79), Manu Durán, Alfonso, Sebi (Juanmi, m.45) y Fontalba.

Árbitro: Sepúlveda Rodríguez: Amonestó a los locales Jesús, Jose, Cristian y Cristóbal; Y a los visitantes Antonio Carlos, Josemi, Manu Duran y expulsó a Lalo con roja directa en el (m.45).

Goles: 0-1 Ismael (m.33), 1-1 Escubi de penalti(m.45), 2-1 Cristian (m.78), 3-1 Escubi (m.83), 4-1 Escubi (m.87).

El Peñarroya se deja de ir tres puntos en Higuerón. Encuentro que dominaba el Peñarroya al ponerse por delante en el marcador con un gran gol de Ismael pero todo se fue al traste cuando el árbitro expulsó con roja directa a Lalo, que con el balón en juego tuvo un encontronazo con un jugador local dentro del área visitante, lo que propinaría la expulsión del guardameta visitante y el gol desde los once metros del conjunto local. Con un hombre más sobre el terreno de juego el Higuerón se llevaría el partido. En el minuto 15 llegaría la primera aproximación de peligro a favor de los locales, balón en largo que no acierta a despejar Toni, Lalo bien situado evita el peligro. En el minuto 28 Sebi desde fuera del área prueba fortuna y Miguel con bastantes dificultad acaba blocando el cuero. En el minuto 33 llegaría el tanto del Peñarroya, balón que deja Sebi para Ismael en banda izquierda y éste de primera chuta introduciéndose el balón por la escuadra derecha del marco defendido por Miguel sin que éste pudiese hacer nada. Tres minutos después pudo incrementar diferencias el Peñarroya en el marcador, disparo de Alfonso desde fuera del área que despeja a córner Miguel. Ya en el cuarenta y cinco llegaría la jugada que marcaría el partido, con el balón en juego, el meta Lalo se enzarza con Jose, ya que éste último le propina un bocado y el meta visitante se encara y agarra al jugador local, el asistente cerca de la jugada sería el que informara al colegiado de lo ocurrido, expulsando a Lalo del terreno de juego y sin amonestación alguna para el jugador local. Dejaba el guardameta Lalo con uno menos a su equipo. La pena máxima se encargaría de transformarla Escubi. Con el resultado de empate a uno se llegaría al final de los primeros cuarenta y cinco minutos. Tras el paso por los vestuarios, concretamente en el minuto 51, el Peñarroya a punto estuvo de adelantarse nuevamente en el marcador tras un remate de cabeza a bocajarro que sacaría Miguel bajo palos. En el minuto 56 Juanmi, que había entrado para cubrir la portería en dos tiempos detiene una falta botada por Escubi. Ya en el minuto 72 Juanmi nuevamente volvería a salvar a los suyos, falta directa botada por Pablo que despeja el meta visitante. En el minuto 78 Cristian en el primer palo tras el saque de una falta cabecea y manda el balón al fondo de las mallas, 2-1. Cuatro minutos después Cristobal chuta y Juanmi tiene que emplearse a fondo para despejar el esférico. Un minuto más tarde Escubi con un chut desde la frontal hacía el tres a uno. A falta de tres minutos para llegar al noventa Escubi golpea desde la frontal para establecer el cuatro a uno definitivo. Con este marcador se llegaría al final del encuentro.

 Crónica y fotos: Sergio Jurado

FORMACIONES



BUJALANCE - PEÑARROYA, Jornada 6 Primera Provincial Femenino Futbol-7

BUJALANCE CF - 1
PEÑARROYA – 2

Bujalance : Azahara, Carmen, Mari Angeles, Clara, Silvia, Natalia, Concepción, Ana, Raquel, Ana María. Entrenador: Antonio Cubero

Peñarroya : Lorena, Miriam, Alba, Bárbara, Claudia, Mari Angeles, María José, Lidia, Ariadna, Ana, Verónica. Entrenador: Rafael Caballero

Arbitro: Antonio Ortega Alcaide

Encuentro muy disputado por ambos equipos, el Bujalance tenía que conseguir la victoria para así seguir optando a los puestos de cabeza. Difícil se lo puso al Peñarroya CF que no encontró su juego en el terreno. Espectacular la cancerbera del Bujalance que con las paradas supo mantener la portería al mínimo. Empezó el Bujalance ganando en la primera mitad, pero la reacción del Peñarroya CF fue rápida al igual que la jugadora Miriam que con un espectacular gol con un gran zurdazo, que batió a la cancerbera del Bujalance. 1-1. Ya en la segunda mitad la presión del Bujalance en casa era impresionante, pero no pudo con la agilidad, fiabilidad y rapidez de María José, que por la banda izquierda batía de nuevo y resolvía el encuentro muy igualado.

Crónica . Rafael Caballero

 MOMENTOS DEL ENCUENTRO

 

PEÑARROYA - VILLAFRANCA, Jornada 10 Primera Provincial Cadete

FICHA TECNICA DEL PARTIDO, PARA AMPLIAR PINCHAR EN IMAGEN



 Mal partido el disputado por el Peñarroya Cadete que dejo escapar tres puntos de casa ante un equipo de la zona baja y al cual debería haber derrotado. Comenzó el conjunto local sin saber que hacer sobre el campo. No lograba tener la posesión, pero tampoco dejaba que el equipo contrario la tuviera. El equipo visitante tenía dos líneas una de 4 hombres en defensa y otra de 5 hombres en el medio y muy lejos de la línea del medio un delantero bastante rápido que mareo a la defensa local cuando quiso. En el minuto 4 balón en largo para Francisco Ferrer que la defensa local se come, el portero Julio no sale a recoger el balón y Rubén se cruza para despejar de cabeza dejando el balón muerto en el punto de penalti para que Francisco con la portería vacía remate a gol. En el minuto 7 Fran lanza una falta al borde del área intentando sorprender al portero y este la manda a córner En el minuto 8 Víctor saca de córner desde la derecha lanzando el balón raso y a la frontal donde chuta Fran y Ángel desvía la pelota introduciéndola dentro de la portería. No hubo ninguna ocasión de gol en lo que resto de primera parte. Comenzó la segunda parte con un conjunto local dormido y un conjunto visitante enchufado. En el minuto 55 saque de córner desde la derecha y José Sánchez solo en el primer palo remata y bate a Julio. Nada más sacar de centro en el minuto 55 el conjunto local se va al ataque chutando Fran desde la frontal y despejando el portero. Desde ahí hasta el final el conjunto local dispuso de cuatro mano a mano ante el guardametas visitante tres de Ángel y una de Miguel Ángel los cuales no supieron batir a José que realizo cuatro grandes paradas. Otros tres puntos que deja escapar el Peñarroya cadete y esta vez en su propio campo. La semana que viene el conjunto minero visitara a La Carlota.

 Crónica : Emilio Jose Torres

CERRO MURIANO - FUENTE OBEJUNA, Jornada 10 Regional Preferente Senior

CERRO MURIANO - 1
FUENTE OBEJUNA - 6

Cerro Muriano: Manu; Marín, Nadales (Márquez, m.53), José (Juanito, m. 63), Yeray, Lozano (Cabello, m.53), Fernando, Piñi, Sebas (lamarca, m.53), Vioque y Tore (Emilio, m.63).

Fuente Obejuna: Chino (Chema, m.75); Cristian (Coke, m.60), Antonio Ruiz, Guillén, Núñez, Chechu, Serrano (Antonio Perea, m.79), Juanmi (Voltios, m.55), Roldán (Carlos Martínez, m.65), Peque y Manu Alcalde.

Árbitro: Rodríguez Vílchez. Amonestó a los locales Marín, Vioque y Cabello y a los visitantes Guillén, Juanmi, Roldán y Coke.

Goles: 0-1 Roldán (m.1). 0-2 Roldán (m.30). 0-3 Juanmi (m.40). 0-4 Manu Alcalde(m.50). 0-5 Roldán (m.65). 0-6 Carlos Martínez (m.77). 1-6 Emilio (m.78).

martes, 12 de noviembre de 2013

PEÑARROYA - EL NARANJO, Jornada 5 Primera Provincial Femenino Futbol-7

PEÑARROYA CF- 7
EL NARANJO- 1

Peñarroya : María Rodríguez(cheta), Ana Centeno, Bárbara Berengena, Verónica Cubero, Miriam Cabello, María José Noguero, Ariadna Moraño, María Teresa Berengena, Romina-Guilia, Lorena Gallardo(capitana).

El Naranjo : Marta, Coral, Miriam, Africa, Elena, Beatriz, Cristina, Evelyn, Noelia, Muñoz.

Arbitro: Manuel Cañete Torrico .

Goles Miram(2), María José(3) Ana(1) Tere(1) Lorena(1).

La cabeza de la clasificación la pone el Peñarroya CF muy complicado, ya se preveía, que el Peñarroya CF femenino iba a dar mucho que decir en esta liga. Ya en solo cinco partidos 27 goles a favor y 8 en contra, hace que sea un equipo entre los dos primeros de la liga. Así se define el equipo muy agresivo hasta el último minuto donde no deja en ningún minuto la intensidad de juego y así lo demostró contra el Naranjo venciendo 7-1, un contundente marcador. Buena impresión de este equipo femenino del Peñarroya CF.

Crónica : Rafael Caballero

ANTONIANO - ESPELEÑO , Jornada 9 Andaluza Senior Grupo 2

ANTONIANO - 2
ESPELEÑO - 2

Antoniano: Isaac; José Luis, Juan Antonio, Ricardo, Lucas (Cabezas, m.75), David (Cristian, m-35), Eloy, Andrés, Roberto, Juan Luis y Juan Manuel (Rubén, m.58).

Espeleño: Andrés; Manu, Carrasco, Recio, Siles, Juanito, Quique (Yuma, m.70), Diego (Pablo Padillo, m.75), Raíllo, Mario y Ángel (Álex, m.83).

Árbitro: Delgado García (Cádiz). Amonestó a los locales Juan Antonio, Ricardo, David, Eloy y Rubén y a los visitantes Carrasco y Recio.

Goles: 0-1 Raíllo (m.12). 1-1 Roberto (m.65). 1-2 Raíllo (m.70). 2-2 Rubén (m.83).

Se le escapo la victoria al Espeleño en los instantes finales a falta de siete minutos para la conclusión del encuentro.Afrontaba el duelo el Espeleño como líder en la clasificación,pero su oponente no le iba a la zaga ya que estaba empatado con el Espeleño a puntos pero la diferencia de goles a favor y en contra favorecía a los del Guadiato. Comenzaría el partido con un inicio de control del Antoniano en el juego pero que no se traducía en peligro de cara al marco defendido por Andrés,el meta se sentía seguro con su línea defensiva que se cerraba con mucho orden como viene sucediendo cuando juega como visitante,todo ese orden defensivo le permite realizar contras de mucho peligro y así en el minuto 12 Angel se marcha de su par y saca un centro que es rematado por Raillo al fondo de las mallas en lo que sería el 0-1.Este tanto le daría más seguridad y tranquilidad al Espeleño que dejaba jugar a su oponente,el cual no se podía descuidar en ningún momento por el peligro de las salidas del Espeleño.De esta manera fueron pasando los minutos hasta llegar al descanso del encuentro.La reanudación no cambio el decorado del juego y el Espeleño se mostraba conforme pasaban los minutos más seguro sobre el terreno de juego.Pero la insistencia en el ataque de los locales daría con el 1-1 en el marcador por medio de Roberto.Pero poco duraría la alegría del Antoniano que vería como a los cinco minutos de su tanto,nuevamente Raillo ponía por delante en el marcador al Espeleño al rematar un centro de Quique. Saboreaba el triunfo el Espeleño cuando se entraba en los últimos 10 minutos del partido,pero en el único fallo defensivo del conjunto visitante se producía nuevamente el empate en el marcador,falta lejana sobre el marco defendido por Andrés que no acierta a despejar la defensa visitante y Rubén muy atento envía el balón al fondo de las mallas para poner el definitivo 2-2 en el marcador.De aquí hasta el final lo intentaron ambos conjuntos pero el marcador no se alteraría.Buen encuentro el ofrecido por ambos equipos que dejaron buen sabor de boca a los aficionados congregados.

lunes, 11 de noviembre de 2013

ESPELEÑO B - VILLAVICIOSA, Jornada 6 Primera Provincial Senior Grupo 2

ESPELEÑO B – 3
VILLAVICIOSA – 2

Espeleño B : Damián, Luis (Rafa, m.57), Jorge, Carlos, Fonfo, Selu, Dani Doñas, Plazuelo (Damián II, m.88), Vázquez (Dani Alvarez, m.78), Pérez (Paco, m.55), Isma (Richi, m.66).

Villaviciosa : Marce, Javier, Alvaro, Cartucho, Juanjo, Rullero (José Rafa, m.80), Morales (Josema, m.68), Roberto, Joseca (Madueño, m.21), Cachorro, Jeray.

Arbitro : Pérez Vázquez,asistentes González Peña y Gar cía Jiménez.Amonestó por los locales a Dani Doñas y por los visitantes a Javier, Rullero, Roberto, Cachorro y José Rafa.

Goles : 1-0 Dani Doñas (m.21), 1-1 Madueño (m.33), 1-2 Cachorro (m.49), 2-2 Paco (m.60), 3-2 Fonfo (m.64).

Municipal de Espiel 250 personas en tarde de agradable temperatura.

Victoria del Espeleño B en el derbi Comarcal del Guadiato en la primera Provincial.Partido muy emocionante tanto en el resultado durante todo el encuentro como en juego.Gran afluencia de público tanto de Espiel como de Villaviciosa.Desde el pitido inicial el Villaviciosa presionaba mucho a su rival en su propio campo y ello dificultaba la salida del juego local.Esa presión efectuada tan arriba propicio algunos cortes de balón que pusieron en serios apuros a Damián que evito que el Villaviciosa se pusiera con ventaja en el marcador.Pero llegado el minuto 21 en la primera aproximación local al marco defendido por Marce suponía el 1-0 obra de Dani Doñas.Poco duraría la alegría local por el tanto conseguido y en el minuto 33 el Villaviciosa igualaba el marcador y hacia justicia al juego que estaba realizando hasta ese momento,Madueño ponía el empate en el marcador al aprovecharse en un rechace.Con este marcador de empate 1-1 se llegaría al descanso del encuentro.Poco se llevaba del segundo periodo cuando el Villaviciosa se adelantaba en el marcador con el 1-2,Cachorro recibe dentro del área un balón aéreo y ante la pasividad defensiva local mandaba el balón al fondo de la red.Este gol hizo despertar al Espeleño de su letargo inicial en este segundo periodo y transcurrieron diez minutos para que se volviera a empatar el encuentro ya que en el 60 Paco hacia el 2-2.Pero era el tiempo de euforia local y ello llevaría a que cuatro minutos más tarde Fonfo ante el delirio de la afición local volvía a poner a su equipo con ventaja en el marcador haciendo el 3-2 en una falta sacada que tras dar en el larguero termino en las mallas visitante.El Villaviciosa lo intento hasta el final pero su esfuerzo no se vio recompensado en el marcador y eso que el equipo local en algunas fases del encuentro en los momentos finales parecían entregados a su rival.Tres puntos para el Espeleño B que vio como su rival hizo meritos para haber terminado el encuentro en tablas.

 MOMENTOS DEL ENCUENTRO

 

FUENTE OBEJUNA - ALCOLEA, Jornada 9 Regional Preferente Senior

FUENTE OBEJUNA - 2
ALCOLEA - 1

Fuente Obejuna: Chino; Núñez, Perea (Paredes, m.93), Sergio, Serrano, Jube (Cristian, m.80), Juanmi, Ketchup, Coke, Rubio (Antonio, m.75) y Roldán.

Alcolea: Pepe; Montenegro, Cris (Carlitos, m.51), Domingo, Borja (Lara, m.51), Juanjo, Juan Carlos (Vicente, m.60), Merlo, Chechu (Paquito, m.70), Jorge y Andrés.

Árbitro: Adbrahim. Amonestó al local Rubio y a los visitantes Pepe y Vicente.

Goles: 1-0 Rubio (m.17). 2-0 Rubio (m.25). 2-1 Andrés (m.36).

PEÑARROYA - VILLA DEL RIO, Jornada 9 Regional Preferente Senior

PEÑARROYA – 1
VILLA DEL RIO – 0

Peñarroya: Lalo, Cipri, Ismael, Antonio Carlos, Toni, Peñalta, Josemi, Durán (Jeromo, m.61),Alfonso, Sebi y Fontalba.

Villa del Río: Villatoro, Salva, Rubio, Soriano, Elena, Cristian, Córdoba (Jose Luis, m.58), Jacinto, Sergio Muñoz (Yedres, m. 71) Antonio Muñoz (Germán, m. 77) y Prieto.

Árbitro: Borja González: Amonestó a los locales Ismael, Antonio Carlos, Peñalta y Josemi; Y a los visitantes Rubio, Elena, Jacinto, Antonio Muñoz, Prieto y a Soba en doble ocasión por lo que fue expulsado en el minuto 85:

Goles: 1-0 Antonio Carlos (93).


Victoria por la mínima del Peñarroya ante el Villa del Rio y esta se produjo en el tiempo de descuento.No le trae suerte las visitas al Guadiato al Villa del Rio que vio en Fuente Obejuna como se le escapaba la victoria en el tiempo añadido y ahora en Peñarroya más de lo mismo.Partido en el que el Peñarroya desde su inicio intento llevar la iniciativa en el juego,pero la falta de acierto en el remate final les privo de ir con ventaja al descanso del partido.Al minuto de juego Alfonso dispuso del primer acercamiento,pero no acertó a batir a Villatoro.Sebi se sumo a los jugadores que dispusieron de la ocasión de marcar pero su remate de cabeza va inocentemente a las manos del meta visitante cuando el reloj marcaba el minuto 12.Cuando se cumplía el primer cuarto de hora del encuentro Ismael lanza una falta que se marcha ligeramente por encima del larguero.Todas eran acciones que no ofrecían el peligro suficiente para inquietar en exceso al meta del Villa del Rio.pasada la media hora de juego Antonio Carlos también probaría suerte con un disparo que saldría fuera por muy poco.En el último suspiro si se producía una ocasión de verdadero peligro en la pierna de Sebi que dispara y Villatoro se tiene que emplear a fondo para despejar el esférico.El segundo periodo fue un calco del primero con un Peñarroya buscando insistentemente el gol que le pusiese con ventaja en el marcador.Toni en una ocasión que se le presento en el minuto 53 pudo marcar pero con el cuerpo mal posicionado envía por encima del larguero.Seguidamente Alfonso pudo nuevamente marcar pero el meta en primera instancias y la defensa posteriormente despejan el peligro.Llegado el tramo final del encuentro el árbitro decreta cinco minutos de prolongación y en el minuto 93 Antonio Carlos envía al fondo de las mallas un centro de Cipri en banda derecha que le daba los tres puntos al Peñarroya.

 FOTOS : Sergio Jurado


 

MONTALBEÑO - RVO BELMEZANO, Jornada 9 Regional Preferente Senior

MONTALBEÑO - 4
RVO BELMEZANO - 3

Montalbeño: Román; Cisco (Valerio, m.14), Ángel, Miguelillo, Reina (Orozco, m.66), Pimpín, Agustín, Joseda, Óscar, Blanco y Dani Espejo (Cristóbal, m.58).

Rvo Belmezano: Chicho; Jódar, Bernardino, Chirri, Blas (Villa, m.48), Jesús, Pedro García, Salvi, Alamillo, Raúl y Pacoví (José Mari, m.66).

Árbitro: Pérez Gutiérrez. Amonestó a los locales Óscar, Pimpín y Cristóbal y a los visitantes Bernardino, Pedro García y Pacoví.

Goles: 1-0 Dani Espejo (m.2). 1-1 Pedro Garcia (m.16). 2-1 Joseda (m.33). 3-1 Óscar (m.37). 4-1 Joseda (m.59). 4-2 Pedro García (m.79). 4-3 Javi (m.86).

PEÑARROYA - ALCAZAR, Jornada 8 Primera Provincial Juvenil

PARA AMPLIAR PINCHAR EN IMAGEN



  LAS DOS CARAS DEL PEÑARROYA JUVENIL

Amplia Victoria del Peñarroya Juvenil correspondiente a la octava jornada de liga contra el Alcalzar en el estadio Casas blancas de la Localidad. El equipo venia derrotado la semana pasada contra el Figueroa C.D. y el Alcázar pago los platos rotos de aquella jornada. Siete goles y un futbol fluido en contraposición de la espesez de la semana pasada son las dos caras que nos tiene acostumbrados ya casi de manera habitual el equipo en los desplazamientos y en casa. La próxima jornada toca descanso por la retirada de la U.D. SUR y después otra vez en casa contra La Carlota es tiempo suficiente para que los chicos empiecen a mentalizarse y demostrarnos que también fuera de casa saben jugar con la misma intensidad que dentro. A partir de ahora tocan partidos difíciles y es importante sacarlos adelante para no estar deambulando por el medio de la tabla.

 Fotos y Crónica :Francisco Javier Porriño


 MOMENTOS DEL ENCUENTRO


 

domingo, 10 de noviembre de 2013

FIGUEROA - PEÑARROYA, Jornada 6 Tercera Provincial Prebenjamin Grupo 3

FIGUEROA - 3
PEÑARROYA - 9

Figueroa.- Andrés, Alejandro, Manuel, Ángel, Rafael, José y Arturo. También jugaron.- Daniel, Carlos, Sergio y Hugo.

Peñarroya .- Javier Esquinas, Oliver, Javier Caballero, Hugo, Octavio, Denis y Alfonso. También jugaron.- Jairo, Yeray y Carlos.

Arbitro.- Miguel Ángel Garrido Llorente.

Goles.- 0-1.- Alfonso. 0-2.- Denis. 0-3.- Alfonso. 0-4.- Denis. 0-5.- Hugo. 1-5.- Rafael. 1-6.- Denis. 2-6.- Rafael. 3-6.- Rafael. 3-6.- Rafael. 3-7.-Alfonso. 3-8.-Hugo. 3-9.- Ángel ( en propia puerta)

Ficha Técnica y Fotos : Octavio Lujan

 MOMENTOS DEL ENCUENTRO

ALMODOVAR - PEÑARROYA, Jornada 9 Primera Provincial Cadete

ALMODOVAR DEL RIO CF - 0
PEÑARROYA CF - 2

Almodóvar: Lapuente, Velasco, Rafael , Ramos, Francisco Javier, Rincón, Muñoz, Aguilera, Carmona, Jurado, Guillermo . También jugaron: Félix , Navarro, López, Gallardo y Morales.

Peñarroya: Julio , Rubén, Manuel , Raúl, Enrique, Moyano, Ángel, Nevado, Blázquez , Macías, Molina. También jugaron: Barquero, Roberto, Vladimir, Guzmán, Bernardino.

Árbitro: Tomas Centella García. Amonesto a los locales Muñoz (Min. 77), López (Min. 89) y Gallardo (Min. 63). Y al visitantes Enrique (Min. 75)

Goles : 0-1 Angel (m.77), 0-2 Francisco Javier p/p (m.80).

Sin realizar un gran juego el conjunto minero consiguió los tres puntos. En el minuto 15 y 20 Manuel se quedaba solo ante Julio y en ambas ocasiones mandaba el balón fuera. En el minuto 39 Víctor cede sobre Eloy en la frontal del área y este chuta de primeras estrellando el balón en la escuadra cuando ya se cantaba el gol. Nos iríamos al descanso sin ver un partido muy vistoso y con muy pocas ocasiones de gol. Al comienzo de la segunda parte el Peñarroya saldría enchufado y encerraría al conjunto local en su área solo pudiendo salir los locales a la contra. En el minuto 65 Guillermo se queda solo ante Julio que rechazo el disparo de Guillermo con la pierna realizando una gran parada y mandando el balón a córner. En el minuto 68 balón largo de Enrique a David que deja de cara con la cabeza para que Fran chute de Primeras y Rafael realice una gran parada. En el minuto 72 Enrique lanza una falta desde el medio campo envenenándose el balón que sobrepasa a Rafael por encima y se estrella en el larguero. En el minuto 77 centro chut de Ángel que se envenena y entra en la portería de Rafael que intento sacar el balón sin éxito. En el minuto 79 Fran lanza una falta a la frontal del área y Rafael realiza una gran parada quedándose el balón suelto y sacándola la defensa sin que ningún jugador visitante acudiera al rechace. En el minuto 80 Fran lanza una falta desde la misma posición que la anterior lanzándola exactamente igual que la anterior y volviéndola a despejar Rafael y esta vez Víctor recoge el rechace metiendo el balón otra vez dentro del área y rebotando este sobre Francisco Javier e introduciéndose el balón en su propia portería. Nos iríamos al final del partido con un 0-2 a favor del conjunto minero que la próxima semana recibe al Villafranca equipo que va situado por debajo del conjunto de Peñarroya.

 Crónica : Emilio Torres

martes, 5 de noviembre de 2013

RVO BELMEZANO - PEÑARROYA,Jornada 8 Regional Preferente Senior

FICHA TECNICA DEL ENCUENTRO PARA AMPLIAR PINCHAR EN IMAGEN


Segundo derbi Comarcal del Guadiato en la Regional Preferente en el cual el Peñarroya se alzaba con la victoria a domicilio en casa del Rvo Belmezano.Mucho abría que contar de este partido,incluso antes de jugarlo,ante una noticia que se venia dando durante la semana y que conocía a buen seguro algunas personas.Por un lado el Rvo Belmezano contaba para el encuentro con las importantes bajas de Salvi y sobre todo de Alamillo,ambos lesionados en especial el primero que ya acarrea algunas semanas lesionado,a ello se unía la baja de Blas sancionado con un partido por acumulación de amonestaciones´´.Pero el equipo local a aparte de las bajas mencionadas cabe resaltar la alineación presentada por Juan Vacas donde sorprendía la ubicación de algunos de sus jugadores,caso de Chico y Pedro,el primero jugó en la medular y el segundo en el lateral derecho,todo ello les privo y restó en el desarrollo del juego local. Empezaría el encuentro con un Peñarroya mas enchufado en el encuentro y fruto de ello pronto llegaría el 0-1 en una jugada en la que Antonio Carlos saca una falta en la frontal y Cipri que estaba incrustado en la barrera le da claramente al balón , bueno mejor dicho el balón le pega a él,un balón que saca Antonio Carlos defectuoso y raso y que termina por línea de fondo de meta,el árbitro señala saque de esquina a instancias del asistente ante las protestas locales.Este se saca y Sebi en la frontal suelta un chut raso y centrado que sorprende a Chicho que no acertó a contactar con el balón 0-1.Poco transcurrió para poder ver la segunda acción problemática del encuentro ya que corría el minuto 14 de juego y Albert la tiene dentro del área con Gallego,todo ocurre en la disputa de un balón dentro del área y el jugador del Belmezano suelta el brazo a la altura de la cara del jugador visitante pero sin llegar a contactar con el rostro de Gallego que se toma la justicia por su cuenta y le propina un puñetazo a Albert en el estómago,todo ello ocurría con el balón en juego,el banquillo local salta como un resorte y en línea de banda a voces empiezan a reclamar al árbitro la acción producida y este a toda velocidad se acerca a la banda y en términos muy exaltado amonesta a tres jugadores del Rvo Belmezano,lógicamente el público local le recrimina su actitud hacia los jugadores no por el hecho de las amonestaciones que fueron justas a todas luces,sino por las formas empleadas y las voces dadas hacia dichos jugadores que estaban fuera de todo contexto ,pero de la acción verdadera e importante no tomaría carta en el asunto dejando de sancionar una fea disputa agresiva de ambos jugadores en referencia a Albert y Gallego,sin olvidar que el balón estaba en juego y la acción se produce dentro del área visitante. Sólo pasaron tres minutos y en el 17 se producía el empate en el marcador.Ismael salta sobre Albert y lo derriba cuando este se disponía a rematar un balón dentro del área,el árbitro muy cerca de la jugada señala el punto de penalti,el cual se encargaría de ejecutar Albert que raso marca el 1-1.Pero también tres minutos más tarde nueva polémica en el encuentro, minuto 20 Albert se va de Gallego dentro del área y le sale al paso Toni que ante el regate del delantero local derriba a Albert,pero el colegiado no señala nada antes las protestas del jugador y afición local.Pero esta jugada no termina aquí ya que en la salida Josemi se planta en la frontal ante Bernardino y este último derriba al delantero visitante,el árbitro señala la falta clara del defensa que era merecedora de tarjeta amarilla,pero no se la muestra y hubiese sido la segunda del jugador local.Ante el descontento de los aficionados de ambos conjuntos por la labor arbitral no daría para mas este primer periodo en el cual se primaba las amonestaciones por protestas que la de entradas duras que se vieron con frecuencia durante este periodo y que desquiciaron sobre todo a la afición local que veía como a los jugadores locales si se le amonestaba y a los visitantes no.Un Peñarroya que en varias ocasiones entraba con criterio por banda derecha pero que no dio con el remate a puerta de los centros ejecutados tanto por Josemi como por Gallego.Por contra el Rvo Belmezano se notaba que no se hacía con el control en la medular, dónde siempre había superioridad visitante,pero todo por la situación de Toro que se veía que físicamente no aguantaba el ritmo del partido y solo Chico se multiplicaba en las acciones tanto defensivas como ofensivas,pero que su situación estaba fuera de su habita y esto le restaba potencial de peligro ofensivamente al Belmezano.Tras el paso por vestuarios la tónica no cambio mucho de inicio,pero llegado el minuto 63 pudo cambiar el decorado,cóner que ejecuta el Recre y Chirri en el punto de penalti remata de cabeza sobre el lado izquierdo del marco de Lalo y junto al poste se encuentra libre de marca Albert que incompresiblemente remata raso y el balón se estrella en la base del poste,acción inmejorable ya que el remate se producía casi sobre la línea de gol.Tres minutos más tarde en el 66 nueva polémica en el encuentro,el árbitro señala una falta a favor del Peñarroya en banda derecha y algo le tuvo que decir Gallego que como una rayo corre a la posición del jugador visitante y le muestra la tarjeta amarilla que era la segunda del jugador,en ese momento unos cinco aficionados del equipo visitante salta al terreno de juego en dicha banda a increpar al árbitro y asistente,lo cual obliga a que se detenga el juego hasta la llegada de la fuerza pública´posiblemente el hecho que se produjo sería motivo suficiente para haber suspendido el encuentro´,pero tras cinco minutos se reanudo el juego.Tras la expulsión de Gallego el Peñarroya pasó por sus momentos más difíciles y el Recre se aprovecho de ello y en el minuto 67 Javi Cano a la media vuelta dentro del área y con pie izquierdo saca un fuerte chut que se estrella en el poste derecho de un batido Lalo,el balón le cae a Albert que remata al fondo de las mallas,pero a instancias del asistente se señala fuera de juego el cual fue clarísimo acertando de plenitud el asistente.Pero con todo a su favor el Recre vio como Javi Cano era expulsado al ver la segunda tarjeta amarilla en el minuto 78 y los efectivos sobre el campo se igualaron,no sin antes se produjo un hecho relevante que protesto mucho la afición local con respecto al cambio realizado por Juan Vacas cuando retiro a Raúl para dar entrada a Javi Cano,la disconformidad vino porque sobre el campo había un jugador que había desaparecido hacía mucho tiempo del juego del Recre y estimaban que debería haber sido el jugador a cambiar, este era Toro y todo ello fue perjudicial para el equipo que vio como el Peñarroya tras la expulsión de Javi Cano se mostraba dominador del juego.Una expulsión que llevo el acompañamiento en abandonar el terreno de juego de Chico que antes de entrar Villa al campo por Carlos que se marchaba con calambres,se tendría que retirar Chico a banda para ser asistido por un golpe en el pie y ello llevaría que en el minuto 81 con Javi Cano expulsado y Chico mermado por el golpe en el pie ,el Peñarroya por medio de Alfonso hacia el 1-2,balón que controla en banda derecha y tras bordear la frontal suelta un chut raso con pie izquierdo que se cuela junto a la base del poste derecho del marco defendido por Chicho que reacciona tarde en su estirada.Con la ventaja en el marcador del Peñarroya se entraría en el tiempo de descuento y en el minuto 96 el mejor jugador del partido Cipri se adentra en el área y es trabado por un defensor local,el árbitro cerca de la acción señala el punto de penalti,el lanzamiento lo ejecuta Antonio Carlos para establecer el definitivo 1-3.Posiblemente el empate hubiese sido lo más justo por ocasiones niveladas de gol y por juego el tema podría ser de un periodo para cada equipo siendo el primero para el Peñarroya y el segundo para el Belmezano,quitando los últimos 15 minutos del partido donde el Peñarroya tomo el mando de la iniciativa en el juego.Al termino del partido la opinión general era el comportamiento del árbitro con respecto a los jugadores que en todo momento estuvo fuera de lugar y total desacuerdo con su criterio en sancionar o no las acciones de los jugadores en la disputas del balón,como el desacierto del míster local a opinión de los aficionados locales en los cambios realizados que dejaron a un jugador sobre el campo todo el encuentro y que no tuvo la tarde de cara y que obligo a sacar de su zona de peligro a Chico,quizás se pudo tomar otras alternativas en la colocación de algunos jugadores dentro del esquema de juego presentado por Juan Vacas.


 MOMENTOS DEL ENCUENTRO

 

LA GUIJARROSA - PEÑARROYA,Jornada 5 Primera Provincial Femenino Futbol-7

LA GUIJARROSA – 2
PEÑARROYA – 7

La Guijarrosa : Vanessa, Magdalena, Dolores, Paloma, Isabel, Sara, Ana Mª, Beatriz, Aurora.

Peñarroya : Lorena Gallardo, Maria José Noguero, Miriam Cabello, Verónica Cubero, Melodi Arias, Ana Centeno, Elena Centeno, Bárbara Berengena, Mari Angeles Rodríguez, Lidia Torres, Ariadna Moraño 

Arbitro: Emilio González Moreno

Terreno muy difícil para el Peñarroya CF femenino, que en la primera parte llegaba al descanso, con un 2-0 en contra, como siempre la mentalidad y no bajar los brazos es el mejor antídoto en el futbol para conseguir la victoria. En la Segunda parte La Guijarrosa tuvo que alabar y reconoció el gran esfuerzo de un equipo, llegando a superar el marcador con un contundente 2-7 a favor del Peñarroya CF, resaltar el trabajo de todo el equipo conjunto, llevando a Lorena con 3 goles Miriam(2) y Ana(2). Desgraciadamente volvemos a tener otra baja muy importante Elena Centeno que junto a Carmen Hernica tendrán que permanecer varias semanas sin poder jugar. Enhorabuena al equipo del Peñarroya CF femenino.

 Crónica : Rafael caballero

lunes, 4 de noviembre de 2013

POZOBLANCO - PEÑARROYA,Jornada 8 Primera Provincial Cadete

POZOBLANCO – 6
PEÑARROYA - 0

Pozoblanco: Sergio Medran, Jesús Redondo, Juan Herruzo, Miguel Guiros, José Ariza, Andrés Plazuelo, Iván Jurado, Euterio Rodríguez, Pedro Valencia, José Caballero, Javier Cabrera. También jugaron: Jesús Caballero, Alberto Trujillo, José León, Francisco Ruiz, David Alcaide.

Peñarroya: Alberto Arenas, Rubén Murillo, Antonio Barquero, José Antonio Corraliza, Enrique Mata, Raúl Pasca, Ángel Triviño, Víctor Nevado, Iván Blazquez , Francisco José Macías, Miguel Ángel Molina. También jugaron: Manuel García, Julio Jiménez, Eloy Moyano, Vladimir Antonio Guzmán, David Bernardino.

Árbitro: Juan Miguel Pozo Alcaide.

Goles : 1-0 Cabrera(m.34), 2-0 Pedro(m.53), 3-0 Pedro(m.60), 4-0 Pedro(m.65), 5-0 Cabrera(m.85), 6-0 Ariza(m.86).

Buena primera parte pero pésima segunda parte que en la que el conjunto minero encajo cinco de los seis goles que encajo en la tarde del Sábado. Minuto 5 pase en profundidad de Fran a Miguel que solo ante el portero la manda fuera. Minuto 12 Ariza en uno contra uno ante Alberto chuta y Alberto realiza una gran parada despejando el balón. Minuto 20 Miguel y Fran realizan una pared y Miguel lanza fuera cuando estaba solo ante el portero. Minuto 27 David se va en velocidad de Raúl y Enrique y su lanzamiento se estrella en el palo. Minuto 28 Raúl no llega a despejar de cabeza y David solo ante Alberto chuta y Alberto manda a córner en gran parada. Minuto 34 Enrique Mata realiza un penalti sobre David. El penalti es lanzado por Miguel Guiros y Alberto lo detiene en gran parada pero el rechace lo introduce dentro Cabrera. Minuto 44 Fran saca una falta desde el lateral derecho del área y Enrique Mata solo en el punto de penalti remata alta. Minuto 45 Iván lanza una falta al borde del área y Sergio realiza una gran parada cuando ya se cantaba el gol. Se llegaría al descanso con un partido muy disputado y con un resultado que no merecía el conjunto minero. Minuto 51 Fran roba y se queda solo ante Sergio y en su intento de regatearlo el balón se le va largo y se sale del campo. Minuto 53 Eloy pierde el balón en el centro del campo y el conjunto local en dos pases llega al área y Pedro marca. Minuto 60 Pedro y José León realizan una pared y Pedro solo ante Alberto marca por bajo. Minuto 65 Pedro recoge un rechace en el borde del are y chuta de primeras batiendo a Alberto por alto. Minuto 85 Cabrera solo ante Julio marca por la escuadra. Minuto 86 Ariza lanza una falta lateral desde la derecha y Julio no salta y el balón entra en la portería por encima de él. Acabaría el partido 6-0 con una muy mala imagen la mostrada por el equipo visitante en la segunda parte.

ALCAZAR - PEÑARROYA,Jornada Tercera Provincial Alevin Grupo 3

ALCAZAR – 1
PEÑARROYA – 7

Alcázar : Baena, Oscar, Clemente, Juan, Alberto, Raúl, Muñoz.También jugaron : Fernando, Daniel, Diego, Alberto y Carlos.

Peñarroya : Angel, Manuel, Mariano, Daniel, Miguel, Alejandro, Fermin.También jugaron : Zoilo, Salguero, Rubén, Samuel, Osuna.

Arbitro : Baena Gálvez

Goles : 1-0 Muñoz (m.5), 1-1 Fermín (m.8), 1-2 Daniel (m.25), 1-3 Fermín (m.39), 1-4 Daniel(m.43), 1-5 Miguel (m.44), 1-6 Rubén (m.50), 1-7 Osuna (m.55).

ESPELEÑO - PALMA DEL RIO,Jornada 8 Andaluza Senior Grupo 2

ESPELEÑO – 0
PALMA DEL RIO – 0

Espeleño : Andrés, Manu Estepa, Carrasco, Lolo, Siles, Juanito, Quique (Hugo, m.67), Diego (Alex, m.73), Raillo, Mario, Angel.

Palma Del Rio : David, Cristian, Copete (Domenech, m.83)), Jaime, Julio Alberto, Pascual (Pablo, m.64), Cornejo (Javi García, m.90), Fran (Toni, m.52), Borrueco, Adrian, Miguel.

Arbitro : Cerrato Moreno de Córdoba.Amonestó por los visitantes a David, Cristian, Copete, Jaime y Miguel. Expulsó por doble amonestación a Pascual (m.64 estando en el banquillo).

Municipal de Espiel 120 personas.

Reparto de puntos en el derbi provincial entre Espeleño y Palma del Rio.Una primera parte en la que el dueño y señor del juego seria el equipo local,pero al que le falto efectividad de cara al marco defendido por David.La primera ocasión de peligro del encuentro se producía en el minuto 8 por obra de Raillo que en jugada personal por banda derecha llega hasta línea de fondo y pone un balón en pase de la muerte sobre Diego,pero Jaime toca el esférico levemente y David se hace finalmente con el balón en línea de gol.La repuesta visitante no se hizo esperar,aunque fue la única de este periodo, corría el minuto 16 y Barrueco recibe entre líneas y se planta ante Andrés,pero el meta anda con más rapidez y se hace con el balón.Quique para los locales pudo marcar en el 20 pero su centro lo remata Angel y con el meta superado el balón se estrella en el poste.El Palma del Rio no se sacudía el juego local,pero pasada la media hora por lo menos se mostraba seguro en su parcela defensiva ante las acometidas de los locales.Tras el paso por vestuarios más de lo mismo ya que el decorado no cambio para nada con el Espeleño llevando la manija del juego y el Palma del Rio defendiéndose con orden,pero muy acosado.La mas clara ocasión de gol se producía ya en el tiempo cumplido,ya que en el minuto 90 Angel para los locales sacaba una falta en la frontal y la mala suerte se producía para la afición local que veía como el balón se estrellaba en el larguero.No daría para más un encuentro donde el Espeleño no salió contento lógicamente con el empate y más después de haber controlado el encuentro casi en su totalidad, por el contrario el Palma del Rio si le dio mucho mérito al punto obtenido.

 MOMENTOS DEL ENCUENTRO

PUENTE GENIL - FUENTE OBEJUNA,Jornada 8 Regional Preferente Senior

PUENTE GENIL – 2
FUENTE OBEJUNA – 1

Puente Genil : Luis, Antoñete, José Manuel, Mario, Rafa, Edu, Ismael (Sylvain, m.64), Tirado, Nino (Juanan, m.34), Enma (Alvaro, m.83), Juan Carlos (Raúl, m.76).

Fuente Obejuna : Chino, Manu (Joni, m.81), Serrano, Núñez, Voltios, Juanmi, Ketchup, Antonio Perea (Pedro, m.72), Roldan, Manu Alcalde, Duran (Peke, m.53).

Arbitro : Vacas Rueda,asistentes Bernal Moreno y Velasco Aguayo.Amonestó por los locales a Luis, José Manuel, Mario, Enma y Juanan siendo expulsado Sylvain (m.89).Por los visitantes amonestó a Chino, Antonio Perea, Núñez y Pedro,expulso a por doble amarilla a Voltios (m.85 y 87).

Goles : 0-1 Manu Alcalde (m.8), 1-1 Nino (m.30), 2-1 Sylvain (m.85).

Municipal de Puente Genil 300 personas.

Empezó el equipo local muy bien presionando la salida de balón arriba y apretando en el centro del campo, lo que hizo que pronto llegaran sus primeras ocasiones, las cuales no fueron muy claras pero que hicieron que el equipo visitante despertara, y en una de sus primeras aproximación al área una falta colgada desde la banda derecha por Juanmi la cruza Roldan de cabeza en el borde del área al segundo palo y ahí aparece Duran que en su intento de remate es derribado por el defensa José Manuel señalando el árbitro el punto de penalti, el cual tiraría Manu Alcalde haciendo subir al marcador el primer tanto de la tarde (min. 8). A partir de este gol el CD Fuenteobejuna decidió guardar su portería y espero que el rival atacara para salir a la contra, Puente Genil decidió poner toda la responsabilidad en su mejor centrocampista Edu Chia que bajaba a recibir de los centrales y metía pases largo buscando la espalda de la defensa visitante lo cual defendió bien esta hasta el minuto 28 cuando un pase de Edu llega a Ismael que le coge la espalda a Manu y la levanta sobre Chino que arrolla al delantero en su salida, el árbitro otorga la ley de la ventaja pero al ver como Núñez sacaba de cabeza la vaselina del delantero local antes de que entrase en la portería, señala el punto de penalti, este lo tira Nino en el min 30 llevando el empate al marcador. Continuo la primera parte con la misma idea por parte de los dos el local buscando el pase largo y el visitante defendiendo bien juntos, hasta que llego el minuto 39 cuando Roldan persiguió un pase largo de su centro del campo toca el balón ante la salida de Luis en el borde del área y este lo arrolla, decretando el árbitro falta en la esquina del área y amonestando con amarilla al portero local, acción muy protestada por parte de los jugadores y el banquillo visitante, con un par de córner a favor de cada equipo y poco más acababa la primera parte. Comenzó la segunda parte como acabo la primera con un balón en profundidad a Roldan el cual remata de volea pero el balón se le fue arriba sin peligro, el equipo local siguió con su patrón de juego de pases largos y en profundidad que en esta segunda parte puso en más problemas a la defensa visitante, y en uno de estos balones Juan Carlos se queda solo ante Chino pero su remate cruzado sale rozando la base del palo en el minuto 60, otro pase a la espalda de la defensa de Edu Chia es aprovechado por Sylvain para ceder el balón ante la salida de Chino a Juanan que hacia el 2-1 anulado por fuera de juego por el árbitro del encuentro (min. 67). Para ver la siguiente ocasión del partido nos tenemos que ir al minuto 77 en el que un córner sacado por Manu lo remata Roldan rozando el palo ante la oposición del defensa, siguió la grada apretando y haciendo que el equipo local se creciera y se fuera al ataque, a lo cual contesto el CD. Fuenteobejuna lanzándose al ataque también y en 10 minutos a tumba abierta por parte de los dos equipos en el que el partido se convirtió en un correcalles Juanan recoge un despeje de su defensa y cede para Sylvain ante la mala salida de Chino, para subir el 2-1 en el marcador a puerta vacía (min 85) de aquí al final del partido poco más se vio ya que el partido se ensucio con faltas fuera de lugar y pérdidas de tiempo por parte de los locales, hasta el que el árbitro pito el final del partido.

PEÑARROYA - ALCOLEA,Jornada 5 Tercera Provincial Prebenjamin Grupo 1

PEÑARROYA - 4
ALCOLEA - 2

Peñarroya .- Cuellar, Octavio, Oliver, Alfonso, Javier Caballero, Denis y Hugo- También jugaron.- Yeray, Carlos, Jairo y Javier Esquinas.

Alcolea.- Jorge, Yeray, Ángel, Mario, Alejandro, Alberto y José. También jugaron.- Elías, Daniel, Alejandro, Hugo y Sergio.

Arbitro.- Antonio Jorge Álvarez.

Goles.- 1-0.- Denis. 2-0.- Denis. 2-1.- Alejandro. 2-2.- Alejandro.- 3-2.- Denis. 4-2.- Alfonso


 MOMENTOS DEL ENCUENTRO
 

FIGUEROA - PEÑARROYA,Jornada 7 Primera Provincial Juvenil

FIGUEROA – 2
PEÑARROYA – 1

Figueroa : Enrique, Yeray (Caja, m.57), Poyato, Ruano (Ramos, m.76), Arturo, Páez (Del Pozo, m.46), García, Romero, Pulido, Alcántara (Blanco, m.61), Pablo.

Peñarroya : Pedro Javier, Moyano (Duran, m.69), Alberto, Porriño, Raúl, Ian (Bejarano, m.85), Rafa, Pérez, Del Rey (Guzmán, m.44), Gallego, Castro (Marc, m.82).

Arbitro : Pérez Guerrero,amonestó por los locales a Enrique, Yeray, Arturo y David,por los visitantes a Pedro Javier, Rafa y Pérez.

Goles : 1-0 Pablo (m.16), 2-0 Blanco (m.73), 2-1 Gallego (m.88).

 LA FIESTA DE HALLOWEEN PASO FACTURA A LOS JUGADORES DEL PEÑARROYA.

Pésimo partido el jugado ayer tarde en las instalaciones del Club Figueroa entre el Figueroa CD y Peñarroya Pueblonuevo CF. La fiesta de Halloween paso factura a los jugadores de Peñarroya en un partido de muy baja intensidad en todas las líneas de juego donde pesaban las piernas en algunos jugadores visitantes, con dos o tres destellos de buen futbol a lo largo de todo el partido. El Peñarroya con más calidad deambulaba como sonámbulo detrás de la pelota y jugadores del Figueroa mas metidos en el partido y con más ganas de llevarse los 3 puntos. Solo al final del encuentro se quiso enmendar los errores buscando más intensidad pero el tiempo no dio para más. Los tres puntos se perdieron y las esperanzas de subir escalones en la tabla también.

 FOTOS Y CRONICA : FRANCISCO JAVIER PORRIÑO 

 MOMENTOS DEL ENCUENTRO

domingo, 3 de noviembre de 2013

PEÑARROYA - VILLAFRANCA,Jornada 6 Tercera Provincial Infantil Grupo 2

PEÑARROYA - 2
VILLAFRANCA - 0

Peñarroya .- Domingo, Javier Bejarano, Tapia, Juan Carlos, Javier, José Luis, Félix, Miguel Ángel, Rafa Gómez, Luismi y César. También jugaron.- Pedro José, Miguel, Rafa Luján, Antonio y Jorge. 

Villafranca.- Sebastián, Andrés Zamorano, Andrés Pastor, Manuel, Alfonso, Adrián, Fernando, José, Andrés, Montero, Francisco y Lorenzo. También jugaron.- Diego, Joaquín, Antonio, Estela y Carlos.

Arbitro.- Juan Miguel Pozo Alcaide.

Goles.- 1-0 Miguel Ángel (m.40), 2-0 Luismi (m.45).

El Peñarroya dominó de principio a fin el partido disputado en Casas Blancas frente al segundo clasificado, el Villafranca, que solo se acercó a la portería defendida por Domingo en una ocasión. Pudo adelantarse el Peñarroya en 2 ocasiones clarísimas de Rafa Gómez y César, pero no fue hasta el minuto 40, merced a un claro penalti, por manos de un defensor, que Miguel Ángel transformó. En la segunda parte continuó el dominio de los locales, y en el minuto 45, Luismi logra batir por bajo a Sebastián, en un rápido contraataque. El único acercamiento con peligro de los visitantes lo resolvió Domingo con una estupenda parada a disparo desde fuera del área de José.Sebastián se lució en el minuto 70, realizando una magnifica parada a un potente zurdazo de José Luis desde fuera del área. Justa victoria del Peñarroya ante un inoperante Villafranca.


 MOMENTOS DEL ENCUENTRO
 

sábado, 2 de noviembre de 2013

BELALCAZAR - ESPELEÑO B,Jornada Primera Provincial Senior Grupo 2

BELALCAZAR – 0
ESPELEÑO B – 1

Belalcazar : Rafa, Raúl, Pablo (Calderón, m.46), Cid, Angel Andrés, Paños, Puertas (Cano, m.73), Paco (Rafael, m.60), Alberto, Juanin, Cristian.

Espeleño B : Toyo, Rafa (Crispin, m.51), Jorge, Carlos, Luis 8Israel, m.75), Selu, Dani Doñas, Dani Alvarez (Vázquez, m.54), Pérez (Damian Cruz, m.87), Plazuelo, Jairo.

Arbitro : Romero Campos,asistentes Mármol Caballero y Bustos Cruz.Amonestó por los locales a Paños, por los visitantes a Selu, Pérez, Jairo y expulsó por doble amarilla a Crispin (m.85).

Goles : 0-1 Dani Doñas (m.58).

Victoria del Espeleño en un encuentro muy competido e igualado,fruto de ello es que el juego se alterno en su dominio.Primer periodo en el que tanto el Belalcazar como el Espeleño dispondría de ocasiones para haber inagurado el marcador,pero que la falta de acierto en los metros finales dejo el marcador en tablas tal y como comenzó el encuentro.La segunda parte comenzaría los mismo que termino la primera ,pero al llegar al minuto 58 el Espeleño tomo ventaja en el marcador con tanto de Dani Doñas que en jugada personal se planta en la frontal donde suelta un zapatazo que se cuela en el marco de Rafa 0-1.Con este tanto el equipo local dio un paso hacia el marco de Toyo pero una ordenada defensa visitante y la falta de puntería en los metros finales privo al Belalcazar de empatar el encuentro.Solo en el minuto 85 se producía la ocasión más clara del equipo local ,pero Paños disparaba en una falta sacada que se estrellaba en el poste.En la misma jugada el equipo visitante se quedaba con un jugador menos al ver la segunda tarjeta amarilla Crispin.Pero ya no daría para mucho mas el encuentro con la victoria final del filial Espeleño.


 MOMENTOS DEL ENCUENTRO