jueves, 29 de abril de 2010

PEÑARROYA-LOS CALIFAS,Jornada 26 Tercera Infantil

PEÑARROYA -4
LOS CALIFAS -2

Peñarroya:Manuel-Moyano-Elena-Perez-David-Mata-Rafa-Cañabate-Duran-Del Rey-Bejarano.Tambien jugaron:Jose Enrique-Tena-Luis Miguel-Paz-Tejero.

Los Califas:Juan-Marcelo-Pedrosa-Fernando-Fernandez-Angel-David-Moreno-Alvaro-Rodriguez-Roman.Tambien jugo:Carlos.

Arbitro:Rafael Blanco Rizos

Goles:1-0(19)Del Rey,2-0(23)Del Rey,3-0(27)Cañabate,3-1(53)Alvaro,4-1(59)Rafa,4-2(77)Alvaro.

El encuentro se prevé disputado a tenor de los resultados obtenidos en casa de los visitantes pero los jugadores están muy concentrados en obtener un resultado que se negó en el partido de ida, circunstancia que se nota ya en el vestuario.
Efectivamente, desde el comienzo, se nota un Peñarroya entregado y al que las jugadas de ataque le van saliendo con fluidez y una alta frecuencia. Esta situación produce bastante peligro en la portería visitante.
De hecho en el minuto diecinueve del primer tiempo se produce el primer gol del encuentro que se inicia en un pase desde el centro del campo Del Rey. La velocidad de este hace que se escape de la defensa de los Califas llegando hasta el borde del área desde dónde tira ajustado al poste derecho y marca el primer tanto.
Transcurridos cinco minutos en un saque de falta favorable al Peñarroya Cañabate cuelga el balón al borde del área a Del Rey que se interna hasta el área pequeña desde dónde tira ajustado al poste izquierdo batiendo de nuevo al meta visitante.
Tras unos cinco minutos se produce de nuevo una falta a favor del Peñarroya fruto del despliegue de juego desarrollado en todo el partido. La falta se produce a diez metros del área más bien cercana a la esquina de la banda derecha y la saca Cañabate que sorprende al portero con un tiro a la escuadra izquierda y marca el tercer gol para su equipo.
En la segunda parte aparece un C.D. Los Califas más centrado en el juego y se reparten las jugadas de peligro, tanto es así que una serie de rechaces en el área del Peñarroya David tiene que apoyar al portero despejando un tiro visitante a puerta en el que el árbitro ve penalti, cuando realmente es una mano involuntaria. La pena máxima la ejecuta Álvaro que tira a la escuadra izquierda y marca el primer gol para su equipo.
En el minuto veinte de la segunda parte se produce un pase largo por la banda derecha a Rafa que recorta al portero visitante y marca ante el intento de la defensa de evitar el gol ya en la misma línea de meta.
A tres minutos del final del partido una jugada de ataque de los Califas por la banda izquierda el balón llega a Álvaro que hace una penetración horizontal al borde del área pequeña desde dónde dispara cruzado al poste derecho y bate al portero local estableciendo así el resultado final del partido.
Este partido refleja lo que el Peñarroya puede hacer y nos da esperanzas de lo que el equipo puede hacer el año que viene.

Cronica:Jose Antonio Cañabate

lunes, 26 de abril de 2010

Rvo BELMEZANO-ESPEJO,Jornada 32 Regional Preferente

EL RECRE SE RESISTE A BAJAR LOS BRAZOS Y SUMA TRES NUEVOS PUNTOS PARA SU SALVACION

Rvo BELMEZANO-3
VILLA DE ESPEJO-0

Belmezano: Lalo, Rafa Ruiz, Ismael, Cuenca, Salvi, Triviño, Pacoví (Raúl 65) Paquito (Polonio 72) Chico (Manu 58) Paquico y Josemi (Julio 75).

Villa de Espejo: Manolo, Gabri, Javi, Julio Alberto, Pruden, Carlos, Chema, Fran, Luismi, Chungui y Gallardo (Yuzo 34).

Árbitro: Ramos Ramos. Amonestó al local Raúl así como al visitante Gabri.

Goles: 1-0 (31’) Paquico. 2-0 (37’) Paquico. 3-0 (80’) Salvi.

Tres puntos que suma el Recre en la lucha por evitar el descenso.Un partido en el cual sentencio Paquico en seis minutos y ya puso la situación muy difícil para el Espejo.Un resultado que deja la situación en la tabla clasificatoria casi igual que antes de la disputa de la jornada,y es que solo la Ribera perdió su encuentro lo que hace que el Recre le recorte tres puntos y se sitúe ahora a cuatro puntos de ellos,lo negativo las victorias del Hinojosa y D. Bosco que siguen manteniendo la diferencias con el Recre en la tabla clasificatoria,siendo el Hinojosa el que marque la salvación estando a tres puntos de ventaja sobre el Recre mas el golaverage a favor del Hinojosa.

ESPELEÑO-PALMA DEL RIO,Jornada 32 Regional Preferente

EL ESPELEÑO CON LA VICTORIA SOBRE EL PALMA DEL RIO ES EQUIPO DE ANDALUZA

ESPELEÑO-3
PALMA DEL RIO-0

Espeleño: Revuelta (Vázquez 50) Chirri, Luis, Paquito, Dani, Antonio Carlos, Fire (Antonio García 48) Fran Ravé (Andrés 47) Antonio Miguel, José Ángel (Alberto 77) y Valentín (Juan Gordón 81).

Palma del Río: Isaac, Reyes, Jesús, Paco (Carrillo 52) Santiago, Juan Antonio (Pinilla 34) Caro (González 68) Manuel, Galbarro (Mancilla 48) Víctor y Lora.

Árbitro: García Petidier. Amonestó a los locales Dani y Chirri así como a los visitantes Juan Antonio, Pinilla, Galbarro e Isaac.

Goles: 1-0 (2’) Valentín. 2-0 (33’) Antonio Miguel. 3-0 (75’) José Ángel

Partido donde la directiva del Espeleño declaro de puertas abiertas y la verdad es que las gradas presentaban un aspecto que hacia mucho tiempo no se vivía,lleno a rebosar en un dia festivo,ya que se celebraba este fin de semana el dia de la patrona del pueblo la virgen de Estrella.Un encuentro que significo que la victoria sirviera para conseguir el ascenso a Andaluza y no se crean que el camino en este encuentro fue fácil para el Espeleño,se encontró a un equipo que nunca entrego el encuentro a pesar del 3-0,la verdad es que cuando el equipo visitante el Palma del Rio lograba reponerse de los goles encajados,venían la consecución de otro nuevo tanto que daba al traste con sus intenciones de acortar en el marcador,por este motivo el triunfo fue disfrutado con mayor ímpetu por la afición local que agradeció a los dos equipos el juego desplegado.Por primera vez en su historia el Espeleño jugara la próxima temporada en una categoría que a buen seguro traerá a la localidad un futbol de alto nivel.Desde este Blog felicitar a toda la afición Espeleña por este ascenso y poder ver que el próximo año la comarca del Guadiato estará representada por este equipo en una competición que se espera que le coja el pulso en su inicio.

domingo, 25 de abril de 2010

PEÑARROYA-POSADAS,Jornada 29 Tercera Cadete

ARBITRO Y CAPITANES
PEÑARROYA
















POSADAS

















UN GRAN SEGUNDO TIEMPO DEL PEÑARROYA TUMBA A UN BUEN POSADAS

PEÑARROYA-5
POSADAS-2

Peñarroya:Dani(79 David Ramirez)Hidalgo-Javi-Josué(44 Pérez)Miguel-David-Alberto-Raúl-Del Rio(84 Carlos Garcia)Manuel(78 Ian)Carlos Martinez(77 José Ángel)

Posadas:Emilio-Garcia-Martin(27 Daniel(49 Ivan)-José Antonio-Mario-Francisco-Victor(68 Rubén)Victoriano(56 Joaquin)Becerra-Lucena-Jiménez

Arbitro: Ramón del Olmo
Peñarroya.Tarjeta amarilla a Alberto
Posadas:Tarjeta amarilla a Emilio-Rubén-José Antonio-Jimenez-Ivan.Tarjeta roja a Lucena

Goles:0-1(1)Becerra,0-2(24)Becerra,1-2(40)Carlos Martinez,2-2(58)Del Rio,3-2(65)Carlos Martinez,4-2(68)Del Rio,5-2(81)José Ángel.

Casasblancas 75 personas en tarde calurosa y soleada

Importante victoria la cosechada por el Peñarroya ante un muy difícil rival que se presento en casasblancas para llevarse los tres puntos en juego,ya que la tercera plaza podría dar aun ascenso al final de temporada.Un primer periodo en el cual solo se llevaba 1 minuto de juego y vendría el primer gol del partido, Jiménez bota una falta algo escorada en banda derecha y con un toque preciso envía el balón al larguero ante la pasividad de Dani que no salta apenas y el rechace lo remata al fondo de la red Becerra libre de marca al quedarse la defensa estática viendo como remataba el delantero Maleno 0-1.Este gol puso el partido muy cuesta arriba para el Peñarroya que veria su primera ocasión en el minuto 13 cuando Del Rio ve el desmarque de Carlos Martinez y le envía un balón cambiando la orientación de juego,Carlos gana la línea de fondo y su centro raso lo envía incompresiblemente por encima del larguero Alberto a escasos tres metros de la línea de gol.Pero aun vendría un segundo gol a favor del Posadas,cuando en el minuto 24 un tremendo fallo del meta del Peñarroya Dani que no mide bien su salida,echo que propicia que el balón le supere por alto,permitiendo a Becerra empujar a placer el balón al fondo de las mallas 0-2 hacia tiempo que el centro del campo del Peñarroya no funcionaba bien,mas con el segundo gol demasiada ventaja la que tenia el Posadas en su casillero.Pudo acortar distancias el Peñarroya en el minuto 30 pero Del Rio que controla dentro del área un balón quedándose solo ante el meta,rematando con pie derecho ajustado al palo izquierdo de la portería de Emilio, pero saliendo el esférico fuera.Se llegaba a los momentos finales del encuentro y en el 40 acortaria distancias el Peñarroya,Del Rio ve el desmarque de Carlos Martinez por banda derecha y con un cambio de juego de banda a banda le envía un balón que lo deja solo a Carlos ante el meta al que consigue batir por bajo 1-2 y gran gol.La jugada desgraciada se produce en el minuto 43 cuando Josué de forma fortuita estando solo se tira al suelo a cortar un balón,quedándose tendido en el suelo con un fuerte dolor en la cadera,después de recibir asistencia sería trasladado en ambulancia al centro Hospitalario,donde tras ser explorado solo se le diagnostico un fuerte dolor en la zona lumbar.Con ello se llegaría a la conclusión de los primeros 45 minutos.La segunda parte seria otro cantar,por un lado la entrada de Pérez le dio otro mordiente al centro del campo,lo que obligo a Raúl a retrasar su posición y colocarse de central dando más consistencia a la zona defensiva,desde el pitido inicial el Peñarroya se fue a por él Posadas y con un inconmensurable Del Rio que se echo al equipo a la espaldas ofensivamente,le daría la vuelta al marcador en una gran segunda parte.Minuto 58 Dani saca en largo sobre Del Rio que gana magníficamente la delantera a José Antonio y acoplando el cuerpo al balón suelta un tiro raso que bate a Emilio poniendo las tablas en el marcador 2-2.Para entonces ya no estaba sobre el terreno de juego Victoriano que lo abandonaría por lesión,esta ausencia la notaria mucho el Posadas que veria como el Peñarroya se lanzaba a por la victoria,minuto 65 se produce la mejor jugada del partido,Del Rio arranca la acción pasando el balón sobre Manuel,este le devuelve el esférico a Del Rio que dentro del área ve la entrada de Carlos Martínez y su pase le deja solo ante el marco consiguiendo Carlos el 3-2.En el 67 Del Rio le gana en velocidad el balón a José Antonio y este se ve obligado a agarrarlo,falta que sanciona el árbitro al borde del área pero solo muestra tarjeta amarilla,cuando la roja era lo mas justo,la falta la bota Del Rio saliendo el balón fuera rozando el poste izquierdo de un batido Emilio.Ante el delirio de la afición tras estas dos acciones seguidas,un minuto más tarde en el 68 nuevamente Del Rio tras despeje del meta ante la presión de Manuel,se hace con un balón y desde 40 metros pone el 4-2 en el marcador.En el minuto 75 Del Rio se marcha nuevamente de la defensa visitante pero Lucena le agarra y lo derriba siendo el ultimo defensa,decretando el arbitro la expulsión del jugador visitante,esto deja ya muy tocado al Posadas que no se acercaría con demasiado peligro en esta segunda mitad a la portería defendida para entonces por David Ramirez.En el minuto 81 Del Rio se interna en el área y tras regatear a dos defensas suelta un chut que repele Emilio a duras penas,el balón le cae a Del Rio que podría haber marcado su tercer gol en su cuenta particular,pero viendo la inmejorable posición de José Ángel le envía el esférico y este ultimo a placer pone el 5-2 definitivo. Aún antes de abandonar el terreno de juego en el 83 Del Rio veria el desmarque de Ian y tras enviarle un magnífico pase que lo deja solo ante el meta vería como el remate del segundo lo despejaba Emilio con los pies.Tras esta jugada el técnico local Rafa sacaría del terreno de juego al delantero Peñarriblense Del Rio que seria despedido con una fuerte ovación en merecimiento al formidable trabajo realizado.Tras unos minutos más se decretaria el final del encuentro.Tres puntos que suma el Peñarroya y lo deja en una situación propicia para poder dar alcance al primer clasificado el Cerro Muriano que tendrá que medirse al Posadas en tierras Malenas en la última jornada del campeonato, dónde el Posadas si quiere aspirar a la tercera plaza y optar a un posible ascenso de última hora tendrá que hacerse con esos tres puntos.Destacar por el Posadas en este encuentro a Victoriano y Becerra,por parte del Peñarroya a todo el equipo en el segundo periodo donde Carlos Martinez y un inconmensurable Del Rio dieron la victoria a los mineros.

PEÑARROYA-CIUDAD JARDIN,Jornada 35 Andaluza grupo 2

TRIO ARBITRAL Y CAPITANES
PEÑARROYA
















CIUDAD JARDIN

















EL PEÑARROYA SE ACERCA UN POCO MAS AL ASCENSO AL VENCER A UN VOLUNTARIOSO CIUDAD JARDIN

PEÑARROYA-2
CIUDAD JARDIN-0

Peñarroya:Andres-Salva-Marin-Gato-Tato(46 Hugo)Juanjo Pino(56 Piochi)Schuster-Lucas(84 Cisco)Enma-Lanza-David Carmona(73 Alberto)

Ciudad Jardin:David-Felipe-Antonio Manuel-Pedro-Arturo-Javi Pérez(46 Ton i)Alvarito(64 Nuñez)Javi-Alvaro Pérez-Antonio(53 Fiñana)Juanfran(78 David Redondo)

Arbitro:Cardenas Porras ‘Jaén´
Asistentes:Serrano Garcia y Diaz Paredes
Peñarroya:Tarjeta amarilla a Gato(86)Juanjo Pino(55)Schuster(74)David Carmona(43)
Ciudad Jardin:Tarjeta amarilla a Javi Perez(33)Javi(27)

Goles:1-0(35)Lanza,2-0(49)Lucas.

Casas Blancas 450 personas en mañana soleada.

Victoria cómoda del Peñarroya ante el Ciudad Jardin que se mostro como un equipo correoso,pero que solo aguanto 35 minutos al Peñarroya.De entrada le costaba al Peñarroya hacerse con las riendas del encuentro y no se producían por ello claras ocasiones de gol por el bando local,ya que el equipo visitante apenas inquietaba el área del Peñarroya y cuando lo intentaba la defensa local se mostraba muy segura.La primera ocasión se produciría en el minuto 11 cuando David Carmona en el vértice del área grande en costado derecho remata con pie izquierdo un balón que sale fuera ajustado al poste derecho del marco de David.Este mismo jugador en el minuto 15 remata desde la frontal un balón que despeja la defensa visitante tras saque de esquina de Lanza,saliendo el balón fuera muy ajustado a la base del poste derecho.Entraria el juego en una fase muy deslucida,donde el Peñarroya lo intentaba pero no creaba el suficiente peligro ante la meta de David que vio como David Carmona en el 23 le dribla dentro del área pero el balón se le escapa en última instancia saliendo fuera.Pero en el minuto 35 si marcarían los discípulos de Pepe Hueso,Schuster en banda derecha saca un preciso centro y libre de marca Lanza remata de cabeza al fondo de las mallas 1-0.Ya en el tramo final en el 42 Schuster se planta solo ante David pero el tiro del Peñarriblense lo despeja el meta visitante.Con ello se llego a la conclusión de este primer periodo.La segunda parte si tuvo un dominador claro el juego,y ese fue el Peñarroya que desde el principio puso cerco a la portería de David.Minuto 48 Lanza envía sobre Lucas y el tiro cruzado de este ante la salida del meta se marcha fuera por muy poco,era el preludio de lo que vendría un minuto mas tarde,Hugo cede en profundidad sobre Lucas que sin dejarla caer al suelo suelta un zapatazo que se aloja en el fondo de la red 2-0 un gran gol el marcado por el delantero del Peñarroya.En el 54 Gato en tareas de ataque se queda ante David pero el remate del defensa lo bloca el meta.La única ocasión del encuentro para el Ciudad Jardin se produciría en el minuto 65 cuando se marcha con el balón controlado Juanfran y desde la frontal tira raso,respondiendo Andrés muy seguro atajando el balón.A partir de aquí el Peñarroya dispondría de numerosas ocasiones para haber dejado el marcador muy abultado,pero la falta de acierto en el remate final y la buena actuación del meta visitante evitaron dicha goleada.Minuto 71 Lucas cede sobre Lanza que tira desde la frontal saliendo el balón fuera por muy poco.En el 73 Piochi saca de esquina y Lucas libre de marca envía por encima del larguero y en el 77 Lanza manda en profundidad sobre Lucas y el tiro de este sale fuera cruzado y muy ajustado a la base del poste izquierdo.Una apertura de Alberto sobre Enma en el 81 permite a este ganar la línea de fondo y su centro no acierta a rematarlo en boca de gol Hugo.Solo pasaron tres minutos para ver a Enma entrar por banda derecha y su centro viniendo desde atrás lo remata raso Lucas,pero el meta despeja con los pies bajo palos. Alargó el arbitro el encuentro tres minutos que dieron tres nuevas ocasiones de gol para el Peñarroya,en los minutos 91-92-93 la primera tras ganar la línea de fondo Cisco y centrar el balón permite a Hugo el remate con pie derecho pero enviando el balón fuera,la segunda Hugo nuevamente se marcha solo dentro del área pero su remate lo envía a las manos de David y la ultima seria para Cisco que recibe de Lanza pero su remate final lo ataja muy bien el meta visitante.Tres puntos muy importantes que le acercan un poco más al Peñarroya al objetivo del ascenso que se ve cada vez más cercano.

lunes, 19 de abril de 2010

CIUDAD DE LUCENA-ESPELEÑO,Jornada 31 Regional Preferente

CIUDAD DE LUCENA-0
ESPELEÑO-1

Ciudad de Lucena: Conejo; Javi Valverde, Fernando Mellizo, Juanito, Cordobilla, Minguitos (Kiko, 74’), Lili, Reyes, Lolo, Juan Guerrero y Miguel Cruz.

Espeleño: Revuelta; Chirri, Alberto, Paquito (Luis, 56’), Dani, Andrés, Fire, Fran, Antonio Miguel, José Ángel y Valentín (Yuma, 61’).

Árbitro: Delgado Reus. Amonestó a los locales Javi Valverde, Miguel Cruz y Kiko; así como al visitante Andrés. Expulsó a los lucentinos Reyes y Juanito; así como al entrenador visitante, José Román.

Gol: 0-1 (57’) Antonio Miguel.

Tres puntos muy importantes para llegar al ansiado ascenso a Andaluza.Un encuentro en el cual el equipo local puso el dominio en el juego,pero el Espeleño a la contra puso las ocasiones más claras de gol,ya en la segunda parte veria como una de ellas el Peñarriblense Antonio Miguel marcaba el tanto de la victoria que suponía la suma de estos tres puntos fundamentales.

LA RAMBLA-Rvo BELMEZANO,Jornada 31 Regional Preferente

LA RAMBLA-1
Rvo BELMEZANO-2

La Rambla: Juanito; Juanmi (Antonio, 63’), Lachica (Moski, 79’), Bernardo, Genares, Francisco del Río (Edu, 71’), Choli, Cateto, Manu, Galán y Antonio Lucena (Tomate, 71’).
Rvo Belmezano: Lalo; Alamillo (Julián, 36’), Ismael, José Ignacio (Manu, 55’), Salvi, Triviño, Pacoví (José, 66’), Paquito, Chico (Raúl, 81’), Paquico y Josemi.

Árbitro: Vela Jiménez. Amonestó al local Francisco del Río; así como a los visitantes Ismael y Julián. Expulsó al rambleño Galán.

Goles: 1-0 (49’) Cateto. 1-1 (68’) Paquico. 1-2 (79’) Salvi.

Jornada redonda para el Recre en su lucha por evitar el descenso.Una victoria sufrida y trabajada,pero al final cuenta que los tres puntos figuran en su casillero,al descanso el resultado reflejaba empate a cero,pero al comienzo del segundo periodo se le complico las cosas al Recre con el tanto de Cateto,pero una vez mas Paquico empataría el encuentro y el capitán Salvi pondría en el marcador el gol de la victoria.

domingo, 18 de abril de 2010

AGUILARENSE-PEÑARROYA,Jornada 34 Andaluza Grupo 2

TRIO ARBITRAL Y CAPITANES
AGUILARENSE
















PEÑARROYA
















EL PEÑARROYA GANO AL AGUILARENSE Y DEMOSTRO SOBRE EL TERRENO DE JUEGO QUE ES EQUIPO DE TERCERA POR SU MAGNIFICO ENCUENTRO.

AGUILARENSE -1
PEÑARROYA -2

Aguilarense:Alberto-Blas-Figu-Migue-Antonio-Ito(56 Pedro)Sergi-Luis Castro-Paquito(86 Cape)Yoyo-Picón.

Peñarroya:Andres-Schuster-Marin-Gato-Tato-Juanjo Pino-Gari(91 Cisco)Lucas(73 Hugo)Enma-Lanza-David Carmona(88 Alberto)

Arbitro: Millán González(Granada)
Asistentes:Artacho Sánchez y Ramón Vera(Granada)
Aguilarense:Tarjetas amarillas a Blas(62)Antonio(84)Ito(56)Luis Castro(65)Yoyo(95)
Peñarroya:Tarjetas amarilla a Marin(62)Pepe Hueso(83)Tarjeta Roja a Pepe Hueso una vez terminado el encuentro.

Goles:0-1(18)Lucas,1-1(60)Migue,1-2(62)David Carmona.

Municipal de Aguilar 300 personas en tarde de mucha lluvia en bastante fases del encuentro.Gran numero de seguidores del Peñarroya en las gradas, declaró el Aguilarense dia del club,pasando los socios por taquilla.

Gran partito el presenciado hoy entre dos equipos que sobre todo en la segunda parte mostraron un nivel muy bueno.Comenzaria los primeros 45 minutos con un tanteo de los dos equipos pero no tomaban ninguno la iniciativa.La primera ocasión y muy clara del partido se produjo en el minuto 1 cuando Lucas centra en banda izquierda y Enma entra al primer palo y su intento en semifallo de remate lo despeja Alberto con muchos apuros.La repuesta se hizo esperar ya que hasta el minuto 12 el Aguilarense no se aproximo al marco defendido por Andres,centro en saque de esquina de Sergi y Figu remata en segundo palo de cabeza fuera.A partir de aquí el partido entro en una dinámica marcada por el Peñarroya que se hizo dueño de la situación.Minuto 18 buena jugada de Gari que ve el desmarque que le tira David Carmona y le pasa un balón en profundidad que ganando la línea de fondo centra al segundo palo,donde aparece Lucas y de un fenomenal salto remata de cabeza al fondo de las mallas 1-0.Se resintió el equipo local de este gol y cerro líneas de cara a su marco,ya que el Peñarroya no se conformaba con este gol.Minuto 22 Schuster pasa en profundidad sobre Lucas que ante Alberto lo intenta batir por bajo,pero el cancerbero le detiene el balón con bastantes apuros.En el 29 Tato manda desde la línea defensiva un balón sobre David Carmona que lo dejaba solo ante el portero local,pero la falta de acierto en el control le privo de haber marcado el segundo.A la media hora de juego se le anularía un gol a Lucas que remato de cabeza un centro desde banda derecha,pero el árbitro aprecio falta en el salto del delantero del Peñarroya.Aguantaba el Aguilarense las acometidas del Peñarroya que no mataba el partido ante las numerosas ocasiones creadas.Minuto 35 Schuster sobre Gari que gana la línea de fondo en velocidad y su centro al primer palo lo remata Enma pero un defensa despeja en última instancia a corner,este lo saca Lanza y tras despeje de la defensa desde la frontal la engancha Gari pero su tiro sale fuera por muy poco.La ultima del encuentro la tendría Enma pero ante el fallo de la defensa no consigue controlar u n balón que lo dejaba delante de Alberto en muy buenas condiciones para marcar.En definitiva un tiempo en el cual ante unas fuerzas igualadas en el comienzo se pudo ver a un Peñarroya que domino en el resto del periodo,pero perdonando en el remate final.Los segundos 45 minutos fueron otro cantar muy diferente,los dos equipos se entregaron desde primera hora y ello lo agradeció el aficionado que pudo presenciar posiblemente unos de los mejores periodos de toda la temporada.Se luchaba en cada parcela del campo con mucha fuerza física y las ocasiones se producían en una y otra area,pero quizás la diferencia se produjo en la zona defensiva del Peñarroya que sería en esta segunda parte el baluarte del equipo visitante para la consecución de la victoria final.En el minuto 55 un centro de Lanza en saque de esquina lo remataria Lucas en segundo palo de cabeza,pero el meta saca bajo palos.Se pasaría a una doble ocasión en una misma jugada por parte del Aguilarense que adelantaría líneas en esta segunda parte,minuto 61 centro de Paquito y Pedro remata de cabeza,pero Andrés despeja a corner,este se saca por Sergi y Migue de certero cabezazo manda al fondo de la red ante las estirada del meta visitante que no llega al balón 1-1.Pero aun se celebraba el empate entre la afición local,cuando en el 62 saca de banda Marin en largo hacia dentro de área y Enma la peina hacia atrás y muy atento David Carmona remata al fondo de las mallas 1-2 y el delirio vendría ahora por los aficionados visitantes.Se entraría a partir de aquí en un juego de mucho contacto físico y la lucha por hacerse con el balón era constante,Pepe Hueso empezó a mover el banquillo,y los cambios fuero acertados porque cuando mas intentaba el Aguilarense reponerse y buscar el empate,los cambios fueron el fruto de que la situación fuera dominada por los jugadores del Peñarroya que aun en el 89 veria como Enma recibe un pase de Juanjo Pino y se planta ante Alberto,pero el tiro raso lo despeja el meta a una mano en gran parada, tras el descuento de cinco minutos los jugadores del Peñarroya vieron como el árbitro decretaba el final del mismo.Gran debut de Tato que unido al resto de la defensa hizo que fuesen los principales valedores del triunfo de hoy,con una gran actuación del resto de los jugadores visitantes.Por el Aguilarense gran segunda parte,pero la falta de mordiente en la primera le pasaría factura en el resultado final.Un paso muy importante el que dio hoy el Peñarroya para estar el año próximo en Tercera División.

sábado, 17 de abril de 2010

PEÑARROYA-PARQUE CRUZ CONDE,Jornada Tercera Cadete

ARBITRO Y CAPITANES
PEÑARROYA
















PARQUE CRUZ CONDE
















EL PEÑARROYA CON LA VICTORIA DE HOY CONSIGUE EL ASCENSO A SEGUNDA PROVINCIAL

PEÑARROYA -5
PARQUE CRUZ CONDE -1

PEÑARROYA-5
PARQUE CRUZ CONDE-1

Peñarroya:Dani(60 David Ramirez)Hidalgo-Javi(80 Cañabate)Josué-Miguel-Raúl-Alberto-Pérez(68 Ian)Del Rio-Manuel(89 David)Carlos(68 Rafael)

Parque Cruz Conde:Francisco-Alfonso(45 Rodriguez)-Fernández(55 López)-Jesus-Jose Manuel-Alberto-Francisco(79 Sergio)-Marcos-Sánchez(68 Alvaro)-José(60 Cristian)-Rafael.

Arbitro:Rafael Blanco Rizos.

Goles:1-0(2)Alberto,1-1(8)Sanchez,2-1(40)Manuel,3-1(43)Del Rio,4-1(47)Manuel,5-1(77)Del Rio.

Casablancas 50 personas en mañana lluviosa aunque buena temperatura.

El Peñarroya con la victoria de hoy conseguía el ascenso de categoría a la Segunda Provincial Cadete.Un encuentro que en los primeros 45 minutos fue bastante disputado,aunque la falta de acierto en la primera media hora de juego de cara al marco visitante privo de que el partido no estuviese finiquitado antes.Pero a pesar de ello hay que decir que el Parque Cruz Conde se planto con criterio sobre el terreno de juego,quizás en esta faceta superaba al Peñarroya,que tenia sus armas en la calidad que atesoran sus delanteros de cara al marco.A los dos minutos del comienzo del encuentro abriría la cuenta en el marcador el Peñarroya con un gol de Alberto que remata a la media vuelta un centro de saque de esquina de Hidalgo 1-0.Pero la igualada no se hizo esperar y en el minuto 8 bota una falta en banda Sanchez y Jose remata con el pie derecho al fondo de la red ante la pasividad de Dani que se confió en el intento de blocar el balón 1-1.No había un dominador claro en el encuentro hasta ese momento,en el minuto 15 Del Rio pasa raso a Manuel que solo en el segundo palo remata incompresiblemente fuera con todo a su favor para anotar gol.La repuesta vendría por el bando visitante en el minuto 18 cuando Francisco se va de tres contrarios y su tiro desde la frontal lo despeja a córner Dani en buena parada.Hasta la media hora del encuentro no abria peligro sobre las metas y seria el Peñarroya en el minuto 30 por medio de Del Rio el que pondría a prueba al meta Francisco al que obligo con su tiro a responder con gran acierto.En una jugada en el minuto 40 en la cual Del Rio presiona un balón en la zona defensiva del Parque Cruz Conde y tras hacerse con el, pasa sobre Manuel que ante la salida del meta le bate raso 2-1.Tres minutos más tarde en el 43 sucede al contrario la jugada ,la presión de Manuel y Carlos hace que Del Rio controle en la frontal y su tiro raso a la base del poste derecho se cuele al fondo de las mallas 3-1.Nada mas comenzar el segundo periodo en el cual el Peñarroya saldría muy enchufado al partido le llevaría al minuto 47 para ver el 4-1 en un pase de Alberto sobre Raúl que ve a Manuel solo y al pase de este,Manuel marca a la media vuelta.Tres minutos más tarde un espectacular disparo desde la frontal de Del Rio se encuentra con el larguero el balón botando en el suelo pero no entrando en el marco,el disparo se mereció el gol ante la buena estirada del meta visitante.En el 58 Del Rio gana la línea de fondo y su centro lo remata raso Manuel pero el balón se estrella en la base del poste izquierdo.En el 71 Del Rio a pase de Carlos dispara con pie izquierdo saliendo el balón fuera.La mejor jugada del encuentro se produjo en el minuto 77 cuando monta la contra el Peñarroya,en ultima instancias Carlos cede sobre Del Rio que tras irse de su par al borde de la frontal saca un esplendido disparo con la izquierda raso que entra junto al palo izquierdo ,el meta se lanza bien pero el tiro era muy ajustado poniendo el 5-1 .Ya la ultima del encuentro correría a cargo de Rafael jugador Infantil que debuto con el equipo Cadete en el minuto 88 pero su tiro desde la frontal lo despeja el meta a córner con apuros.Cabe destacar la actuación del Parque Cruz Conde que demostró bastante mejoría con respecto al partido de la primera vuelta pero con un portero que fue el destacado de su equipo,por parte del Peñarroya la labor de todo el equipo en la segunda mitad que demostró un nivel bastante bueno,destacando en la faceta goleadora Manuel y Del Rio con dos tantos cada uno,como no el buen debut de dos jugadores Infantiles que realizaron una buena labor en los minutos que disputaron ,ellos son Rafael y Cañabate.

miércoles, 14 de abril de 2010

PEÑARROYA-CIUDAD JARDIN,Jornada 24 Tercera Infantil

PEÑARROYA-4
CIUDAD JARDIN-3

Peñarroya:Manuel-Daniel-Elena-Cañabate-David-Tejero-Duran-Mata-Rafael-Del Rey-Bejarano.Tambien jugaron:Paz-Tena-Jose Enrique-Luis Miguel.

Ciudad Jardin:Chofles-Javier-Marina-Sergio-Marcos-Marcial-Lopez-Muñoz-Angel Luis-Juarez-Delgado.Tambien jugaron.Civico-Ordoñez-Zarco.

Arbitro:Guerrero Carmona´´buen arbitraje´´

Goles:1-0(3)Duran,2-0(16)Rafael,2-1(24)Juarez,2-2(56)Lopez,3-2(71)Cañabate,3-3(75)Angel Luis,4-3(78)Rafael.

En este encuentro desde el inicio se ve que el Peñarroya quiere ganar y sale con mucha fuerza, casi arrollando al contrario, no dejándoles espacio para tocar el balón, ni hilvanar jugadas.
Tanto es así que antes de los primeros cinco minutos llega el primer tanto al marcador con jugada fabricada por la banda derecha del Peñarroya. La jugada se inicia buscando a Miguel Ángel que introduce el balón hasta el área pequeña escapándose de la defensa y ante la salida del portero cuelga el balón para que José, que se desmarca con habilidad, remate de cabeza el primer gol.
Aunque los locales empiezan ganando, no se conforman y siguen sin dejar al contrario pensar, ni organizarse. Como consecuencia de esta presión en el primer cuarto de hora en un saque de falta, por parte de José Antonio, por la banda derecha del Peñarroya el portero se ve obligado a despejar deficientemente, pero Rafa que está completamente concentrado en el partido busca el balón y tira a puerta marcando el segundo tanto para su equipo.
Desde este momento el Ciudad Jardín reacciona al ver que el partido se le escapa de las manos y en el minuto veinticuatro aprovechan una falta que se produce muy cerca del corner para reducir diferencias. La falta la sacan como un centro al primer palo y aunque el portero local sale para anticiparse al bote no lo consigue y Juarez no hierra el remate marcando el primer gol para su equipo.
Ya en la segunda parte el Ciudad Jardín sale crecido e intenta llegar a puerta pero no llega a producir peligro. Pero en el minuto quince un fuerte tiro de falta que el portero local intenta controlar en dos tiempos sin conseguirlo es utilizado por Lopez del Ciudad Jardín para empatar el partido.
El Peñarroya ante esta situación saca toda su fuerza y vuelve a dejar al Ciudad Jardín desconcertado con jugadas de peligro consecutivas hasta que quince minutos después se produce una falta algo escorada a la banda derecha y a unos treinta metros del borde del área que José Antonio chuta con fuerza a la escuadra contraria a la barrera y el portero visitante sólo puede mirar como entra el balón.
De nuevo es el Ciudad Jardín el que presiona y se produce un corner. La defensa del Peñarroya intenta despejar, pero entre rebotes recibe Ángel Luis del equipo visitante que remata de cabeza y aunque Elena intenta sacarla de debajo de los palos, el arbitro con una actuación correctísima en todo el partido, ve entrar el balón y el tanto sube al marcador produciéndose de nuevo el empate en los últimos minutos.
Aunque en esta situación lo normal es que los jugadores se desanimen, en su lugar sacan fuerza de flaqueza y a dos minutos del final del partido se produce la jugada que les llevaría a conseguir la recompensa.
Dicha jugada se inicia por la banda derecha en la que Miguel Ángel ve desmarcarse a Rafa y le pone la pelota en el borde del área para que este último entre dos defensas controle en carrera y profundice hasta el punto de penalti dónde le sale el meta visitante. Pero el delantero en un alarde de sangre fría propia de categorías muy superiores cuelga el balón por encima del portero que sólo puede volverse a ver como el balón entra en su portería después de botar un par de veces.
Tras esta última jugada sólo reseñar que el árbitro añadió cinco minutos, que sólo sirvieron para afianzar aún más a un equipo que no se rinde pase lo que pase en el terreno de juego.

Cronica:Cañabate

martes, 13 de abril de 2010

VILLAVICIOSA-VILLANUEVA DE CORDOBA,Jornada 27 Primera Provincial Senior

VILLAVICIOSA 3
VILLANUEVA2 VILLAVICIOSA:Marce-Miguelito-Fofo-Shuster-Ñoño-Cobos-Roberto(Tomy 84")-Tena(Julian 65")-Cachorro(Diego 90")-Estrellao y Cantero(Lalo 69")
VILLANUEVA:Pedro-Angel(Bernabe 90")-Romero-Cerro(Lucas 75")-Cepas-Carbonero-Juan-Sergio(Juan de Dios 45")-Santofemia-Gabri y Cartan

ARBITRO:Pablo Portal Adan. (muy mal nunca mira a sus asistentes)
ASISTENTES:Juan Antonio Herrera y Rafael Jimenez.(bien) GOLES:1-0 Estrellao min. 30 , 2-0 Cachorro min.57 , 3-0 Estrellao min.65 , 3-1 Gabri min.73 , 3-2 Santofemia min.75.
Buen partido el disputado este domingo en el municipal de Villaviciosa con unos 350 espectadores aproximadamente,el Villaviciosa salió muy vivo y con muchas ganas a por el partido y desde el inicio cogió el mando del mismo sin dejar jugar a un Villanueva que le costó mucho adaptarse al terreno de juego,el Villaviciosa se acerco en un par de ocasiones al marco visitante sin mucho acierto hasta que llegada la media hora Estrellao adelantaba al Villaviciosa en un rechace de la defensa jarota,asi se llegaria al descanso con el 1-0.Ya en el segundo tiempo los locales salieron mas enchufados si cabe que en la primera parte y esas ganas dieron sus frutos con otros dos goles de Cachorro y Estrellao de nuevo,los jugadores y banquillo del Villanueva no se lo creían pero el resultado hasta ese momento era justo,mediada la segunda parte el árbitro se invento un penalti cuando todo el mundo vio falta del delantero y encima fuera del área, y digo todo el mundo incluyendo locales,visitantes y linieres,ahi se metió otra vez el Villanueva en el partido y más aun cuando dos minutos después marcaban el 3-2,de ahi al final el Villanueva apretó en busca del empate pero el Villaviciosa supo defender muy bien el resultado incluso pudo aumentar la cuenta en un par de contragolpes ya en el descuento.En definitiva un Villaviciosa muy efectivo lo que le ha faltado en bastantes partidos esta temporada que de no haber sido tan irregular fuera de casa podia haber estado luchando por los puestos de ascenso.
CRONICA: juanjo mata.

APADEMAR-PEÑARROYA,Jornada 26 Tercera Cadete

ARBITRO Y CAPITANES
APADEMAR
















PEÑARROYA















EL PEÑARROYA CADETE ESTA A UNA VICTORIA DE CONSEGUIR EL ASCENSO A SEGUNDA CADETE,TRAS GANAR EN APADEMAR EN UN GRAN ENCUENTRO.

APADEMAR -1
PEÑARROYA -8

Apademar:Alejandro-Juan-Jose-Jorge-Alberto-Valentin-Carlos-Montero-Cros-Luque-Casado.

Peñarroya:David Ramirez-Hidalgo-Javi-Josué-Miguel-David(55 Ian)-Alberto-Pérez-Del Rio-Raúl-Carlos(63 Ruiz)

Arbitro:Joaquin Serrano Poyato
Apademar:Tarjeta amarilla a Valentin(54)
Peñarroya:Tarjeta amarilla a Josué(53 )

Goles:0-1( )Del Rio,0-2( )Del Rio,0-3( )Raul,1-3 Cros ,1-4 Del Rio,1-5 Carlos,1-6 Del Rio,1-7 Ian,1-8 Del Rio.

Fátima 75 Personas en tarde de bastante calor en tarde primaveral.
Se pudo presenciar una primera parte en la cual los dos equipos querían ir a por los tres puntos,pero el acierto de cara a meta seria para el Peñarroya que en las botas de Del Rio pondría tierra de por medio a materializar el 0-1 n el minuto 7 del encuentro al hacerse con un balón dentro del área y de tiro raso ajustado al poste izquierdo de la meta del Apademar establecia el 0-1.El 0-2 vendria en un centro de Javi en banda izquierda al que responde Del Rio con un fenomenal remate de cabeza que tras dar en el larguero se introduce en el marco,esto se producía en el minuto 30.El 0-3 se producía en el 40 cuando Del Rio encara al meta local y su tiro lo rechaza este,pero el balón le cae a Raúl que marca.Con este resultado de 0-3 se llegaría al termino de los 45 primeros minutos.La segunda parte comenzaría con el tanto del Apademar,al decretar el árbitro penalti en una jugada de Josue,esto ocurria en el minuto 53 y Cros marcaria el 1-3.Lejos de una posible reacción local,Del Rio nuevamente marcaria el 1-4 para el Peñarroya lo que hacía ya casi imposible la remontada del Apademar el gol vendría en el 57.Ya se hacía con las riendas de la segunda parte el Peñarroya y en el 60 Carlos a pase de Del Rio pondría el 1-5.Ya en el tramo final del partido primero Ian y mas tarde Del Rio cerrarían la cuenta para el Peñarroya poniendo el marcador en un final 1-8.Tres puntos muy importantes para el Peñarroya que le mantiene en la segunda plaza en la clasificación,el próximo partido lo disputa en Casas Blancas ante el Parque Cruz Conde y si se hacen nuevamente con los tres puntos,conseguirán matemáticamente el ascenso a Segunda Cadete.Gran encuentro de los jugadores de Rafael García Noriega, donde destaco de forma especial Del Rio autor de 5 Goles.

lunes, 12 de abril de 2010

PARQUE CRUZ CONDE-VILLAVICIOSA,Jornada 24 Tercera Benjamin

PARQUE CRUZ CONDE -0
VILLAVICIOSA -11

Parque Cruz Conde:Carlos-Curro-Javi Cobos-Pedro-Javi Marmol-David-Pablo.Tambien jugaron:Jose-Daniel-Alvaro-Abi.

Villaviciosa:Sergio-Miguel Angel-Carlos-Antonio Muñoz-Alberto-Juanjo-Antonio Miguel.Tambien jugaron:Andres-Juan Antonio-Kun.

Goles:0-1(2)Alberto,0-2(4)Antonio Miguel,0-3(20)Kun,0-4(28)Alberto,0-5(41)Antonio Muñoz,0-6(45)Antonio Muñoz,0-7(48)Andres,0-8(50)Antonio Angel,0-9(52)Andres,0-10(54)Antonio Angel,0-11(55)Antonio Angel.

El partido se jugaba el sabado a las 13'15 en cordoba con bastante calor la cual no afecto a los benjamines del villaviciosa c.f. que como refleja el marcador pasaron por encima de los chavales del parque cruz conde,un resultado que incluso pudo ser mucho mas abultado ya que el villaviciosa fallo muchisimos goles,el cruz conde muy flojito no llego a puerta en todo el partido.En definitiva partido de puro tramite para el villaviciosa que sigue a 4 puntos del primer clasificado el ciudad jardin a falta de tres jornadas para la conclusion de la competicion ligera,destacar de nuevo la aportacion de nuestro goleador antonio angel con otros 4 tantos

Cronica:
Antonio y Juanjo

ESPELEÑO-HIGUERON,Jornada 30 Regional Preferente

ESPELEÑO-1
APEDEN MONTILLA-0

Espeleño: Revuelta; Chirri, Alberto, Paquito, Dani, Antonio Carlos, Fire (Antonio García 40) Fran Ravé, José Ángel (Juan Gordón 68) Yuma (Antonio Miguel 55) Valentín (Andrés 75).

Apedem Montilla: Román; Javi Ponferrada, Julio (Javi Raya 60) Miguel, Luque (Miguel Urbano 75) Sánchez (Javi Bascón 64) Álvaro Agudo, José Urbano, Hueto, Dani Espejo y Calleja (Márquez 50).

Árbitro: López Muñoz. Amonestó a los locales Chirri, Alberto y Dani; así como a los visitantes Álvaro Agudo, Luque y Márquez. Expulsó al espeleño Antonio Carlos y al montillano Javi Ponferrada.

Gol: 1-0 (56) Valentín.

Partido muy igualado que gano el Espeleño,aunque por lo visto sobre el campo un empate hubiese sido lo mas justo.Un Montilla muy bien situado que puso en muchos apuros al Espeleño que veria al descanso el resultado de empate a cero goles,pero el publico veía buen futbol sobre el terreno de juego.Ya en la segunda parte seria Valentin el que anotaría el único gol de la tarde.Pero hasta el último momento lo intentarían los visitantes pero le faltaba el acierto de cara a meta.Tres puntos que dejan las cosas igual que antes del comienzo de la jornada,pero una semana más disputada de campeonato y el segundo puesto no lo quiere abandonar el Espeleño ya que da el ascenso a la Andaluza

Rvo BELMEZANO-HIGUERON,Jornada 30 Regional Preferente

Rvo BELMEZANO-0
HIGUERON-3

Belmezano: Lalo; Alamillo, Ismael, José Ignacio, Cuenca (Paquito 46) Salvi, Raúl (Josemi 65) Triviño, Chico, Bryan, Manu (Julián 46) (José 75).

Higuerón: Paco; Infante (Falín 58) Masa, Jorge, Choco, Boti (Jordi 71) Ramírez, Fernando, David Sarmiento (Castilla 55), Skubi,Chico (Miguel 62).

Árbitro: López Torralbo. Amonestó a los locales Lalo, Ismael, Salvi y Chico; así como a los visitantes Jorge, Ramírez y Falín.

Goles: 0-1 (16’) Fernando. 0-2 (24’) David Ramírez. 0-3 (35’) Choco.

Mostro el Higuerón el porqué esta líder de la categoría en el Juan Cortes de Belmez.Solo le basto la primera mitad para poner un marcador muy a su favor con un 0-3.La segunda parte sobraría. Abriría el marcador Fernando antiguo jugador del Recre al cuarto de hora.Pero en el 24 David Ramirez ampliaría la ventaja,para ver al filo de la media hora de juego a Choco poner el definitivo 0-3.Con la consecución de los tres puntos sigue líder sólido el Higueron,por el contrario el Belmezano se complica mucho la existencia en la Preferente con esta derrota ya que se sitúa ya a 6 puntos de la salvación ,que la tiene ahora mismo el Hinojosa,aunque el tanteo particular le beneficia al Hinojosa.

domingo, 11 de abril de 2010

MELLARIENSE-SALVADOR ALLENDE,Copa Diputacion de Cordoba Jornada Primera

MELLARIENSE -2
SALVADOR ALLENDE -1

Con una importante victoria debuto en Fuente Obejuna la categoría Infantil,en la Copa Diputación de Cordoba.Triunfo que sirve para apostar por una cantera que a buen seguro dará sus frutos.Un equipo que poco a poco está viendo renacer la afición que demostró muchos años atrás el equipo Mellariense,con mucho trabajo y sacrificio se verán a la larga los frutos del buen juego de los chavales del Mellariense.

VILLARRUBIA-Rvo BELMEZANO,Copa Diputacion de Cordoba,Jornada Primera

VILLARRUBIA -2
Rvo BELMEZANO -3

Comenzó la copa de Diputación de Córdoba en la categoría Infantil.Encuadrados en el grupo el Rvo Belmezano,Villarrubia,Salvador Allende y Mellariense.La primera jornada de la liguilla se saldo con una muy trabajada victoria del Recre,que se hace acreedor a ser unos de los favoritos para disputar la final.En el encuentro que le enfrento al Villarrubia,se pudo comprobar a un equipo que se supera ante las adversidades del marcador y por dos veces remonto la diferencia de su oponente.Al descanso se marcharían los pupilos de Manuel Cañera con desventaja en el marcador de 1-0.En el segundo periodo Alberto Gallego pondrías las tablas,pero nuevamente el Villarrubia tomaría distancias al materializar el 2-1.Pero aparecería como no Castillejo para poner nuevamente el marcador en igualdad a 2-2,pero aun no quedaría así la formidable actuación del centrocampista Belmezano,y nuevamente marcaria para darle la definitiva victoria a su equipo.Por lo tanto de cara se le pone la copa de Córdoba al Recre Infantil que camina con pase firme a una posible final con el D. Bosco.

lunes, 5 de abril de 2010

DOS TORRES-VILLAVICIOSA,Jornada 26 Primera Provincial Senior

DOS TORRES-2
VILLAVICIOSA-0

Dos Torres:Juan Angel-Raul-Alfonso(50 Armando)Marco-Ele-Zorro-Villalon-Chopi-Samu-Dani-Ñoño(70)David.

Villaviciosa:Felipe-Conejo(81 Marce)Julian(89 Polonio)Schuster-Ñoño-Cobos-Roberto-Tena(58 Agustin)Lalo(70 Diego)

Arbitro:Sanchez Avellano
Asistentes:Herrera Prats y Flores Sanchez
Dos Torres:Tarjetas amarillas a Zorro-Chopi-Samu.
Villaviciosa:Tarjetas amarillas a Conejo-Schuster-Tena-Diego-Cobos.

Goles:1-0(26)Dani,2-0(53)Zorro.

Municipal de Cañete 100 Personas.

Dos partes diferentes en las cuales la primera correspondería al Dos Torres que fue dominante en el juego,fruto de ello el gol en el minuto 26 obra de Dani.Pero aun en este periodo dispondría los locales de una pena máxima que lanzaría Dani,pero Felipe atajaría sin demasiados problemas,esto ocurría en el minuto 38.La segunda parte cambio el decorado y el Villaviciosa seria el dominador del encuentro,pero su falta de acierto de cara al marco le privo de llevarse algo positivo.Estrellao y Cantero erraron sendas ocasiones claras para marcar,como dice el refrán quien acaba perdonando lo paga caro,y eso le ocurrió al Villaviciosa ya que sería el Dos Torres el que cerraría el resultado con un tanto de Zorro 2-0,pero aun Dani en los instantes finales erro un mano a mano ante Felipe.

ALMODOVAR DEL RIO-Rvo BELMEZANO,Jornada 29 Regional Preferente

MAL SE PONEN LAS COSAS CON LA DERROTA EN ESTE ENCUENTRO AL RECRE.

ALMODOVAR DEL RIO-1
Rvo BELMEZANO-0

Almodóvar: León, Rafa Ruiz, Tato, Juan Díaz, José Mari, Dani, Guerrero (Flori 54) Alfonso Gutiérrez, Callejas, Miguel Guti (Tinoco 62) Antonio Ruiz (Carlitos 78).

Belmezano: Lalo, Alamillo, Ismael, José Ignacio, Cuenca, Salvi, Pacoví, Triviño, Chico (Raúl 66) Paquico, Manu.

Árbitro: Díaz Reyes. Amonestó a los locales Callejas, José Mari, Tato y Guerrero; así como a los visitantes Triviño y Paquico. Expulsó al visitante Pacoví (50’).

Gol: 1-0 (85’) Alfonso Gutiérrez.

Mal resultado de cara a la tabla clasificatoria del Recre,que ve como el Don Bosco le supera,pero lo peor es que el Hinojosa le saca un punto más en esta jornada situándose ya a tres puntos,puesto que libra la categoría.Un Belmezano que acuso la expulsión de Pacovi en la segunda parte,lo que le permitió al Almodovar a falta de cinco minutos para el término del encuentro marcar, por medio como no de Alfonso Gutierrez,el mejor jugador de la categoría.

ALCAZAR-ESPELEÑO,Jornada 29 Regional Preferente

UN PUNTO MUY IMPORTANTE PARA EL ESPELEÑO

ALCAZAR-2
ESPELEÑO-2

Alcázar: Roberto, Juan, Hippy, Tono, Carlos, Castro (Lora 75) Víctor Losada, Juande (Canario 62) Pollo (Ordóñez 62) Toreri (Pedro 70) Miguel.

Espeleño: Revuelta, Chirri, Luis ( Gordón 72) Paquito, Dani, Andrés (Valentín 58) Fire, Antonio Carlos, José Ángel (Alberto 70) Fran Ravé, Yuma (Antonio Miguel 63).

Árbitro: Ramos Ramos. Amonestó a los locales Carlos y Toreri; así como a los visitantes Luis, Dani, Andrés y Valentín. Expulsó al local Hippy (92’).

Goles: 1-0 (4’) Castro. 1-1 (32’) José Ángel. 1-2 (74’)Antonio Miguel. 2-2 (83’) Lora.

Un valioso empate del Espeleño ante un rival directo en la clasificación.No pintaban bien las cosas para los Espeleños,ya que en el minuto 4 verían como llegaba el primer tanto en contra,pero a la media hora la igualada campeaba en el marcador,con un tanto de José Angel,ya en la segunda mitad se adelantarían los visitantes por obra de Antonio Miguel,un gol que parecía definitivo ante el dominio visitante,pero en una jugada en el tramo final permitiría el empate en el marcador.Un punto que le sabe a gloria al Espeleño que vio como La Carlota salía derrotada de su encuentro,por lo que la diferencia en la tabla es de cuatro puntos con respecto al tercer clasificado.

UTRERA-PEÑARROYA,Jornada 32 Andaluza Grupo 2

EL PEÑARROYA SE GANA EL RESPETO DEL FUTBOL SEVILLANO EN UTRERA.

UTRERA -0
PEÑARROYA-0

Utrera: Fran; Taguas, Garrido, Juanjo, Miguel, Moisés, Del Valle (Yerpes 80) Semo, Juan Carlos (García 30) Barciela, Gaspar.

Peñarroya: Andrés; Salva, Marín, Diop, Gato, Juanjo Pino (Schuster 46)Lanza, Lucas, Enma, Alberto, David Carmona (Hugo 69).

Árbitro: Caucedo Sauce, de Cádiz. Amonestó al local Yerpes; así al visitante Gato. Expulsó al local Miguel (70’) y a los visitantes Diop (70’) y Salva (85’)
.
San Juan Bosco unas 600 personas.

Partido que enfrentaba a los dos máximos aspirantes al titulo liguero,aunque después del resultado final,el abanico se abre para el Arahal que aun pendiente del partido que le tiene que enfrentar al Antoniano,una victoria le acercaría al Peñarroya y aun teniendo el Peñarroya una jornada más que el Arahal.Si de los dos partidos que le quedan por disputar al Arahal ganase los dos se colocaría a dos puntos del Peñarroya en la clasificación.Lo que si se puede decir es que el resultado del Utrera-Peñarroya le beneficia claramente al Peñarroya que mantiene la distancia de tres puntos sobre el Utrera y lo más importante es que el gol average es favorable al Peñarroya.Un encuentro que gusto al aficionado a pesar de que el marcador no se moviera,tuvo emoción ,ocasiones y buen juego por ambas escuadras y como no acompañado de la polémica arbitral.Una primera parte en las que las fuerzas resultaron igualadas,con demasiado respeto en el juego,nadie quería perder este encuentro,pero la ocasión más clara vendría por el bando local,cuando Barciela disparaba a portería,pero Andrés realizaría la parada del encuentro.La segunda parte el Peñarroya se estiró mas buscando el marco visitante,apunto estuvo de dar la puntilla a la competición,pero un lanzamiento de Lanza veria el remate de David Carmona con el balón en el fondo de las mallas,pero el árbitro a instancias del asistente decretaba fuera de juego,anulando el gol. Gustó el Peñarroya al aficionado del Utrera en su juego y táctica sobre el campo,un equipo que mostro tablas ante los 800 aficionados que se dieron cita en este encuentro,posiblemente la mayor afluencia de público esta temporada en un encuentro de la Andaluza,mayor merito para el Peñarroya que se sobrepuso ante la expulsión de dos jugadores y el ímpetu de la afición local animando a su equipo,por lo que el empate de momento le sabe a victoria a los jugadores de Pepe Hueso.

sábado, 3 de abril de 2010

PEÑARROYA-CIUDAD JARDIN,Jornada 25 Tercera Cadete

PEÑARROYA
















EL PEÑARROYA SIGUE SEGUNDO EN LA CLASIFICACION CON LA AMPLIA VICTORIA DE HOY

PEÑARROYA – 16
CIUDAD JARDIN – 0

Peñarroya:Javi-Hidalgo-Miguel-Raúl-Josué-Ian-Alberto(Ruiz 46)-Pérez-Del Rio-Manuel(José Angel 46)-Carlos

Ciudad Jardin:Rodriguez-Andres-Alejandro-Jorge-Leon-Carlos-Fernandez-Alvaro.

Arbitro:Rafael Blanco Rizos
Goles:1-0(30´´)Alberto,2-0(5)Alberto,3-0(7)Del Rio,4-0(9)Alberto,5-0(14)Alberto,6-0(17)Perez,7-0(24)Manuel,8-0(48)Del Rio,9-0(50)Carlos,10-0(54)Ruiz,11-0(60)Ruiz,12-0(65)Del Rio,13-0(66)Miguel,14-0(67)Del Rio,15-0(71)Ian,16-0(72)Del Rio.

Casas Blancas 50 Personas en tarde soleada pero algo fresca.

Poco que contar de un encuentro donde el equipo visitante se presentaba con 8 jugadores a disputar el partido.Pudo el resultado ser muy abultado,pero el equipo local jugaba a medios gas que unido a numerosas ocasiones falladas,lo dejaría en ese 16-0.Pronto abriría la cuenta en el marcador el Peñarroya, pues solo se llevaban 30 segundos y Del Rio se interna por banda derecha y su preciso centro lo remata en segundo palo libre de marca Alberto 1-0.A los 5 minutos Ian tira desde la frontal y el meta rechaza marcando Alberto a placer el 2-0.Dos minutos más tarde un centro de Perez,lo controla Ian que cede sobre Del Rio que marca el 3-0.En el minuto 9 Carlos tira dentro del área rechazando el meta y otra vez Alberto a placer hace el 4-0.En el 14 Del Rio se interna por banda y su centro raso lo remata Alberto 5-0.Minuto 17 Del Rio pasa sobre Pérez que desde la frontal raso pone el 6-0.En el 24 Carlos se marcha en velocidad por banda derecha y su centro lo remata de cabeza a la escuadra Manuel un bonito gol 7-0.El 8-0 lo marcaria Del Rio en un pase en profundidad de Ruiz que lo deja solo ante el meta en el minuto 48.En el 50 Carlos desde la frontal dispara un chut que se cuela por la escuadra izquierda 9-0.En el minuto 54 Del Rio cede sobre Ruiz que a placer pone el 10-0.En el 60 Del Rio saca en largo de banda sobre Ruiz que dribla al meta y marca 11-0.En el 65 Carlos cede en el pase atrás ganando la línea de fondo sobre Del Rio que establece el 12-0.Nada mas sacar del centro del campo el balón lo recupera Miguel que se va de cuantos contrarios le salen al paso y pone el 13-0.En el 67 Ruiz solo lanza a meta,rechazando el pòrtero y Del Rio atento marca el 14-0.Penalti decretaría el árbitro en el 71 sobre José Ángel de un defensa la pena máxima la lanzaría Ian marcando el 15-0.Por ultimo en el 72 Ruiz pasa sobre Del Rio que dribla al portero y marca el definitivo 16-0.Tres puntos conseguidos que le sigue situando al Peñarroya en la segunda plaza a cinco puntos del Cerro Muriano pero con un partido menos para el Peñarroya.