jueves, 29 de marzo de 2012

LA RAMBLA - PEÑARROYA,Jornada 24 Primera Provincial Cadete

ARBITRO Y CAPITANES






















LA RAMBLA

PEÑARROYA


















LA RAMBLA – 0
PEÑARROYA – 1

La Rambla : Jimenez,Guillermo,Luque,Bernardo,José,Ismael,Sillero,Gonzálo,Bascón,Javier,Manuel.También jugaron : Fernando,Antonio,Damian,Nicolas.

Peñarroya : Pedro Javier,Moyano,Cañabate,Peréz,Llamas,Jorge,Rafa,Bejarano,Del Rey,Alberto,Castro.También jugaron : Cruz,Dieryck,Mellado,Tejero,David.

Arbitro : Angel Fernández, amonestó por los locales a Bernardo y por los visitantes a Rafa,Tejero y David.

Goles : 0-1 Pedro Javier (88).

Mañana de sábado con temperaturas suaves y cielo nublado para un enfrentamiento de desgaste físico entre la Rambla y Peñarroya. En el estadio, a pesar de la climatología, la presencia de público se queda en unas sesenta personas.
Comienza el encuentro algo más tarde de la hora prevista debido a encuentros anteriores finalizados con retraso.
Como siempre, tras unos primeros instantes de tanteo, los equipos se vuelcan en el ataque; al principio ambos equipos suben con cierta facilidad, pero las defensas y guardametas abortan toda situación de peligro hasta pasada la mitad del primer tiempo.
Posteriormente la rambla se va cerrando en su campo y sólo sube al contraataque en contadas ocasiones. El Peñarroya por su parte intenta llegar a puerta y lo consigue en varias ocasiones pero no acierta a meter el balón en la malla.
Esta situación de dominación del balón pero sin ventaja en el marcador se vuelve en desesperación en el segundo tiempo, sobre todo cuando se produce un intento de contraataque del equipo local.
En la segunda mitad del segundo tiempo se producen faltas en el borde del área para ambos equipos y tampoco se llevan a buen fin.
A dos minutos del tiempo reglamentario recibe Pedro de espaldas a puerta, se gira entre varios rivales y en carrera se adelanta a la defensa local hasta llegar al punto de penalti dónde el portero se ha quedado a media salida, amaga con un regate a la izquierda y ante la reacción del portero se la coloca a la derecha subiendo el primer y único gol al marcador que dio la victoria a su equipo.
Tras la celebración del gol el colegiado añadió cinco minutos al tiempo reglamentario sin que tuviera mayor repercusión en el juego ni en el resultado.
Como conclusión es necesario mencionar que aunque el Peñarroya ha jugado mucho mejor en otros partidos, el resultado no define lo visto en el terreno de juego. Pero también deja al descubierto que la falta de acierto de cara a puerta vuelve a hacerse presente.

EQUIPO LA RAMBLA

EQUIPO PEÑARROYA

lunes, 26 de marzo de 2012

CARDEÑA - MELLARIENSE,Copa Diputacion Femenino Futbol -7 Cuartos de Final vuelta

MELLARIENSE

















CARDEÑA - 1
MELLARIENSE - 3

El C. D. Mellariense femenino ha conseguido el pase a la siguiente ronda de la copa diputación al imponerse a domicilio por 1 a 3 al equipo de Cardeña. El partido fue más disputado de lo que el marcador refleja, ya que al descanso se llegó con ventaja del equipo local por 1-0, que daba el pase al equipo Cardeñero.
Tras la reanudación entró en acción Julia López, que con tres goles remontó el partido y dio la clasificación para las jugadoras del Mellariense. A pesar de haber conseguido una ventaja de dos goles,el equipo visitante sufrió hasta el final, ya que el equipo local se volcó para conseguir un tanto más, que daba la clasificación a éstas. Pero el Mellariense logró mantenerse firme en defensa hasta el último minuto.
El siguiente rival será el C.D. Pozoblanco, rival que vendrá dispuesto a vengarse, ya que el Mellariense lograron ganarle la gran final de la edición anterior, por lo cual existen viejas rencillas.

RVO BELMEZANO - PUENTE GENIL,Jornada 25 Primera Provincial Juvenil

RVO BELMEZANO - 2
PUENTE GENIL - 1

Rvo Belmezano.- Díaz, Murillo, Jodar, Chirri, Pepelu, Gabriel (Rivera 75), Raúl, Manuel, Bryan, Andrés (Miguel 80), Cano (Vargas 88).

Puente Genil.- Bernal, Lechuga Manuel Humanez), Adrían, Manuel, Jiménez, Espejo, Jorge, Pérez, Campaña, Arroyo, Ruíz.

Árbitro.- Sr. Cañete Torrico. Buena actuación, siguiendo de cerca el juego, tan sólo se equivocó al dar validez al gol visitante, que desde nuestra posición era fuera de juego

Crónica.- Tarde gris en el municipal Juan Cortés, con unos 75 espectadores que asistieron a un partido lleno de tensión. Desde el inicio se vió a un juvenil belmezano que deseaba los tres puntos y apretaba en jugadas bien llevadas desde la medular. Ya en el minuto 5 el belmezano dispuso de su primera ocasión de gol, que se fue por muy poco al lado derecho del meta visitante. El equipo pontanés no se creía lo que pasaba ya que – aun viniendo con 5 jugadores del equipo de preferente juvenil – eran dominados por el belmezano. Fruto de ese dominio llegaría el primer gol en el minuto 11, en un buena jugada de la delantero local que culmina cano ajustando el disparo a la base del poste izquierdo. Bien se ponía el partido para los locales que mantuvieron el ritmo del partido y dominaron hasta el minuto 30. Los pontanenses no llegaban al marco de Díaz, pero en el minuto 35 se acercaron con peligro y asustaron a los locales que se metieron atrás. Los últimos 5 minutos fueron de dominio visitante, aunque sin llegar con peligro. Se inició el segundo periodo con dominio alterno, pero los locales no supieron hacerse con el centro del campo y ahí comenzó el sufrimiento local. Sin embargo, aunque el partido lo controlaba el Puente Genil, el belmezano llegaba con peligro en contras principalmente finalizadas por Bryan, Cano y Raúl. Fue Raúl en el minuto 58 el que tras jugada personal se fue desde el centro del campo de cuantos jugadores le salieron y regateando al meta local lo batió por bajo. Gol de jugador estrella. Inmensa alegría de la parroquia local que veía más cerca la victoria. Tras el tanto los visitantes se fueron arriba, aunque no llegaron con peligro al área local. En el minuto 70 llegaría la jugada clave del encuentro ya que Raúl tras un enfrentamiento con un jugador visitante es expulsado quedándose el belmezano con 10 jugadores y más de 20 minutos por delante. Los visitantes adelantaron líneas y sus jugadores de preferente cogieron el mando del encuentro, encerrando al belmezano en su campo. Fruto de ese dominio llegaría el gol visitante en el minuto 77. De ahí al final el belmezano se defendió bien situado aunque bajo notablemente el ritmo, poniendo en peligro la victoria. En el minuto 94 el colegiado señalaría el final del encuentro con la alegría local por conseguir tres puntos ante un rival difícil y con numerosos jugadores de categoría superior. Destacamos el esfuerzo de los locales que se aferran a la categoría.

SAN JUAN - ESPELEÑO,Jornada Andaluza 29 Senior Grupo 2

SAN JUAN - 6
ESPELEÑO - 0

San Juan: Diego; Garrido, Zambrano, Camero (Borja, 69’), Lolo, Dela (Vega, 40’), Ortega, Gerardo (Adame, 71’), Baraldés, Álvaro (José Carlos, 65’) y Abraham.

Espeleño: Revuelta; Álex (José Ángel, 66’), Alberto (Manolillo, 46’), Suárez, Claus, Antonio Carlos, Antonio Miguel (Porfi, 70’), Neftalí, Raíllo, Soto y Doñas (Diego, 60’).

Árbitro: Borrego Gutiérrez (Jerez). Amonestó a los locales Álvaro y Lolo y a los visitantes Suárez, Antono Carlos, Neftalí y Porfi.

Goles: 1-0 (25’) Baraldés. 2-0 (36’) Lolo. 3-0 (55’) Baraldés. 4-0 (65’) Álvaro. 5-0 (71’) Abraham.6-0 (76’) Baraldés.

El Espeleño sufrió un duro correctivo en la cancha del San Juan, segundo clasificado, que lo derrotó por 6-0. Los de José Román siguen inmersos en una mala racha de resultados, como lo demuestra el hecho de que de los últimos siete partidos sólo hayan logrado la victoria en uno, sin embargo los réditos obtenidos en la primera vuelta, le permiten mantener una ventaja de ocho puntos sobre los puestos de descenso, por lo que se confía en que no pasen apuros en las cinco jornadas que restan.
El partido tuvo poca historia, y sólo en su primer cuarto lograron los cordobeses estar dentro del choque, ya que nada más superar el ecuador, Baraldés, que a la postre se erigiría en protagonista del choque al lograr un triplete, inauguraba la cuenta para su equipo. El Espeleño no mostró capacidad de reacción y antes del descanso los locales aumentaban diferencias por mediación de Lolo.
Las opciones de remontada eran escasas, pero quedaron definitivamente enterradas en la segunda parte, cuando el San Juan lograría cuatro nuevos tantos.

CABECENSE - PEÑARROYA,Jornada 29 Andaluza Senior Grupo 2

CABECENSE -4
PEÑARROYA - 2

Cabecense: Revuelta (Fermín, 82’); Humberto, Chico, Salas, Cachana, Noé, Terry, Reguera (Pipa, 70’), Muñiz, José Mari (Gabriel, 70’) y Pato (Luis, 69’).

Peñarroya: Andrés; Salva, Fernando, Diop, Castilla, Moreno, Dani Lanza (Alberto, 85’), Jorge, Chico, Tomás (Sierra, 65’) y Soto (Joki, 48’).

Árbitro: Sánchez Rincón (Jerez). Amonestó a los locales Humberto y Muñiz y al visitante Salva.

Goles: 1-0 (1’) Pato. 2-0 (9’) Terry. 3-0 (35’) Muñiz. 3-1 (77’) Diop. 3-2 (80’) Sierra. 4-2 (82’) Muñiz.

El inicio del partido sentencio las aspiraciones del Peñarroya que vio como la distancia para obtener la salvación se aleja en la clasificacion.Solo se llevaba 22 segundos jugados para ver como el líder se ponía por delante en el marcador con un gol de Pato.No supo el Peñarroya sobreponerse a este gol y pronto vería como el equipo local aumentaba esa diferencia en el marcador ocho minutos después Terri se sumaba a la fiesta marcando un auténtico golazo, recibe el balón por la banda izquierda y con una rosca sublime lo coloca junto al poste derecho de la portería rival; la estirada del portero de nada sirve, el 2-0 sube al marcador.A partir de aquí entramos en una fase en donde ningún conjunto se hace con las riendas del encuentro hasta que en el minuto 31 Dani Muñiz, a centro de Pato desde la derecha, bate nuevamente al portero cordobés. Con el 3-0 en el marcador el Peñarroya asume riesgos y pone en aprieto en varias ocasiones al conjunto rojinegro, pero Revuelta desbarata cualquier ocasión que se le presenta.Parece que el paso por vestuarios dio algo mas de fluidez al Peñarroya,pero solo los cambios pudieron dar mas mordiente al ataque visitante,pero aun así tuvo que ser un defensa el que acortara distancias en el marcador y todo tocando el tramo final del encuentro ya que en el minuto 77 Diop hacia el 3-1 , tras un barullo producido tras un saque de esquina, remata mal pero el balón se aloja en la portería de Revuelta.El Peñarroya no cesaba en su empeño y solo tres minutos mas tarde el juvenil Sierra le daba mas emoción al encuentro ya que hacia para su equipo el 3-2 al pillar desprevenida a la zaga local, tras el cambio de portero.Parecía que podía el Peñarroya aspirar por lo menos a punto ; el marcador refleja un peligroso 3-2 a falta de 10 minutos y los malos augurios revuelan el Municipal Carlos Marchena.,pero poco duro esa esperanza,el Cabecense saca de centro y Gabriel envía un balón largo al juvenil Luis, este desborda a dos defensas internándose en el área y desde la línea de fondo centra hacia detrás en donde Dani Muñíz estaba esperando para colocar la bola ajustada al poste izquierdo de la meta rival. El 4-2 sube al marcador y el Cabecense, en menos de un minuto, despeja todas las dudas. De aquí al pitido final es un monólogo rojinegro que asedia la portería de un Peñarroya de brazos caídos. Gabriel está a punto de consegir el quinto mediante un gran cabezazo a centro de Terri pero el balón se estrella en la madera.Con este resultado en la jornada de hoy aleja un poco mas al Peñarroya de obtener la salvación en la categoría ya que se sitúa a seis puntos de la salvación.

LOS GOLES DEL PARTIDO GENTILEZA LASCABEZAS.NET


FOTOS DEL PARTIDO GENTILEZA WWW.LASCABEZAS.NET

domingo, 25 de marzo de 2012

PEÑARROYA - EL VISO,Copa Diputacion Femenino Futbol-7 Cuartos de Final Vuelta

PEÑARROYA - 3
El VISO - 2

Peñarroya: Lorena,Angela,Carmen,Rocio,MariaJose,Jone,Barbara,Eli,Candy

Goles: Rocio,Lorena,Maria Jose


El Viso: Ana,Noe,Alba,Meli,Eva,Maria,Anita,Soraya,Elena,Ana,Nuria

Goles: Soraya,Anita

Arbitro : Blanco Rizos

El Peñarroya C.F consigue la clasificacion a la semifinal de la Copa Diputacion ganando al Viso 3-2 con un juego poco vistoso y con demasiada relajacion ya por el 0-8 que consiguio en el campo visitante(Ida).Con esta nueva victoria el Peñarroya C.F afrontará el próximo Sábado la semifinal ante el Hinojosa,campeon del torneo actual Provincial del Grupo 3 y que tambien será a doble partido.Solo destacar en este ultimo partido del Peñarroya C.F y El Viso la buena actuacion de la portera Eli, la jovencisima Jone y Laura.

MOMENTOS DEL PARTIDO

martes, 20 de marzo de 2012

ALCOLEA - RVO BELMEZANO,Jornada 22 Tercera Provincial Cadete Grupo 3

ALCOLEA – 0
RVO BELMEZANO – 5

Alcolea : Aguilera,Fernando,Sergio,Molina,Padilla,Tarin,Jesús,Navarro,Mateo,Daniel,Moreno.También jugaron : Israel y Francisco Javier.

Rvo Belmezano : Alejandro,Montenegro,Antonio,Porriño,Miguel,Eduardo,Cañera,Cristian,Raúl,Cano,Sierra.También jugaron : Castillejo,Gabriel,Esquinas,Victor,Moralo.

Arbitro : Sepúlveda Rodríguez, amonestó por los locales a Navarro y al entrenador y expulso con Roja directa a Jesús(70).Por los visitantes amonestó a Castillejo.

Goles : 0-1 Cano(47 segundos de penalti),0-2 Cano(2´),0-3 Castillejo(30),0-4 Cano (40),0-5 Victor (55).

Se llego a la conclusión del campeonato con una nueva victoria final para el Recre por un claro marcador de 0-5.Muy pronto tomaría ventaja el equipo visitante,ya que solo se llevaba 47 segundos de partido y el Alcolea seria sancionado con un penalti por manos de Padilla dentro del área ,el encargado de lanzar el penalti seria Cano que marcaría para su equipo.Pero fue sacar del centro del campo y el equipo visitante ponía el segundo en el marcador, balón que es robado por el equipo visitante y cuando se acerca a la frontal del área del Alcolea es objeto de falta ,la cual se encarga de lanzar Cano que no pide pasos de la barrera que estaba colocando el portero en el primer palo y muy astutamente lanza al palo contrario sorprendiendo al meta Aguilera para hacer el 0-2.A la media hora del partido Castillejo en jugada individual partiendo desde el centro de campo y tras driblar a dos contrarios se planta ante Aguilera y marca el que seria el 0-3.Con este resultado tan claro y teniendo el control del partido en el cual el Alcolea también dispuso de alguna ocasión de haber marcado algun gol,se llegaría al minuto 40 para presenciar el 0-4,Se produce falta en la medular a la altura de los banquillos a favor del Recre que lanza Cano hacia el marco local,el meta intenta por alto hacerse con el balón pero se le cuela entre las manos hacia el fondo de las mallas.Con este resultado se llegaría al descanso ,aunque pudo ser mas amplio el marcador por las ocasiones fallidas de Sierra,Castillejo y Moralo,Se dio paso al segundo periodo, dónde el Rvo Belmezano se relajo como consecuencia del marcador tras conseguir el 0-5 en el minuto 55 obra de Victor de vaselina ante Aguilera, y el Alcolea pudo estirarse algo mas de cara al marco visitante y así en el minuto 60 en falta sacada en la frontal por Francisco Javier el balón se estrella en el larguero.También en el minuto 65 Francisco Javier lanza otra falta que en esta ocasión atrapa Alejandro bien colocado.En el minuto 78 el equipo local se quedaba con un jugador menos por expulsión de Jesús por dar una patada cuando el balón ya le había superado y controlado por Miguel.Pero aun con un jugador menos pudo marcar el Alcolea en el minuto 80 a disponer del lanzamiento de un penalti que lanzaría Israel,pero el esférico se marcha al larguero.En este segundo periodo a pesar de la relajación mostrada por el Recre,también se dispuso de alguna ocasión para haber ampliado el marcador en las botas de Esquinas y de Antonio.Tras la finalización del encuentro los jugadores del Rvo Belmezano metieron a su entrenador en la ducha dentro de un buen ambiente y así despedir la magnifica temporada realizada por la plantilla y sobre todo del cuerpo técnico a la ordenes de Felipe Triviño.

lunes, 19 de marzo de 2012

ESPELEÑO B - VILLAVICIOSA,Jornada 26 Primera Provincial Senior Grupo 2

ESPELEÑO B – 2
VILLAVICIOSA - 0

Espeleño B:Pepillo,Carlos,Aguayo,Luis Navas,Selu,Pérez,Fonfo,Julio(Paquito,75)Dani Doñas,Peliches(Luis Fonseca,83)

Villaviciosa :José,Polonio,Yeray(Cobos,46)Juanjo,Schuster,Julian(Ñoño,70)Roberto(José Morales,46)Alfredo,Cachorro,Tomi(Diego,80)

Arbitro:Sepúlveda Poyato, tarjetas amarillas Fonfo por el Espeleño y Schuster,Polonio por el Villaviciosa.

Goles : 1-0 Luis Navas (15), 2-0 Luis Navas (66)

Municipal de Espiel 200 personas mucha gente para el derbi de ambos pueblos


En el municipal de Espiel el domingo por la tarde se enfrentaron dos equipos de municipios del Valle del Guadiato que se enfrentaban el filial de Espiel y el Villaviciosa . El partido fue muy competido por ambos equipos pero las ocasiones y los goles y el buen juego lo pusieron lo locales ,el partido comenzó con una avalancha de ocasiones del Espeleño b que tuvieron Julio Pérez y Luis Navas de cabeza que seria el prólogo del gol que llegaría en el minuto 15 tras un córner sacado por Dani Doñas que Luis Navas remato en el segundo palo y hacia el 1-0 . tras el primer gol el Espeleño no se amilano y seguía controlando el partido con su centro campo Fonfo y Selu que siempre trenzaba con Dani Doñas para poner la magia en el juego para que Peliches,Julio y Pérez los delanteros disfrutaron de varias ocasiones que con buenos reflejos el portero visitante José salvaba,con el resultado de 1-0 se llego al descanso , la segunda parte comenzó con un Villaviciosa queriendo la pelota pero tenia en esa tarde un rival muy bien plantado que seguía haciendo ocasiones y el equipo visitante también disfrutaría de ocasiones claras que tendría Cachorro y José Muñoz que el portero local Pepillo salvo , el filial del Expélelo se volcaba y seguía manteniendo ocasiones y así llegaría un córner que sacó Dani Doñas que centro muy cerrado y en el segundo palo estaba situado Luis Navas que empujo hacia la red el que seria el 2-0 .El Villaviciosa tuvo también una ocasión para acortar distancia tras una falta de Cobos que dio en el poste, el Espeleño continuaría a pesar de esta última jugada controlando el partido hasta el pitido final consiguiendo tres puntos importantísimos.

PEÑARROYA-PALOMERA NARANJO,Jornada 22 Tercera Provincial Alevin Grupo 3

ARBITRO Y CAPITANES

















PEÑARROYA

PALOMERA NARANJO

















PEÑARROYA – 11
PALOMERA NARANJO – 3

Peñarroya : Adriano,Bejarano,Castillejo,Jorge,Rafa,Cesar,Miguel.También jugaron : Ernesto,Pedro José,José Luis,Rafa Lujan,Tapia.

Goles : Bejarano 2´ y 57´,Cesar 3´ y 21´,Miguel 9´ y 25´,Ernesto 36´,39´,46´ y 61´,Pedro José 50´.

Palomera Naranjo : Sergio,Enrique,Alvaro,Mario,Ladis,José Pablo,Dani.También jugaron : Guille,Carlos,Tomas,Eduardo.

Goles : Alvaro 67´,Eduardo 6´ y 18´.

Arbitro : Blanco Rizos.

Entretenido partido jugado en Casas Blancas entre los equipos de Peñarroya Pueblonuevo y el C. D. Palomera Naranjo.
Nada mas comenzar la primera parte, en los minutos 2 y 3, Javier Bejarano y César pusieron muy de cara el partido para el Peñarroya, que dominó todo el encuentro de principio a fin. Tres minutos más tarde, Eduardo hace el 2 a 1 de falta directa. Miguel en el minuto 9 hace el tercero para el Peñarroya, en jugada personal. Javier Bejarano pudo aumentar el marcador, pero sus disparos salieron algo cruzados, y el saque de una falta al borde del área, fue a estrellarse en el larguero. Otra vez Eduardo, y también de falta directa, puso el segundo en el marcador para el Palomera. En el minuto 20, Rafa Luján cruzó demasiado el balón, después de una buena parada del meta Sergio. En el minuto 21, César y en el 25 Miguel pusieron el 5 a 2 con el que terminó la primera parte.
La segunda parte comenzó con la misma tónica; en el minuto 36, Ernesto en jugada personal hace el sexto, repitiendo en el 38 y en el 46.Pedro José, después de un par de buenas ocasiones hizo el noveno en el minuto 50; José Luis, pudo aumentar la cuenta, pero Sergio con una esplendida parada lo evitó. A renglón seguido Rafa Gómez también tuvo una clara ocasión, pero Sergio logro detener su disparo. Javier Bejarano, en rápido contraataque, batió a Sergio en el minuto 57.El Palomera, se estiró un poquito y tuvo varias ocasiones, que desbarataron la defensa del Peñarroya y Adriano con dos buenas intervenciones. Ernesto de falta directa hizo el 11 a 2 en el minuto 51.Fruto de los acercamientos del Palomera al área de Adriano, Álvaro acortó distancia en el minuto 68,y puso en el marcador el definitivo 11 a 3.
Hay que destacar la buena actuación del portero visitante, Sergio, que gracias a sus intervenciones hizo que el resultado no fuera mayor para el Peñarroya.

MOMENTOS DEL PARTIDO

RVO BELMEZANO - EL VILLAR,Jornada 27 Regional Preferente Senior

TRIO ARBITRAL Y CAPITANES

















RVO BELMEZANO

EL VILLAR

















RVO BELMEZANO - 5
EL VILLAR – 1

Rvo Belmezano: Victor, Alamillo (Jódar 88´), Fire, Polonio, Raúl Prats (Manu Alcalde, 73’), Salvi, Edu, Andrés (Pedro García 46´), Felipe (Álvaro 88´), Paquico y Jeromo.

El Villar: Espi (Nono 63´), Mini, Gio, David, Panita (Jose 63´), Alex, Nino (Juanma 63´), Miguel, Lucas, Mariano y Silverio.

Arbitro : Flores Sánchez
Tarjeta amarilla locales : Andrés, Jeromo, Graciano, Raúl Prats y Edu.
Tarjeta amarilla visitantes : Gio,Panita,Alex y Lucas

GOLES: 1-0 (23’) Polonio. 2-0 (49’) Felipe. 3-0 (55’)Fire. 4-0 (76’) Manu Alcalde. 4-1 (77’)Silverio. 5-1 (88’) Felipe.


Incidencias: Partido disputado en el estadio municipal de Belmez (Juan Cortés Mora), ante unas 150 personas disputado a las 12:30.
Comentario: El Belmezano prosigue en busca de los puestos de ascenso.


Un partido fácil para el Belmezano que desde el pitido inicial buscaría la portería de Espi. El Primero en hacerlo sería Paquico que estrellaría un balón en el poste a los 2´. 1-0 (23´) Saque de esquina de Raúl Prats que remata Polonio a la red. 24´Edu se planta delante de Espi y se encuentra con el portero Visitante. 28´Balón que roba Paquico y tras regatear a dos defensas tira al lateral de la red del poste izquierdo de la portería de Espi. 39´ Pase de Andrés para Paquico que despeja Espi a córner. 43´ Carrera por banda derecha de Fire que da un pase atrás para que de tacón se la deje a Raúl que dispara alto.

En la segunda parte tendríamos más de lo mismo, muchas ocasiones del Belmezano. 2-0 49´ Pase interior de Edu para Paquico por que le da el pase de la muerte a Felipe para que la meta dentro. 3-0 55´ Pase en largo de Salvi para Paquico que le da el pase de la muerte a Fire. 67´ La primera ocasión del equipo visitante en falta que bota cerca de la escuadra derecha de Víctor. 76´ 4-0 Pase de la muerte de Felipe para Manu Alcalde que la pone imposible para Nono. 77´ 4-1 Pase en largo de Gio para Silverio que bate por bajo a Victor. 84´Falta que tira Fire que pasa rozando el poste derecho de la portería de Nono. 88´ 5-1 Pase de la muerte de Fire a Paquico que tras rechazar en un defensa, le caería a Felipe que Marcaría su segundo gol del partido.

Crónica ; Paco Ruiz

JUGADA DEL PARTIDO´Foto Antonio Jesús Cobos´

domingo, 18 de marzo de 2012

COPA DIPUTACION FEMENINA FUTBOL-7 GRUPO 3

EQUIPOS PORTANDO LA PANCARTA DEDICADA A TERE

















EL VISO - 0
PEÑARROYA - 8

El Viso:Ana,Noe,Alba,Meli,Eva,Maria,Anita,Soraya,Elena,Nuria,Ana


Peñarroya:Melodi,Lorena,Rocio,Carmen,MariaJose,Angela,Jone,Barbara,Nora,Eli,Candy

Goles: Rocío(6),Lorena(1),Carmen(1)


El Peñarroya C.F empezó la competición de la Copa Diputación con buen pie con un futbol esplendido bien organizado y con mucha diversidad en el ataque de sus jugadoras como siempre aplicando la polivalencia a la hora de posicionarse y así confeccionar su juego en el campo.El Viso poco pudo hacer en el encuentro solamente a los 2 minutos de empezar tuvo la posibilidad de adelantarse pero la portera Eli con una parada espectacular no dejaba que el esférico traspasara la línea de gol la única jugada que supuso peligro por el cuadro del Viso en la primera parte que ya llegaba el Peñarroya C.F con un 0-4.En la segunda parte dos jugadas de peligro por parte de El Viso pero como siempre Melodi roba el balón a las jugadoras dejándole sin posibilidad de encarar el gol.Las jugadoras del Peñarroya con su juego haciendo paredes con cambios de ritmo e intensidad en el ataque y haciendo un gran toque de balón sobre todo Carmen que estuvo genial en el contraataque del equipo fue la causante del equipo organizativo del Peñarroya donde Rocío actuaba sin piedad con sus tiros a puertas en chilenas de muy lejos siempre batiendo a la portera que veía la superioridad del Peñarroya llegando por ultimo al remate de cabeza.Un partido completísimo de las jugadoras del Peñarroya C.F que desde esta redacción le dedicamos las jugadoras y entrenador a nuestra amiga Tere que sigue ingresada en el hospital.Esta victoria que desde todas las jugadoras y entrenador queremos que tenga su pronta recuperación y este con el equipo como cada Sábado.

Crónica : Rafael Caballero

PEÑARROYA

MOMENTO DEL ENCUENTRO

PEÑARROYA-BRENES,Jornada 28 Andaluza Senior Grupo 2

TRIO ARBITRAL Y CAPITANES

















PEÑARROYA

BRENES

















PARA AMPLIAR PINCHAR EN IMAGEN
FICHA TECNICA











Victoria merecida por el juego desplegado del Peñarroya ante un Brenes que en todo momento lo intentó,pero se topo con un adversario muy disciplinado en el día de hoy.Poco tiempo transcurrió para ponerse el Peñarroya por delante en el marcador ya que en el minuto uno de juego se produce córner en costado izquierdo a favor del Peñarroya ,el cual saca Dani Lanza y Soto en boca de gol libre de marca y con pie derecho envía al fondo de las mallas en lo que seria el 1-0.También tardo poco en responder el Brenes ya que en el minuto cuatro centra en banda derecha Sabariego y remata en buena posición de cabeza Diego saliendo el balón fuera ajustado al poste derecho del marco defendido por Andrés.Al cuarto de hora nuevamente lo intento el Brenes en jugada iniciada por Diego en banda izquierda y en velocidad se planta ante Andrés que le detiene el balón cuando el delantero se disponía al remate.Entraria el partido en una fase que el Peñarroya cerraba todas las líneas a su oponente y no le dejaba maniobrar y solo en el minuto 38 el Brenes pudo acercarse con cierto peligro en un saque de esquina que remata Javi desde la frontal y detiene con seguridad bien colocado Andrés.Tras el paso por vestuarios pudo ampliar la cuenta el Peñarroya en el minuto 49 cuando Rafalillo entra por banda izquierda en velocidad y su centro lo remata Tomas con pie derecho ante el meta visitante,pero el balón sale fuera por encima del larguero.El juego se desarrollaba en los mismos términos del primer tiempo y ello le favorecía al Peñarroya,pero en el minuto 55 lo intento el Brenes en una acción de Diego a pase de Cordón que remato cruzado fuera junto a la base del poste izquierdo.Tras el transcurrir de los minutos se entraría en los momentos finales del encuentro, dónde primero en el 81 Diop intenta despeja en la medular un balón pero recibe un golpe en la cabeza que le deja sin conocimiento y tienes que ser sustituido y a la finalización del encuentro ser trasladado al Hospital.El juego continuaría y en el minuto 87 se produjo el gol de la tranquilidad para el Peñarroya,Alfonso se adentra en el área en costado derecho y es derribado por Carlos,falta que sanciona el árbitro con penalti,el cual se encargaría de materializar Salva para poner el 2-0.Ya en el descuento pudo llegar el tercero para el equipo local ,minuto 92 Chico de cabeza le disputa un balón a Tomas y cede sobre Cubillo que a puerta vacía remata fuera con su pierna mala la derecha.Con esta acción se llegaría a la conclusión del encuentro con un Peñarroya que lo sigue intentando por salir de los puestos de descenso con los tres puntos conseguidos en este encuentro.

MOMENTOS DEL PARTIDO

ESPELEÑO - CERRO DEL AGUILA,Jornada 28 Andaluza Senior Grupo 2

TRIO ARBITRAL Y CAPITANES

















ESPELEÑO

CERRO DEL AGUILA

















ESPELEÑO – 3
CERRO DEL AGUILA - 3

Espeleño: Revuelta, Alex (Yuma 45), Alberto, Antonio Carlos, Claus, Neftali, Antonio Miguel, Diego (José Angel 69), Porfi, Soto, Manolillo.

Cerro Del Aguila: David, Calero, Omar, Juanito (Finidi 54), José, Jarana (Verona 78), Alfonso (Chan 68), Ricardo, Sergio, Rubio (Lolo 63), Deivi.

ARBITRO: Ríos Rodríguez del colegio de Granada,amonestó por los locales a Revuelta y Antonio Carlos,por los visitantes a Calero y José.

GOLES: 0-1 José penalti (19), 1-1 Antonio Carlos (26), 1-2 Jarana (35), 2-2 Manolillo(55), 3-2 Neftali (56), 3-3 Calero (93).

En el municipal de Espiel, el equipo local y el equipo hispalense del Cerro del Aguila se enfrentaron con el resultado de empate a tres, el partido comenzó con un aviso del equipo visitante con una ocasión de Juanito, el cual se quedaba solo delante de Revuelta y mando el balón alto. El Espeleño empezó a hacerse con el dominio de la pelota y comenzaron a llegar ocasiones, como la que tuvo Porfi en el minuto 4 que disparo y la saco abajo el portero. Al minuto tendría otra Porfi de cabeza que se fue cerca del larguero, en el minuto 13 Neftali cruza un disparo el cual se va lamiendo la cepa del palo, en el minuto 19 un penalti señalado en el área local de Antonio Carlos a Sergio, el cual es materializado por José haciendo el 0-1.
A los 6 minutos del gol visitante, llegaría el empate del Espeleño tras rematar Antonio Carlos una falta lanzada por Diego. Pronto llegaría la respuesta del Cerro del Aguila, en el minuto 34 una ocasión de Sergio que se queda solo ante Revuelta, sacando el meta el remate con la rodilla. Acto seguido de este lance, llegaría el 1-2 tras un saque de banda que recibe Jarana y tira a puerta ajustando al palo. El Cerro del Aguila seguía teniendo ocasiones, en el minuto 40 Omar tras un centro escorado manda el balón al larguero. En el minuto 44 un corner de Diego rematado por Soto ,puso en apuros al portero visitante, con el resultado de 1-2 se llegaría al descanso.
Tras la reanudación, salió un Espeleño buscando la portería contraria, así pronto, llegarían los goles locales, en el minuto 55, tras una falta lanzada por Yuma al palo, Manolillo recoge el rechace en la frontal del área y de volea hace el empate a dos, sin haberse sentado los espectadores en sus asientos, al minuto Neftali remata de cabeza un corner sacado por Diego y pone el 3-2 en el marcador.
El partido se volvió loco a partir de la remontada local, teniendo ocasiones ambos conjuntos, y así en el minuto 93, tras una falta, llegaría el empate tras rematar esta Calero haciendo el 3-3 definitivo.

JUGADA DEL PARTIDO

sábado, 17 de marzo de 2012

PEÑARROYA - RVO BELMEZANO,Jornada 24 Primera Provincial Juvenil

ARBITRO Y CAPITANES

















PEÑARROYA

RVO BELMEZANO

















PARA AMPLIAR PINCHAR EN IMAGEN
FICHA TECNICA











Reparto de puntos en el derbi comarcal en la categoría juvenil.Un encuentro donde pronto se le pondría de cara al equipo local el Peñarroya que vería como a los 13 segundos de dar comienzo el partido se adelanto en el marcador por medio de Alfonso,saca del centro el Rvo Belmezano en el saque inicial del encuentro,el balón le va a Chirri que ve como le presiona Manuel que le roba la cartera y ante Francisco cede en el ´pase de la muerte´ sobre Alfonso que a puerta vacía marca el 1-0.Pero no quedo la cosa en este gol,ya que en el minuto 8 se producía el 2-0,balón que cae en el área y el árbitro muy cerca de la jugada estima que le da en el brazo a Rivera decretando penalti,el cual lo lanza Alfonso para batir a Francisco raso ajustado a la base del poste derecho.Lejos de irse el Peñarroya a matar el encuentro,comete el error de empezar a jugar al patadon ,con lo que le dio vida al Recre que empezaría a montar contras bastante peligrosas y así se llegaría al minuto 21 para ver a Raúl en una acción que se marcha por velocidad de la defensa local y se planta ante Juanmi que le saca con el pie el remate centrado que ejecuta el delantero visitante.A la media hora de juego concretamente en el 31 Manuel cede sobre Cano que ve muy bien a Raúl y raso le envía en profundidad, plantándose este solo ante Juanmi por segunda vez y le envía a media altura el esférico que se dirigía hacia la profundidad del marco local,cuando en linea de gol saca Hidalgo despejando a banda. Donde no perdono el equipo visitante seria en el minuto 35 cuando una perfecta contra montada en la medular por medio de Raúl que cede sobre Gabriel que tras controlar envía un preciso pase sobre Cano que dentro del área controla y raso cruza al fondo de las mallas ante Juanmi,el mejor gol del encuentro.Se quedaría el Peñarroya frío con este tanto,pero ya llevaba algunos minutos en esa actitud.Tras el paso por vestuarios lo primero que se produjo fue el empate en el marcador,ya que en el minuto 48 Alvaro insiste en un balón dentro del área local y tras intentar despejar el defensa el esférico le cae en pie derecho y raso cruza poniendo el 2-2 en el marcador.La repuesta la daría los locales en el 54 cuando Alfonso le disputa un balón a Chirri y tras posible falta sobre el defensa visitante,se queda solo ante Francisco pero el remate con pie derecho se le marcha por encima del larguero.Diez minutos mas tarde Raúl la tendría para el Recre cuando se queda solo ante Juanmi y en el intento de driblarlo el meta le saca con el pie el balón a córner.Entraria el juego en una etapa poco lucida donde no había control por parte de ambos equipos,pero en los instantes finales se produciría momentos apasionados.Minuto 87 Raúl recibe en profundidad desde la medular y se marcha en velocidad en busca del marco defendido por Juanmi al que supera por bajo para poner el 2-3 ante el delirio de los aficionados visitantes en las gradas y lógicamente de los jugadores de Agustín Navas que se marchaban a felicitar a Raúl.Se tocaba la victoria visitante con la punta de los dedos ,se veía como el Peñarroya no daba crédito a la remontada del Recre y se le ponía una difícil situación en el encuentro.Pero solo paso dos minutos para ver como un balón suelto en el área es rematado por Alcalde a media altura superando a Francisco.Alberto tendría el triunfo en sus botas en el minuto 92 en un remate con pie derecho que se le marcha por encima del larguero estando cerca del marco tras recibir de saque de esquina.Seria en el minuto 95 cuando el árbitro decreto el final del encuentro donde el triunfo pudo quedarse en cualquier casillero,pero por juego quizás el Recre estuvo un escalón por encima del Peñarroya que lo tendría todo de cara pero no supo sacar tajada cuando todo lo tenia a su favor,por el Recre mencionar la entrega de sus jugadores que nunca dieron el partido por perdido a pesar de quedar notoriamente por detrás en el marcador al comienzo del mismo.

JUGADAS DEL PARTIDO

PEÑARROYA - APADEMAR,Jornada 23 Primera Provincial Cadete

ARBITRO Y CAPITANES

















PEÑARROYA

APADEMAR


















PARA AMPLIAR PINCHAR EN IMAGEN
FICHA TECNICA











Victoria del Apademar por la minima en un encuentro que fue mas emocionante por el resultado que de calidad en el juego.Un equipo visitante que dispondría de la primera ocasión de peligro en el minuto 15 cuando una indecisión de Pérez en zona defensiva permite a Pedro disputar un balón ante Pedro Javier que en última instancia despeja en su salida con el pie.No había un claro dominador del juego y ello llevaría a que la medular no entrara mucho en ser la línea mas destacada del juego desplegado por ambos equipos,los balones se jugaban en casi todas las situaciones directamente con los delanteros y las acciones de gol se contaban a cuenta gotas.La primera para los locales se produjo en el minuto 20 cuando Castro lanza en falta en la frontal y el meta Fran despeja el esférico junto al poste izquierdo.En el minuto 30 se producía la segunda para los locales y última del primer periodo,Rafa centra en banda derecha y libre de marca en el punto de penalti Del Rey remata en semifallo a las manos de Fran que estaba bien situado.Tras el paso por vestuarios no mejoro el encuentro con respecto al juego, quizás el Peñarroya dio un paso hacia delante,pero la defensa visitante se mostraba muy firme y contundente.En el minuto 50 Castro se va en velocidad por su banda izquierda y su centro libre de marca muy próximo al área chica visitante lo remata con pie izquierdo Toni,pero el balón se le va muy alto por encima del marco.En el primer acercamiento del Apademar en este segundo periodo al marco local se adelantaría en el marcador con el 0-1 gol que a la postre seria el definitivo,minuto 58 Dani cede en profundidad sobre Pedro en un magnifico pase y este último tras driblar a su par se planta ante Pedro Javier y por bajo con pie izquierdo remata al fondo de las mallas junto al poste derecho.En el minuto 74 Pedro intenta irse en velocidad de Mata que le hace falta,los jugadores visitantes le reclaman al árbitro que esta se produce sobre la línea por lo tanto le exponen que es penalti,pero el colegiado no lo concede y la señaliza fuera del área.Insistia a partir de aquí el Peñarroya en su empeño de igualar la contienda pero los remates finales se marchaban muy lejos del marco defendido por Fran y cuando no era la defensa la que despejaba el peligro.Se llegaría así al minuto 84 cuando Pesi comete falta sobre Rafa que el arbitro la sanciona al borde del área, pero los jugadores y público le reclaman que esta se cometió dentro.A partir de aquí para poco mas dio el encuentro que decretaría el árbitro su finalización con cuatro minutos de descuento.Mencionar que el equipo del Peñarroya porto antes del comienzo del encuentro una camiseta dándole animos a su compañero Tena que esta lesionado con fractura en su pie derecho.

EQUIPO PEÑARROYA

EQUIPO APADEMAR


















MOMENTOS DEL PARTIDO

miércoles, 14 de marzo de 2012

DVO CORDOBA - PEÑARROYA,Jornada 22 Primera Provincial Cadete

ARBITRO Y CAPITANES























DVO CORDOBA

PEÑARROYA

















DVO CORDOBA – 1
PEÑARROYA – 2

Dvo Córdoba : Cristian,Roldan,Ollero,Diego,Mario,Imanol,Antonio,Rueda,Salinas,Alejandro,Angel.También jugaron : Garcia,Carlos,González,David,Rafael.

Peñarroya : Pedro Javier,Moyano,Cañabate,Pérez,Llamas,Jorge,Rafa,Durán,Alberto,Castro.También jugaron : Mellado,Roberto,José Enrique,David,Castillejo.

Arbitro : Pérez Mohedano,amonesto por los locales a Ollero,Diego y David,por los visitantes a Pedro Javier,Moyano,Pérez y Jorge.

Goles : 0-1(Rafa,18),1-1(Salinas,46),1-2(Alberto,77).

Enfrentamiento en la Asomadilla entre el Deportivo Córdoba y el Peñarroya con una temperatura primaveral y una presencia de público cercana a las cien personas.
Este encuentro es trascendental para el Peñarroya debido a su posición en la tabla, pero el Deportivo aspira a ascender de categoría y no lo pondrá fácil. Desde el inicio del encuentro se puede observar que ambos equipos juegan para llevarse los tres puntos.
La disputa entre ambos equipos es emocionante con jugadas elaboradas con pases entre líneas y balones largos, pero ambas defensas se encuentran muy fuertes y no se permiten fallos.
Antes de llegar al minuto veinte de la primera parte, tras un rechace defensivo del Peñarroya, recupera el esférico Jorge conduciendo hasta el centro del campo, pasa el balón en banda izquierda a Alberto, este se interna hasta el borde del área y pasa el balón a Durán que ante la oposición de un defensa local toca a la izquierda a Rafa para que con un tiro raso al segundo palo suba el primer gol al marcador.
El Peñarroya se crece y vuelve a tener alguna oportunidad más en la primera parte, sin el resultado deseado. El Deportivo también lo intenta pero sobretodo intenta el balón largo y el contraataque sin obtener tampoco la diana.
Al comenzar la segunda parte la defensa del Peñarroya pierde un balón en el borde del área que recupera un jugador del Deportivo, este pasa a Salinas el cual tira cruzado y raso sin que el guardameta del Peñarroya pueda hacer nada para evitar el empate.
Tras este traspié el Peñarroya se paraliza y el Deportivo intenta tomar la delantera, pero la situación sólo durará un par de minutos, volviendo el Peñarroya a volcarse en jugar el balón intentando la diana que le de ventaja y luchar cada jugada de ataque del Deportivo para evitar que se vuelva a llegar a portería.
A quince minutos del inicio de la segunda parte la mala suerte se cebará con el Peñarroya, un balón despejado por Pérez golpea en su mano involuntariamente, al producirse la acción dentro del área el colegiado pita pena máxima. La ejecución no es aprovechada por parte del Deportivo que lanza un balonazo al larguero y el balón sale despedido fuera del área, lo que provoca una jugada de ataque del Peñarroya sin más consecuencia. Pero lo importante es que han perdido su oportunidad y en un encuentro tan igualado estos fallos se pagan muy caros.
Efectivamente, el Peñarroya sigue moviendo el balón cada vez con más soltura y recupera balones con más frecuencia ante la impotencia de un Deportivo que ya sólo sabe salir de su campo mediante el balonazo para que la delantera corra.
De hecho, a trece minutos del final, David recupera un balón en banda izquierda y conduce hasta el borde del área, centra para Alberto que recibe fuera del área a la altura del segundo palo. Alberto hace un control orientado para evitar un defensa y suelta un zurdazo raso al segundo palo moviendo el marcador al uno a dos que se mantendrá inalterado hasta el final del encuentro.
Debido a varios choques del encuentro, como el que deja un mes por lesión a Durán en el dique seco, el colegiado añade cinco minutos al encuentro, que sólo servirán para contentar al público local.
Para José Durán un abrazo que hago extensivo a sus compañeros, aunque ellos seguro que ya se lo han hecho llegar, y una pronta recuperación.
Para el equipo al completo sólo puedo elogiar lo que tantas veces se ha pedido y vosotros tenéis a bien concedernos para nuestro disfrute, a saber; esfuerzo, tesón, ilusión y a la vez ser capaces de mantener la calma para tomar la decisión adecuada.
Seguid así y el resultado será mejor de lo previsto, pero no os confiéis que el camino aún es largo y hay mucho por hacer.

Crónica : José Antonio Cañabate

EQUIPO DVO CORDOBA

EQUIPO PEÑARROYA