lunes, 29 de abril de 2013

PRIEGUENSE - PEÑARROYA,Jornada Regional Preferente Senior

PRIEGUENSE - 1
PEÑARROYA - 1

Prieguense: Pulido, Cris, Nando, Tato, Cholo (Jorge, min. 60), Ricardo, Paco Pastor, Bola, Tomaso, Rachid y Nini (Chumilla, min. 75).

Peñarroya: Lolo, Cipri, Toni, Moyano, Polonio, Durán, Julio (Fontalba, min. 46), Balsera, Alfonso (Diop, min. 92), Tomás y Juve (Alcalde, min. 68).

Árbitro: Sepúlveda Rodríguez: Cholo, Paco Pastor, Tomaso, Nini y Jorge; Y a los visitantes Toni, Moyano, Manu Durán, Tomás y Fontalba.

Goles: Tomaso (40), Alfonso (90).


El Peñarroya confirma su continuidad en la categoría tras empatar en Priego, 1-1. Empate que salva al Peñarroya y hunde en el descenso al Prieguense que junto con Almedinilla, Castro del Río y Aguilarense jugarán la temporada que viene en Provincial. Se adelantaría en el Prieguense en el marcador por mediación de Tomasso. No fue hasta el minuto 90 el momento en el que empató el Peñarroya, por mediación de Alfonso. Daba comienzo el encuentro con dominio ligero del peñarroya que se hizo dueño del balón en los primeros instantes pero sin crear peligro sobre el marco contrario. Tardaría en llegar la primera ocasión del encuentro, fue en el minuto 21, Alfonso chuta desde fuera del área pero el balón sale por encima del travesaño. En el minuto 28 Juve desde fuera del área prueba fortuna, el balón sale por encima del marco defendido por Pulido. Dominaba ligeramente el encuentro el conjunto visitante, ningún acercamiento peligroso hasta el momento por parte del Prieguense. En el minuto 36 Nini gozó de la primera ocasión clara a favor del cuadro local, disparo lejano que bloca Lolo sin problemas. En el minuto 39 Cholo chuta desde fuera del área, toca Lolo con las manos, el balón se estrella en el póster saliendo finalmente el balón a córner. Tras la salida del córner Tomaso de cabeza adelantaría a los locales en el marcador, 1-0. A falta de un minuto para llegar al descanso, Nini bota una falta que se pasea por el área sin encontrar rematador. Llegaríamos al final de los primeros cuarenta y cinco minutos con el marcador de uno a cero para el Prieguense. Tras el paso por los vestuarios Antonio Jesús dio entrada a Fontalba en lugar de Julio. Polonio nada más dar comienzo la segunda mitad a punto estuvo de poner las tablas en el marcador, su remate de cabeza se estrellaría en un contrario. Lo seguía intentado el cuadro visitante que veía como pasaban los minutos y el marcador seguía sin moverse. En el minuto 72 Tomaso probaría fortuna desde larga distancia, Lolo muy atento blocaría el esférico. Llegábamos al último cuarto de hora, el Peñarroya se fue con todo arriba en busca del empate. En el minuto 84 falta desde la frontal que lanza Polonio que despeja a córner Pulido, gran intervención del meta local. Ya en el minuto 90 Alfonso lograría el gol del empate, jugada de Raúl Alcalde por la derecha, este deja para Alfonso que a placer hace el uno a uno. Con este resultado el Peñarroya estaba salvado. El árbitro alargó el encuentro hasta el minuto 52, pero el marcador no se movería, a pesar de que los locales lo intentaron hasta el último instante. Con el empate a uno en el marcador llegaríamos al final del encuentro, con la alegría del Peñarroya que confirmaba su continuidad en la categoría, mientras que el Prieguense cosechaba el descenso de categoría, ya que solo le valía la victoria. 

Cronica : Sergio Jurado

LA VOZ - RVO BELMEZANO,Jornada Regional Preferente Senior

LA VOZ – 1
RVO BELMEZANO - 1

La Voz: Javi; Montenegro, Jesús (Cano, m.72),Recio, Herrerías, Julio (Álvaro, m.81), Gabri, Rueda, Pólvora, Óscar y Yuma.

Rvo Belmezano: Lalo; Ángel, Moreno, Salvi, Alamillo (Gabri, m.87), Gallego, Iván (Toral, m.66), Molina (Raúl, m.62), Pacoví, Paquico, Leandro.

Árbitro: Muñoz González. Amonestó a los locales Recio, Herrerías, Rueda y Óscar; así como al visitante Leandro. Expulsó al visitante Gallego (m.84).

Goles: 0-1 (m.60) Pacoví. 1-1 (m.90) Óscar.


domingo, 28 de abril de 2013

PALOMERA NARANJO - PEÑARROYA,Jornada 27 Segunda Provincial Infantil Grupo 1

PALOMERA NARANJO- 1
PEÑARROYA - 0

Palomera Naranjo.- Alejandro Langarica, José, Jesús, Alejandro Sánchez, Mario, Antonio, Víctor, Rafael, Armando, Francisco y Alejandro Luna. También jugaron.- Adrián, Javier, Álvaro y Alejandro Jiménez. 

Peñarroya .- Julio, Rafa Luján, Jorge, Juan Carlos, Javier Castillejo, Félix, Luismi, Víctor, Javier Bejarano, César y Miguel Ángel. También jugaron.- Pedro, Tapia, Antonio, José Luis y Vladimir.

Arbitro.- Francisco Javier Moreno Luque.

Gol : 1-0 Armando(m.30)

Partido emocionante, por la incertidumbre del resultado, el jugado en las instalaciones El Naranjo, entre los equipos del Palomera Naranjo y el Peñarroya . Los locales comenzaron dominando el partido pero el Peñarroya contraatacaba con peligro, y el gol podía caer de un lado u otro. El poderío físico del Palomera era evidente con bastantes jugadores de gran envergadura, pero los jugadores del Peñarroya con muchísimo pundonor y garra equilibraban el juego. El único gol del encuentro lo materializó de cabeza Armando, al rematar un balón que no estuvo acertado Julio a despejar. Donde si estuvo acertadísimo Julio, fue en los minutos 32 y 40, al detener dos remates de cabeza a bocajarro de Armando y Juan, a la salida de un corner. La mejor ocasión para el Peñarroya estuvo en los pies de Javier Castillejo, que en el minuto 35 enganchó un fortísimo zurdazo que Alejandro acertó a desviar con la punta de los dedos. La segunda parte fue simplemente espectacular; los chavales de ambos equipos hicieron un derroche físico tremendo, en especial los visitantes que en ningún momento dieron por perdido el partido y tuvieron numerosas ocasiones, gracias a la presión que hicieron en todo el campo. En el minuto 48, el disparo de Víctor salió rozando el larguero; dos minutos después fue Antonio el que pudo aumentar la ventaja de los locales, pero Julio detuvo el balón en dos tiempos. Un minuto después, fue César el que tuvo la ocasión de empatar, pero su disparo lo detuvo muy bien Alejandro. Julio, que tuvo una actuación sobresaliente, desvió a corner, en el minuto 53, un remate de cabeza de Antonio. Víctor tuvo la ocasión de empatar la contienda en el minuto 70, pero el balón dio en la cruceta en el saque de una falta directa. Los minutos finales fueron de infarto, el balón iba de una portería a otra con verdadero peligro, pero los porteros se convirtieron en los protagonistas. Julio respondió con una buenísima parada, a un buen disparo de Javier; y ya en el tiempo de descuento, sin tiempo para más, Alejandro desvió a cornel una falta directa sacada magníficamente por Víctor Nevado. Quizá algo injusto el resultado para el Peñarroya que mereció algo mas, y sobre todo hay que agradecerle a los niños, el maravilloso espectáculo que le brindaron a la afición de ambos equipos.

ESPELEÑO - CIUDAD JARDIN,Jornada Andaluza Senior Grupo 2

ESPELEÑO – 3
CIUDAD JARDIN - 2

Espeleño: Revuelta; Monti, Sáez, Koeman, Carrasco (Pablo, m.56), Antonio Carlos, Diego (Dani Lanza, m.70), Castellanos, Mario Ruiz, Polonio, Porfi.

Ciudad Jardín: José; Lolo, Carmona, Dani, Curro, Antonio Moreno (Osuna, m.69), Pedro Soto (Tena, m.46), Rafa Moreno (Juanje, m.46) , Núñez, Miguel Ángel Soto, Emilio.

Árbitro: Bustos Hidalgo (Jaén). Amonestó a los locales Carrasco, Antonio Carlos, Mario Ruiz y Pablo y a los visitantes Antonio Moreno, Miguel Ángel Soto y Curro. Expulsó al visitante Dani (m.85).

Goles: 1-0 (m.29) Mario Ruiz. 2-0 (m.42) Porfi. 2-1 (m.45) Núñez. 2-2 (m.73) Miguel Ángel Soto. 3-2 (m.85) Dani Lanza, de penalti.

El 3-2 final habla bien a las claras de las dificultades que planteó el Ciudad Jardín en Espiel, donde los locales lograron ponerse con un clarificador 2-0 a favor, merced a los tantos de Mario y Porfi. Sin embargo, junto antes del descanso, Núñez reducía diferencias y metía a su equipo en el partido. La segunda parte fue de mucho empuje por parte de los dos conjuntos, sufriendo los locales un jarro de agua fría a quince minutos para el final, cuando Miguel Ángel Soto lograba el empate, tras pase de Núñez. Sin embargo, en los últimos minutos llegaría el definitivo 3-2, en un lanzamiento de Antonio Carlos, que se estrelló en las manos de Dani, el colegiado expulsó al jugador capitalino y la pena máxima se encargó de materializarla Dani Lanza, que apenas llevaba unos minutos sobre el campo. A partir de ese momento, los locales supieron mantener la ventaja para alzarse con tres puntos que pueden valer su precio en oro.

martes, 23 de abril de 2013

PEÑARROYA - POZOALBENSE,Copa Diputación Femenina Futbol-7

PEÑARROYA – 2
POZOALBENSE – 2

Peñarroya : Alba González, Melodi Arias, Carmen, Hernica, Verónica Cubero, María José Noguero, Miriam Cabello.También jugaron : Bárbara Berengena, Lorena Gallardo, Claudia González, Romina-Guilia Pasca, Entrenador: Rafael Caballero

Pozoalbense : Ana, Elyana, Josefa, María, Soraya, Catalina, Sandra.También jugaron : Ana, Catalina Pérez, Beatriz, María del Carmen, entrenador :Juan Estudillo

Arbitro: Alvaro Delgado Reus.

El Peñarroya CF femenino cosechaba un empate que dejaba la clasificación con el Peñarroya en 1 posición de la Copa Diputación. Encuentro muy difícil para el Peñarroya donde en la primera mitad la relajación paso facturas llegando al descanso con un 0-2. Ya en la segunda mitad el Peñarroya se volcó sobre el equipo contrario dando su fruto llegando el empate 2-2. Ya solo le queda el último partido con Cardeña y seguidamente volvera a jugar la semifinal de la Copa Diputación Femenina. Destacar la portera Claudia González y la entrega de todo el equipo has el último minuto.

Crónica : Rafael Caballero

lunes, 22 de abril de 2013

RVO BELMEZANO - VILLA DEL RIO,Jornada Regional Preferente Senior

RVO BELMEZANO – 0
VILLA DEL RIO - 0

Rvo Belmezano: Lalo; Ángel, Moreno, Salvi, Alamillo, Pacoví (Jódar, m.83), Pedro Gallego, Puyi (Raúl, m.89), Pedro García, Paquico, Leandro.

Villa del Río: Dani; Mariano, Guillén, Cisco, Javi Nieto, Juan Ramón (Fernando, m.88), Fran (Robles, m.65), Jacinto, Álvaro (Jesús, m.84), Serrano, López.

Árbitro: Becerra Serrano. Amonestó a los locales Pacoví y Moreno y al visitante Jacinto. Expulsó al local Pedro Gallego (m.29) y al técnico local, Graciano Obrero (m.55) y al visitante Guillén (m.90).

NERVION - ESPELEÑO,Jornada Andaluza Senior Grupo 2

NERVION – 3
ESPELEÑO – 1

Nervión: Urbaneja; Diego, Alberto, Cuba, Cisco (Fazio, m.64), Pérez, Rubén (Adrián, m.76), Pitu (Gordi, m.72), Roberto, Son y Cristian.

Espeleño: Revuelta; Monti, Sáez, Antonio Carlos, Carrasco (Castellanos, m.67), Neftalí, Diego, Pablo (Koeman, m.62), Antolín (Mario, m.46), Dani Lanza y Polonio.

Árbitro: Mellado Pérez. Amonestó a los locales Cuba, Rubén, Cristian, Fazio, Adrián y Gordi; así como a los visitantes Antonio Carlos, Castellanos, Mario y Dani Lanza. Expulsó al local Diego (m.93) y al visitante Neftalí (m.95).

Goles: 1-0 (m.44) Roberto. 1-1 (m.85) Castellanos. 2-1 (m.91) Son. 3-1 (m.94) Roberto.


PEÑARROYA - CAÑETE,Jornada Regional Preferente Senior

PEÑARROYA – 2
CAÑETE – 0

Peñarroya: Lolo, Toni (Juve, min. 89), Julián, Moyano, Polonio, Cipri (Julio, min. 82), Tomás, Raúl Balsera, Alfonso (Fonfo, min. 87), Javi Cano e Ismael (Manu Durán, min. 65).

Cañete: Dilán, Álvaro, Castillo (Luichi, min. 74), Diego, Juan, Diego Aguilera, Juanfran, Juan Diego, Álex, Juanca (Tejaro, min 63) y Corpas.

Árbitro: Vela Jiménez: Amonestó a los locales Julián, Polonio, Ismael, Javi Cano, Manu Durán y expulsó con roja directa a Javi cano en el 73: Y a los visitantes Corpas, Diego y Juan, estos dos últimas por doble amonestación por lo que fueron expulsados en el 75 y 80.

Goles: 1-0 Toni (19), 2-0 Polonio (58).

Victoria del Peñarroya en su feudo frente al Cañete por dos tantos a cero. Queda todo por decidir en la última jornada. Con Aguilarense, Castro del Río y Almedinilla ya descendidos, solo queda saber quién ocupará la cuarta plaza por abajo, cuarta plaza que ahora mismo ocupa el Cañete con 31 puntos. Buen encuentro del Peñarroya en la tarde de hoy que se deshizo de su rival sin muchos apuros. Daba comienzo el encuentro, con la primera ocasión del Peñarroya en el minuto 12, balón que pone Javi Cano y Alfonso no logra rematar en el área chica. Dos minutos después, fallo en defensa del Cañete que Alfonso no logra aprovechar, seguía el conjunto local creando peligro sobre el marco de Dilan. En el minuto 19 Toni hacía el uno a cero para el Peñarroya, balón por alto que salta Alfonso en la frontal del área cayéndole el rechace a Toni que desde fuera del área lanza una vaselina introduciéndose el balón en el fondo de las mallas, 1-0. En el minuto 21 Ismael tras un buen disparo desde fuera del área a punto estuvo de establecer el dos a cero en el marcador, el balón lo detuvo Dilán. Seguía el Peñarroya en busca del segundo tanto. En el minuto 24 Tomás centra el balón al área y Dilán muy atento bloca el esférico. En el minuto 29 el Cañete dispuso de su primera ocasión, disparo de Alex desde la frontal, lolo muy atento detuvo el esférico. En el minuto 34 disparo de Corpas que se estrella en un defensa saliendo el balón a córner. Con el marcador de uno a cero nos iríamos al descanso. Ya en la segunda mitad, Juan Diego en el minuto 51 a punto estuvo de poner las tablas en el marcador, el balón finalmente salió por la línea de fondo. Un minuto después Alfonso se planta solo ante Dilán, su disparo se estrellaría en el cuerpo del meta visitante. En el minuto 55 Isma entra por banda izquierda centra el balón al área pero la defensa muy atenta despeja el esférico. En el minuto 58 falta que bota Ismael desde la izquierda el balón le cae en los pies a Polonio que chuta y hace el dos a cero para el Peñarroya, 2-0. Dejaba casi sentenciado el encuentro el conjunto Peñarriblense. En el minuto 71 Alfonso ante la mala salida del meta visitante chuta por alto pero el balón no logra atravesar la línea de gol, despejaría la defensa finalmente. Con el dos a cero en el marcador el Peñarroya se quedaba con un hombre menos tras la expulsión de Javi Cano tras roja directa. Dos minutos después el colegiado Vela Jiménez expulsaría a Diego tras mostrarle la segunda cartulina amarilla. Los dos equipos se quedaban con diez. En el minuto 80 Juan vio la segunda tarjeta amarilla, por lo que fue expulsado, se quedaba con nueve el Cañete a falta de diez minutos. En el minuto 81 falta botada por Raúl Balsera que a punto estuvo de acabar en gol tras una serie de rechaces. Con el dos a cero para el Peñarroya llegaríamos al final del encuentro. En la última jornada el Peñarroya se desplazará a Priego.

 Crónica : Sergio Jurado

lunes, 15 de abril de 2013

HINOJOSA-PEÑARROYA,Jornada 25 Segunda Provincial Infantil Grupo 1

HINOJOSA - 0
PEÑARROYA - 3

Hinojosa.- Juan Antonio, Sergio, Francisco Gil, Antonio Rebollo, Francisco Pérez, Juan Luna, Pablo, José Carlos, José Juan, Álvaro y Rafael Crespo. También jugaron.- José Manuel, Rafael Díaz, Manuel Jurado Manuel Fernández y A. Rodríguez.

Peñarroya .- Vladimir, Rafa Luján, Javier Castillejo, Félix, Jorge, Juan Carlos, Luismi, Víctor, Miguel Ángel, César y Javier Bejarano. También jugaron.- José Luis, Pedro José , Tapia, Antonio Gómez y Miguel. 

Arbitro.- Rafael Blanco Rizos.

Goles.- 0-1 César(m.7), 0-2 Antonio Gómez(m.44), 0-3 César(m.57).

0 a 3, fue el resultado del partido disputado en el campo Municipal de Hinojosa entre los equipos de Hinojosa y Peñarroya , y donde hubo un claro dominador del juego, el equipo visitante. En la primera parte, después de algunos minutos de tanteo por parte de ambos equipos, César adelantó al Peñarroya en el saque de un córne , en el que el balón le cayó a los pies en el punto de penalti y fusiló a Juan Antonio. Aunque hubo tímidos acercamientos por parte de ambos equipos a las porterías, el marcador ya no se movió en esta primera parte. Nada más comenzar la segunda parte, Víctor Nevado asiste muy bien a Antonio Gómez, que se va entre los centrales y ante la salida de Juan Antonio consigue batirlo, colocando el 0 a 2. El Hinojosa adelantó líneas y comenzó a apretar el acelerador; en el minuto 50, Álvaro recibe el balón al borde del área, realiza una bonita ruleta, pero su disparo salió algo cruzado. Pedro José, pudo aumentar la cuenta visitante cinco minutos después, pero su disparo logró despejarlo Juan Antonio con la punta de los dedos. Un minuto después, un mal despeje de la defensa lo recoge César en el pico del área y de volea consigue batir al portero local que se encontraba algo adelantado. El Hinojosa tuvo dos buenas oportunidades en los pies de Antonio Rebollo, pero Vladimir, con dos extraordinarias intervenciones, consiguió alejar el peligro. Los locales intentaban llegar a las inmediaciones del área visitante, pero se encontraban con una sólida defensa visitante, que en ningún momento les dio opciones de llegar con peligro a la meta de Vladimir. En los minutos finales, Miguel Ángel consiguió llegar a la línea de fondo, centró y el balón se paseo delante de la portería, sin que Pedro José pudiera llegar a rematar.

CORDOBA - PEÑARROYA,Jornada 26 Primera Provincial Cadete

CORDOBA – 2
PEÑARROYA – 0

Córdoba : Javier, Antonio, Miranda, Santiago, Rafael, Manuel, Enrique, Lorenzo, Samuel, Victor, Alvaro.También jugaron : Luis, Alejandro, Gamito, Fuentes, Germán.

Peñarroya : Tena, Moyano, Enrique, Manuel, Alejandro, Duran, Marc, Bejarano, David, Cañera, Cañabate.También Jugaron : Carlos, José Enrique, Rafa, Angel, Del Rey.

Arbitro : Garcia Cordobes.Amonestó por los locales a Miranda, Rafael, Germán.Por los visitantes a Alejandro, David, Cañera.

Goles : 1-0 Lorenzo(m.23), 2-0 Victor(m.37).

Calurosa mañana en Alcolea con una asistencia aproximada de unos sesenta aficionados al campo para presenciar la disputa. Una contienda desigual en la que la superioridad del segundo de la tabla debía ser manifiesta respecto a un Peñarroya que busca mantenerse fuera de la zona de descenso y salvar la temporada con dignidad. Después de unos minutos de encuentro los dos equipos rinden bien con alguna superioridad por parte del local, sobre todo en cuanto a la forma física. Pero pasados los primeros veinte minutos el Peñarroya se ve incapaz de parar al Córdoba y el derroche físico del local desborda en todas las líneas. Con ese panorama llegó el primer gol del Córdoba. La jugada fue consecuencia de una internada por banda derecha con pase al punto de penalti a Lorenzo Sánchez, este tira y marca. El juego continuó siendo un paseo triunfal del Córdoba y quince minutos después marcó Samuel González a pase desde el centro del campo en fuera de juego. Tras este último disgusto todo hacía presagiar un resultado abultado. A pesar de todo, y con mucho esfuerzo, así terminó la primera parte. Después del descanso comenzó otra versión del partido, al principio un poco diferente y a medida que fue pasando el tiempo completamente diferente. Con un Córdoba desdibujado que acusaba el desgaste físico derrochado a lo largo del encuentro. De hecho el Peñarroya empujó al Córdoba a su campo y ni siquiera los esporádicos contraataques crearon un peligro real. Aunque hubo varias ocasiones de reducir distancia en el marcador, la gran oportunidad de meterse en el partido fue a quince minutos del final con un penalti por mano dentro del área del Córdoba. Pero el balón se resistió a entrar al golpear el poste izquierdo y rebotar hacia fuera con el portero local intentando llegar al otro palo. Alguna otra ocasión, como en la que un defensa local sacó un balón bajo palos salido del pie de Rafael Fernández, y poco más hasta el término del encuentro. Por tanto, buena primera parte del Córdoba que decantó el resultado a su favor, y también buena segunda mitad para el Peñarroya que no pudo remontar en el marcador. Si el esférico hubiese entrado en alguna de las oportunidades creadas el Córdoba hubiera terminado pidiendo la hora.

Crónica : José Antonio Cañabate

HINOJOSA - PEÑARROYA,Copa Diputación Femenina Futbol-7

HINOJOSA - 0
PEÑARROYA - 1

Hinojosa :Maria, Monica, Lidia, Perea, Ruiz, Judith, Elisa.También jugaron : Jurado, Rodriguez, Laura. Entrenador: Manuel Flores.

Peñarroya :Alba Gonzalez, Melodi Arias, Carmen Hernica, Veronica Cubero, Maria Jose Noguero, Miriam Cabello, Barbara Berengena.También jugaron : Lorena Gallardo, Claudia Gonzalez Entrenador: Rafael Caballero

Arbitro: Rafael Blanzo Rizos

Gol . 0-1 Carmen(m.25)

Salió el Hinojosa a por todas y el Peñarroya también desde el primer minuto del encuentro no dejaba que el Hinojosa atacara con claridad, bastantes oportunidades por ambos equipos en la primera mitad ,aunque el Peñarroya ya aviso con dos largueros metiendo miedo al equipo local y fue cuando en esos momentos aprovecho el Peñarroya CF por obra de Carmen que lo adelantaba en un pase magistral de Melodi. Encuentro brusco en la segunda mitad donde el Peñarroya mantenia sus lineas organizadas y atacando hasta el final. El resultado hace que el Peñarroya solo esta a un punto del primer clasificado. Destacar la buena imagen del equipo femenino en resultados y en entrega de todo el equipo.

ESPELEÑO - PARADAS,Jornada 30 Andaluza Senior Grupo 2

ESPELEÑO - 3
PARADAS - 0

Espeleño: Revuelta; Monti, Sáez, Koeman, Carrasco (Álvaro, m.62), Neftalí, Diego, Pablo (Carlos, m.83), Dani Doñas (Dani Lanza, m.60), Polonio, Antolín.

Paradas: Joaquín; Rubén (Sergio, m.40), José Joaquín, Samu, Pastor, Gabri, Kisko (Selu, m.46), Jurado (Isco, m.72), Luis Castro, Ruiz, Óscar (Javi González, m.55).

Árbitro: Lozano López (Linares). Amonestó a los locales Revuelta, Neftalí, Pablo Padillo y Antolín; así como a los visitantes Pastor, Óscar y Sergio. Expulsó al sevillano Luis Castro (m.70).

Goles: 1-0 Diego(m.32). 2-0 Samu(m.81), en propia puerta. 3-0 Polonio(m.86).

ALMEDINILLA - RVO BELMEZANO,Jornada 28 Regional Preferente Senior

ALMEDINILLA – 0
RVO BELMEZANO - 2

Almedinilla: Ilgner; Melli, Pablo (Buitre, m.77), Curro (Roni, m.75), Bermúdez, Mati (Nico, m.46), Salva, Cañadas (Juangra, m.80), Farma, Grego , Hoyo (Julio, m.46).

Rvo Belmezano: Lalo; Ángel, Moreno, Salvi, José Luis, Pedro García (Puyi, m.90), Gallego, Alamillo, Pacoví (Molina, m.85), Paquico, Leandro.

Árbitro: Ortiz González. Amonestó a los visitantes Ángel, Salvi, Pedro y Leandro.

Goles: 0-1 Paquico(m.35). 0-2 Paquico(m.40).

LA VOZ - PEÑARROYA,Jornada 28 Regional Preferente Senior

LA VOZ – 4
PEÑARROYA - 1

La Voz: Javi Baena; Montenegro, Ramón, Herrerías, Falillo, Julio, Óscar, Gabri (Cano, m.70), Pólvora (Javi, m.89), Álvaro (Rojas, m.76), Yuma (Jesús, m.89).

Peñarroya: Lolo; Fonfo, Toni (Fran, m.60), Moyano (Expósito, m.89), Francisco, Cipri (Juve, m.66), Durán (Fontalva, m.69), Balsera, Tomás, Julio, Ismael.

Árbitro: Reyes Criado. Amonestó a los locales Falillo,Óscar y a los visitantes Toni, Moyano, Francisco y Ismael.

Goles: 1-0 Pólvora(m.47). 2-0 Gabri(m.65). 2-1 Ismael(m.78). 3-1 Cano(m.89). 4-1 Óscar(m.90). El Peñarroya no pudo con el segundo clasificado de la categoría, a pesar de que el Peñarroya realizó un encuentro muy serio que incluso con el marcador de dos a uno en contra, lograría empatar, merced a un tanto de Fontalba, jugador Juvenil, el asistente anularía la jugada por fuera de juego bastante dudoso. El Peñarroya aguantó la primera parte y lograría dejar el marcador inicial de cero a cero. En el primer minuto de juego Pólvora se planta solo ante Lolo, pero el meta visitante bien situado aborta el peligro con los pies, primer acercamiento peligroso de La Voz. Llevaban los locales el control del partido en estos primeros minutos, en el minuto 8 balón centrado desde la izquierda por Yuma que se pasea por el área del Peñarroya sin encontrar rematador. Un minuto después nuevamente Yuma tras driblar a la defensa del Peñarroya chuta pero el esférico sale muy desviado del marco defendido por Lolo. En el minuto 12 Moyano pierde el balón cuando la intentaba sacar, Lolo nuevamente con los pies despeja el disparo de Gabri. Llegábamos al primer cuarto de hora y el marcador seguía sin moverse, pese a las acometidas de los locales. En el minuto 25 Yuma por banda izquierda llega a línea de fondo centra, pero el balón no encuentra rematador, saliendo finalmente el balón por línea de fondo. En el minuto 32 el Peñarroya gozaría de la primera ocasión, balón de Julio para Ismael que entra por banda izquierda pero su disparo es despejado con los pies por Javi Baena, buena intervención del meta local. Con el marcador de cero a cero llegaríamos al final de los primeros cuarenta y cinco minutos. Primeros cuarenta y cinco minutos en el que La Voz gozó de varias ocasiones claras para haberse adelantado en el marcador. Nada más comenzar la segunda parte, concretamente en el minuto 47 La Voz pondría el uno a cero en el marcador, Pólvora de cabeza tras la salida de un córner remata libre de marca en el primer palo, 1-0. Se adelantaban los locales en el marcador, no se rendiría el Peñarroya que lo seguiría intentando, pero la defensa local era un muro infranqueable. En el minuto 66 gabri hacía el dos a cero de disparo lejano, 2-0. En el minuto 70 entraría al terreno de juego Fontalba jugador Juvenil sustituyendo a Manu Durán. En el minuto 77 Ismael lograría recortar distancias en el marcador tras plantarse solo ante el meta local al que dribló y por bajo establecería el dos a uno en el marcador, 2-1. A raíz de este instante fueron los mejores minutos del Peñarroya, Fontalba haría el dos a dos pero el asistente levantó la bandera indicando fuera de juego. Lo seguía intentando el conjunto visitante. Ya con todo el Peñarroya arriba en busca de la igualada, La Voz sentenciaría el encuentro, en el minuto 88, Cano haría el tres a uno, de disparo cruzado desde dentro del área. En el 92 Yuma haría el cuatro a uno definitivo, desde fuera del área lanza un gran chut que se cuela en la meta defendida por lolo, 4-1. No daría para más el encuentro. Victoria que mantiene a La Voz en esa segunda plaza. Mientras que el Peñarroya sigue fuera de la zona de descenso con los mismos puntos que Villa del Río y Priguense.

 Crónica : Sergio Jurado

lunes, 8 de abril de 2013

PARQUE CRUZ CONDE - PEÑARROYA,Jornada 25 Primera Provincial Cadete

PARQUE CRUZ CONDE – 3
PEÑARROYA – 4

Parque Cruz Conde : Sergio, Manuel, Daniel, José Manuel, Gonzalo, Javier, Domingo, Luis, Juan Daniel, Álvaro, Alejandro. También jugaron : Rafael, Mon.

Peñarroya : Tena, Ángel, Enrique, Manuel, Marc, Durán, Rafa, Bejarano, Del Rey, Carlos, Cañabate.También jugaron : Cañera, David, Castillejo, Moyano, Luis Miguel.

Arbitro : Romero Campos.Amonestó por los locales a José Manuel y Manuel este último sería expulsado en el minuto 72,por los visitantes amonestó a Moyano.

Goles : 1-0 Luis (m.14), 1-1 Del Rey (m.21), 1-2 David (m.43), 2-2 Daniel (m.69), 2-3 Castillejo (m.70), 2-4 Ángel (m.85), 3-4 Alejandro (m.96).

Mañana primaveral en el Fontanar con una baja asistencia de público. Antes del inicio del encuentro se acordó con la directiva del Parque Cruz Conde y el colegiado, a los que transmito mi agradecimiento por su colaboración, hacer un minuto de silencio por la muerte de José Sanchez´´Pepe´´ cuya labor como miembro de la directiva del Peñarroya ha sido una constante. Además los jugadores salen al campo con brazaletes negros en señal de duelo. Tras este emotivo momento comenzó el encuentro, más tarde de su horario por circunstancias ajenas a los implicados en el encuentro. Desde el inicio se nota que el Parque Cruz Conde necesita ganar, y así lo hace saber cuando antes del primer cuarto de hora se adelanta en el marcador. La jugada se produce en un fallo defensivo del Peñarroya al despejar un balón que aprovecha Luis para adelantar a su equipo. Tras este varapalo el Peñarroya empató el partido seis minutos después. La jugada se inició con un balón recuperado por Rafa que pasó a Del Rey. Este se va por velocidad de la defensa y dispara raso sin que el portero local pueda evitar el gol. A partir de ese momento el Peñarroya sintió más confianza y el juego fue más preciso, llegándose con soltura a puerta pero sin acierto. El resultado de este juego llegó a dos minutos del descanso. Del Rey recibe el balón en el medio campo y conduce hasta el borde del área local, allí le esperaban dos defensores. Del Rey vio a David entrando por la derecha completamente solo y le pasa el balón. David dispara a puerta a media altura y adelanta al Peñarroya. La segunda parte comienza como terminó la primera con muchas ocasiones para un Peñarroya incapaz de reflejar en el marcador lo que se veía en el campo. Debido a esta situación el Parque Cruz Conde se metió en el partido y empató en el minuto sesenta y nueve en un rebote en el larguero del Peñarroya de un saque de falta que Daniel aprovechó con acierto. Un minuto después, Del Rey tira a puerta, el balón golpea el larguero y le llega a Castillejo que coloca el balón en la malla. El Peñarroya se adelantaba de nuevo. A cinco minutos del tiempo reglamentario el Peñarroya aumentó distancias de nuevo. La jugada se produjo en un contraataque iniciado por Del Rey con pase a Durán. Este vio llegar a Ángel por banda derecha y le pasó el balón, Ángel percibió que el portero estaba muy adelantado y disparó por encima suyo para marcar el cuarto gol del Peñarroya. En el sexto minuto de descuento el colegiado sanciona, a mi juicio de forma errónea, con la pena máxima una acción defensiva del Peñarroya. El encargado de ejecutar el penalti, por parte del Parque Cruz Conde, fue Alejandro . El tiro ajustado al poste estableció el resultado definitivo tres a cuatro para el Peñarroya.

Crónica : José Antonio Cañabate

PEÑARROYA - VILLA DEL RIO,Jornada 27 Regional Preferente Senior

PEÑARROYA – 2
VILLA DEL RIO – 0

Peñarroya: Lolo, Julián, Fonfo, Moyano, Polonio, Cipri, julio (Juve, min. 59), Raúl Balsera, Alfonso (Expósito, min 88), Tomás (Manu Durán, min. 90) y Javi Cano (Javi Prat, min. 76).

Villa del Río: Dani, Fernando (Mariano, min. 53), Fran, Javi Prieto, Elena, Guillén, Rubio (Canales, min. 60), Cris (Moyi, min. 80), Roble, Serrano y Yedres.

Árbitro: Luque Cabello: Amonestó a los locales Julián, Alfonso, Tomás y juve; Y a los visitantes Javi Prieto, Guillén, Yedres, Mariano, Canales y a Fran en doble ocasión por lo que fue expulsado en el 84, expulsó con roja directa a Roble en el 56 Mariano en el 86 y Marcial en el 71.

Goles: 1-0 Alfonso (11), 2-0 Alfonso (36).

Victoria del Peñarroya en su feudo frente al Villa del Río por dos tantos a cero, con esta victoria el conjunto de Antonio Jesús escala varios puestos en la clasificación, situados por encima de Belmezano, Montalbeño, Priego y Villa del Río. Debut de Moyano en el centro de la zaga acompañado de Polonio, buen partido de ambos. Daba comienzo el encuentro y cuando tan solo se llevaban disputados tres minutos, Alfonso dispuso de la primera ocasión para los locales, balón que recibe el delantero Peñarriblense y solo ante el portero la pica pero Dani muy atento logra atajar el esférico. Empezó muy metido en el encuentro el conjunto local. En el minuto 9 nuevamente Alfonso chuta pero el balón repela en Dani, buena intervención del meta visitante. Dos minutos después Julio deja para Alfonso y este se planta solo ante Dani, al que bate por bajo estableciendo el uno a cero en el marcador, 1-0. En el minuto 15 nuevamente Alfonso se planta dentro del área, dribla a la defensa y su disparo final es despejado por el meta Dani, nueva intervención del meta visitante. En el minuto 19 nuevamente Alfonso que estuvo muy activo en la primera parte dispuso de otra gran ocasión para haber establecido el dos a cero en el marcador, su disparo final lo detuvo Dani. Dos minutos después Tomás de cabeza a punto estuvo de poner el segundo en el marcador. Llegábamos a la media hora de partido y el Villa del Río seguía sin acercarse a la meta de Lolo. En el minuto 32 jugada por la izquierda de Tomás que centra para Javi Cano pero su disparo golpea en un contario saliendo el balón a saque de esquina. En el minuto 34 primera llegada con peligro del Villa del Río, Yedres dentro del área chuta pero el balón sale por encima del travesaño. En el minuto 36 Alfonso pondría el dos a cero en el marcador, jugada en la frontal del área, el balón sale rechazado y Alfonso desde la media luna chuta introduciéndose el balón en el fondo de la portería, buen gol del delantero Peñarriblense, 2-0. Ya en el minuto 42 Alfonso tuvo en sus botas el tercero, el disparo lo detendría Dani que salvó a su equipo en varias ocasiones. Con el resultado de dos a cero llegaríamos al final de la primera parte. Primeros cuarenta y cinco minutos en los que el conjunto local encerró al Villa del Río, no dando opción alguna a los visitantes que vieron como su meta Dani evitó que el resultado fuera más amplio. La segunda parte cambió totalmente, el Villa del Río acabaría jugando con ocho jugadores, merced a tres expulsiones, más el portero suplente que también vio la roja estando en el banquillo. El conjunto local estuvo menos activo que en la primera. El Villa del Río lo intentó hasta el final, pero se topó en el día de hoy con un Peñarroya muy bien situado y muy fuerte en defensa. El partido estuvo parado cinco minutos, ya que se montó una trifulca que acabó con la expulsión de Marcial meta suplente del conjunto visitante. Se reanudaría el encuentro, pero el marcador no se movería. Con el marcador de dos a cero llegaríamos al final de los noventa minutos. Buen encuentro del Peñarroya que se coloca noveno en la tabla clasificatoria a tres puntos de la zona de descenso.

Crónica : Sergio Jurado

domingo, 7 de abril de 2013

UTRERA - ESPELEÑO,Jornada 29 Andaluza Senior Grupo 2

UTRERA – 1
ESPELEÑO – 1

Utrera: Llera; Peque, Abel, Miguel Ángel, Pedro (Roberto, m.69), Juanjo, Valentín, Chemo, Benítez (Titi, m.84), Gaspar (Orozco, m.49) ,Raúl Domínguez.

Espeleño: Revuelta; Joki, Sáez, Antonio Carlos, Monti, Neftalí, Diego, Pablo Padillo (Koeman, m.73), Dani Doñas (Dani Lanza, m.60), Polonio y Antolín (Mario, m.73).

Árbitro: Sáez Vital ´´Cádiz´´. Amonestó a los locales Peque, Juanjo y Roberto, y a los visitantes Joki, Antonio Carlos y Monti.

Goles: 1-0 (m.43) Raúl Domínguez. 1-1 (m.75) Dani Lanza.

El Espeleño saco un empate como visitante en el San Juan Bosco, pero al final se pudo incluso traer la victoria, ya que su juego supero en la mayoría del tiempo al equipo local.Con un primer tiempo igualado y cuando los contendientes daba el empate por bueno para irse a vestuarios,vendría el 1-0 para el Utrera,con un gol directo en saque de esquina materializado por Raúl Dominguez.Parecia que este tanto podía hacer daño mentalmente a los jugadores del Espeleño,pero tras el descanso los pupilos de Mario Rojas salieron con fuerza y aunque tardo en llegar el empate no cesaban en el empeño de marcar.Llegado el minuto 75 Dani Lanza si perforaba la puerta a fin.Con el empate en el marcador quería mas el Espeleño y se sucedían las jugadas de peligro,la mas clara seria en el 88 cuando Dani Lanza que se queda solo ante Llera,pero el meta le supera en la acción.Eran los minutos finales del encuentro y solo un minuto más tarde el árbitro anulaba un gol a Diego por fuera de juego dudoso,pero aun en el minuto 90 nuevamente Diego seria el protagonista de otra acción polémica,al ser objeto de penalti que el árbitro no quiso ver,lo que hubiese supuesto tener la posibilidad de haberse llevado el Espeleño los tres puntos en juego.

RVO BELMEZANO - MANTALBEÑO,Jornada 27 Regional Preferente Senior

RVO BELMEZANO – 1
MONTALBEÑO – 1

Rvo. Belmezano.- Lalo, Ángel, Moreno, Salvi, Jódar (Iván, 60), Pacovi, Gallego, Alamillo, Puyi (Víctor, 93), Paquico, Molina.

Montalbeño.- Román, Juan, Javi, Miguelillo, Curro, Pimpín, Emi (Valerio, 85), Dani, Ruz (Álvaro, 75), Ángel, Cristóbal (Pepe Márquez, 56)

Árbitro.- Cabrera Fajardo, amonestó a los locales Pacovi, Salvi y Paquico y a los visitantes Juan, Miguelillo, Curro y Emi.

Goles 0-1, min 15, Pimpín de penalti 1-1, min 92, Moreno

PEÑARROYA - FUENTE OBEJUNA,Copa Diputacion Femenina Futbol-7 Grupo

PEÑARROYA CF – 6
FUENTE OBEJUNA – 3

Peñarroya CF :Alba González, Melodi Arias, Carmen Hernica, Mariajose Noguero, Miriam Cabello, Bárbara Beregena, Lorena Gallardo, Claudia González, Verónica Cubero, Entrenador: Rafael Caballero

Fuente Obejuna :María del Mar, Miriam, Carmen, Jessica, María, Puri, Marina, Julia, Rodríguez, Raquel.Entrenador: Camilo Ríos.

Arbitro : Antonio Marañon Canton

Minuto de silencio recordando la figura del directivo del Peñarroya CF fallecido esta semana, José Sánchez ( Pepe ), el Peñarroya CF femenino termina machacando al Fuente Obejuna en un duelo y rivalidad servida. La primera mitad muy igualada por ambos equipos llegando al final 2-2. Ya en la segunda mitad la forma habitual del Peñarroya CF con casta y cabeza dejan todas sus jugadoras hasta el último esfuerzo llegando a una victoria muy justa con goles Carmen Hernica(4), Verónica Cubero (1), Miriam Cabello (1). Otra vez más destacar la entrega del equipo y el comportamiento exquisito de todas las jugadoras en el terreno de juego. EL EQUIPO SE HACE CON LA COLECCION PRIMAVERA-VERANO DE ROPA DE PASEO FEMENINA. DE LA EMPRESA KEDEKE. LA CUAL INCLUIRA LA PRESENTACION EN MUESTRA DE BLOG DE VENTA DE KEDEKE. DANDOLE LAS GRACIAS HA ESTA EMPRESA MALAGUEÑA POR SU GESTO HACIA EL EQUIPO FEMENINO DEL PEÑARROYA CF.

Crónica : Rafael Caballero

PEÑARROYA - SALVADOR ALLENDE,Jornada 24 Segunda Provincial Infantil Grupo 1

PEÑARROYA - 3
SALVADOR ALLENDE - 3

Peñarroya .- Domingo, Tapia, Javier Castillejo, Jorge, Juan Carlos, Víctor Nevado, Miguel Ángel, Rafa Luján, Félix, Javier Bejarano y César. También jugaron.- José Luis, Luismi. Antonio Gómez, Pedro José y Vladimir.

Goles.- César 16´ 56´ Antonio Gómez 79´

Salvador Allende.- Víctor, Rafael, Darío, Joaquín, Juan, Javier, Oscar, Fernando, Alberto, Enrique y Miguel. También jugaron.- Aníbal, Francisco y Pérez.

Goles.- Alberto 2´ 82´ Juan 77´

Arbitro.- Rafael Blanco Rizos.

Partido extraño el jugado en Casas Blancas entre los equipos de Peñarroya Pueblonuevo y Salvador Allende, en el que al comienzo del partido se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento del directivo del Peñarroya José Sánchez. Pronto se adelantaron los visitantes en el marcador por mediación de Alberto, que en el minuto 2 batió por bajo a Domingo. El equilibro en el marcador lo consiguió César, en el minuto 16, al enganchar una fuerte volea desde fuera del área. De aquí al final un par de ocasiones por parte de los visitantes que no supieron aprovechar algún que otro barullo en el área local , y un buen disparo de Juan Carlos desde fuera del área al aprovechar un mal despeje de la defensa forastera. La segunda parte estuvo algo mas movida, y pudo adelantarse el Peñarroya en una jugada personal de Víctor Nevado que se plantó solo en el área y su disparo lo desvió a cornel, de manera magistral, el portero Víctor. César, con algo de fortuna, adelantó a los locales con un centro-chut, que se tragó Víctor quizá molestado por el sol. Pudo aumentar la ventaja Javier Bejarano, pero su disparo desde fuera del área, en el minuto 63, dio en el larguero .El Peñarroya dio un paso atrás y comenzaron a dominar el juego los visitantes, que tuvieron una de sus mejores ocasiones en el minuto 70, cuando Rafa Luján toca lo justo con la puntera para evitar el disparo de Fernando justo en el punto de penalti. Los últimos 5 minutos fueron de infarto, el balón llegaba de una portería a otra con muchísimo peligro. Miguel Ángel , en el minuto 79, ganó la línea de fondo, centró hacia atrás y Antonio solo tiene que empujar el balón al fondo de la red, era 3 a 2.Poco duró la alegría, ya que dos minutos después, ya en el tiempo añadido, Alberto recogió un balón en el centro del campo, se internó por banda derecha, deshaciéndose de todo el que le salía al paso, y quizá ya algo escorado, soltó un zapatazo que batió por alto a Domingo, colocando el definitivo 3 a 3 en el marcador.